Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Puerta de Hierro.

Ir abajo 
+5
Rei Hino
Teo
Argareth
GardenOfGehenna
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:27 am

Cass señor del hache de doble filo.

-Al llegar la veo una vez más... Aquella mancha en el suelo, levanto mi mirada y la veo cabalgando, aquella mujer comandando a estos...%$%&%/!!!-

"Rapido Gitano cierra tu lado de la puerta para poner las clambas..."

-Mientras termino de cerrar mi lado de la puerta recuerdo que la pequeña esta sola en la catedral... Termino de cerrar la puerta y ayudo al gitano a cerrar el lado de el...-

(Mierda!!! Vamos rapido hombre... Tengo sed el calor es espantoso...)


Última edición por Admin el Lun Dic 22, 2008 1:55 pm, editado 2 veces (Razón : Transporte omitido.)
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:23 pm

Thantos, el asesino silencioso.

-siguiendo a los tipos, me los topo de frente, sigo a paso firme y me detengo justo frente a ellos, y les pregunto de manera muy fuerte, kon karacter firme:-

"Ke es lo k esta sucediendo, k es lo k hacen, y por k??"

-noto en sus miradas algo de preokupacion, junto kon algo de miedo..-

"k es tan peligroso, a k es lo k le temen..??"
Volver arriba Ir abajo
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:50 am

Arpad, el Gitano

( Parece que la fuerza no me va a acompañar )

-Tomo buena posición, y tenso con lo que pueda el arco, o al menos hago que parezca tensado apuntando a quien tenga cara de lider, si es que es una mujer, entonces apunto al de al lado.

( Miro de reojo al tipo que me lanzo magia de hielo, por si desease atacarme para soltar la flecha contra el)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:06 pm

En la lejanía ya se veían los Jinetes cabalgando en dirección a la puerta que aún no estaba cerrada del todo. La fuerza de solo dos hombres no bastaba.

Una flecha vuela por los cielos... Y cae... A los pies de Cass quien ha entendido que es inevitable el tener que combatir.

Thanatos al ver la flecha se da cuenta de lo que pasaba... Los conocidos bandidos llamados Flecha Roja, venían en camino... A devastar Draconia.

Arpad siente como su corazón palpita más y más fuerte... La emoción le agrada, pèro siente a la vez un matiz de miedo que hace temblar un poco sus rodillas. Solo son tres... Y a lo lejos se veían al menos unos nueve Guerreros con Lanza, montados sobre bestias acorazadas.

La Capitana... Flecha Roja. Llevaba el estandarte del ejercito de Irianus. Thanatos es el único de los tres que lo reconoce, pues su Informante, le había mostrado documentos donde aquel sello estaba registrado como el simbolo de su familia.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:15 pm

Thanatos, el asesino silencioso.

-Al ver lo sucedido, de un grito les digo:-

"No se esfursen en vano, no podran cerrarla!" "ademas, nos konvienen k entren por aki..."


-dirigiendome al tipo mas robusto, lo miro a los ojos y le digo:-

"Al parecer eres fuerte, necesitare de tu fuerza... kiero k kon tu hacha kortes un arbol, ke sea lo suficientemente largo komo para cruzar la puerta de hierro en horizontal, y k puedas tomarla en tus hombros, kuando lo hayes necesito k te pongas justo al lado de la puerta pero tratando de no ser visto desde fuera."

-y al otro tipo le digo:-

"y tu pareces ser rapido... necesito k vayas lo mas rapido posible a buscar ayuda, pero trata de k estos tipos k vienen te vean salir korriendo y gritando, para k krean k estamos tratando de escapar y eskondernos."


-Luego de dar las indicaciones, o mas bien, ordenes... me pongo junto a el tipo del arbol en el hombro y lo ayudo a sujetarlo, y kon la vista fija y atento al sonido de los galopes, me dirijo a el:-

"Ahora lo k podemos hacer es solo debilitarlos un poko mientras el va en busca de ayuda, lo k haremos sera usar este tronco komo ariete en el momento justo kuando esten entrando por las puertas, luego de eso, atakalos komo deskisiado usando tu hacha.."


"espero k aunke sea logres derrotar y matar a uno..."

-despues de lo dicho, me preparo para lo k vendra y susurro:-

"en este momento debemos poner atencion en el galope de sus caballos, asi sabremos el momento preciso para atacar..."
Volver arriba Ir abajo
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:35 am

Arpad , el Gitano

( bueno, igual mejor llego despues para medir a mis rivales, y en actuar no soy malo )

"!!!! Ayuda!!!!, nos invaden!!!! ( esto se debe ver divertido )

-Arpad dentro de su nerviosismo, se pone a correr en busca de los guerreros de la batalla anterior, haciendo escándalo cuando los hombres del enemigo se ven mas cerca, para que le escuchen

( Ojala que esos 2 no se mueran de inmediato )
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:52 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


(Este tipo es un miembro de la Sagrada Inquisicion... Huele a sangre, el siempre camino por donde nosotros tratando de atacar o de estar serca de Argareth)

"Inquisidor... Mi nombre es Cass señor del Hacha de Doble Filo, Estrella del Norte... Y solo hare lo que dices que haga por una razon... Tal y como confie en Anubis el cual ahora se a convertido en mas que un amigo confiare en aquellos que lleven esa maldita cruz. Ahora dime tu nombre"

-Corro en direccion a la Plaza ahi hay muchos arboles de ese lado... Al ver uno de las caracteristicas que el Inquisidor necesita lo corto, una vez en el suelo limpio rapidamente todo el tronco de ramas pequeñas y retiro las que formaban su copa... Pongo a Mortem en mi espalda y levanto el tronco poniendolo en mis hombros, me dirijo rapidamente a la puerta... Al llegar este tipo me ayuda con el tronco, lo miro a los ojos y susurro...-

"Como te llamas Inquisidor si voy a morir espero saber el nombre de quien lucho a mi lado"

(Pequeña... Necesito cuides de ti ahora... Dudo llegue a la Catedral para cuidarte... Me eres tan familiar...)


Última edición por GardenOfGehenna el Miér Dic 31, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:28 pm

La tierra temblaba... Los Jinetes ya estaban cerca...

Los temidos y legendariuos Flecha Roja... Atacaban Draconia.

Los tres que estaban en la Puerta de Hierro, vieron a lo lejos el cielo cubierto de manchas rojas... Lluvia de flechas contra la entrada del reino. El primer ataque de los nuevos aliados de Irianus.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:26 pm

Thanatos, el asesino silencioso.

-Al escuchar lo dicho por Cass, lo uniko k hago es mantenerme koncentrado, luego de un momento, le susurro:-

"si kieres saber mi nombre para morir trankilo no lo hare, no puedes morir aun, esta batalla no es nada komparado kon lo k nos espera, asi k te prometo k kuando salgamos de este pekeño problema te dire kien soy..."

"Si de verdad kieres saber kien soy, tendras k sobrevivir"

-me kedo esperando atento lo k okurrira-
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:43 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Sonrrio y veo la caer la lluvia de flechas... Miro a mi lado y veo lo atento que esta este Inquisidor-

"No hay problemas, pero si mueres en la batalla te juro por Odin que te traere de vuelta desde el mismo reino de los muertos a decirme tu nombre..."

-Sonrio y me mantego atento-

"Inquisidor... Si miras en direccion a la plaza central... Emmm Anubis una vez mas en problemas..."

-Mantengo mis ojos fijos en lo que esta ocurriendo en la plaza central, pero con mi escucha atento a la cabalgata, y flechas cortando el viento...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:59 am

Las flechas caen...

Aquella lluvia mortal azota como primer ataque a los protectores de Draconia. Dejando flechas en el suelo... Por suerte para los hijos de este reino, ninguna flecha dió en el blanco. Al parecer solo fue un ataque de advertencia.

En la lejanía los caballos se detienen.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:23 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Tomo con fuerza a Mortem y digo-

"Estimado Inquisidor... Creo que es hora de que estas puertes se clausuren ante el asote de estos mercenarios... Tengo que encontrar a una pequeña y ponerla a salvo"

-Diciendo esto tomo la segunda puerta para jalarla y asi cerrar el paso-

"Ayudame Inquisidor y tu tambien gitano... Hagamos esto rapido"

-Una vez dicho esto corro en direccin a la catedral, pero antes de llegar a la catedral pretendo detener a la estupida mujer rubia que intenta dañar a Anubis quien ahora esta calmo... Pretendo pasar serca de ella para asi poder golpearla con Mortem por el lado plano y asi sacarla fuera de combate-

(No tenemos tiempo para estas mierdas)

-Me doy cuenta que la mujer Rubia se a datenido... Que bueno no queria dañarla... Tengo que apresurarme en llegar a la catedra necesito asegurarme que Rei Hinos se encuentra bien...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:59 am

Es tiempo... De la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:39 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Veo que no tengo tiempo para acudir con Hinos, voy a romper una promesa por defender este reino... Que mas da mi honor esta recuperado mis visiones ya no son lo de antes"

-Clavo a Mortem en el suelo, me dejo caer de rodillas... Retiro mis guantes y tomo un puñado de tierra con mis manos, la huelo, esparso por mis manos... Termino golpeando con mi puño en suelo dejando una endidura de considerable tamaño... Mientras termino de poner mis guantes levanto una rodilla del suelo tomo a Mortem y me pongo de pie...-

"Espero terminar con la vida de muchos..."

(Hoy despertara Mortem creo que la cantidad de sangre que caera en esta tierra sera suficiente como para que Mortem despierte)

"Espero terminada esta batalla saber, recordar quien soy y que me trajo a estas tierras"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:14 pm

Flecha Roja... La Guerrera que lidera a los poderosos Jinetes que esperan atacar Draconia, se queda completamente quieta...

Flecha Roja: "¿Solo un hombre defenderá esta entrada?... ¿Qué hizo Argareth a este reino olvidado en el mapa?"


Con una señal, la dama le indica a uno de sus peleadores que se encamine a hablar con el defensor de la puerta...

El Jinete cabalga en dirección a Cass...

Jinete: "La Capitana desea saber, si solo serás vos quien defienda estas puertas del asedio de Irianus. La poderosa Flecha Roja, exige un buen combate, y no cree que solo un hombre este a la altura de enfrentarnos.


Dime hombre de las frías tierras... ¿Donde están los que defenderán estas tierras?"

El Jinete simplemente se queda mirando en espera de respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:57 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Miro al jinete firmemente haciendolo sentir pequeño ante mi presencia-

(Solo espero que se apresuren... Por las barbas de Odin escucho el cuerno de batalla la pequeña consiguio llamar la atencion los nobles soldados Inquisidores vienen Odin me escucho)

"Guerrero solo te puedo responder una cosa... Esta puerta no caera y si bien me vez solo aqui es prudente que sepas que no lo estoy ya que Draconia es el alma de todos nosotros y te juro por la sangre del Norte que arde en mi interior que luchare como toda una poderosa unida contra tus Jinetes que poco y nada lograran ante nosotros... Soy la voz del Norte que viene a defender a este reino... se haran añicos las lanzas contra los escudos y al terminar el dia mirare tu cuerpo inerte y bebere cevada celebrando la caida de los invasores"

-Levanto a Mortem y grito en su rostro-

"MUERTE, MUERTE, MUERTE..."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: El Jinete desafia a Cass.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:38 am

El Jinete mira despreocupado a Cass. No le intimida tanto como el Guerraro cree, pero solo de aburrido, le sigue un poco el juego...

Jinete: "Si lo que deseas es muerte, puedo dártela ahora mismo, pero mí Capitana me decapitaría, así que esperaré mí momento... Si crees que puedes ganar... Ten fe en eso, y demuéstranos de lo que eres capaz"


Junto a Cass, ahora estaba la dama Guerrera... Soledad. Quien tenía enfundado su Sable. Mira a los Guerreros, y decide no involucrarse en riñas personales. Pretende defender el reino... Sola. No piensa contar con el apoyo de nadie, pues en el horizonte solo se ve un escuadrón pequeño.

Piensa en silencio... Ve a Flecha Roja en la lejanía. Siente que ese ha de ser su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:10 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"JJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!"

"JAJAJAJJAA, JAJJJAJAJJ, JAJJJAJAJAJ"

"No sabes de mi raza pequeño soldado!!! JAJAJAJJAJA!!! Que pequeño eres... Tu, tu Capitana y ese pequeño grupo de niñas no son nada contra la voluntad de Odin quien esta aqui viendolo todo... Recuerda pequeño soldado los hombre del Norte no perdemos nada con morir... Si salimos con vida de una batalla solo nos espera una celebracion, si morimos combatiendo Walkyrias de Valhalla nos llevan a tomar nuestro lugar en los recintos blacos donde vivimos por siempre... Para ti solo es cuestion de vivir y seguir viviendo a mi me da lo mismo no te temo ni a ti, ni a tu Capitana..."

-Me pongo en guardia y lo miro a los ojos esperando un ataque como respuesta-

(Espero se apresuren los demas en llegar esto se va a poner feo)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:49 pm

El Jinete escucha el insulto... Y a medio camino de reportar a su Capitana decide voltear y responderle a Cass.

Jinete: "¿Pequeño?...

Ya verás insolente lo que este pequeño le puede hacer a tu debil cuerpo..."


Gira con su caballo, y arremete con su poderosa Lanza contra el Guerrero de Draconia. Una embestida impecable, un golpe directo impacta de lleno contra el pecho de Cass, haciendolo volar por los aires solo para chocar brutalmente contra las puertas que está defendiendo.

El ataque fue improvisado e impulsivo, sin embargo, su ejecución fue impecable. Cass siente un ardor terrble en su pecho, aún no curaqdo del todo de las multiples heridas recibidad durante su corta estadía en el reino.

El Jinete satisfecho sonrie al ver a Cass tirado como trapo viejo. Se encamina a reportar a su Capitana, que no hay gran defensa en la Puerta de Hierro.

Soledad ve de reojo al caido Guerrero...

Lady Soledad: "En verdad no se si me das lastima o risa... Levantate de una vez y deja de hacer el ridiculo.

En un verdadero combate como este, las habladurías no sirven de nada. Si en verdad vienes de una raza de peleadores formidables, deja de chillar como cerdo y ataca a tu enemigo. Demuestra el valor de tu acero cubriendo tu Hacha con la sangre invasora."


La rubia Guerrara comienza a caminar lentamente en dirección a Flecha Roja, tras el polvo levantado por el trote del caballo del Jinete que dejó en un solo golpe, tumbado a Cass. Antes de lograr dar el tercer paso, dispuesta a enfrentar sola a los Flecha Roja, una mano la detiene por el hombro...

Soledad se gira, y ve a Sir Tomas, quien había llegado de la nada a brindar su apoyo en esta contienda, junto a su escuadrón personal de Guerreros.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:50 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Mierda fue muy rapido, estas heridas no me permitieron reaccionar pero esta armadura entregada ai por Anubis resistio impecablemente... Estoy un poco aturdido, pero lograre defender esta puerta desde que llegue a este reino solo he estado en batallas y estas batallas an forjado aun mas mi espiritud de lucha... Ahora soy mucho mas de lo que fui cuando entre por estas puertas)

"Pequeña mi espiritud no sera doblegado por esa lanza... Pero te prometo algo cuando termine esta batalla hare que te tragues tus palabras no soy un cerdo"

-Me levanto sin soltar a Mortem saludo a Tomas y me dispongo a luchar-

"Tomas te esperaba sabia que los Inquisidores llegarian son fieles a su reino y eso me apasiona"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:10 am

Sir Tomas: "Hijo de las frías tierras del norte… Esta no es tu batalla. Los hijos de Draconia debemos saber defender nuestra tierra, nuestras vidas… Nuestro honor.

Lady Soledad…"


Lady Soledad: “¿En que puedo servirle?...”

Sir Tomas: “Evita que entren los novatos en batalla, a menos que mí escuadrón falle. No quiero arriesgar vidas que no tienen su tiempo aún...”

Soledad vio la mirada de Tomas. Era una orden, no una petición, y ella estaba dispuesta a obedecer, pues entendía también que había una razón más profunda en esta batalla… Tanto para él, como para Flecha Roja.

El Inquisidor agrupa a los suyos. Y prepara el ataque formándolos y dándoles instrucciones. Luego, decide hablarles a todos…

Sir Tomas: “El tiempo ha comenzado a correr, el alba hace resonar la valentía en los corazones de quienes desean proteger estas tierras contra la lanza enemiga. La Flecha roja se dispone a atacar, el escuadrón tan temido pretende arrasar con todo lo que los hijos de Draconia amamos… ¿Acaso lo permitiremos?

El fuego no calcinará nuestras fuerzas, pues nuestro fervor calentará el aire que respiramos y nos hará inmortales si es que llegamos a ser heridos de gravedad. No podemos caer ante ellos… No nos rendiremos ante el enemigo… No nos dejaremos ganar.

Esta mañana… No será la última que vea nuestro querido reino.

¡¡A la victoria!!”


Así, Tomas y su escuadrón de Guerreros se encaminan al choque contra las fuerzas de Flecha Roja. La poderosa Capitana simplemente lo ve, y espera que se acerquen lo suficiente. Llegado el momento… Da la orden, y sus Jinetes tensan sus arcos para lanzar una ola de flechas contra los defensores de Draconia.


Última edición por Admin el Mar Abr 07, 2009 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:47 pm

Aure Zepir.

-A poca distancia la joven aun no podía enterarse de lo que ocurría en la puerta de hierro, sus sentidos estaban resentidos por lo hecho con el inquisidor-

(¡Solo un poco mas!, se que una vez allí mi cuerpo reaccionara como debe)

-Logro llegar justo cuando las tropas de Sir Tomas se alejaban dejando parado frente a la puerta de hierro a Cass.

Decidió acercarse para preguntarle cual era la situación, pero bastaron solo unos cuantos pasos para divisar a la distancia un ejército de invasión y sentir la ira de Cass acumulándose.-

(Es momento de probar que tanto puede hacer una cocinera…)

“No eres el único que esta dispuesto a luchar y morir por este reino. No se tú, pero yo no me muevo de aquí a menos que Draconia este segura o exhale mi ultimo aliento”

-Quitándose la chaqueta y lanzándola lejos Aure empuña con fuerza su rapier. Dando unos pasos se coloca a la derecha de Cass y a su vez adquiere posición de guardia en dirección al enemigo-

“Esto es mejor que morir cocinando… te lo aseguro”
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:38 am

Un mínimo gesto de la Capitana enemiga… Y las flechas vuelan por el aire al ser disparadas, como ráfagas cortantes en el viento, destrozan las armaduras de los Caballeros que Tomas llevaba a la batalla… Uno a uno, caen rendidos ante el fulminante dolor.

Tomas recibe una en el hombro… En segundos la saca de un tirón, rasgándose parte del músculo, y sangrando abundantemente. No detiene su marcha… Corre directamente hacia los Jinetes, el escuadrón de avanzada de Irianus.

Sir Tomas: (no caeré…)

A la segunda ola de flechas lanzadas directamente hacia él, rueda por el suelo, y en el giro saca su Gran Hacha de su espalda, llevándola con una mano. Rápidamente se pone de pie, y sigue corriendo...

Aure veía como a lo lejos sus camaradas de armas caían como moscas. El valor de un Caballero parecía no tener limites, ni siquiera en la razón. Lady Soledad le bloqueaba el paso, a ella y a Cass, para que no entraran en la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:40 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(mmm... Mal momento para esta sobervia de Tomas... Aure... Pequeña puede ayudarme, pero no puedo ponerla el riesgo...)

-Miro a Aure y trato de hablarle con mi mirada... Con mi mirada le indico el flanco derecho de Soledad para que se dirija a ella tapando su vista y asi poder pasar rapidamente y ayudar a Tomas-

"Aure pequeña la sobervia de los inquisidores me esta cansando pero no es momento de destrosar a esta pequeña en fin espero que Tomas pueda hacer lo que dijo que haria..."

-Doy un pequeño golpesito con Mortem sobre mi pierna para que Aure entre en accion-

(Espero me entienda o a Tomas lo haran pedazos)

"Aure cuando llegue a este reino a la primera persona que escuche hablar fue a Dracnor al cual le hice una promesa en ese entonces cuando llegue a Draconia si hera un novato... Pero con la fuerza que herede de el y mi pueblo forjaron mi espiritud haciendome lo que soy ahora y ni Tomas ni esta irrespetuosa de Soledad lo entenderan"
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:26 am

Aure Zepir.

-Aure entendio la mirada de Cass y al oir sus palabras se sintio con mas fuerzas para luchar, sintio en Cass esa fuerza de lucha que le faltaba a ella y que era momento de sacar a escena-

"Eres un gran guerrerro y es hora de demostrarlo, no mas palabras, defendamos draconia"

-Sin pensarlo la joven cocinera se lanzo hacia Lady Soledad, pero antes de poder dar su segundo paso su cuerpo no respondio, las fuerzas se cortaron de golpe...la presion acumulada de las situaciones la hicieron colapsar. Aure vio oscurecer en un parpadeo al caer al suelo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Contenido patrocinado





La Puerta de Hierro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Puerta de Hierro.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: