Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catedral de Draconia.

Ir abajo 
+5
Khellendros
Darco
Nekovita
Anubis
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:42 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Entro a la Catedral... Miro a mi bien dentro del salon... Camino y me quedo en un rincon tras un pilar-

(Que tendra este saco??? Anubis me dijo algo sobre una armadura)

"Sera esta???"

-Ya no estoy sangrando, pero si muy cansado... Miro dentro del saco y la veo... Una armadura para usar con Hacha de doble filo es bellisima... Como Herrero la veo y se que es una Armadura de gran valor, puede ser una de las mejores que he visto... Con el mismo cuero del saco me hago una faja, bien apretada y me pongo la armadura... Tiene proteccion a un costado es perfecta para mi me queda muy comoda casi no la siento. Una vez con ella puesta, me miro y contemplo las botas, guantes, piernas, pechera y miro un reflejo en el agua bendita y veo el casco... Es magnifica me siento indestrucctible. Veo que mis lesiones ya no sangran... Camino la entrada de la Catedrar muy cansado sin dormir solo a descansar.-

(Anubis se que puedes derrotarlo, no por tu fuerza ni tecnica, sino por tu odio y rencor acumulado... Siento lo que tu amigo y ahora hermano... No lo mates solo aguanta... Teo usa a Mortem se lo que eres y esa Hacha antes de pertenecer a mi padre fue de la Orden del Draco Vampiros Rumanos, esa Hacha no te afectara en nada solo mirala vamos tomala...)

"Onysablet quedate detras de mi... Anubis, ese es el nombre del Caballero de pelo blanco, no te preocupes el estara bien... Solo trata de siempre estar tras de mi, cuentame que haces en Draconia? No tienes familia? Y tus padres? Ven descanza duerme un poco yo te cuidare..."


Última edición por GardenOfGehenna el Dom Dic 07, 2008 11:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:52 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Le sonrio al sujeto, era más que obvio que trataba de tranquilizarme y que el Caballero de pelo blanco no estaba bien, pero me limité a acomodarme a su lado, le tomo el brazo por instinto, poso mi cabeza en su hombro y respondo con melancolia en mí sonrisa a sus interrogantes...-

"Busco por una nota anonima a mi unica familia... Mis padres murieron hace tiempo asesinados por alguien a quien no alcanzé a ver... Solo quedo yo, Queque y mí hermano, desde entonces trabajado , voy de lugar en lugar... No fuí recibida ni por mis abuelos ni tios... Estoy sola."

-Los recuerdos de aquel día hicieron que apretara más el brazo del sujeto que prometía protección, me sentia segura a su lado y no estaba dispuesta a alejarme de él.-

(Espero que realmente sea así como ha dicho, pero estoy preocupada por el Caballero de pelo blanco...)

"Buenas noches"

-Mientras me entrego al sueño me percato que a su "Acompañante" no le agradó mi comportamiento tan cercano con el Señor Bueno, pero mis parpados me pesan demaciado, me acomodo para quedar más apegada al sujeto, despues de todo... Soy solo una niña, no podía evitar tener miedo a que el sujeto que me ofrecía su protección se fuera igual que todo lo bueno que llegaba a tener en mi vida.-

Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:54 pm

Pandora de Deimos.

-Miro a esta pobre "niña" que se apega a Cass, para dormir...-

(Y pensar que me casaron con mi difunto esposo a su edad, a pesar de que es una niña, no puedo dejar de pensar en que es aun inocente, dentro de todo, pero como mujer de vida se que podría tener segundas intenciones detras de ese rostro de inocencia...)

-Miro a Cass y me pone mas tranquila saber que esta mejor , aun que ya a dejado de sangrar, me sigue preocupando su estado.-

"¿Cass estas bien?... Yo se que nos has descansado y que no has tenido reposo alguno en este día que a sido tan largo para ti y para todos nosotros... A mi me procupa tu salud."

-Lo miro y no puedo evitar que mi corazón se acelere ante su precencia.-
Volver arriba Ir abajo
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:20 pm

Khellendros, el rayo.

-Entro a la Catedral casi al mismo tiempo que el hombre del Hacha y sus acompañantes...-

(Que sorpresa la Catedral generalmente en las noches esta vacia...)

-Miro hacia todas partes y encuentro al Padre... Camino hacia él y le digo en voz baja... Casi susurrando...-

"Buenas noches Padre, disculpe que lo interrumpa, pero, cosas extrañas estan sucediendo y no me extrañaría que pronto tenga que combatir... Padre..."

-Me pongo nervioso y algo tembloroso...-

"¿Usted me daría un poco de dinero para comprar un equipamiento ligero pero resistente y durable... y tambien un arma?"

-Observo al padre para ver su reacción...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:36 pm

La Catedral de Draconia es un lugar de paz y quietud, donde las más terribles heridas del cuerpo de un Guerrero, parecen sanar rapidamente.

Cass ve su Armadura. Plateada oscura, con detalles dibujados. En la pechera tiene un dibujo... Un Lobo, con sus fauses abiertas sobre una Espada. La Armadura completa es perfecta para usar con Hacha. No molesta para la movilidad, y a pesar de ser gruesa, no es demaciado pesada. Cass se siente más que conforme con este equipamiento. Espera que Anubis pueda enfrentar bien a Argareth, y espera tambien que Teo pueda usar el Hacha que dejó atras... Su fiel compañera.

Siente deseos de ir a la batalla, pero aunque dejó de sangrar, sabe que no esta en condiciones para luchar, y que su interrupción en el combate solo le estorbaría al Inquisidor enmascarado.

Onysablet puede cerrar sus ojos y dormir apoyada en el pilar, sentada en el suelo. Sus preocupaciones y penas encuentran asilo en esta Catedral.

Pandora sigue preocupada por las heridas de Cass, esperaba su respuesta; molesta con la niña llegada hace poco y un tanto intrigada por el curso que lleva la batalla entre Anubis y el supuesto Demonio... Argareth.

El Santo Padre mira a Khellendros... Con tanta calma y paz como siempre...

Santo Padre: "Ve a dormir, hablaremos en la mañana..."

Luego de decir esto, se retira a dormir, pues para él tambien ha sido un largo día.



Última edición por Admin el Dom Dic 07, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:48 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Cierro mis ojos y pienso en las batallas de mi pueblo... Siento el frio viento que golpea mí nueva Armadura y siento como mi cuerpo se recupera...-

(Gracias hermano...)

"Que rayos Anubis saco por la ventana a Argareth Jajajaja Esto se pondrá interesante... Pero quien es ese tipo de aspecto sicotico???"

-Acomodo a la pequeña sin que despierte y me pongo de pie... Firme como un poste miro a Argareth y a aquel psicopata que sigue a Argareth...-

"Pandora quedate aquí cuida de la pequeña te hago responsable por ella... Voy por Mortem..."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:51 pm

Al retirarse Cass de la Catedral, Pandora siente el impulso de seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:17 am

(Rayos, ya se fue a pelear herido, sin que sus heridas ayan terminado de sanar.)

-Miro a la niña, y creo ver que esta soñando con algo, deve de ser un bonito sueño, supongo, vuelvo mi mirada hacia la puerta de la catedral y susurro en voz baja:

"Por Dios , Cass por fabor , ya descansa, para que no te das cuenta de que te matan yo me quedare sola otra vez...."

-Una lagrima corre por mi mejilla, por primera vez desde la vez en la que mi esposo me vendio para pagar sus deudas.

(Por que lloro, por que siento dolor otra vez, no senti esto desde aquel fatidico dia, en el que habia jurado no volver a sentir ningun tipo de afecto por ninigun hombre.)

-Rapidamente seco mis lagrimas y me digo a mi misma.....

(YO no voy a volver a sufrir por ningun hombre otra vez, es su vida y si el quiere sacrificarla por otros que haci sea, yo no voy a preocuparme mas por el, yo soy una cortesana, y en mi oficio no existe el Amor.)

-Mientras mi mirada traiciona a mis pensamientos.....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:47 am

Un mal presentimiento azotó el corazón de Pandora... Sabía que ahora Cass corría un gran peligro.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:56 am

Pandora de Deimos.

(Cass, no puede ser esta en peligro mi corazon no me miente...)

-Me levanto y miro por la rendija de la gran puerta y veo a un montón de Fantasmas ambrientos, almas en pena.-

"No puede ser, estos seres, solo vagan por los campos antiguos de batalla, como pudieron llegar a aquí... ¿?"

-Tengo que salir de la Catedral, para ayudar a Cass que esta en peligro, el debe de estar en la Posada.-

(Aguanta por favor yo voy a ir en tu ayuda.)

-Unto mi daga de agua bendita para poder defenderme de estos seres impuros; Rapidamente salgo corriendo de la Catedral y me dirijo a la Posada para ayudar a Cass...-


Última edición por Admin el Miér Dic 10, 2008 3:08 pm, editado 2 veces (Razón : Roleo de un objeto no declarado: Omitido.)
Volver arriba Ir abajo
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:11 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Una pesadilla hace que me despierte de golpe, estaba sola, me habian abandonado en la catedral, miro a Queque.-

"Parece que realmente el caballero de pelo blanco estaba en problemas"

(No puedo quedarme aqui, seguramente estan en la posada)

-Algo me atemoriza, un monton de seres espectrales estan en la puerta, no se que hacer, el miedo me inmoviliza, pero debo decidirme, entre quedarme ahy sola o buscar a las unicas personas a las que conosco y me estaba aferrando.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:11 pm

Los Fantasmas por alguna razón no podían entrar a la Catedral.

Onysablet estaba segura allí, pero no dejaba de pensar en que los demás afuera luchaban por sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:00 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

(Bueno, no vine a este lugar solo para que me atemorizaran un monton de seres espectrales de los cúales nunca en mi vida e aprendido a defenderme)

-Respire repetidamente, primero con normalidad, tratando de calmarme... pero no funciono, me puse más nerviosa, me levante, aprete con fuerza a mi gato que tenia en su interior mi unica arma... Una daga, tome vuelo y sali corriendo como alma que se la lleva el diablo...-

(Solo se que hoy no moriré... Supongo...)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:20 pm

Amanece... Y la Catedral nuevamente se alumbra por la luz del sol.

En el umbral de este templo, estaba Onysablet, recibiendo a lo lejos las instrucciones de Cass.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:16 am

Cass, el Señor del Hacha de doble filo.

"JAJAJAJAJAJJAJA!!! ANUBIS MIRA RECUERDAS ESTO??? GRACIAS A ODIN QUE TE PUSO EN MI CAMINO HERMANO... HOY LLOVERA SANGRE EN DRACONIA JAJAJAJAJJA"

-Pongo mi guante en su lugar y tomo fuertemente a Mortem con mis manos... Desde aqui en adelante solo tengo que esperar a que mi Tottem, yo El Lobo, La Estrella del Norte pueda ver a los Druidas dando cantos de Guerra... Le arrojo su Cruz a Anubis... La verdad ya no me importa mucho lo que pase aqui, ahora soy mucho mas de lo que fui al llegar a Draconia...-

"ONYSABLET PEQUEÑA!!! VEN A VER AL DIA NACER..."

-Mi figura entre los pilares de la catedral, con el sol golpeandome de frente, Anubis caminado recorriendolo todo con sus sentidos... Aquel tipo mirandolo todo entre los arboles... Simplemente esto me tensiona mucho...-

(Pobre pequeña puede que sea la ultima vez que vea un dia nacer)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:19 pm

La cruz llega cerca del tirano de hielo... Pero no la toma en cuenta... Sigue caminando.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:04 pm

Cass, el Señor del Hacha de doble filo.

"JAJAJAJAJJAJA... ANUBIS ESPERO TENGAN AGUA MIEL EN LA POSADA CUANDO TERMINE ESTE DIA, ESPERO TAMBIEN LOS ANGELES DE LA MUERTE BAJEN ESTA MAÑANA Y AYUDEN A AQUELLOS QUE CABALGAN POR QUE ALMAS GUERRERAS LOS ESPERAN DENTRO DE DRACONIA... MIRA LAS PUERTA DE DRACONIA... MIRA QUIENES VIENEN... EL EJERCITO DE LORD IRIANUSSS!!! ESPERO TE AGRADE LA SORPRESA"

-Me preparo para la batalla... en guardia miro a Anubis y las Puertas de Draconia...-

"Pequeña... Solo te pido que pase lo que pase no te separes mucho de mi, espero salgamos con vida de esto cuida de tu gatito que yo cuidare de ti... Recuerda mantenerte lejos de la batalla... Si logramos detenerlos y salir con vida de esto, te prometo que conoceras mis tierras al norte del mundo... Ahora entra corre ve por el Cardenal da el Aviso a las fuerzas de la Sagrada Inquisicion apresurate nos queda poco tiemp."

(Tenemos que cerrar las puertas... Pero con Anubis asi afff que lio)

"HEY!!! GERMANO CORRE VE A LAS PUERTAS CIERRALAS NOS INVADEN... GITANO AYUDALO A PONER LOS GRUESOS SEGUROS DE LAS PUERTAS DEL REINO... VAMOS RAPIDO"

(Apresurence nos queda poco tiempo)

-Miro dentro de la catedral y llamos fuerte a la Batalla... Con todas mis fuerzas casi como el Rayo de Thor, hago el llamado a la batalla-

"DESPIERTEN GUERREROS... DRACONIA ESTA BAJO ATAQUE!!! DESPIERTEN Y LUCHEN POR SUS HOGARES SALVAR... ESCUCHEN EL SONIDO DE LA GLORIA VENIR A USTEDES... SAGRADA INQUISICION LEVANTEN SUS ARMAS, EL REINO ESTA SIENDO ASEDIADO... LOS FLECHA ROJA VIENEN A DESTRUIR LO QUE MAS AMAN..."
Volver arriba Ir abajo
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:59 pm

Arpad Rudescu.

(Iranius no que estaba muerto???)

"Okay!!"

-Me apresuro a ver si puedo cerrar algo, y luego veo si hay un arco a mano, de existir, entonces lo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:08 pm

En la Catedral, Arpad encuentra decorando una de las paredes, un viejo Arco de Batalla; muy grueso y dificil de tensar. Cerca encuentra tambien un Carcáj antiguo con cinco Flechas de punta negra.

Los toma y se los equipa como puede.

Corren rumbo a las Puertas de Hierro. Cass y el Gitano. Con la intención de cerrarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:55 am

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Al entrar me separo del Señor Bueno,y grito, grito como una desquiciada, grito con todas mis fuerzas.-

"¡¡¡Alo, ahy alguien aqui!! ¡¡¡NECESITO DE SU AYUDA!!!"

-Algo me dice que si no le llevo al sacerdote al Señor Bueno quizas sea la ultima vez que lo vea, haci que me esfuerzo al tanto que se me quiebra la voz, pero no desisto, seguire gritando y corriendo por la catedral hasta que alguien atienda mi ruego.-

"PORFAVOR NECESITO QUE SALGA"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:08 pm

El Santo Padre sale a ver que es lo que deseaba Onysablet...

Santo Padre: "¿Que te aflije pequeña?... Estás segura en la casa de Dios... Puedes contarme lo que te trae aquí con toda confianza..."
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:11 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Veo al Padre atender mi ruego, no ahy tiempo para explicaciones, le agarro la manga y lo trato de arrastras hasta el lugar donde esta el Señor Bueno.-

"Rapido Padre lo necesitan afuera , !Es caso de vida a o muerte no puede negarse¡"

(¡Sea como sea lo llevare!)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:27 pm

Las trompetas de Draconia interrumpieron a Onysablet con su estruendo. El cuerno de Draconia anunciaba una gran batalla. Fuera de la Catedral, la gente corría y gritaba... Las madres y sus hijos buscaban refugio...

El Santo Padre no podría prestarle su atención a la pequeña, y ella lo entendió al instante.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Catedral de Draconia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Catedral de Draconia.   Catedral de Draconia. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catedral de Draconia.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Prologo - Amanecer de Draconia.
» Cuadros de contexto en Draconia Kingdom.
» Reglas básicas del juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: