Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Empty
MensajeTema: Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.   Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:36 am

Damas y caballeros, estimados jugadores de Draconia Kingdom:

Es bien sabido que la continuidad del juego es un hecho, dado el entusiasmo que todos tienen para hacer sus jugadas en el Rol narrado por foro.

Es entendible que se emocionen al tener frente a ustedes una buena historia en la cual desenvolver a sus Pjs. Eso... Es sumamente grato para el Master de turno (yo...), y se agradece... Es una señal de que nuestro trabajo y el esfuerzo que se ha puesto en esta primera cronica ha sido bien valorado por los jugadores.

Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, y esta situación de gloria a la vez nos trae un pequeño problema que esperamos solucionar con esta nueva regla.

Algunos jugadores activos de Draconia Kingdom, no tienen las mismas posibilidades de otros de seguir constantemente las actualizaciones de los roleos, por ende, quedan atras en la historia, y en lo que respecta tambien al nivel de sus Pjs.

Para que esto no ocurra, y sea un juego justo para todos... Esta nueva regla dispone lo siguiente:

"Cada jugador solo podrá hacer una jugada despues de la roleada del Master, y no podrá hacer otro movimiento sino hasta que el Master postee nuevamente sobre las repercuciones de la primera acción.

De esta forma se asegura un ritmo relajado de juego, evitando a la vez que se haga lento. Aplicando así, la equidad de condiciones para aquellos que no tienen tanta disponibilidad de tiempo o no poseen Internet en su casa.

Esta regla es absoluta... Y todo segundo post que se agregue antes de la respuesta del Master, no será considerado, y será borrado."

Atte: Master Draconia Kingdom.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Empty
MensajeTema: Re: Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.   Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:43 am

Reconosco mi error, por el cual pido disculpas... Si es del completo sentir de accion del Master y si considera necesario el borrar los post que asi sea, no tengo problemas con ello... Mil disculpas al resto de la camarilla no fue mi intencion causar molestias...

Desde ya mis disculpas no volvera a pasar...

Atentamente: Cass
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Empty
MensajeTema: Re: Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.   Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:20 am

Relajate amigo, el error fué estructural del juego... No es culpa de nadie, simplemente tratamos de adecuar ahora las reglas para que todos se diviertan de igual forma, y puedan desarrollar plenamente sus Pjs sin perder el hilo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Empty
MensajeTema: Re: Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.   Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:36 am

Le alegra que sea asi... No me gustaria molestar a los demas miembros de esta bella comunidad...

Bueno, bueno, bueno... Me retiro a pensar en mi proxima jugada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Empty
MensajeTema: Re: Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.   Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva regla. Sobre la frecuencia de los posteos del Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los Avatar y Firmas.
» Reglas básicas del juego.
» Sobre el esperado final de la primera crónica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Umbral del reino. :: Noticias.-
Cambiar a: