Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pandora de Deimos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pandora de Deimos. Empty
MensajeTema: Pandora de Deimos.   Pandora de Deimos. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:34 pm

Nombre del jugador: Luz Margarita Larrabe M.

Nombre del Pj: Pandora de Deimos.

Edad: 25

Raza: Humana.

Lugar de nacimiento: En algun lugar del sur.

Profeción inicial: Cortesana.

Equipamiento inicial: una chaqueta larga de cuero duro, una daga dentada y un bolso con carne seca.

Cantidad de oro inicial: 0 ( y el oro q ya no necesiten los muertos )

Apariencia: Mujer de cabellos negros y largos, de ojos celestes casi blancos de tez blanca y palida, con una contextura media y de unos 1,73m de estatura.

Arma preferida: daga dentada o veneno (si tubiera una espada larga o un espadón no necesitaria lo primero)

Datos anexos: Cortesana de gran habilidad, resito poemas epicos, cocino con pericia y gran destreza, en la cama me muevo con mucha pasion y amor, bailo al ritmo de la musica. Mí caracter es amable,
pero de gran firmeza, desconfio lo necesario y confio en lo justo,
de mente fria y calculadora, pero con un ferreo sentido del honor, verdad y lealtad.

Historia:
vendida por deudas de mi esposo a una casa de mala fama me dedique a la antigua profecion de la prostitucion, para luego vengarme de lo que me habia hecho, ya una vez que logre subir de rango y pagar la deudas de aquel miserable hombre, volvi a mi antiguo hogar, donde cocine con amor, lo atendi con dulsura y en esa misma noche lo mate con el más profundo de los odios. Luego de desatar mí colera me dediqué a mi actual oficio, pero de paso aprendí otras cosa para mi beneficio personal, dejando claro que no solo servia para complaser si no tambien para matar sin ningun tipo de remordimiento.
Aprendí durante mis viajes que no solo hay humanos y animales domesticos en este mundo, tambien conoci criaturas que darian pavor al encontrarselas, tambien e visto las almas en pena iluminadas por la luz de la luna por las noches pasando cerca de antiguos cementerios, de pueblos ya olvidados por el paso del tiempo.

Esta es la profecion más antigua del mundo pero la que mejor enseña.
Volver arriba Ir abajo
 
Pandora de Deimos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pandora de Deimos, terror hecho mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Principal. :: Registro de Pjs y Jugadores.-
Cambiar a: