Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:19 pm

Khellendros, el rayo.

-Me levanto, ya que, he dormido lo suficiente para recuperar mis fuerzas pues soy joven; bajo las escaleras y veo a cuatro de los Guardias que solia atender el Posadero y a una mujer atendienmdo a otras personas...-

(Ya presencie la perdida de un hogar una vez y no pienso pasar por eso nuevamente)

-Al ver la cara de estos Guardias, me fijo que no tenian buenas intenciones y me decido a servirles una plato de comida que había preparado hace un rato para las personas que abrían salido de la Posada y les llevo un jarón de cerveza a cada uno... Luego de esto bajo una mirada al sujeto que estaba apoyado en la pared en el segundo piso, sentí la misma sensación que cuando ese Inquisidor me había mirado, me dirijo al puesto de los Guardias para ver si se dignan a dar el dinero que me correspondía... Tan solo los miro...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:20 pm

Aure Zepir.

-Cuando pudo al fin reaccionar después del estremecedor rugido de Anubis, Aure vio que a su alrededor ya no quedaba más que la Inquisidora aún tendida en el piso.

Casi por instinto la joven se dispuso a quitar y cambiar las sabanas para poder dejar a la mujer en ella-

“Señora, ruego espere un momento para poder terminar de mejor manera sus curaciones y dejarla reposando en esta cama, no se mueva mucho que usted aun esta muy mal herida”

-Dicho esto, Aure consiguió un par de sabanas de una habitación vecina, las cambio por las otras, se agachó a un lado de la Inquisidora esperando que esta se apoyara en ella para poder levantarla y llevarla hasta la cama-

“Si me lo permite, luego iré por unas cosas que servirán para sus heridas”
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:45 pm

Los Guardias aceptaron de buena gana las atenciones de Khellendros, pues sabían que era el protegido del Santo Padre, y siendo de bajo rango... No deseaban meterse en lios con alguien tan respetable como el Custodio de la Catedral. Dejaron el dinero de paga, y una cuantiosa propina. En total: Tres monedas de oro, de las cuales, Khellendros tomó solo una. El resto se lo dejó a la nueva dueña.

Aquellos Guardias se retiraron tranquilamente, y se despidieron de Khellendros como si le conocieran de toda la vida... Pandora apenas lo podía creer.

Aure terminó los arreglos para poder cambiar de lugar a la Inquisidora dañada, y viendo de cerca su herida notó que era mucho más profunda de lo que se pensaba... Aure estaba segura de que aquella mujer... No podría volver a caminar, pues varias vertebras estaban destrozadas, la musculatura rajada y su piel arrancada a trozos por el filo dentado de la Daga de Pandora.

Teo sabía que esta herida no la dejaría caminar nuevamente. Y aunque le desesperaba la idea, trataba de mantener la aparente calma.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:04 pm

Khellendros, el rayo.

-Retiro la parte que me correspondía y me dirijo a la nueva encargada...-

"Ten cuidado con tus palabras, estas en un reino donde la gente no pensará dos veces si las haces enfadar pero... Admiro tu valentia y envidio tu suerte... Otros te hubieran acusado de Bruja o de estar poseida y te hubieran matado; en el mejor de los casos te habrían violado... He estado viviendo en esta Posada durante bastante tiempo, por ello se de que hablo, porque he visto lo que los Guardias hacen si no se les atiende o no se le da lo que desean, son de lo mas sinverguenza... Cuidese y... Le deseo la mejor de las suertes... la nesesitará. Rezaré por ello..."

-Con una sonrisa en la cara, khellendros se da media vuelta y recuerda...-

"Por cierto... En la habitación cinco estoy alojado yo, tengo la autoridad del Santo Padre por esa pieza... así que... Por favor recuerdelo y no se la entregue a nadie... Gracias."

-Luego de estas palabras me retiro hacia la Plaza a descansar y a meditar sobre los sucesos ocurridos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:26 pm

Khellendros se retira de la Posada sin esperar respuesta alguna de la nueva encargada del lugar, la actual Posadera.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:13 am

Teo.

(quiza nunca debi venir hasta aquí, si tan solo pudiera volver a aquel día)

-Cierro los ojos, recordando los dias previos antes de partir... en aquel pueblo que habia sido mi hogar, donde aun corria por los campos jugando con mis hermanos, donde aun salia de compras con mi madre y donde aun practicaba la herrería con Arcadain, mi padre adoptivo-

(mis hermanos...)

-una lagrima cae por mi rostro-

(hubiese preferido morir antes de estar asi... al final da lo mismo... vere que alguien mande a buscar a mis hermanos para volver a casa... es lo único que puedo hacer)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:45 am

La invalidez de Teo la frustraba... Su corazón acongojado esta aún más herido que su espalda...

No podría volver a luchar... ¿De que servía ahora haber llegado tan lejos?

Su dolor apenas se reflejaba en sus ojos, pero Aure, muy perseptiva... Lo notó.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:53 pm

Pandora de Deimos.

-Miro lo que hace aquel joven con aquellos guardias, con asombro y desconcierto.

Aunque ya se marcho y de la propina generosa que le dieron solo tomó un miserable tercio, pudiendo aver tomado todo no lo hizo. Se nota que es un joven bueno y honrado.-

(Cuando vuelva le daré hospedaje gratis, todas las veces que quiera, se lo a ganado.)

-Los dolores vuelven a mi otra vez, y recuerdo lo que viví ase unos instantes.-

(que estara pasando con la señorita Teo, mi daga la hirio profundamente en la espalda, espero que se encuentre bien.)

-Derrepente toso y boto un poco de sangre por la boca, y me recuerda de que estoy sufriendo por un derrame interno.-

(Con tantas cosas ya lo habia olvidado, pero me pondre bien...

Esto me recuerda mis viejos dias en la casa de putas cuando los hombres nos golpeaban y nos trataban de hacer daño solo por placer.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:06 pm

Pandora sabía que solo necesitaba dormir un poco... Reposar tranquila para poder recuperar fuerzas y para que sus heridas internas se cerraran. Más allá de esto, no había nada que le asegurara la vida.

No habían más clientes... Podía tomar una siesta, y no pasaría nada malo.

Comienza a caer la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:19 pm

Pandora de Deimos.

"Estoy muy cansada y todavia me duele esto, sera mejor me me vaya a descanzar."

(haaaaa... ese maldito, la proxima vez, yo lo mato...)

-subo las escaleras y me dirijo a mi habitacion, sin ver a nadie ni a nada, entro a mi pieza y me pongo a dormir...-
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:24 pm

Teo.

-luego de pensar acerca de mi condicion decido finalmente aceptarlo, dando un suspiro miro hacia el techo-

(ya no puedo hacer nada mas que aceptar esto, ya paso y no hay nada que pueda hacer para remediarlo...ademas, aun asi no puedo abandonar a mis compañeros en esto, si no puedo estar fisicamente en esta lucha al menos tendran mi apoyo)

-cierro los ojos-

(lo mejor es dormir por ahora)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:34 pm

Pandora duerme profundamente... Sueña con su pasado, sueña con su futuro deseado... Sueña.

Teo cierra los ojos, y ya casi dormida, siente una presencia en la ventana de aquella habitación... Una presencia diferente a la de Argareth, pero igual de inquietante.

Por la ventana, entra un hombre... Palido como la luz de la luna, de contextura delgada, cabello negro como el cielo de la noche, y ojos rojos como el atardecer.

Aquel hombre se acercó a Teo... Y sin que ella pudiera mover un solo musculo por el canbsancio, este hombre le susurró al oido...

Hombre misterioso: "Tu debes ser Teo...

Tengo una oferta que hacerte. Se de tu actual condición, y es por ello que finalmente he decidido acercarme a ti... Para ofrecerte mí mano, y con mí abrazo... Darte la vida eterna.

Puedo hacerte volver a caminar, pero a cambio, perderás tus días, y solo podrás vivir y actuar al amparo de la noche, en las más profundas tinieblas... Sin ver jamás la luz del sol.

¿Deseas esta maldicion ?... Teo... ¿Deseas volver a caminar como un Vampiro... O prefieres seguir invalida como un Humano?

Respondeme..."


El hombre de ojos rojos estaba mirandola fijamente... Teo apenas se podía mover, pero podía hablar... Tenía que escoger...

Aure había salido de la habitación para dejar dormir a Teo. Aún estando cerca de la puerta... No escuchó ni sintió nada.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:06 pm

Teo.

-escucho atentamente las palabras de aquel extraño-

(Vampiro?? es un demonio...pero aun asi me daria una nueva oportunidad para poder defender a draconia, y luchar con mis compañeros...)

-lo miro-

"acepto tu oferta"

-cierro los ojos nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:20 pm

Aquel hombre sonrie sutilmente... En aquella oscuridad, acerca su boca al cuello de la Inquisidora... Y acariciando su cuerpo con sus manos... La muerde.

Teo siente como dos colmillos destrozan su cuello, siente como aquel ser succiona su sangre... Rapidamente deja de sentir todo a su alrededor... No piensa más que en recuperar sus fuerzas.

El Vampiro la deja en estado agonico... Y es entonces, cuando con un cuchillo que tenía guardado, este tipo se corta la muñeca, u le da a beber a Teo el rojo fluido que sale de su herida... Lo suficiente, para evitar que la muerte de aquella muchacha sea... Permanente.

Teo muere... Como Humana deja este mundo... Y es entonces cuando de golpe comienza a combulcionar... Un dolor tremendo acude a ella... Todo su cuerpo muerto, arde en ira... Siente como su corazón, que ya había dejado de latir, golpea como queriendo salir de su pecho... Aquella agonía... La hacía renacer... Como un Vampiro.

El hombre que le estaba entregando este don... La miraba fijamente...

Vampiro: "Bien... Ya ha comenzado... Te transformarás durante esta noche... Y desde mañana... El amanecer será tu enemigo.

Recuerda esto.... Te alimentarás de los Humanos, y vivieras estando muerta... Pero por tu sacrificio serás mejor de lo que jamás habrías imaginado... Teo... Desde esta noche... Con tu dolor como testigo... Serás para siempre una hija de la penumbra."


Aquel hombre de un tirón sacó la cruz de plata de la muñeca de Teo... Y la dejó sobre un mueble...

Vampiro: "Ya nada se interpondrá... Tu destino comienza ahora..."

Mientras Teo seguía presa de su insufrible transformación, el Vampiro desapareció entre las sombras... Y la joven Inquisidora, no podía sino pensar en los motivos que tenía para seguir viva...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:42 pm

Teo.

-Aun con todo el sufrimiento que sentia, en mi mente seguían claras las razones de mi vida...-

(seguire adelante por... por...)

-veo en mi mente los rostros de mi familia, los recuerdos de mi padre, mis compañeros y vivencias en Draconia-

(voy a sobrevivir... lo hare y seguire luchando por lo que quiero y amo y no dejare que nadie arrebate mis sueños)


Última edición por Teo el Jue Dic 04, 2008 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:03 pm

Nacimiento; Despertar de Teo: The Crow."Burn" (The Cure)

La noche había terminado de caer, y en el cielo negro brillaba por el nacimiento de un nuevo Vampiro... La luna roja.

Teo sentía un gran dolor... Pero sus recuerdos, sus objetivos... Le daban fuerzas para sobreponerse a esta agonía. Su intenso deseo por vivir.

Sobrevivió a la transformación... Pero por su debilidad, su mente dejó al instinto que actuara... El hambre, la sed de sangre, la ira... Su necesidad manipulaba ahora su actuar, y como un animal de golpe se levantó de aquella cama... Su herida en la espalda se había cerrado por completo... Ya no le era una barrera para poder caminar, incluso correr...

Teo estaba más fuerte que nunca... Pero no se podía controlar... Necesitaba alimentar su nuevo cuerpo muerto...

Frenetica salió de aquella habitación... Y sintiendo la presencia de todos los que estaban en la Posada... Escogió rapidamente uno del cual se alimentaría aquella noche...

Escogió... A Henry, quien estaba aún sentado frente a una mesa, dormido...

Corrió... Tan rapido que apenas sus pies llegaban a tocar el suelo...

Teo frente a quien sería su presa... Cerró los ojos... Y al abrirlos nuevamente, su color había cambiado... Rojos como la sangre que tanto anhelaba. Tomó entonces a Henry, quien sobresaltado despertó... Y de un mordisco, Teo destrozó su cuello y comenzó a beber de la gran herida abierta que le había dejado... El Guerrero ni siquiera pudo gritar... El dolor, y sentir su vida irse por aquella herida, al perder raudamente el vital liquido, lo tenía aturdido...

La nueva Vampiro despertó de su frenesí... Y se vió teniendo a un desconocido Guerrero, desangrandose por una herida profunda en su cuello...

Sus ojos volvieron a la normalidad... Y al pasar su mano por sus labios manchados de rojo, se dió cuenta de que aquella espantosa herida, había sido obra de su hambre...

Ahora Teo estaba repuesta... Pero se sentía culpable por el daño que instintivamente le había hecho a aquel desconocido.


Henry V adolecía por aquella herida... Y por el dolor se desmalló.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:19 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Llega corriendo a la Posada, y de una patada abre la puerta. Entra... -

"¡¡Teo!!"

- Frente a el ve a la Inquisidora... Y frente a la Inquisidora, a la vez ve al forastero Guerrero que había estado en la Posada todo el día.

La boca de Teo manchada con sangre, y la herida abierta de Henry en su cuello, explicaban la situiación sin necesidad de palabras... -

"Teo... Tu... ¿Has aceptado transformarte en Vampiro?... ¿Tu?... ¿Por qué?"

- Espera respuesta frente a la macabra esena... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:40 pm

Pandora de Deimos.

-Dormía profundamente y recordaba...-

(¿Por que tengo que recordar su muerte?, por que me sigue atormentando, todavia recuerdo a aquel caballero que me defendió de un Vampiro en la casa de putas, como luchaba y como lo torturó hasta matarlo.)

-me revuelco en la cama por las pesadillas que me acosan.-

(Cass me recuerda mucho a aquel hombre, es valiente, audaz, temerario, tambien es calido, cortez y muy tierno... Pero como estara Cass, estaba herido y me procupa mucho, por que siento que le pasa algo, por que tengo esta sensacion tan extraña...)

-Me despierto de golpe, me levanto y miro por la ventana.

Es una luna roja como la de aquella vez...-
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:21 am

Teo.

-apenas consiente de lo que habia hecho miro a Anubis-

"anubis yo... yo... no queria seguir asi... yo no queria hacer esto... no estaba en si... recien me di cuenta de lo que acabo de hacer... y tampoco se esactamente que paso..."

-miro hacia el suelo-

(no sabia que seria asi...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:20 am

Anubis ve a Teo...

Aquella horrenda esena no le era desconocida, y entendía que no era su culpa.

Teo sigue desconsertada, algo aturdida. No estaba segura de lo que le pasaba. No sabía como había sido capaz de hacerle tal daño al forastero. Ahora, con Anubis frente a ella... Sentía la imperiosa necesidad de atacarlo... Su instinto le pedía defenderse de él, pues su subconsiente sabía que era un Inquisidor de los más crueles, y que como Vampiro que ahora ella era... La mataría.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:30 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- No deja de mirar a Teo... Se acerca... Y queriendo consolarla de su dolor, como camarada de Orden... La abraza fuertemente... -

"Tranquila... Se que no fué tu culpa... Se que es doloroso el camino que has escogido para seguir siendole útil a la Orden de la Sagrada Inquisición...

Calma... Aún no todo esta perdido... Comprendo los motivos que te llevaron a tomar esta decisión. No dejaré que te maten nuestros camaradas por esto... Te lo prometo."

- Estando tan cerca de Teo, Anubis se percató de que esta no llevaba su cruz de plata. Se preocupa por esto y mirando fijamente a la Inquisidora le pregunta... -

"Es importante, ahora más que nunca... Que lleves contigo tu cruz... ¿Donde la has dejado?..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:44 am

Teo tiritaba nerviosa, aún asimilando lo que había hecho... No entendía la importancia de aquella cruz en estos momentos, pero si recordaba que aquel que la transformó en lo que ahora era, se la había sacado, y la había dejado sobre una mesa cerca de la cama donde estaba.

Mientras, Orian se disponía a dejar de escribir, pues había estado redactando su informe sobre la Demonio Luna Plateada durante todo el día, tratando de incluir hasta el más minimo detalle. Sin percatarse de nada de lo que había pasado en la Posada fuera de las cuatro paredes de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:46 pm

Teo.

"la cruz... ese hombre me la saco y la puso sobre la mesa, ire a buscarla..."

-voy hacia la habitacion a buscar la cruz-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:13 pm

Pandora de Deimos.

-Mientras veo la luna roja por mi ventana, algo me hace mirar hacia abajo en direccion a la plaza central...-

"¿Quien es el que viene?, No puede ser... ¿sera Cass?"

-Miro con más detenimiento y efectivamente es Cass , que se ve mal herido y sangrando...-

"¡¡¡¡CASS!!!!, estas herido tengo que ir en su busca..."

-Corro por el pasillo y derrepente, al pasar por la habitación de la Señorita Teo, no se que me da por mirar, y veo al joven Inquisidor Abrazando a Teo, que esta de pie y en buen estado de salud.

(Esta bien, pero, por que se ve tan extraña...)

-Me quedo mirando un rato...-

(Si el joven Inquisidor esta con ella, es por que algo a pasado, tal vez tiene que ver con la luna roja, aun que no sepa mucho del tema, a mi me preocupa Cass que en su estado viene corriendo dentro de lo que puede a encontrarse con este joven Inquisidor, algo malo a de aver pasado.)

-Corro por el pasillo, y bajo por las escaleras para abrirle la puerta a Cass.-
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:52 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Ve como Teo corre hacia la habitación en busca de su cruz. Al soltarla de su abrazo, siente en ella un poco más de seguridad, pues al parecer, captó el mensaje de aquel gesto... -

(teo... no te dejaré sola en este momento... ya escogiste que senda seguirás... y lo hiciste por el motivo correcto. yo valoro eso... mucho...)

- Ve el cuerpo casi inerte de Henry... Al parecer solo se ha desmayado por la perdida de sangre. Se repondrá en un tiempo, y le bastará con comer para reponer fuerzas...

Sigue a Teo. Al pasar por la habitación de Orian piensa en entrar para ver como esta, sin embargo, de golpe recuerda que Lady Orian es una Investigadora transferida de la Orden de Talamasca, por ello, el hecho de que Teo sea ahora Vampiro traería algunos problemas... Recordando esto, Anubis se abstiene de golpear, y sigue camino a la habitación donde Teo dejó su cruz... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: