Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:24 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Poco a poco, comienza a despertar... Soltando su mente de aquellas pesadillas... -

(parece que mis heridas ya se han mejorado lo necesario... despertar no resulta peligroso ahora que estoy mejor...)

- Lentamente, Anubis comienza a tomar consiencia de lo que le rodea en la habitación... Siente y reconoce la debil presencia de Teo... Y en las cercanías... Alguien más... Con una presencia muy similar a la suya propia...

Raudamente toma por instinto su cruz de plata... Y se la cuelga al cuello al sentarse de golpe en la cama estando aún con los ojos cerrados. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:47 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Mientras subo las escaleras me encuentro con la presencia de otro Guerrero... Y me percato que Pandora viene por las escaleras...-

(Que rayos!!! Le dije que me esperara... Asi no me ayuda de mucho)

-Volteo mi mirada, la miro fijamente a los ojos... Mi mirada es intimidante... Levanto mi mano y con mi dedo le hago una seña de NO CONTINUES SUBIENDO...-

(Anubis ya volvió en si, puedo sentirlo... Ahora es mi hermano de sangre... Por el ahora corre la sangre de mil Guerreros muertos por sus venas, como por las mias... Es un Asgariano tal y como lo soy yo... Solo espero que las Valkiquirias del cielo del mundo no le causen más sensaciones problematicas)

-Continuo subiendo y me doy cuenta que alguien se acerca a Anubis...-

(Teo sigue viva... Aure se encuentra bien... Pero quien es este tipo???)

-Mantengo firme mis manos sobre Mortem... Siempre lucharé, este en las condiciones que esté, me levantaré mil veces de entre los muertos y vendré a reclamar lo que es mio... Mí derecho a luchar...-
Volver arriba Ir abajo
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:15 am

Khellendros, el rayo.

-Me dirijo a mí habitación; al subir las escaleras, veo a dos personas que interrumpían la pasada...-

(¿Por qué siempre hay tipos anchos interrumpiendo la escalera?)

-Para no estorbar trato de pasar por su lado y a la vez uso lo poco y nada de poder de Medium (paso parcial al mundo espectral) para no tocar a estas personas...-

(Que suerte al ser delgado quizas no se dieron cuenta de que no estube por un tiempo, y si se dan cuenta me estaré metiendo en lios.)

-Al llegar arriba el olor a sangre salía demaciado fuerte de una habitación, lamentablemente estaba al lado de la mia, la puerta estaba abierta así que me paré, y vi a dos personas gravemente heridas, ambos tenía un collar casi identico que el de Sir Tomas, un hombre enmascarado colgandoselo del cuello, y una mujer tenía el collar colgando de la muñeca.-

(Son... son... Rayos, que sucede en Draconia, pensé que la paz aduraría más.)

-Me quede viendo un rato mas para obserbar las reacción de aquel hombre sentado con los ojos cerrados que podria ser compañero de Sir Tomas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:33 am

Pandora entiende la seña que Cass le hace... No debe seguirlo.

Cass tiene frente a si, a un Guerrero sombrío, posiblemente un Asesino... No le presta mucha atención, pero no se descuida de su presencia. Cass ve a este tipo, y nota la particularidad de la cruz con la cadena que cuelga de su cuello, la cual es identica a la de los Inquisidores, pero esta invertida.

La cantidad de energía que Khellendros había usado para poder manifestar su temprano don, lo había dejado agotado... Por lo que no prestó demaciado tiempo a ver a los heridos de aquella habitación... Sin embargo, sintió que de un momento a otro, la mirada del enmascarado se fijaba en él... Como si supiera lo de su habilidad, y le incriminara el usarla tan irresponsablemente. Un frío recorrió a Khellendros... Estaba seguro de que aquel Inquisidor sabía sobre lo que podía hacer... Sintió... Miedo.

Anubis ve al joven Acolito... Sabe que tiene un don especial, pero momentaneamente, recuperando la capacidad de sentir su entorno, terminando de despertar de su largo sueño... Se fija más en el extraño que esta más allá del umbral de la puerta. Y nota tambien la herida de Teo, asimilando la gravedad de esta.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:52 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Siente el olor de su propia sangre, que ha teñido de rojo sus blancas sabanas... Ve las heridas de Teo... Siente un aire desafiante en la presencia de aquel extraño que esta en la puerta... Nota la habilidad del joven Acolito que hace poco subió al segundo piso...

Se despierta por completo... Sus pupilas amarillas se dilatan y contraen adaptandose nuevamente a la luz del día...

Anubis sabe... Que el Asesino que lo dejó herido es el responsable de lo sucedido... Sabe que él estubo aquí...-

(este collar... esta cruz de plata... es lo único que me asegura seguir como estoy...)

- Su espalda se contrae... Sus musculos reaccionan, todos a la vez... Tensando su cuerpo, terminando de cerrar todas las heridas...

Ruge... Y su rugido resuena abismalmente en toda la Posada, como si viniera del mismo Tartaro. Ya todos estaban enterados entonces de que que el gran Anubis había despertado, y en sus ojos brillaba el odio una vez más... La sed de justicia por lo que aquel Asesino le hizo a su cuerpo, y a sus camaradas... -

"Venganza..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:33 pm

Khellendros, el rayo.

-Al escuchar el rugido de aquel sujeto me quito de la cercanía de aquella puerta y me dirijo a mi habitación... Entro y me recuesto en mí cama siempre alerta por cualquier evento que pueda suceder...-

(Que día más agotador, presiento que todo esto esta ocuriendo por algo... Algo inportante, algo sadico... Lo único que espero es mantenerme con vida un tiempo más...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:08 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Siento aquel rujido... (Anubis ha despertado)... Y me doy cuenta que hay alguien más merodeando las cercanias de la habitación... Un joven...-

(Sera mi imaginación... Que rayos... Anubis???...)

-Cass se para detras de aquel Guerrero con aspecto de Asecino y le habla...-

"¿Eres un Inquisidor verdad?"

-Me dejo caer apoyado en la pared y mirandolo a los ojos sonrio... Con mi hombro en la pared y con Mortem en las manos espero su respuesta...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:15 pm

Pandora de Deimos.

(tiene razón, al pedirme que no vaya con él, pero es tanta la preocupación de que le pase algo...Yo no quiero que lo lastimen más)

-subo las escaleras y me siento aún costado de la subida...-

"Si hay problemas, volvere a pelear, yo no le tengo miedo a la muerte, pero me da miedo perder a las personas que aprecio..."

-Mientras, estoy sentada con mi daga dentada entre mis manos...-


Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2008 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : Formato, titulo y ortogafía.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: El rugido de Anubis... Despertar.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:51 pm

El rugido de Anubis... Despertar: Devil May Cry 3 OST - Devils Never Cry.

El rugido de Anubis al despertar, estremeció el corazón de todos los presentes... Todos sintieron dentro de si mismos algo de temor en el fondo de sus almas... Todos... Menos aquel extraño que estaba parado en el umbral de la puerta... Thanatos, que miraba fijamente dentro de aquella habitación, sin entrar por su puerta.

Cass vió que el misterioso hombre no tenía interes alguno en dar respuesta, y aún apoyado en la pared, trató de ver a Anubis, quien estaba sentado sobre su cama.

Teo sentía demaciado dolor como para poder pensar en algo más que en su herida, sin embargo, aquel rugido la dejó asombrada... Temerosa al ver la expreción del Inquisidor enmascarado.

Pandora desde su asiento esperó la llegada de Cass... Estaba preocupada, pues ese rugido no podía ser de algo bueno... Una persona jamás podría soltar un sonido así... Daba miedo.

Aure quedó atonita... Estaba segura de que aquel rugido era de Anubis. Sus piernas temblaban... Un miedo intenso cubrió de nieblas sus pensamientos, recordando lo que vió en la Catedral... Todo en un solo instante le azotó los recuerdos.


Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2008 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:59 pm

Sir Anubis, el frío tirano de hielo.

- Su mirada estaba apagada de sentimiento alguno... Sus ojos reflejaban solo una cosa... El deseo que tenía de matar... Deseaba venganza, y su aura, y cada gesto lo hacía notar... Más que nada... Cegado por el odio, se levantó de la cama... Caminó hacia Teo, y le dijo... -

"Tu herida será vengada... Mí mano hará justicia por ti... Por lo que has pasado para protegerme mientras me recuperaba... No volveré a ser derrotado así..."

- Salió de la habitación, y al pasar por el lado de Cass no dijo nada... No necesitaba hacerlo... Deseaba estar solo, sin que nadie se le acercara... Deseaba llevar esto a su final con el filo de su Espada.

Baja las escaleras y ve a Pandora... Ni siquiera se molesta en dedicarle una mirada... Solo sigue su rumbo... Toma a Alicia, y sale de la Posada... Camino a la Herrería. -

(yo haré justicia... primero este asesino... y luego... iré por irianus...)

- Condundido... Aún algo aturdido por sus pesadillas, Anubis solo esperaba poder enfren
tar lo más pronto posible a su enemigo... Quien quiera que fuese... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:00 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Anubis, camarada... Me alegra verte con ese animo... Junto a Teo y los demos logre protejerte mientras sanabas tus heridas..."

-Me desplomo por el dolor y la fatiga... Mientras me voy de cara al suelo tengo una visiones-

(Que rayos, por el martillo de Thor!!!...)

-Al golpear fuertemente el suelo con mi rostro susurro...-

"Logre defenderte... Necesito ser mas fuerte... Casi no lo logro"


Última edición por GardenOfGehenna el Lun Dic 01, 2008 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:04 pm

Anubis sale de la Posada sin siquiera mirar a Cass... No parecía interesado en nada, ni en nadie... Solo se fué... Nada más. Con la mirada perdida, llena de odio...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:08 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Sueño con Valkirias que vienen por mi...-

(Aun no!!! Tengo cosas que hacer... No deseo retirarme de este mundo aun)

-Veo la linea de mis hermanos y hermanas, veo a la Aurora flamear en el cielo...-

(Vamos Cass levantate...)

-Trato de ponerme de pie, para ayudar a Teo...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:24 pm

Pandora de Deimos.

-veo al joven inquisidor pasar al lado mio y senti miedo, por primera vez senti miedo de alguien, es un hecho que destrozará a ese hombre tonto y vacio...-

"Estoy feliz de que te hayas recuperado, aunque no me escuches, yo se que ese tal Argareth tiene los dias contados y tu odio será la más destructiva arma...

-Derrepente escucho un golpe seco , me doy la vuelta y veo tendido en el piso a Cass...-

"¡¡¡No!!!, por favor Cass no te rindas..."

-De la nada me nacen fuerzas y el dolor para, me levanto con rapidez y me dirijo donde esta Cass, que esta tendido en el suelo boca a bajo.-

"Cass, lo hisiste bien pero puedo ver que no estas feliz por el resultado de esta batalla, Yo se que vas a ser mas fuerte y que pronto podras mostrar todo tu fuerza y valor..."

-Mientras acaricio su cabeza con suavidad y cuidado... derrepente siento como se trata de mover.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:39 pm

Las palabras de Pandora no le significan nada al Inquisidor... El ni siquiera las escuchó antes de salir... Simplemente siguió su camino.

Las fuerzas de Cass no logran levantarlo del suelo.

Pandora lo sigue tratando de mantener consiente.

Teo intenta pararse... Pero le es imposible... Su herida es demaciado profunda.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:46 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Recuerdo a mis hermanos muertos... En las calles...-

"Que rayos, tengo que ponerme de pie... Vamos Cass de pie que dirian mis camaradas al verte ahi tirado..."

(Vamos se que puedo ponerme de pie)

-Con Mortem como bastón trato de ponerme de pie...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:57 pm

Pandora de Deimos.

-Veo como se trata de poner de pie...-

"Tu puedes Cass, animo, arriba, no hay nada que pueda quebrantar tu espiritu de guerrero..."

(yo se que puedes, eres mas fuerte de lo que tu te imaginas, me hubiera gustado averte conocido antes que al bastardo de mi difunto marido, tal vez mi vida hubiera sido diferente...)

-trataré de ayudarlo pero, se que tal vez no me deje, pero igual haré el intento...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:04 pm

Cass se logra poner de pie, sin ayuda de Pandora... Y en su mente no puede más que ver recuerdos relacionados con Argareth... El Asesino que mató sin piedad a Dracnor, y que dañó a Anubis y a Teo.

El Guerrero de la gran Hacha decide ir a reposar, pero no se siente comodo allí... Necesita ir a la Puerta de Hierro. Encuentra más allá del dolor, la fuerza para ponerce de pie, y caminar sin distracción alguna a la Puerta de Hierro... Donde comenzó su aventura en Draconia.

Pandora tenía claras intenciones de seguirlo, sin embargo, en cuanto intentó salir de la Posada, un Guardia de bajo rango la detubo... Y le dió instrucciones de entrar nuevamente en la Posada, pues tenía algo que decirle.

Cass se retiró... Para poner en orden sus pensamientos y calmar su corazón azotado por tal cantidad de emociones.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:14 pm

Pandora de Deimos.

"¿Que pasa? ¿por que debo de volver a la posada? a caso e hecho algo malo?"

-Mientras veo como Cass se va herido a algun lugar lejos de la posada...-

(que habra pasado para que me pidan quedarme adentro, espero que Cass este bien a donde sea que el vaya.)
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:24 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Me pongo en marcha a la Puerta de Hierro, a luchar contra mis demonios...-

(Tengo que hacerme más fuerte)

"Espero encontrar respuestas"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:37 pm

El Guardia empuja bruscamente a Pandora dentro de la Posada... Tras él, entran cuatro Guardias más, los cuales se sientan en las sillas cercanas a una mesa.

Guardia: "Ahora que el Posadero ha sido ejecutado... Mujer... Tú estas a cargo de este lugar... Por ello, demando que ahora mismo me sirvas algo de comer y me traigas de beber a mi y a mis camaradas... ¡¡En el nombre de Draconia!!"

Los amigos de este Guardia de bajo rango simplemente reían... Le animaban las acciones a quien parecía liderarlos.

Pandora no tenía opción...


Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:09 pm

Pandora de Deimos.

"Claro señores, los voy a atender... pero me gusta que me paguen por adelantado para asegurarme de que no se vallan sin pagar por los servicios prestados y si no les gusta mi metodo, la puerta esta abierta y pueden volver cuando quieran..."

-Mientro espero una respuesta, pasientemente y con una sonrisa en mi rostro.-

(Estos tipejos se comportan tanto o igual a los clientes que tenia que atender en la casa de putas, pero no importa ya se como tratar con esta clase de personas tan desagradable.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:30 pm

El Guardia que le había hablado, indignado... Se pone de pie, y la toma fuertemente por el cuello...

Guardia: "¡¡Tan solo eres una mujer... Una Cortesana afortunada. No nos puedes exigir nada a nosotros... Los defensores de este reino!!..."

El brutal hombre azota de un tirón la cabeza de Pandora contra la mesa... Su frente comienza a sangrar.

Guardia: "Ya sabes... Ahora... ¡¡Sirvenos!!... O como paga adelantada te romperé una mano."

Sus amigos solo reían.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:34 pm

Thanatos, el asesino silencioso.

-Solo observo lo k okurre, no tengo dispocicion para responder nada de lo k me preguntan, ya k nisikiera los konosko. Solo me kedo mirando a la mujer herida.

Al mirarla fijamente, al mirar esas heridas al mirar esa sangre... komienso a kaer en la TENTACION...

De pronto, me doy kuanta de k la mujer me mira, y le digo kon una mirada muy fria:-

"Supongo k no dejaras k esto te vuelva a suceder, no kreo k seas tan torpe komo para hacerlo.

Ademas, espero k desates toda tu ira ante el k te hizo esto, es lo minimo k puedes hacer, eso si... tendras k apresurarte, ya k tu kamarada te lleva la delantera, salió muy molesto de aki, lo mas seguro es k se dirigiera a likidarlo..."

(Le digo esto y en este tono frio y burlesko, pork presiento k no es una mujer komun y korriente, aun estando herida tiene una mirada muy fria y decidida, mi intension es insitarla para ver kuales son sus habilidades, kiero saber k es kapaz de hacer.)

-Me di kuenta de k dos de las personas k estaban en esta habitacion pertenecian a la Inquisicion, por sus cruces de plata.-

(Debe haber sido alguien kon mucha fuerza o muy habil para haberles hecho esto, kreo k se pondrá interesante.)

-Kon una leve sonrisa en el rostro y una aktitud desafiante, le digo a la mujer:-

"Será mejor k sanes tus heridas, aun no estas en kondiciones para pelear, kiero verte hacerlo al cien porciento."

-Despues de lo dicho me retiro del umbral de la habitacion, en direccion a donde se dirigia el enmascarado, siguiendolo...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:41 pm

Pandora de Deimos.

"Pero como nueva dueña de esta posada si pudo hacer una cosa...

Y es simplemente no atenderlos por más que vengan a la Posada, además ustedes son solo unos clientes más en este lugar..."

-Mientras saco un pañuelo y limpio mi sangre de la frente.-

(tenia razón estos tipejos son identicos a los clientes de la casa de putas, menuda suertecita la mia, quiero cambiar de profeción y vuelvo a lo mismo.)

-Los miro con indiferencia, me doy la media vuelta y me voy a atender a otras personas, para no perder más tiempo en atender a los otros clientes.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: