Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lord Henry V, el príncipe oscuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Lord Henry V, el príncipe oscuro. Empty
MensajeTema: Lord Henry V, el príncipe oscuro.   Lord Henry V, el príncipe oscuro. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:54 pm

Nombre del jugador: Daniel Enrique Arancibia A.

Nombre del pj: Lord Henry D' Arantzageist V.

Raza: Humana.

Edad: 17

Lugar de nacimiento: En las planicies litorales de Därthillam (país lejano)

Profesión inicial: Príncipe desterrado.

Equipamiento inicial: Un largo abrigo de escamas de acero, gastado y oscuro, que lo cubre como un manto monárquico, un bolso pequeño de cuero oscuro colgando de su hombro y su reluciente espada plateada.

Cantidad de oro inicial: 0

Apariencia: Un chico tez blanca y seca por el sol, cabellos oscuros que brillan castaños con la luz del día, contextura media, espalda ancha y estatura de 1.65 m.

Arma preferida: Espada plateada.

Datos anexos: Príncipe desterrado del Reino de Därthillam. Tiene fama de recitar poesía e historias que intrigan al curioso. Gran destreza con su espada y con el uso de la magia de esta y su propia armadura.
Tiene un carácter muy introvertido aunque firme en situaciones de alto riesgo, se destaca por su nobleza, pero también por su desconfianza en todo aquel que se le acerca. Ausente de amor y cariño, su mente fría lo hacen un temible oponente; resiste a la extrema soledad. Lector apasionado de conocimiento arcano.

Historia: Antes, Henry V fue el Príncipe Heredero de Därthillam, un reino lejano en donde demonios nocturnos que despiertan en los eclipses solares acechan a los incautos, uno de ellos, el propio Henry, quien fue poseído por uno y en su ira irracional asesina a su propia prometida, por tanto es desterrado del reino, antes eso si, aprende oscuras y blancas artes de magia y aura, como medio de poder sobrevivir a su viaje sin rumbo por el mundo.
Fue conocido en su tiempo, por ser un chico tímido, muy asustadizo al conocer gente nueva, pero el tiempo lo ha hecho cambiar un poco...

Ahora tan sólo busca su destino, un lugar donde vivir en paz, y buscar también el medio o "conocimiento" que lo ayude a expulsar de su alma compartida, a su fatídico demonio, que duerme dentro de él, esperando el momento para apoderarse de Henry y destruir a todo aquel que ose enfrentarlo...


Última edición por Admin el Vie Nov 14, 2008 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Formato del Pj, reglas de equipamiento y redacción.)
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
 
Lord Henry V, el príncipe oscuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Henry V, el principe oscuro ha llegado...
» Lord Argareth II, el sangriento. NPJ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Principal. :: Registro de Pjs y Jugadores.-
Cambiar a: