Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Plaza Central.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:05 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Muevo mi cabeza hacia arriba-

"Que calor hace... Bueno mi estimado la pregunta es sencilla y no te tomara mucho responderla... Que son los Inquisidores? Y a que se dedican?"

-Sigo atento a la pelea de aquella joven esperando que tenga un golpe de suerte-

(Necesito saber que hago aqui nada es casualidad en estas tierras)
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:08 am

De pronto, algo distrae a Cass de la pelea... Una presencia conocida, lejana, difusa... Pero definitivamente conocida.

El Asesino que Cass había visto en su visión justo antes de encontrar muerto a Dracnor... Estaba en la Plaza Central, observando el combate... Lejos de ellos dos, pero lo suficientemente cerca como para que su presencia fuera horrendamente notoria para el Herrero de la gran Hacha.

Entre la multitud... Este tipo se comienza a mover... Perdiendose de a poco fuera del rango de vista de Cass, quien casi podía sentir el olor de la sangre del Guardia muerto en las manos de aquel hombre rubio que apenas veía de lejos, con una capa negra cubriendo la mayor parte de su cuerpo...

El instinto de venganza de Cass se volvió su propio ritmo de latido... Lo tenía frente suyo... Estaba seguro de que aquel misterioso hombre había asesinado a sangre fría a Dracnor...

Argareth
Inquisición.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:14 am

Lord Argareth II, el sangriento.

(alguien ha detectado mí presencia... puedo sentirlo... posiblemente a causa del olor a sangre que emana mí espada...)

- Camina alejandose del circulo donde una joven sigue luchando con un gigante y grotesco hombre. Entre la multitud, siente que la mirada de un hombre de facciones duras lo sigue con la mirada... -

(supongo que querrá luchar... quisiera evitarme la molestia de matarlo...)
Ver perfil de usuario http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:22 am

Cass señor del Hacha de doble filo.

(Es él, lo se... Mierda!!!)

-Muevo mi cabeza buscando la vista de anubis, y hago un sonido con la boca refiriendome a Teo la joven que me ayudo momentos antes... Susurro...-

"Si quieren al asesino de Dracnor ahí lo tienes no hay tiempo de explicarlo solo confia en mi, por la sangre de mi padre les juro que es el... Voy por el"

-Levanto mi hacha busco un angulo limpio sin que nadie pueda salir dañado...-

(No se si pueda darle.. Esperaré el momento oportuno)

-Bajo mi hacha y me dispongo a seguirlo-

"Anubis sigue mi mirada es aquel tipo rubio de capa negra, estoy seguro de ello, el es el asesino de Dracnor"

-Comienzo a seguirlo cuidadosamente y susurro a Anubis y Teo que sigan mi mirada-

(Espero me ayuden, este tipo se ve peligroso)
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:12 pm

Anubis y Teo advierten la presencia que sintió Cass... Y siguen los movimientos de aquel hombre con la mirada...

Cass se encuentra entonces con un instante en el que no hay nada entre él y el Asesino... Solo la distancia... Nadie camina por el medio... Perfecto para arrojar su gan Hacha. Cass piensa en hacer esto, o perseguirlo...

A lo lejos, ve que el Asesino desenvaina su espada, dejando notar el filo por entre la capa negra que le crubre...

Anubis
Inquisición.

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 12:17 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Ve a lo lejos al tipo que Cass indicó como el Asesino de Dracnor... Ve el filo rojo de su Espada y se da cuenta de que aquel hombre, es el mismo que enfrentó en la Catedral en aquella extraña situación junto a Aure... -

(maldita sea... no podría darle desde aquí lanzando mí Espada, y hay demaciada gente como para arriesgarme a atacarlo... más de alguien saldría herido...)

"Ya lo veo Cass... A por él, pero con calma, no tenemos que hacer sentir temor a la gente, solo estorbarían en esta pelea... Este tipo me debe una pelea."

- Camina por entre la multitud, evitando chocar con la gente, tratando de mantener la vista en el hombre de la Espada de hoja roja... -

Pandora de Deimos
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 3:35 pm

Pandora de Deimos.

(Caminando por la plaza me encuentro al joven inquisidor que conoci en la posada, con una mirada un tanto perturbadora, y sus ojos como dos puñales se clavan en la figura de un joven, con un aire un tanto extraño casi macabro de cabellos rubios... )

-Me fijo bien en la figura de este personaje y me empieso a dar cuenta de que la espada que esta portando esta roja por sangre.

Este hombre deve de aver matado a alguien hace poco es un hecho que aqui habra problemas...
Ver perfil de usuario
GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 5:53 pm

(Pretendo no dañar a nadie)

"Anubis lo rodeare"

-Pasando en diagonal a Anubis, entre el asesino y el, camino a un costado y busco un angulo limpio-

(Perfecto ahi estas bastardo... Si vuelvo a levantar mi hacha la gente lo notara y sera un caos)

-Tomo la cacha de mi hacha con la mano izquierda, y mi mano derecha casi sobre la izquierda... Para poder ejecutar un tornado limpio. lanzamiento horizontal de mucha potencia, similar al lanzamiento del martillo a la altura del pecho del asesino de Dracnor... Le hablo a Anubis-

"Despues de que lo atake sera tuyo..."

-Ejecuto el tortano de doble filo-

Última edición por GardenOfGehenna el Miér Nov 26, 2008 11:52 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Pandora de Deimos
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Nov 26, 2008 6:21 pm

Pandora de Deimos.

(Cada vez la cituacion empeora...)

-Ahora aparece este hombre armado con una Hacha y con claras señales de que atacará al extraño con la espada ensangrentada, es un hecho que aqui correra sangre...-

(Solo espero de que no haya victimas inocentes, por que la plaza esta muy concurrida el dia de hoy. Es un hecho que yo solo seré un testigo de las circunstancias...)
Ver perfil de usuario
Nekovita
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 12:03 am

Aure Zepir:

-Las fuerzas en Aure se comenzaban a fatigar, parecía como que el peso de la espada y el de sus piernas aumentaba-

(El entrenamiento con mi padre duraba bastante, pero nuca con esta cantidad de emociones…)

-Antes de poder recuperarse del todo vio venir otro ataque del hombre gordo que ya estaba muy molesto.

Sin pensarlo dos veces Aure se dejo caer hacia atrás y aprovechando el impulso dio una vuelta para quedar otra vez de pie-

(Tengo que acercarme un poco más, pero con ese garrote será difícil)

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:16 pm

El golpe de aquel gordo gigante fué tan potenta, que su Garrote quedó enterrado en el suelo, y sin poder sacarlo a la primera, esta circunstancia le dió a Aure una oportunidad para atacar, sin embargo... ¿Tendría la velocidad necesaria?...

Mientras, Pandora veía como aquel hombre del Hacha atacaba al joven de la espada roja... Este rubio Guerrero no dejaba de sonreir... En sus ojos, psicoticos se veían las ansias de sangre y destrucción más aterradoras que la Cortesana jamás haya visto en su vida.

El ataque de Cass es ejecutado a la perfección, pero justo en el instante del choque... El Asesino se desvanece. Cass no logró seguir con la mirada su movimiento, y le dió con su Hacha a la pared de una casa, dejandola clavada allí, sin poder sacarla facilmente...

Anubis, quien vió todo por su mirada un p'oco más entrenada, notó que el movimienmto del Asesino había sido un rapido salto... Un salto imposible que ahora lo tenía suspendido en el aire por sobre la cabeza de Cass sin que este pudiera notarlo...

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:19 pm

"Cass... ¡¡Mira sobre ti!!"

- Anubis ve al Asesino quien haciendo aquel salto imposible logró evadir el ataque de Cass.

Encontrandose ya con un angulo limpio, Anubis lanza su Espada Bastarda contra el Asesino, aprovechando que esta suspendido en el aire, antes de que este pueda realizar un ataque contra Cass... -

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:31 pm

"MIERDA!!!"

-Doy una voltereta en el suelo en direccion a la pared donde se encuentra mi hacha dejando mi chaqueta en el, y a su vez librandome del posible ataque de aquel sujeto, al terminar la volereta giro para poder verlo y me doy cuenta que la espada de Anubis va proyectada directamente a el... Le tiro mi cantimplora con cerveza a los ojos para evitar que escape del atake de Anubis-

(Veremos que haces ahora... Veremos como te libras de esta pequeño demonio)

-Tomo a Mortem rapidamente por la cacha para retirarla de aquella pared, sin quitarle la vista a la pelea-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:43 pm

El Asesino en un rapido movimiento corta en dos la Cantimplora de Cass, dejando escapar una carcajada... Al tiempo en que esta distraido con eso, la Espada de Anubis llega volando como Lanza... Justo en el instante del impacto, el Asesino se desvanece nuevamente, y esta vez, aparece sobre el techo de quella casa... La Espada de Anubis, Alicia, queda clavada firmemente en la pared de esa misma casa, un poco más alto que la altura de la cabeza de Cass estando de pie.

Cass aún agachado, no lo puede creer, aquel moviemiento era algo imposible de lograr, y sin embargo, en el rostro del Asesino no se reflejaba mucho esfuerzo para evadir los ataques convinados de él y Sir Anubis.

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:48 pm

(sabía que esto pasaría...)

- Aprovechando su impulso al correr, usa un hombro de Cass como peldaño, para en un siguiente paso saltart apoyandose en su espada clavada a la pared, y así poder llegar tambien al techo de aquella casa, donde estaba el Asesino.

Una vez allí arriba, se saca el Escudo de la espalda y lo deja en el suelo, luego desenfunda su Mandoble y se dispone a la batalla... -

"Cass, disculpame por usarte de escalera... ¡¡Yo me encargaré de él por ti, y por Dracnor!!"

- Anubis decide atacar... Y usa un giro pronunciado como golpe falso, para tratar de atinarle un ataque vertical en la cabeza al Asesino... -

Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:51 pm

El ataque de Anubis aparentemente da en al blanco, terminando de chocar en el techo, destrozando algunas tejas, soltando una nube de polvo que no deja ver si el golpe realmente destrozó al Asesino...

Al despejarse aquella nube... Anubis vió que el Asesino había esquivado el golpe tan solo dando un pequeño paso hacia el lado.

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:53 pm

-Retiro a Mortem y golpeo fuertemente la pared para hacer que caiga la espada de Anubis que esta en las tejas...-

(Esto no puede ser nunca he visto a un hombre hacer lo que este bastardo ha logrado)

"Anubis!!! deprisa, toma tu espada"

-Vuelvo a golpear la pared pero esta vez con todas mis fuerzas para tratar de votarla y asi bajar a aquel tipo de su arrogancia-

(Maldito bastardo, todo lo que sube tiene que bajar...)

Última edición por GardenOfGehenna el Jue Nov 27, 2008 1:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Argareth
Inquisición.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 1:56 pm

Lord Argareth, el sangriento.

- Mira los ojos atonitos de Anubis al ver que su ataque falló... -

"¿Te sorprende que haya esquivado ya tantos ataques inútiles?... Por favor... No me hagas reir... ¿Realmente pensabas matarme con algo así de lento?"

- Argareth toma firmemente su Espada de hoja roja, Lilith... Y se dispone a atacar... -

"Te daré una pequeña lección de lo que es... Velocidad..."
Ver perfil de usuario http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:03 pm

En un segundo, el Asesino corta siete veces profundamente a Anubis, destrozando parte de su Armadura negra de Inquisidor... Cada golpe deja una estela de luz roja al salpicar la sangre del Guerrero en el aire...

Anubis trata de bloquear la lluvia de golpes, pero en siete golpes más... Argareth destroza en astillas de metal su pesada Mandoble.

El impacto de Cass logra su cometido, y destruye la pared de aquella casa, derrumbandola de costado... Desestabiliza un poco al Asesino, quien pensaba ya darle el último golpe a Anubis... Un estoque, que no penetra tan profundamente el pecho del Inquisidor como el joven rubio de capa negra hubiera querido.

La caida de la pared hizo que Anubis, aturdido y dañado, cayera del techo... Y el Asesino, entre risas... Se desvaneció sin dejar ratro alguno...

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:08 pm

-Clavo a Mortem en el suelo y saco los escombros que cubren a Anubis...-

"Ayuda!!!"

(Bastardo te encontrare estes donde este)

"Anubis, Anubis... Te encuentras bien?"

-Cuelgo a Mortem en mi espalda, levanto a Anubis con su espada pidiendo ayuda-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:15 pm

Anubis, por su gran fuerza fisica, y su gran fuerza mental... Sigue consiente... Apenas pudiendo moverse se pone de pie...

De las grietas de su Armadura escurre sangre sin parar... Y a cada paso parece desfallecer...

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:18 pm

"Ayuda!!!"

"Anubis te encuentras bien??? Puedes caminar??? Donde te llevo???"

-Espero ayudandolo a que no caiga y muy atento por si vuelve aquel tipo de la espada roja-

"Sabes quien es aquel sujeto con el que luchamos"
Ver perfil de usuario
Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:23 pm

"Cass... Por favor lleva mí Espada, Alicia... Y mí Escudo a la Posada... Iré a reponerme de esta pelea allí.

No te preocupes por mi y mis heridas... Estaré bien, solo necesito... Dormir un poco.

No te molestes en pedir ayuda... Esta gente a los Inquisidores les teme, tanto como les respeta. Nadie me ayudaría si estubiera solo..."

- Tambaleandose entre paso y paso... Anubis se dirije a la Posada. -

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:27 pm

-Camino un poco mas adelante que Anubis camino a la posada para poder abrirle el paso-

"de todas maneras mantente atento no quiero que nos tome por sorpresa una vez mas aquel tipo... Cuando sanes tendras que decirme su nombre, el te hablo como si te conociera"

-Sonrrio...-

"Gracias Anubis me salvaste la vida"

(Anubis es un hombre fuerte, y demostro su valia es un buen tipo... Puedo confiar en el)

Última edición por GardenOfGehenna el Jue Nov 27, 2008 2:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:30 pm

Se encaminan juntos a la Posada... La gente los ve pasar, y se espanta al ver las heridas de Anubis, sin poder explicarse como sigue caminando aún en ese estado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza Central.   

Plaza Central.
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente