Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:00 pm

Tomas mira a Cass sin interes en combatir... La desventaja del Guerrero que acompaña a Anubis es demaciado evidente.

El Posadero llega con las vendas, y las deja sobre la mesa... Tambien trae una botella de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:04 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Digo con voz fuerte mientras me alejo a sentarme al lado de Anubis-

"Que acaso todos en este lugar son asi de arrogantes???

... Bueno amigo mio esperaré mietras te curas luego descansaré, aunque no traigo dinero para pagar una habitación... Pero ya estoy muy cansado..."

-Veo como los demás miran a Anubis curar sus heridas-
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:05 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

"Será mejor que no le metas pelea a Tomas... Es muy irritable, y te partiría en dos antes de que pudieras darte cuenta de que pretende pelear... A pesar de su enorme Hacha, es muy rapido...

En todo caso... Se agradece el gesto."

- Anubis toma la botella de alcohol y comienza a regarla de a poco sobre sus heridas para desinfectar. Luego comienza a vendar con cuidado para detener la hemorragia. -

"Será esto por el momento... Tendré que mandar a buscar a alguien que pueda suturar mís cortes, o la herida no sanará bien... Es demaciado profundo el daño como para arreglarlo solo con vendas."

- Anubis mira a Cass, y le acerca la botella... -

"¿Quieres un trago?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:09 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Si dame un trago amigo mio..."

-Mientras bebo, miro a Tomas con lo que me queda de ganas de combatir-

"Anubis... Quien diablos es aquel sujeto con el que combatimos en la plaza???"

-Vuelvo a beber otro trago-
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:17 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

"No tenemos mucha información sobre él... Aure, la niña que estaba peleando en la Plaza contra el gordo del Garrote, y yo, nos enfrentamos a ese Asesino quien creiamos que había matado a varios de la Catedral, sin embargo, fué solo un truco... Una especie de ilución."

- Anubis sigue vendando cuidadosamente sus heridas... -

"Aquel tipo... Parece ser un Guerrero de clase alta. Posiblemente un Noble entrenado desde pequeño para ser Caballero. No es un Asesino común, eso lo pudiste notar al ver su agilidad y velocidad contra nuestros ataques..."

(definitivamente, esta muy lejos de nuestro poder de ataque... aquel asesino... es demaciado fuerte... llega a ser irreal...)

"Sea como sea... Es prioridad acabarlo. Posiblemente sea un Espía de Irianus... O lo que es peor... Puede que sea la avanzada de este para acabar con los obstaculos importantes de la guerra que se avecina, practicamente... Preparar el terreno para favorecer a Irianus... De ser así... Todos los Guerreros poderosos y los Capitanes estarían en peligro... Pues acabarlos uno a uno, para un Asesino de ese nivel... Es pan comido."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:27 pm

Mientras... Los Soldados de bajo rango de Tomas se retiraban de la Posada cargando el cadaver de Luna Plateada, y llevando en un saco de cuero la cabeza de esta.

El Posadero nuevamente estalló en llanto, y dejó dicho a Tomas que le dejaría a Pandora de Deimos, la Cortesana, la propiedad de la Posada, por ser tan amable con él en estos tiempos de dolor... Tomas accedió, y amarrandolo de manos se lo llevó del lugar. Anunciando a los presentes que el hospedaje por hoy era gratis.

Caminó fuera de la Posada, llevado rumbo a la Catedral... El Posadero sabía que le esperaba su fín a manos de la Inquisición.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:34 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Asi vi el dia de hoy... He enfrentado a mucho guerrero en mi camino hasta este reino pero a nadie con ese nivel... De todas formas espero no sea la ultima vez que nos topemos con el, en mis tierras hay un lema... Apresurate en encontrar la muerte hermano mio antes que otro tome tu lugar... Es como decir que el miedo no nos sirve de nada, nos escondamos donde nos escondamos si nos llego la hora nos encontrara igual"

(Solo quiero recordar quien soy)

"Al norte del mundo los poderosos hombres de las montañas de hierro, son fuertes guerreros tan fuertes que no lo imaginas... Pero me incomoda un poco el hecho de luchar con alguien que se desplasa a esa velocidad"

-Miro a Anubis, y con el filo de su espada corto la palma de mi mano... Y le digo-

"Salvaste mi vida... Salve la tuya... Estamos a mano... Pero creo encontrar en ti un buen amigo... Espero cuando esto termine poder luchar contigo, prometeme dandome la mano con nuestra sangre como testigo que no te dejaras matar por aquel tipo"

-Miro fijamente a los ojos a Anubis esperando su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:43 pm

Pandora de Deimos.

-Entro corriendo a la posada para socorrer al joven inquisidor... Y grito... -

"Yo puedo curar sus heridas joven Inquisidor!, yo e curado heridas de ese tipo antes, si no las cerramos pronto se desangrará sin remedio y si logra sobrevivir sin saber sanar esas heridas morirá producto de una infección.

Se tratarlas dadme una oportunidad..."
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:50 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Ohh!!! Quien es ella??? Que bella es... Tengo que saber su nombre)

"Tranquila bella dama, es un hombre fuerte... Pero tienes razón sus heridas necesitan ser suturadas o se desangrará... Pero antes de que prosigas puedo preguntar cual es el nombre de esta bella dama que esta ante nosotros?"

-Sonrrio coquetamente... No puedo evitarlo...-

(Lo que le pregunte a Anubis puede esperar espero entienda que es una promesa basada en los caracteres de mi patria)
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:13 pm

Pandora de Deimos.

(Miro al hombre que se encontraba junto al joven inquisidor )

-Mientras lo observo, me llama la atención lo calmado que se puso despues de mi llegada, apesar de la situacion grave que se esta dando en estos momentos...-

"Mi nombre es Pandora de Deimos... Pero este no es el momento de presentaciones necesito de tu ayuda para curar al joven inquisidor, debemos llevarlo a un cuarto de la posada, mientras yo caliento agua y busco aguja e hilo de entre mis cosas tambien nesecitaremos una manta limpia y el mejor Alcohol de la posada si queremos desinfectar sus heridas, pero tiene que ser rapido..."

(Mientra lo miro me sonrojo un poco por su sonrisa encantadora )
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:19 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Es bellisima, creo que le agrado)

"Ok... Ok... Anubis amigo necesito que me colabores, te vamos a llevar a tu cuarto, necesito que me ayudes subir escaleras contigo y tus cosas no creo que sea mi especialidad"

-Tomo las cosas de Anubis... Espero su respuesta, mientras me quedo mirando a Pandora... Es bellisima...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:02 pm

Pandora de Deimos.

"Trata de quitarle lo que falta de su armadura pero con mucho cuidado para no hacer que sangre más o hacerle alguna herida, por el mal estado que presenta esta armadura."

-Mientras coloco un posillo y la aguja e hilo a un costado de la mesa, miro al joven Inquisidor y trato de calcular más o menos el estado de sus heridas...-

"Yo voy a ir por más agua caliente y el alcohol, mientras tu quedate aqui, y por favor cuidalo es un hecho que el hombre con el cual estaban peleando podria volver a terminar lo que empezo..."

(Miro de nuevo a este hombre y otra vez me sonrojo pero es un hecho que a hora se me a de notar más , creo que este hombre me a gustado...)
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:39 pm

Teo.

-Al llegar a la posada voy corriendo directo a donde esta Anubis-

"Estas bien?, Anubis?"

(debi haber estado ahi para ayudarlo, ese sujeto es muy peligroso, me pregunto quien diablos es, y que esta haciendo aqui, nada bueno supongo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:06 pm

Pandora de Deimos.

-Vuelvo rapido con el agua caliente y con el alcohol, cuando entro a el comedor y me encuentro con esta extraña mujer vestida de negro.

Entro con cuidado con las cosas y mientras la observo fijamente...-

"Disculpe señorita ¿quien es?, en estos momentos estoy algo ocupada tratando de evitar que este hombre se desangre por las heridas que le han causado, hace poco en la plaza por un hombre armado con una espada ensangrentada...

Si es usted amiga del joven inquisidor ayudeme a sacarle su armadura para poder empesar a curarlo, si no lo es por favor retirese para que no entorpesca el tratamiento..."
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:18 pm

Teo.

-miro a la mujer-

"Soy Teo, Inquisidora"

-Comienzo a sacarle la armadura a Anubis-

"Espero mejore luego, las cosas estan mal..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:36 pm

Gracias por ayudarnos......

(mientras sacamos la armadura del joven inquisidor voy viendo las heridas que estan en su cuerpo, son graves pero curables si trabajo rapido se salvara...)

-Coloco el agua caliente en el posillo y coloco adentro de este la aguja ya hilada con el hilo, luego con el alcohol me lavo las manos y luego, con sumo cuidado lavo las heridas del cuerpo del joven inquisidor , para evitar cualquier infeccion que pudiera agarrar su cuerpo.

Esto le va a doler un poco, pero dara buenos resultados, tenga fe en que su amigo resistira, por que deverdad lo va a necesitar.....

-Saco la aguja del agua caliente y comiezo a suturar las heridas una a una, partiedo por las mas profundas....

Señorita Teo a medida de que yo voy serrando las heridas ,usted pase con sumo cuidado esas mantas limpias por las heridas , para que no pesque algun tipo de infeccion, el joven.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:45 pm

Teo.

-Tomo las mantas y hago lo que la mujer me indica-

(Ojala resista, no es el momento para tener un inquisidor menos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:07 pm

Pandora de Deimos.

(Mientras voy dispuesta a cerrar las heridas del joven Inquisidor me voy preguntando sobre ese hombre extraño de cabellos rubios, por lo que percaté no debe de ser humano aun que se vea como tal, es un hecho de que tratara de matar a este joven al primer descuido... ese hombre me asusta...)

-Terminando de preparar todo para cerrar las heridas y ya una vez limpias de la sangre las lavo una vez más con el alcohol para asegurarme de que no se infecten...-

"Señorita Teo y joven del hacha, debo de decirles algo:
Y es que no deben de quitarle la vista nunca a este joven mientras este en este estado, por que puede ser que aquel hombre con el que peleo en la plaza, pueda volver a terminar el trabajo, es mejor asegurarse de que descance y recupere sus fuerzas..."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:14 pm

Anubis ve anonadado el alboroto que Pandora armó por sus heridas... No deja de parecerle gracioso que todos deseen ayudarle, cuando por lo general, la mayoría lo busca para matarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:20 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Evitando que siquiera lo tocaran para sanarle sus heridas, Anubis alejó de si mismo todo lo relacionado a las curaciones... El agua, el alcohol, y la mano de Pandora que sostenía una aguja... -

"En verdad agradesco mucho sus atenciones, pero no necesito que se preocupen tanto por mi... Además, no me gusta que me toquen.

Teo, tu sobretodo... Deberías saber que estas heridas son solo rasguños para mí cuerpo... Estaré bien, no necesito atenciones de más.

Ocupen su tiempo en ustedes mismas...

Y Cass..."

- Toma su Espada y se atraviesa la mano derecha con ella... -

"Acepto tu reto... Haremos esta promesa y la sellaremos con nuestra sangre... Estrechando nuestras manos..."

- Anubis extiende su mano ensangrentada hacia Cass... -


Última edición por Anubis el Jue Nov 27, 2008 11:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:22 pm

Cass estrecha algo atonito la mano de Anubis, no puede creer que aún con todas esas heridas, realmente por sellar un pacto se haya hecho una más.

Las mujeres se distancian un poco del Guerrero herido.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:30 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

"Bien... Ahora creo que me vendrá bien una siesta... Necesito dormir para reponerme del daño... No hace falta que lleven mis cosas a mí habitación... únicamente, procuren cuidar mí Espada y mí Escudo... Lo demás, ya no vale mucho loa pena... Mí Armadura esta hecha añicos, por lo que tendré que pedirle a la Orden una nueva...

Bueno, nos veremos más tarde... Y Cass... No te alejes mucho si pretendes explorar la ciudad... Luego quisiera charlar contigo."

- Anubis se pone de pie y comienza a subir las escaleras para llegar a su habitación...

Al pasar frente a la habitación de Orian, siente el impulso de golpear la puerta para verla... Pero sigue de largo hacía su cuarto.

Al llegar, luego de cerrar la puerta se acuesta con cuidado en la cama, tratando de evitar que sus heridas le molesten demaciado... Y allí, comienza a dormir... Su sangre aún emanando de los cortes, poco a poco tiñe de rojo sus sabanas blancas. Por la ventana, entra la luz del mediodia... Anubis suspira, y se relaja... -

(para un humano normal... el hacer esto sería suicidio... pero yo... soy diferente...)

- Se saca la cadena de plata que lleva en el cuello, y la deja a un costado... Luego de esto, se duerme profundamente... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:43 pm

Al ver que Anubis no deseaba atención ninguna, Pandora queda preocupada, y Cass, más que atonito. Nadie de los presentes esperaba esa reacción del llamado Cruz Celeste.

Ni siquiera dejó que lo tocaran... Y se retiró aún sangrando hacia su habitación.

Dejando atras a los que se preocupaban por sus heridas, y cerrando la puerta con llave... El Caballero se retiró a dormir.

Solo Teo no se sorprendió... Ella conocía de antes al Cruz Celeste.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:44 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Doy fuertemente la mano a Anubis...-

"Por tu sagre juro que en esta historia terminaremos los dos de pie, y podremos combatir en el ocaso del atardecer...

"Bien amigo mio ahora somo hermanos, en mis tierras esto es ley y creo ser el mayor"

-Rio con tono sarcastico-

"Descansa estare cerca... Si me necesitas solo arma un buen alboroto y llegaré, los problemas son como miel para este Oso..."

-Miro a Pandora y sonrio-

"Me retiro... Camino a la plaza central quiero saber en que quedo la lucha de la muchacha con aquel sujeto... Teo vienes??? Anubis cuidaba de aquella muchacha lucho en la catedral junto a ella con el mismo sujeto... No la dejare sola"

-No espero respuesta alguna y emprendo mi marcha a la plaza-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:55 pm

Cass no espera la respuesta de Pandora, estaba muy ansioso por recorrer la ciudad, por ende, se retiro...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: