Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Plaza Central.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rei Hino
Nivel 01.

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Sáb Dic 06, 2008 3:16 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Mirando a su gato de peluche.-

"Parece que será una larga noche y tendrémos que pasarla afúera..."

(Esto si que pesa, ojala que no le suceda nada malo a ninguno de los que estan adentro)

-Trata de pararse, la curiosidad y la preocupación estan matandola, pero cae con estrepito al suelo, lo que fuera que estaba adentro del saco era demaciado pesado para ella.-

"¡Rayos!"

-Apreta a Queque... Estaba sola en un lugar que no conocía, tenía susto, pero no eran momentos de debilidad, rodeo el saco con ambos brazos...-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Sáb Dic 06, 2008 3:45 pm

Cass llega a la Plaza Central... Desangrandose a cada paso... Marcando su andar con las gotas de su vida manchando el suelo.

Onysablet lo ve a lo lejos...

GardenOfGehenna
Nivel 03.

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Sáb Dic 06, 2008 3:58 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Gracias Pandora... Mira ahi esta la pequeña vamos a su encuentro"

-Camino con la ayuda de Pandora hasta llegar a la Herreria...-

"Hola pequeña no te asustes se que esta oscuro pero no temas... Calma"

-Levanto el saco de cuero con un solo brazo y lo pongo sobre mi hombro, y extiendo mi mano en direccion de la pequeña-

"Vamos ven conmigo estaras a salvo, Draconia ya no es un lugar seguro... Pandora ven caminemos a la Catedral"

(No permitire que vea lo que esta pasando en la posada)

-Le hablo a la pequeña-

"Mi nombre es Cass, ella es Pandora... Cual es tu nombre pequeña"
Ver perfil de usuario
Pandora de Deimos
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Sáb Dic 06, 2008 4:22 pm

(Cass es muy lindo....)

-Cass se apoya en mi para poder caminar hacia la catedral que no se encuentra muy lejos de aqui.

"Cass por fabor tienes que descansar no vas a aguantar mucho tiempo en ese estado deja que te cure tus heridas , yo siempre ando trayendo conmigo hilo y aguja , no es mucho lo que yo puedo hacer por ti, pero me gustaria que medajaras hacer el intento."

-Miro a Cass y apesar de todo lo grave que se ve me son rojo un poco..
Ver perfil de usuario
Rei Hino
Nivel 01.

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Sáb Dic 06, 2008 6:41 pm

Onysablet, la reina de la oscuridad.

-Al ver al sujeto que pensaba que iba a morir extendiendome amablemente la mano en la oscuridad de la noche no se me ocurre otra cosa que llorar, me abalanzo encima de el estrechandolo en un fuerte abrazo, apesar de que no lo conocia me alegra enormemente que este bien.Le sonrio a la "acompañante" del sujeto, pero algo me preocupa, alguien faltaba.-

"Mi nombre es Onysablet...¿Donde esta el Caballero de pelo blanco?"

(Algo malo le paso...¿Estara vivo? ¿Porque no esta aqui?)

-No recibo respuesta a mi interrogante, era de noche, hacia frio, estaba asustada y seguramente todavia estaban peleando dentro de la Posada haci que decido dejarme llevar por la mano protectora, sin soltar a mi peluche.-

(El Caballero debe estar bien, con lo grande y poderoso que se veía seguramente esta dandole una paliza al otro brabucón).

-Haci que finalmente me fui con el sujeto herido, autoconvenciendome que el Caballero estaba masacrando al otro individuo, le apreto la mano al Señor Bueno aún tratando de controlar mis lagrimas , no estaba dispuesta a quedarme sola en ese lugar.-

(¿No habia razón alguna cierto?).
Ver perfil de usuario
Thanatos
Inquisición.

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Dom Dic 07, 2008 12:06 am

Thanatos, el demonio sangriento.

-Veo al Inquisidor, y me doy kuenta de k se dirige a la posada...-

(Por su apuro debe estar pasando algo grave.. algo muy entretenido)

-Me dirijo en esa misma dirección, pero me perkato de la presencia de un tipo k estaba vagando solo en la oscuridad, por la plaza, lo acecho...-

(no puedo dejar pasar esta oportunidad)

-y al momento de llegar junto a el le doy un golpe en su garganta provokandole asficcia y ademas imposibilitarlo de k pudiera pedir ayuda, luego le entierro mis dedos en sus kostillas y las tomo y tiro hacia fuera, rompiendoselas. suelto una carcajada y le digo:-

"estas sintiendo el dolor... es agradable??"

-al no ver respuesta debido a la asficcia k le provoke le pregunto...-

"mmm... ya veo, asi k no kieres responder...?? te komieron la lengua los ratones??"

-le abro la boca a la fuerza y termino desencajando y rompiendo su madibula...-

"pero si aun la tienes ahi... jejeje"

-le arranco la lengua y debido a esto komienza a sangrar mucho, más de lo k ya estaba, escucho y disfruto sus gritos ahogados de dolor.-

"Parece k te duele mucho... terminaré kon tu dolor... "

-kon ambas manos le tomo la cabeza y presiono sus ojos kon mis dedos pulgares, la presión es tan fuerte k komienzo a hundir mis demás dedos en su craneo, le rebiento sus ojos y finalmente termino por rebentar su cabeza. Al kaer su kuerpo sin vida al suelo de un golpe entierro mi mano en su pecho, el kual komienza a sangrar tambien, y le arranko su corazón.

depronto recuerdo k hiba a seguir al Inquisidor, me miro, estaba todo kubierto de sangre y kon el corazon del tipo en la mano, miro mi mano por un momento y luego miro la Luna en el cielo, suelto una carcajada...-

"Jajaja... kreo k será mejor seguir mi kamino, puede k enkuentre mas diversion..."

-me dirijo komo si nada hubiera sucedido a la posada...-

Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 12:01 am

Argareth cae de pie desde la ventana de la Posada en la Plaza Central. Mira a Anubis que aún se encuentra arriba...

Argareth: "Oye Inquisidor... ¿Bajarás o deseas que suba por ti?... Ya lograste despertarme las ganas de pelear... Ahora... Termina lo que comenzó tu Espada."

La sonrisa del Asesino no se borraba... Seguía igual.

Anubis
Inquisición.

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 12:16 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Cae desde la ventana... Con una rodilla en piso, y la punta de su Espada enterrada en el suelo. Se levanta yraudamente se pone en guardia frente al Asesino... -

"Terminemos con esto de una buena vez."

- Se prepara para atacar... -

Argareth
Inquisición.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 12:26 am

Lord Argareth II, el sangriento.

- Mantiene su sonrisa.

De pronto, siente una presencia devastadora... Una bestia sedienta de sangre en las cercanías... Un ser que representa más que una amenaza para sus planes, pues parece ser un Demonio fuera de razón alguna... -

(otro peleador de alto nivel... mmmnh... debería dejarlo para despues, pero no quiero que me interrumpa en esto...)

- En un rapido movimiento, levanta su Espada al cielo, y luego, la deja caer de punta con gran fuerza contra el suelo... Enterrandola...-

"Despierten... ¡¡Argareth los llama!!..."

- La voz del Asesino resuena en toda la Plaza Central... Y de la tierra nacen en un instante, criaturas similares en estructura corporal a los Humanos, pero notoriamente diferentes... Sombras del Abismo... Esclavos de Argareth, almas derrotadas por su Espada... Lilith. -

"Bienvenidos sean mis hijos. La fiesta ahora... ¡¡Puede comenzar!!"
Ver perfil de usuario http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 12:33 am

Los Fantasmas del Abismo... Invocación: Warmen - Beyond Abilities.

Los seres que Argareth invocó, son Fantasmas del Abismo... Hijos del mismo Infierno, almas en pena de Guerreros derrotados por la Espada del Asesino... Lilith.

Aquellos monstruos parecen sombras de los caidos en batallas pasadas... Siguen las ordenes de Argareth y destripan vivos a sus oponentes sin mostrar piedad alguna.

El Asesino les indica en pensamientos que hacer... Destruir a todo quien desee interferir en la batalla, capturar a la Inquisidora Vampiro, y cazar... A la bestia.

Los demoniacos Fantasmas toman posiciones... Y comienzan a buscar en los alrededores... Rapidamente, casi parecen agua negra fluyendo por la Plaza Central.

Uno de los Fantasmas encuentra el cadaver de la última victima de Thanatos y lo devora rapidamente. En cuestión de segundos, solo deja los huesos.

Llegan varios de estas invocaciones a la Posada... Veinte...

Anubis ve a estos seres... Y comprende que debe terminar rapido con Argareth, para evitar que el reino entero sufra la ira de aquellas almas en pena.

Pandora de Deimos
Nivel 02.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 1:07 am

Pandora de Deimos.

-Corro tan rapido como mis piernas me lo permiten, esquivando a cada Fantasma ambriento que encuentro en el camino.-

(Esta falda no me deja correr bien, debo rasgarmela...)

-Con un fuerte tirón desgarro la falda asta más arriba de las rodillas, haciendo que mí velocidad aumente.-

(Seran antiguos guerreros que an muerto en batalla, pero yo soy una superviviente de muchas mas y no tengo miedo a la muerte.)

-Corro hasta llegar a la posada...-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 3:34 pm

Pandora corre esquivando a todos los Fantasmas que tratan de atacarla en el camino hacia la Posada. Llega, y se da cuenta de que la puerta de esta esta llena de Fantasmas, Guerreros del ayer dispuestos a destrozar su cuerpo. El paso a la Posada desde la Plaza Central... Se encuentra totalmente bloqueado.

Pandora es tomada por dos Fantasmas por sus brazos. Torpemente por el susto y la adrenalina... Deja caer su Daga. Los Fantasmas la llevan hacia Argareth, quien teniendola en frente, desea darle una muestra de su poder a su contendor... Cruz Celeste.

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 4:25 pm

- Ve a los Fantasmas que atraparon a la Cortesana acercandola hacia donde se encuentra el Asesino... Apresada por sus muñecas, extendida de brazos. -

"¿Que pretendes hacerle a esa mujer?... Ella no tiene que ver en esto... ¡Sueltala!..."

- Dispuesto a atacar sus ojos brillan en odio. Avanza con su Espada, listo para combatir... -

(no dejaré que dañes a más personas... ¡¡aquí te detendré!!)

Argareth
Inquisición.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 4:32 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Cierra los ojos un instante... Piensa... Recuerda sus tiempos desesperado... Solo. Sin hogar, sin familia... Sin algo por lo que poder luchar, excepto... Su supervivencia.

Abre los ojos... -

(es igual que en ese entonces... solo que yo... yo... ya no seré victima...)

- Ataca con varios movimientos a Anubis, golpeandolo con fuerza. Choca su Espada contra Alicia, tratando de bajar la guardia del Caballero, tratando de romper su impenetrable defensa. -

"Haré lo que se me de la gana con esa Cortesana de tercera... Ella me ha desafiado, yo hoy la castigaré... Pero primero... ¡¡Acabaré contigo!!

¡¡Consentrate en esta pelea, y deja de preocuparte por los demás!!..."

- Argareth reía sin parar mientras atacaba sin parar al Inquisidor. -
Ver perfil de usuario http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 4:51 pm

Pandora de Deimos.

-Mientras los fantasmas me toman prisionera, yo siento que me a llegado la hora...-

(Que lastima me hubiera gustado haber estado con Cass aun que fuera una vez, pero el destino de Draconia esta en juego y este maldito de Argareth me quiere usar de reén para intimidar al joven inquisidor...)

"Joven Inquisidor usted tiene que pelear, y tiene que ganarle a este hombre vacio que no vale nada, no se preocupe por mi, si muero nadie lamentara mi muerte..."

-Miro con desafio y una gran sonrisa al maldito de Argareth, dejandole claro que estoy lista para morir.-

"Tu no me das miedo, Tu solo eres un hombre patetico, tu vas a morir, al igual que yo..."

-Suelto una carcajada...-

"jajajajajajajaja..."

"Este sera nuestro fin querido, así que te diré una sola cosa:

¡¡NOS VEREMOS EN EL INFIERNO...!!"
Ver perfil de usuario
Thanatos
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 6:24 pm

Thanatos, el Demonio sangriento.

-En mi locura trato de destruir kada kosa k se me hacerca, al parecer lo logro pero no puedo asegurarme de ello por k kada ves aparecen mas, sigo en esta masacre siempre en direccion al foco de esta energia tan grande-

"Jajaja Te destruiré!!"

-Ya delirando sin darme kuenta muerdo mi boca por dentro la kual komienza a sangrar, y debido a esto mi "exitacion" aumenta...-

-Sigo velozmente mi kamino y de pronto mi konciencia habla, me dice k debo "Cabalgar a la Bestia", luego de eso me detengo de golpe, miro a mi alrededor y me centro en mi objetivo sin deskuidarme de las sombras k estan atacando.-

(Debo de hacer esto rapidamente por k estoy konciente k en kualkier momento puedo enloqueser nuevamente)

-Sin decir palabra alguna me dirijo al tipo de cabello rubio...-

Nekovita
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Lun Dic 08, 2008 6:40 pm

Aure Zepir.

-Estando aún sin conciliar el sueño en su cama, la joven sintio un gran escalofrio que le recorrió la espalda-

(¿Qué esta pasando?... esto no es normal)

-Se incorporo rápidamente vistiéndose en unos segundos sin olvidar su daga y espada, se asomo por una de las ventanas de su hogar por la cual se podía observar a lo lejos la plaza central-

(¿Qué son esas siluetas? ¿Y esos hombres de armadura?...)

-En un susurro-

“Esto es muy extraño, algo esta pasando… no puedo dormir, así que iré a ver que esta ocurriendo”

-Saliendo con gran cautela de su hogar en dirección a la plaza central, camino entre las sombras de uno de los pasajes para no ser vista y poder acercarse aún más.

Cuando ya su distancia era menor pudo notar como la plaza estaba invadida de lo que parecían ser espectros de guerreros iracundos. En medio de todo estaba Sir Anubis y ese tipo horrible con el que se había topado antes en la catedral-

(¿Qué demonios hace este tipo aquí?... ¿Qué le pasa a Sir Anubis?... Sus ojos… Sus ojos están llenos de ira…)

-Al dar unos pasos mas pudo ver también a la mujer que había intentado ayudar antes en la posada tomada por los espectros-

(Esto esta mal… Sabia que algo no andaba bien en este sitio, no puedo quedarme aquí de brazos cruzados, pero tampoco puedo atacar)

-En ese momento casi de milagro Aure recordó algo que le dijo su padre mucho tiempo atrás… "no deben saber que estas aquí"-

(¡Eso es!, debo calmarme y hacer lo posible para que no sepan que estoy aquí… al menos hasta que piense en algo más)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 8:45 am

Los Espectros atacan a Thanatos quien había saltado desde la Posada hacia la Plaza Central sin ser visto. Él se defiende, golpe a golpe, desgarrando a estos seres que luego de unos segundos se incorporan nuevamente. Esto no parece tener fin.

Thanatos pretende llegar donde se encuentra quien ha de ser su oponente... El Asesino que manipula a estos Fantasmas, pero son demaciados como para poder evitar tener que lkuchar constantemente para evitar ser decapitado. El Asesino silencioso en sus instantes de lucidez esquiva y ataca a las invocaciones, y poco a poco ve la manera de acercar su ira a su objetivo.

Pandora sigue blasfemando contra Argareth, tratando de herir sus sentimientos o algo así. Solo chillidos sin sentido, nada que distraiga al rubio Asesino de su combate con Anubis. Los Espectros la sostenían fuertemente, le era imposible soltar sus brazos.

Aure había despertado, y escuchaba el caotico bullicio de la batalla... Era claro que no podría meterse en algo así... No era prudente.

Ella veía como ahora los Espectros tambien atacaban a las personas que aún quedaban en la Plaza, y como se defendía una hábil mujer rubia contra todo Fantasma que la atacaba.

De pronto, Aure notó con horror, que uno de los Espectros encaminaba a un pequeño grupo de ellos en dirección a su casa... ¡¡Su madre aún estaba allí!!

En el horizonte, en dirección a la Puerta de Hierro, aparece un nuevo Guerrero... Un forastero camina por vez primera en Draconia, y se encuentra con este panorama...

Espectros atacando a inocentes, destruyendo hogares. Frente a él... Ve a una de estas almas en pena sosteniendo en el aire a un niño tomado por el brazo, y preparandose para encajarle su Espada en el pecho mientras el pequeño llora desesperado.

Argareth rompe la defensa de Anubis, y lo daña en un hombro. Por su nueva Armadura el Inquisidor apenas recibe daño, pero el impacto de aquel golpe lo hace caer. El Asesino da un pequeño salto hacia atras, y mirando al Caballero Inquisidor dice...

Argareth: "No te rindas así... Apenas estoy comenzando a divertirme....

Si quieres te daré un insntivo extra..."

Camina hacia Pandora, y de un movimiento de Espada le arranca sus ropajes. Luego, comienza a rasgarle la piel de su pecho con la punta de Lilith, quemandola, haciendola gritar de dolor.

Anubis se trata de levantar, y el Asesino entonces envía más Fantasmas... Esta vez, contra el Inquisidor.

Anubis
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 8:58 am

- Cae, se levanta y se dispone a atacar nuevamente a Argareth, encontrandose ahora frente a un grupo de Espectros... -

(no tengo tiempo para distracciones como estas... debo acabar con el asesino antes de que más gente inocente sea herida...)

- Lanza cortes con su Espada Alicia... Una y otra vez, contra los Fantasmas atacantes... Corta y destroza, sin estar del todo seguro si los ha matado, solo preocupado de llegar al Asesino...

Como golpe en su consiencia, Anubis escucha el repentino grito de dolor de la Cortesana. Aquel grito le hace recordar como su mejor amiga gritaba al ser quemada en la Hoguera... Alicia, la dama berserker, quien le enseñó a matar y a jamás rendir fuerzas ante el enemigo.

Los recuerdos de Anubis aumentaron su ira... Y su odio comenzó a hacerle perder poco a poco el control... Destrozando a los Espectros con su Espada, su velocidad y fuerza llegaron a un nivel muy superior al que ya mantenía en la batalla.

Avanza... -

Pandora de Deimos
Nivel 02.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 11:52 am

Pandora de Deimos.

"HAAAAAAA... HAAAAAA...!!"

(Me duele mucho pero no puedo, claudicar ante el dolor....)

"PELEA Y NO TE RINDAS JOVEN INQUISIDOR, EL NO PUEDE GANAR"

-Miro con odio y rencor a Argareth, y veo como la ira y el odio del joven inquisidor va en aumento, asiendo que su poder cresca...-

"Argareth, tu vas a perder y no va haber nada en este mundo que te salve..."
Ver perfil de usuario
Hefistos
Nivel 01.

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 1:37 pm

Hefistos, caballero real.

Hefistos ahora se da cuenta porque nadie le respondió en un principio... El guardian de la puerta estaba muerto, la evidencia de ello era una gran mancha de sangre en la entrada.

-Camina a la Plaza Central, ya es de noche y en lugar de tranquilidad como esperaba, ve el lugar lleno de gente y de espectros atacando a todo el pueblo, uno de ellos tenia a un niño por la muñeca, levantandolo por el aire con una mano y con la otra una espada dispuesta a enterrarsela, este niño estaba demasiado asustado y gemia en un intento fútil por llorar.

Hefistos no pierde un instante, y como la promesa que nadie escuchó cuando estaba fuera de la puerta hubiese sido hecha frente a todo el reino en la Plaza Central, saca de su espalda su hacha de guerra pesada y corre a atacar a aquel ser vil y despiadado.-

Última edición por Hefistos el Vie Dic 12, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nekovita
Nivel 02.

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 3:53 pm

Aure Zepir.

-Al mirar a donde se dirigían los espectros el corazón de la joven se acelero-

(¡No!, no dejare que le hagan algo a mi madre, ¡eso jamás!)

-Olvidando la cautela Aure tomo su daga mientras corría a toda velocidad en dirección a su casa-

(Madre tu tranquila que de esto me encargo yo… nadie más de mi familia morirá)

-Para cuando llego a la entrada los espectros ya estaban cerca, la joven tomo fuertemente su daga y se puso en guardia, preparándose para lo que viniese-

(Por esta puerta no pasaran… se los prometo)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/neko_vita
Thanatos
Inquisición.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 10:17 pm

Thanatos, el demonio sangriento.

-Mientras sigo destruyendo espectros, voy en direccion a la mujer k estaba apresada, desgarro kon mis propias manos a kienes la sujetaban y luego de eso, sin decir palabra alguna, rekojo la daga k estaba junto a ella , me doy media vuelta y me dirijo nuevamente en direccion al tipo rubio, esta ves me lanzo rapidamente y en mi trayecto lanzo kon gran fuerza la daga en dirección a su cara para distraerlo y saco mis dagas k llevaba okultas y lo ataco directamente...-

Pandora de Deimos
Nivel 02.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Mar Dic 09, 2008 11:19 pm

Pandora de Deimos.

-Veo como un Guerrero que más bien parecía un demonio, destroza a mis captores...-

(Este hombre es una Bestia maligna se le puede ver a simple vista...)

"Jajajajajajajaja... Argareth tu vas a morir... jajajajajajajajajaja..."

-Mientras me cubro la parte de arriba de mi pecho con mis brazos, dejo que mi pelo cubra la parte de abajo...-

(Este maldito de Argareth, me a dejado desnuda y yo no tengo más vestidos, solo una chaqueta de cuero duro, que esta en la posada...)

-Mientras me alejo un poco de la pelea...-
Ver perfil de usuario
Admin
Destino.

MensajeTema: Re: Plaza Central.   Miér Dic 10, 2008 1:01 pm

Hefistos ataca duramente al Espectro que abusaba de aquel niño, queriendo asesinarlo. Pero ni el golpe de su poderosa Hacha daña a estos seres incorporeos que se reintegran segundos despues de haber sido heridos.

Al menos el antiguo Guerrero Cruzado logró hacer que aquel Fantasma soltara al pequeño. Y ahora, sería una batalla uno a uno, entre Hefistos, y el Espectro al que atacó.

Aure corrió y llegó frente a los Espectros. Decidida a defender su hogar, y salvaguardar la vida de su querida madre.

Los Espectros alñ ver su arma rien... Una Daga no los dañará. Entonces Aure recuerda lo que dijo el Herrero sobre el Rapier que Anubis consiguió para ella. Y si tenía algún arma que ayudara en esta situación... Definitivamente... Sería el Rapier del Bosque.

Thanatos lanza su estrategia de ataque contra Argareth... La primera Daga girando en el aire hace que el Asesino volteé y la desvíe con su Espada, usando un golpe ascendente, abriendo su guardia por las costillas.

El Demonio sangriento aprovecha entonces para impactarlo con el ataque de sus Dagas Duales que llevaba antes ocultas. En un espectacular moviumiento apenas visible por un ojo poco entrenado, Thanatos termina enterrando sus dos Dagas por las costillas del Asesino, en dirección a su corazón. La locura iracunda de aquel Daguero hizo que sus afiladas armas atravesaran la Armadura de aquel titanico enemigo.

La sangre de Argareth por primera vez escurría fuera de su cuerpo, por las manos de Thanatos. Pero esto no parecía ser el fin, pues Argareth no borraba de su rostro la sonrisa que había mantenido desde que comenzó esta pelea... El no moriría así.

Argareth se desvanece, desaparece en una nuve de sombras... Reintegrandose junto a la ya liberada Pandora.

Argareth: "Buen golpe... Creo que los chillidos de esta basura me han distraido de la pelea, y es por ello que me han logrado herir...

Corregiré mí error de dejar vivir a este insecto solo porque me daba nauseas pensar en la idea de que su sangre me salpique..."

En un movimiento rapido, el Asesino corta por completo el brazo derecho de Pandora. Este acto se ve anunciado con un desgarrador grito de dolor que la Cortesana deja escapar.

Thanatos ve caer al suelo aquel brazo ya separado de su dueña. Anubis por su parte... No puede dejar de sentir culpa por ello, pues no fué capaz de derrotar al Asesino antes de esto.

La luna sigue destellando su rojo color, adornado ahora por la sangre de los caidos que reflejan desde el suelo su resplandor.

Última edición por Admin el Jue Dic 11, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza Central.   

Plaza Central.
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente