Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GardenOfGehenna - Carca§§

Ir abajo 
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

GardenOfGehenna - Carca§§ Empty
MensajeTema: GardenOfGehenna - Carca§§   GardenOfGehenna - Carca§§ Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:51 pm

Nombre: Garden Of Gehenna / Ca§§

Nombre del pj: Ca§§.

Raza: Humana.

Edad: 28

Lugar de nacimiento: Valhalla.

Profesion Inicial: Herrero.

Equipaminto inicial: Cantimplora de Cerveza. Hacha de guerra Pesada. Chaqueta larga de cuero duro con hombreras de metal.

Cantidad de Oro inicial: 0

Apariencia: Hombre alto de 1.93 , contectura Gruesa definido, pelo largo, liso de color negro hasta las mulecas, ojos negros, voz profunda... Tengo tatuado en mi espalda la palabra Valhalla, de la letra V baja por mis hombros y brazos hasta mi muñeca un trival que simboliza filos de armas, del medio de la palabra mi culumna tatuada y desde la ultima letra A sale un tival bajando como en mi otro brazo pero este tiene escrito en el poemas y cantos Nordicos.

Arma preferia: Hacha o Espada Bastarda.

Datos anexos: Serio, Honesto, desconfiado, de pocos amigos pero sus amigos son considerados hermanos, prefiero morir antes de flaquiar en batalla.

Historia: Nacido en Vahalla, lugar donde los valientes viven por siempre... Extraños sentimientos y visiones me llevan por un camino desconocido, trato de saber que significan estos sueños, y quien es la figura que aparece en ellos. Este camino me lleva al reino de Draconia esperando saber la verdad de quien soy y por que el hecho de mis visiones... Lo que Cass no sabe es que deciende de la casta mas pura de guerreros del cieo del mundo, es hijo del muerto emperador Nordico Astaroth.


Última edición por GardenOfGehenna el Sáb Nov 29, 2008 8:31 pm, editado 6 veces (Razón : El miedo y el perdon no tienen lugar en la vida del valiente...)
Volver arriba Ir abajo
 
GardenOfGehenna - Carca§§
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Principal. :: Registro de Pjs y Jugadores.-
Cambiar a: