Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza Central.

Ir abajo 
+10
GardenOfGehenna
Teo
Nekovita
Argareth
Orian
Pandora de Deimos
Thanatos
Darco
Anubis
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:55 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco.

(¿Que diantres se cree!?!?!?!?, en fin, al menos se calmo)

"Al menos te calmaste, no apruebo tu método por mas que solo quieras defender este reino, aunque, sinceramente, me alegra que alguien digno se preste con tal ímpetu en resguardar la puerta de hierro"

-Recojo a Victoria y la envaino-

"No me subestimes -Sonrío- por que no andaba en cerio, no tengo intenciones en herirte ni en lo mas mínimo, ya que solo deseas proteger nuestra tierra"

-Doy media vuelta, me apoyo en el muro, a un costado del pasillo que da a la catedral, saco la carta que el caballero de la orden del cielo me entrego, rompo el sello y me pongo a leer mientras nadie este cerca-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:19 pm

Pandora de Deimos.

-Mientras camino por este pueblo veo una enorme multitud de gente que se aglomera para hacer algo , al no distinguir bien me comienzo a acercar y veo como un par de hombres estaban peleando, para parar de improvisto y luego sonreírse un poco.-

(Veo que este lugar sera muy divertido de visitar y tal vez en una de esas , me quede y por fin pueda encontrar un hogar. Ademas este es un lugar muy bello y bueno no muy pacifico.)


Última edición por Admin el Vie Nov 14, 2008 5:49 pm, editado 2 veces (Razón : nombre del pj en encabezado)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:48 pm

Sir Darco con algo de ayuda de aquel gran hombre, levantaron nuevamente la mesa, y acomodaron frente al viejo que inscribiría a los reclutas, el libro de inscipciones.

El hombre del Hacha, accedió finalmente a ponerse en el lugar que le correspondía en la fila, y no tardó en ser atendido. Si nombre quedó registrado por Pedro, hijo del Leñador. Y Sir Darco se despidió de él con una sonrisa más sincera que aquella burlona mueca que mostraba para dejar en claro que estaba en un nivel mucho mayor que el hijo del Leñador.

Pandora, quien presenció todo, sintió gran curiosidad por saber que era lo que aglomeraba a tal multitud, y pensó en preguntarle al Caballero de la Orden de la Inquisición que allí había despedido al tipo del Hacha.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:01 pm

Pandora de Deimos.

-Me voy acercando de apoco al Caballero, hasta pararme frente a él. Lo miro y sonrio levemente.-

"Perdón, disculpe si lo molesto Sir Caballero, pero podría decirme que es lo que esta pasando, es que recien estoy llegando a este reino, y no se nada al respecto."


Última edición por Admin el Vie Nov 14, 2008 6:41 pm, editado 1 vez (Razón : Formato, nombre de encabezado.)
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:02 pm

Lady Orian Gellidus.

(Estoy atrasada!! estoy muuy atrasada!!! si no fuera por ese informe que hice anoche... no me hubiera quedado dormida...)

-Me dirijo corriendo hacia la plaza central y veo un tumulto de gente. De entre ellas reconozco la de mi camarada... Darco Disirous-

"Darco!! Darco!!"


-Llego exausta a su lado.-

"Darco... que ha ocurrido? y los demas de la Inquisicion? no han llegado aun?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:17 pm

Sir Darco Dosirous, el tigre blanco.

-Guardo la carta y miro a Orian-

"La reunion ya termino"

-Miro a
Pandora-

"Aprovecharé de explicarle a ambas, Draconia esta proxima a una importante y dificil guerra, para la cual a nosotros -Miro a Orian- los Caballeros de la Sagrada Inquisicion, hemos sido puestos a cargo de reclutar los nuevos Guerreros que estarán en las filas de nuestro ejercito"

-Miro a Pandora y le sonrio sutilmente-

"Mi nombre es Sir Darco Disirous, y ella es mi amiga y camarada Lady Orian Gellidus, toma asiento y descansa un momento"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:34 pm

La gente seguía y seguía llegando, era algo de no acabar. Pandora se preguntó para si misma, si sería pruedente inscribirse.

Orian sintió un poco de verguenza al llegar así de atrasada. De un momento a otro, mirando a su alrededor, se percató de que su compañero más cercano, Anubis, no estaba.

Darco sentado comenzó a leer en silencio la carta.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:53 pm

Lady Orian Gellidus

(no esta.... Mmmh... que lastima...)

"Y... ¿Anubis? supongo que ya se fue, ¿no es asi? Él y su paciencia..."

-Tomo asiento y suspiro... un pcoco desilucionada por no encontrar a mi compañero...-

(Era de esperar... nunca espera mucho... menos a mi... )
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:00 pm

En ese momento, las campanas de la Catedral suenan. Ya era de noche.

La gente comenzó a retirarse a sus casas, y al parecer, a Orian no le quedaría más opción que regresar a la Posada donde se estaba alojando, o ir en busca de Anubis a la Catedral. Había pasado todo el día encerrada en su habitación durmiendo, por lo que no le era muy atractiva la idea, sin embargo, sabía que si se decidía a ir en busca del Cruz Celeste, este la regañaría.

Decidir... Que molesto le era a Orian en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:09 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco.

-sin separarme de la lectura-

"Anubis fue a la catedral, y ahora que lo mencionas no ha regresado, nunca demora tanto en permanecer alla"

(Espero no haya pasado nada pero no puedo ir muy lejos de aca, no puedo dejar sola la plaza)

-Comienzo a cerrar la carta-

(debo decirle esto lo antes posible a Anubis y a Orian, Esperare que estemos los 3)

-Miro a Orian-

"Volverá, solo ten algo de paciencia, a diferencia de el, esa es una virtud que a ti te aflora mas fácilmente"

-Con una sincera sonrisa miro a Orian, intentando tranquilizarla mientras veo como poco a poco la plaza comienza a quedar vacia-

"Si decides ir en busca de Anubis, podría acompañarte, al menos creo que de esa forma no re regañara tanto"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:19 pm

Lady Orian Gellidus

(que miedo... si voy anubis me regañara...)

"Que hago? que hago??"

-Veo como todos comienzan a caminar... y yo no se para donde ir...-

"Esta bien!!! Ire!!"

-digo con expresion optimista-

(lo peor que me puede hacer... es.... matarme... Jajajajajaja.... ¿¿Ja?? )
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:20 pm

Pandora de Deimos.

Bueno, de todas formas no habra ningun lugar seguro a donde ir, si esta guerra avansa....
creo q me inscribire tambien, ademas no tengo motivos por los cuales vivir , pero esto seria un gran motivo por el cual morir.

-Entonces me muevo hasta donde esta la mesa y me inscribo en la lista como todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:29 pm

Pandora se Inscribe, y al ver entrada ya la noche decirde que debe retirarse a la Posada de Draconia. Un enorme edificio que se encuentra cerca de la Puerta de Hierro.

Orian ya completamente lista psicologicamente para el regaño que posiblemente Anubis le daría, se encamina junto a Darco hacia la Catedral.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:31 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco.

-Miro a Orian-

"Muy bien, entonces vamos, creo que tampoco soy muy paciente que digamos"

-Camino en dirección a la catedral-

(Necesito hablar con Anubis lo antes posible referente a la carta que me han dado, no puedo esperar mas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:07 am

Caminaron entonces Orian y Darco a la Catedral...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Argareth... El sangriento.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:15 am

Lord Argareth II, el sangriento.

- Sale de la Catedral riendo a carcajadas, dejando tras de si, tirada en el suelo, una capucha negra... Su cabello dorado, relucía a la luz de la luna y riendo sin parar se encaminó a la Plaza Central, cruzando camino con Darco y Orian, quienes no prestaron ni minima atención a su presencia.-

(ha sido divertido... un gran espectaculo, digno de ver...

Aún no estan listos para enfrentarme, pero han pasado bien esta pequeña prueba... han sobrevivido a mí marioneta...)

"Jajajajajajajajaja!!"

(no hay forma de que me encuentren... el inquisidor de la cruz celeste, y la pequeña niña curandera, no sabrán que pasó... no hasta que me decida a presentarme ante ellos otra vez...)

- Caminó entre risa y risa, y se perdió entre la oscuridad de las sombras... La noche cubría bien su tranquilo escape...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:01 pm

Luego de que aquel tipo de capa negra se esfumara en la oscuridad. Solo quedaba en la Plaza Central... Thanatos.

Este no tenía intenciones de dejar el lugar. El reino era seguro, y aún su contratista no lo contactaba para discutir los detalles de la misión. Probablemente, lo más prudente en este momento... Era quedarse allí.

De pronto, entre las sombras, Thanatos escuchó un ligero susurro... Como la voz de una mujer contando un secreto. Le causó curiosidad, pero sabía bien que sería demaciado arriesgado internarse en un lugar tan mal iluminado.

El susurro seguía... El susurro lo llamaba...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:25 pm

Thanatos:

-Trato de enkontrar el lugar de origen de la voz, me muevo sin decir ni una palabra y tratando de hacer desaparecer el sonido de mi respiración y mi presencia, busco de donde proviene la voz y la rodeo.-

Tomo una pekeña piedra en mi mano izkierda y sako una daga kon mi mano derecha, kuando kreo haber llegado a la espalda de la voz, lanzo la piedra esperando atento a lo k se mueva kon mi daga en la otra mano dipuesto a lanzarla.-


Última edición por Thanatos el Lun Nov 17, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:29 am

De entre las sombras sale adolorida una mujer. Una joven doncella vestida con harapos. De ojos claros como el cielo y limpios como el agua de un manantial, tez palida, labios escarlata y cabello largo, liso y negro. Tenía graciles proporciones, contextura delgada y delicadas manos. El golpe de la piedra le llegó justo en la nuca, por ello, al caminar, se tambaleaba un poco, como aturdida.

Llegando al lado de Thanatos, apenas se logra reponer del todo, lo mira fijamente a los ojos...

Doncella joven: "Oh gran Caballero... Suplico vuestro perdón por susurrarle de entre las sombras. No me atrevía a salir en busca de su ayuda.

No logro encontrar el camino a la Posada. Unos bandidos me han despojado de mis pertenencias, y no me queda más que lo puesto. Estoy adolorida y confundida, y temerosa de que me vean aquellos hombres, y vuelvan para terminar quitandome tambien... mí inocencia."


Al terminar la última frase, la joven estalló en llanto. Thanatos, notó que el vestido de esa dama estaba rasgado en varios puntos; dedujo en base a esto que los ladrones tambien deseaban el cuerpo de esta virginal doncella, pero que posiblemente no pudieron terminar con lo que pretendian hacerle por algún tipo de interrupción...

Doncella joven: "Por favor Caballero... Ayudeme... Se lo ruego. Tendrá lo que desee de mi, si me escolta a la Posada. Allá en mí habitación, tengo joyas, monedas de oro y telas finas traidas de tierras lejanas."

Thanatos veía a la dama... Parecía estarle diciendo la verdad...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:42 pm

Thanatos:

(aunk su mirada refleja honestidad, no puedo konfiar en ella)

-la miro friamente y analizo kada gesto y mirada mientras me habla para detectar signos de vacilacion.

kon tono frio... -

"Primero, no soy un Caballero. Segundo, debes estar demaciado desesperada komo para konfiar en un deskonocido despues de lo k le akaba de suceder."

(pero recordando lo k me dijo, si le ayudo puedo sacarle algún provecho ya k me ofrecio lo k YO deseara de ella... jejeje)

-kambio a un tono mas agradable y generoso.-

"aunk , despues de todo, igual puedo ayudarle ya k yo "justo" en este momento me dirigia hacia alla, no me kuesta nada akompañarla..."

-sin soltar mi daga me saco la capucha y la cubro con ella, le muestro la daga y tomandola de un hombro y abrazandola la hago kaminar y le digo:-

"mientras esté a mi lado no tiene nada k temer..."

(no podria estar en PEORES MANOS, jejeje)

-kamino junto a ella en direccion a la posada atento a kada sonido, a kada movimiento, en especial, de la mujer.

y mientras kaminamos le pregunto...-


"¿¿ kual es su nombre y k hacia sola tan tarde??"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:53 pm

La joven camina... Junto a aquel sombrio hombre.

Se siente segura a su lado, pero algo de él le molesta... CVomo sea, no tiene otra opción más que seguirlo.

Doncella joven:
"Me llamo Ana, soy una de las hijas nobles de Draconia. Hija del brazo derecho del Rey...

Como he dicho, me han atacado... Pensé que en la noche sería mejor volver a la Posada, al amparo de las sombras, bajo la luz de la luna."


Sus palabras tenían sentido, pero no parecían ser propias... Casi como si hubiera un dialogo antes escrito para que lo dijera...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:24 pm

Thanatos:

-la miro:

"Haz respondido mi primera pregunta, sin embargo no me ha dicho el por k estaba sola fuera de sus aposentos tan tarde en la noche...?"

-sigo mirandola esperando su reaccion.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:42 pm

Ana: "Simplemente buscaba a un chico con quien divertirme... Un joven Campesino o algo así... Debe entender usted, que la Nobleza, tiene extraños gustos... Y yo no soy falta a esa regla..."

La dama se mostró más segura de si misma... Confiada en que su estatus social influía en como su benefactor la tratara.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:40 pm

Thanatos:

- (¬¬) , la miro deskonfiado por k su respuesta no me konvence, aun asi kambio esta forma de mirar y hago komo si me hubiera konvencido-

"Espero k no vuelva a hacerlo, ya k es muy peligroso..."

-Me dirijo kon ella hacia la posada.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:46 pm

Ya amanecía, y estando frente a la Posada Thanatos notó que la puerta estaba sin llave... Posiblemente el Posadero ya habría abierto al publico. Justo antes de decidirse a entrar, un extraño hombre apareció por su espalda... Como si hubiera salido de la nada...

Extraño misterioso: "Bienvenido a la Posada joven Asesino... Espero que estes listo para lo que allí aguarda por tu llegada.

Te recomiendo que te pongas tus ropas, no hace falta que tu joven acompañante las lleve con este calor..."


La joven Ana le encontró la razón a las suaves palabras de aquel hombre, y se sacó las ropas con las que Thanatos la había cubierto, entregandoselas a su dueño.

Extraño misterioso: "Allí adentro han pasado cosas extrañas. Te recomiendo que tengas cuidado..."


Diciendo esto, el hombre se retiró... Sin esperar respuesta alguna.

Thanatos lo vió ya en la lejanía. No dejó de parecerle raro que supiera sobre su oficio, pero enfocó su atención en su acompañante.

Ana: "¿Esta usted bien?... ¿Entraremos de una vez?"

Abrió Ana la puerta, y frente a ellos se veía el comedor vacio... Entraron a la Posada.


Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2008 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Plaza Central. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Central.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: