Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tips para novatos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tips para novatos. Empty
MensajeTema: Tips para novatos.   Tips para novatos. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:44 pm

De partida, esta de más decir que primeramente hay que leer todas las reglas y los resumenes del Prologo y de cada Cronica en la sección de "Historia" de Draconia.

Para tener un buen juego, fluido y entretendido han de tener en cuenta tambien uno que otro tema que hará más sencillo el trabajo del Master a la hora de entender y responder sus roleos.

Tener una buena redacción ayuda bastante, pero más que eso, y adornar con palabras bonitas acciones simples... Resulta tremendamente importante tratar de escribir de forma entendible para todos, es decir, con la menor cantidad de abreviaciones no estableciadas posibles y con puntos y comas donde corresponda. De esta forma, el Master de turno, podrá asimilar correctamente las acciones roleadas de sus Pjs, y evitaremos problemas de comunicación.

La idea es divertirse, por ende, tambien es recomendable tener siempre presente que esto es un juego, y que no vale la pena ensañarse con otro jugador por las acciones de sus Pjs. Todo finalmente recae en las manos del Master, por ende, si el roleo de una Cronica ha sido más favorable para algunos Pjs que para el resto, no tiene nada que ver con un tema de simpatia, sino más bien, con una correcta manera de jugar.

Lo determinado por el Master es absoluto y no tiene vuelta atras. Si un Pj pierde algo, un objeto, una habilidad, o un arma... No será restaurada a menos que el Master así lo disponga.

Quejarse no ayuda. Si un roleo no ha sido del todo grato y el jugador ha perdido una batalla con su Pj. No es culpa del Master, sino culpa de una mala roleada del propio jugador.

En la sección: "Criticas y Sugerencias", los escritos van dirijidos a los demás jugadores, al Master de turno, a la página, al foro, etc... A quien sea. Pero siempre manteniendo un grado de respeto que asegure el buen dialogo y discución del asunto.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
 
Tips para novatos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para los jugadores novatos.
» Sugerencia: Musica para el juego.
» Sugerencia: Servidor TS para partidas largas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Principal. :: Leyes de Draconia Kingdom.-
Cambiar a: