Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Plaza Central.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:39 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Llego a la plaza y veo tirada mí chaqueta... La levanto, sacudo y vuelvo rapidamente a la posada...-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 2:56 pm

Pandora ve lo que pasa en la Plaza Central. Algo perdida de los motivos que llevaron el gran dañoi que se probocó en aquel lugar.

Ve como Cass toma su chaqueta y raudamente se va a la Posada.

Pandora de Deimos
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 3:37 pm

Pandora de Deimos.

-Aun sin entender todo lo que paso, voy corriendo tras el hombre del hacha que portaba las armas del joven inquisidor , que entro herido a la posada...

Corro hacia la posada pasando rapidamente al hombre, para poder atender al joven , levantando toda mi falda para poder correr mas rapido y llegar pronto...-

(Espero no llegar demasiado tarde...)
Ver perfil de usuario
Teo
Inquisición.

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 9:29 pm

Teo.

-Cuando Cass y Anubis peleaban contra el sujeto, habia perdido de vista a ambos por los que solo vi cuando Anubis estaba herido en el suelo, y voy tras ellos a la posada-
Ver perfil de usuario http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 11:07 pm

Ambas mujeres se encaminan por separado a la Posada, siguiendo el camino marcado por las manchas de sangre que Anubis dejó en el suelo.

La gente en la Plaza Central no entendió mucho de lo ocurrido, y la mayoría le restó importancia, pues seguían viendo el enfrentamiento de la pequeña Aure contra el gordo del Garrote.

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Jue Nov 27, 2008 11:59 pm

-Llego a la plaza... Veo a la joven aun luchando con aquel tipo, agrr ya no lo soporto-

(Destruimos una pared Anubis grave, y aun sigue luchando?)

"Tranquila muchacha, el no es nada contra ti"

-Me quedo parado denotando mucho interes en la pelea, pero estoy muy atento a mis alrrededores por si quel tipo vuelve...-
Ver perfil de usuario
Nekovita
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:08 am

Aure Zepir.

-La suerte al parecer estaba del lado de Aure puesto que al gordo no le había ido muy bien con el garrotazo-

(Ahora o nunca…)

-Justo antes de comenzar a correr para atacar nuevamente Aure se detiene al ver el derrumbe de una de las murallas al fondo de su campo visual, queda desconcertada y solo logra reconocer a Anubis cayendo al piso-

(¿Pero qué esta pasando?...ese… ¿ese es Sir Anubis?)

-Luego de unos momentos pudo ver como un gran tipo se llevaba a Anubis, mientras que el inquisidor dejaba una mancha en su camino de algo rojo.

Aure sintió como el tiempo de atacar se le acababa, pronto el tipo del garrote estaría otra vez sobre ella, debía atacarlo aprovechando la oportunidad, pero a tampoco podía dejar de preocuparse por Anubis al ver tan extraña escena-

(¿Cómo lo hace para estar de un lío en otro?... ¿que hago? Si voy sin terminar esto se que moriré a manos de él, pero no puedo evitar preocuparme…)

-No lograba tomar una decisión aun Aure, pero pudo oír como el hombre del garrote estaba por desatascar su arma de suelo, era su instante para atacarlo, si no lo hacia tendría que esperar otra oportunidad que no sabia si llagaría o no-

(Mientras mas rápido termine, más pronto podré averiguar que paso con Sir Anubis)

-Concentrando gran parte de su energía para tomar mas velocidad, la joven corrió de frente a su oponente decidida a no fallar. Teniendo este sus manos ocupadas en su garrote Aure aprovecha para dar un pequeño salto y con la empuñadura de su Rapier darle al tipo en la nuca… escucha un golpe seco detrás de ella pero no esta segura de que sea el gordo del garrote-

Última edición por Nekovita el Vie Nov 28, 2008 4:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:11 am

El golpe de Aure es completamente eficaz... Tanto que aturde al gigante, y lo deja inconsiente en el suelo.

El Heraldo declara que Aure es la ganadora del combate, y que por ello... Pasará a la siguiente ronda.

Cass por la atención que pone en la pelea, por unos segundos baja la guardia, y a pesar de estar atento a ver al Asesino de Dracnor... Ni siquiera nota cuando este se aparece de la nada justo detras suyo, punsandolo ligeramente con su Espada de Hoja roja...

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:16 am

-Tomo mi hacha rapidamente no volteo, si no que salto a la arena donde esta Aure y le digo-

"Aure no te separes de mi, el sujeto que enfrentaste en la Catedral junto a Anubis... El mismo con el que detrozamos aquel lugar y dejó a Anubis herido... Esta aqui"

-Trato de buscarlo mientras cubro a Aure con mi cuerpo de cualquier ataque de este tipo-

(Tengo que llegar con Aure a la posada es nuetra unica salida)
Ver perfil de usuario
Argareth
Inquisición.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:20 am

Lord Argareth, el sangriento.

- De la nada, nuevamente aparece detras de Cass, y en susurros le dice... -

"Vaya... No esperaba que tan pronto llegara un hijo del norte... Es una grata sorpresa para mi, pues jamás he tenido la oportunidad de asesinar a uno de los de tu clase. Bueno... Eso en todo caso lo dejaré para despues, no tengo intenciones de aniquilarte ahora... Solo deseo encargarte algo..."

- Entierra de a poco su Espada en la espalda de Cass... -

"Quiero que difundas el rumor sobre mí presencia... Deseo captar la atención de los Caballeros Inquisidores, y solo lo lograré, asesinando fuertes Guerreros, y... Dando clara marca de que soy el autor de todo lo extraño que suceda en este reino.

Solo pretendo divertirme... Mientras llega el ejercito invasor... Tengo tres meses para matar todo lo que quiera, pero no tiene chiste, si no representa un desafío.

Bien... Te diré ahora algo... Mí nombre, es Argareth... Conocido como "el sangriento"... Dile eso a los de Armadura negra... Seguramente sabrán de mi."

- Argareth suelta la presión sobre la espalda de Cass... Y tal como apareció... Luego de sonreirle a Aure... Se desvanece sin dejar rastro alguno. -
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:23 am

Cass siente como un sudor frío le recorre la espalda... Siente como la voz de Argareth se desvanece junto con su presencia.

Jamás había visto o sentido algo así... Jamás.

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:25 am

(Maldita sea... Esto me sobrepasa... No puedo hacer nada contra el, tengo que pensar más antes de hacer las cosas)

"Aure sigueme, se a ido, necesito hablar con Anubis de esto y tu tienes que venir conmigo... Mientras el este mal herido eres mi responsabidad"

(Esto no me esta gustando nada tengo que hablar con el resto de los Inqusirores... Teo aun esta en la posada)

-Camino rapidamente a la posada-

"Aure mi Nombre es Cass Señor del Hacha de Doble Filo vengo de las sagradas tierras del Norte... El cielo del mundo y juro por Odin que los ayudaré en esta batalla"

(Necesito dejarla en un lugar seguro el volvera... Y yo necesito una Herreria... Anubis me recuerdas tanto a mi... Necesito llegar pronto a un lugar seguro...)
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 11:19 am

Darco, al ver que nada ha sido demaciado grave, y al notar que Aure esta ahora con un nuevo camarada. Se retira a comprar las tintas para Orian.

Mientras, Aure decide si ir o no con Cass a ver a Anubis a la taberna... Tiene una dualidad de sentimientos respecto a lo sucedido, aunque desea saber que sucedió... No quiere importunar demaciado al Inquisidor.

Cass la mira, y espera su respuesta.

GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 12:17 pm

"Aure tu eres de este reino? Sabes donde se encuentra la Herreria?"

-Me detengo y espero a ver que decide Aure, si seguirme a la Posada o lo que sea...-

(Espero me acompañe ya estoy bastante nervioso y no quiero que me tomen por sorpresa una vez más... Por las barbas de Odin este tipo ya me esta cansando tengo que encontrar la forma de poder hacer daño a su desagradable presencia...)

-Espero y digo en voz baja-

"Estoy mervioso, tranquilizate Hasgariano..."

-Me mantengo atento y muy nervioso-
Ver perfil de usuario
Nekovita
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 4:17 pm

Aure Zepir.

-Perpleja por lo que le decía Cass y aun preocupada por el Inquisidor Aure no tomaba aun una decisión-

(…Aaaah!!, ¡ya!, aunque me degolle, tengo que ir a ver a Sir Anubis, algo en mi me lo dice)

"Bien, por favor lléveme donde Sir Anubis, quiero ver como se encuentra"

-Dicho esto Aure enfundó su espada y se preparó para seguir a Cass a la Posada-

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/neko_vita
GardenOfGehenna
Nivel 03.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 4:20 pm

(Es claro esta aún perpleja por su pelea, y por lo que a ocurrido... No responderá mis preguntas)

-Camino junto a ella para la Posada, muy atento por si siento la presencia de Argareth...-

(Tengo que hacer algo esto me supera)
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Vie Nov 28, 2008 5:26 pm

Así... Aure y Cass se encaminan rumbo a la Posada, a ver el estado de Sir Anubis, el Inquisidor.

Anubis
Inquisición.

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 01, 2008 5:02 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Llega frente a la Herrería donde el viejo que le regaló su Rapier a Aure hacía las Armaduras para la Orden de la Sagrada Inquisición...

Mira a aquel hombre... Solo su mirada dice todo...

Anubis deseaba una nueva Armadura. -

Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 01, 2008 5:15 pm

El viejo lo ve llegar... Y en segundos lo hace pasar a su tienda para que pruebe la Armadura que necesita.

Anubis vió una Armadura negra completa, con el icono de Draconia en el pecho, al lado izquierdo. Hombreras de solido metal grueso, con puntas ligeramente pronunciadas... El grosor de esta Armadura templada era mucho mayor que el de su anterior Armadura, sin embargo, el peso no difería demaciado. Las rodilleras tenían tambien puntas, así como las coderas. Los guanteletes tenían nudillos solidos y cada dedo terminaba en una peligrosa garra, lo suficientemente punzante como para destrozar una garganta de un solo apretón, pero completamente comosa a la hora de empuñar la mano.

Anubis miró su nueva Armadura... Como hecha a la medida, y en efecto... Así era...

Anciano Herrero: "He trabajado en esta Armadura desde que te conocí... Siempre he esperado tenerte el mejor equipamiento, y poder ver con orgullo mí trabajo protegiendo a un gran Caballero...

Hoy vi como caiste de aquel tejado... Y creí que no tendría la oportunidad de entregartela...

Ahora... Cubrirá tu cuerpo el más duro metal negro... Espero que te guste... Espero que te sirva."

El viejo se sentía sumamente conforme con su trabajo... Aquella Armadura... Era una obra de arte...

<< Anubis ha obtenido: "Armadura completa reforzada" >>

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 01, 2008 5:21 pm

- Sin decir nada se retira del lugar... Perdiendose entre la muchedumbre que estaba en la Plaza Central... -

(no deseo que nadie me siga... no quiero que nadie me ayude...

haré esto... yo solo...)

Khellendros
Nivel 01.

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 01, 2008 11:11 pm

Khellendros, el rayo.

-Al llegar veo que esta saliendo de la herreria el Inquisidor que estaba lastimado en la posada...-

(Que estraño asta donde se nunca hay tantos Inquisidores juntos... Mmmnh...)

-Me dirijo a la herreria y le pregunta al Herrero...-

"Esta pasando algo en Draconia... He visto a demasiados Inquisidores hoy... Que me dice de él... ¿Me podría decir como se llama?... Por favor."

-El Inquisidor tenia puesta una hermosa pero aterradora Armadura... cualquiera que estubiera peleando en contra de él desearía estar muerto... El joven Acolito espera ansioso una respuesta del viejo.-
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 02, 2008 10:28 am

El viejo lo mira... No responde. Se entra a su Herrería sin decir palabra alguna... No estaba interesado en dar información.

Anubis sabe que el Acolito lo mira... Le resulta incomodo.

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 02, 2008 10:30 am

- Siente la presencia del joven Acolito... Sabe que esta pendiente de lo que hace... Posiblemente tratando de averiguar sobre él, o sobre algún otro Inquisidor. -

(ese chiquillo no me traerá más que problemas... es el protegido del santo padre... seguramente es una nenita llorona, no me conviene que se me acerque... además... tengo cosas que hacer...)

- De pronto, Anubis siente algo extraño dentro de su mente... Como un llamado. Una repentina intranquilidad, y el pensamiento fugaz de que Cass se encuentra en peligro. -

(este nordico atrae los problemas... pero, mientras no se trate del asesino de dracnor, por el momento no me interesa.

me desaré de este niño que me sigue, e iré en busca del asesino...)

Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 02, 2008 10:55 am

El Caballero Anubis sigue caminando... Y Khellendros se da cuenta entonces que si desea información... Tendrá que preguntarle personalmente a un Inquisidor.

Frente a quienes estaban en la Plaza Central... Continuaba el evento que definiría la primera ronda de eliminación de reclutas para la guerra que se venía. Esta vez... Estaba peleando una mujer de dorados cabellos rizados, que usando un Sable corto, estaba derrotando sin problemas a un Mercenario experimentado... Humillandolo sin siquiera mostrar algúna alegría por ello en su rostro. Sus ojos estaban ajenos a cualquier tipo de sentimiento... Aquella mujer de piel clara estaba consentrada en derrotar a su oponente.

La gente estaba impresionada por este desplante de habilidad.

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Dic 03, 2008 4:51 pm

- Ve a aquella mujer sin demaciado interes... Tiene un objetivo y no se permite distracción alguna... -

(buena tecnica... esta mujer nos servirá para la guerra...)

- Sigue caminando rumbo a la Hoguera... -

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza Central.   

Plaza Central.
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente