Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:44 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Nota que el Guerrero forastero esta pendiente de ellos... Desde que amenazó al Posadero. Cada segundo, más y más interesado en saber de que se habla entre los Inquisidores. Mira un segundo a Darco, para que se de cuenta tambien y entienda que el tema hay que cortarlo ahí... Por el momento. Trata de hacerle entender tambien con una mirada a Orian, pero ella esta algo distraida, pensando en otra cosa, mirando su bebida... -

(¡rayos!... orian esta demaciado distraida, posiblemente ha bebido ya demaciada cerveza...)

"Bien camaradas, esta comida realmente ha estado buena... Es divertido ver como la gente trabaja cuando tiene una buena motivación... Jajajaja!!

Ya es tarde, y tenemos que ir a dormir."

- Se pone la mascara al pararse, toma a Orian de la mano, y le dice... -

"Esta noche, tu dormiras en mí habitación. Te veo demaciado distraida, y no quisiera que te pasara algo durante la noche...

Además, se que te quedas leyendo a la luz de una vela... Por eso siempre te levantas tarde. Evitaré con esto que se repita.

Vamos..."

- Se dispone a caminar en dirección a su habitación... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:47 pm

Sir Darco Disirous,el tigre blanco

-antes de ponerme en pie-

"Debemos mantenernos alerta es todo lo que debemos considerar"

-Noto como Orian mira a ratos a Anubis-

(Pensándolo bien, creo que es la primera vez que ve a Anubis sin mascara)

"Orian, creo que es la primera vez que vez el rostro de Anubis si no mal recuerdo, No crees que si caminara así no daría tanto miedo?

-Comienzo a sonreír en señal de mi broma a mi amigo y camarada-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:52 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Henry guarda su libreta para anotar, toma sus cosas, y antes que alguien le diga algo se va a su habitación arrastrando los pies, simulando un notorio cansancio .. -

(...eso estuvo cerca....wow.... esos Inquisidores son en realidad de temer, pero...mmm...bueno, sera entonces... tengo que averiguar mas de ellos pues, incluso en mi reino llegaban noticias de gente que se hacia pasar por "autoridad" cuando en realidad no lo eran, y solo querian aprovecharse de la gente, pero... naaa.... aunque, esa mujer que estaba con ellos, era bastante bella como para ser una inquisidora... )
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:55 pm

Lady Orian Gellidus [mareada]

"Pff... como sea que este, Sir Anubis da miedo... Jajajajajajajajaja!!! "

-miro a Sir Darco y reimos a la vez. Vemos como a Sir anubis no le hace mucha gracia la broma... -

"Esta bien, dormire en tu habitacion. Pero no puedes prohibirme leer antes de dormir, me es necesario. No puedo desperdiciar ningun momento para continuar con mis investigaciones... "

(...dormire en su habitacion... )

"Como sea, Nos veremos mañana temprano querido Sir Darco. Esta vez si que no llegare tarde, ya vez como me traeran amarrada... Jajajajajajajajaja"

-A Sir Anubis tampoco le hizo gracia esa broma...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:01 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Sin reir siquiera un poco... -

"... Mmmnh... Prefiero seguir usando mí mascara. Tengo más de un motivo para mantener mí rostro lejos de la mirada de la gente."

- Anubis toma a Orian de la mano, luego de despedirse de Sir Darco, la lleva a su habitación. Y una vez dentro... Cierra la puerta con llave. -

"Bien... En esta habitación hay una sola cama Orian. Quiero que duermas allí. Yo dormiré sentado en la silla de madera que hay cerca de la ventana. Cualquier cosa que necesites... Me despiertas.

Ah... Casi lo olvidaba..."

- El Inquisidor saca su espada, y de un movimiento corta la mecha de la vela, apagando la única luz que había en aquel lugar. Luego la envaina nuevamente. -

"Con esto me aseguro para que duermas... Buenas noches."

- Toma asiento, se acomoda, y se duerme al instante. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:19 pm

Lady Orian Gellidus

"Es injusto! Yo quiero leer, necesito continuar mis investigaciones. No lo son importante para ti, pero para David y para mi SI lo son!!!"

-A tientas me acerco hacia donde esta Sir Anubis, de pronto siento con mi mano derecha su hombrera. Esta sentado. No se mueve-

"No puedes estar durmiendo, no lo creo. Se que me estas escuchando, Anubis!!"

-No hay reaccion-

"ARGH!! Que rabia!!!! Te arrancaria ese corazon tan frio que tienes!!!!"

-a tientas vuelvo a mi cama, me siento en la orilla. Siento donde esta mi libreta y mi pluma, y las dejo a un lado...

Suspiro-

(tal parece que no podre hoy... )
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:27 pm

Henry volvió a su habitación. Esta estaba al lado de la de Anubis, donde se había metido con Orian.

Escuchó algunas risas de ella, pero ninguna respuesta de él... Asumió que no era algo que le incumbiera, y se dispuso a dormir.

Cuando estaba ya con los ojos cerrados, acostado tranquilamente, algo le cayó en su mejilla... Una gota. Henry no había apagado la vela, por lo cual se pasó instintivamente la mano por la cara, y acercó sus dedos manchados a la vela, para ver que era aquello que le cayó.

Para su sorpresa... Era sangre.

Al instante miró hacia arriba, y vió en el techo colgada y amarrada con cadenas, con su cuerpo apoyado en el techo como si estubiera acostada, una mujer. Sus ojos brillaban con un rojo furia, su boca estaba manchada de sangre... El Principe desterrado, notó que esta mujer no tenía dientes, sino colmillos.

Aquella abominación... Gruñía... Rugía azotando la mente de Henry.

Con cada respiro de aquella mujer... Henry era golpeado por los más tristes recuerdos de su vida, distorcionados, inundados de sangre y dolor...

La bestia se limitaba a mirarlo... Entre risas realmente siniestras, como si vinieran del propio infierno...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:37 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- De golpe despierta... No por lo que Orian le haya dicho, sino más bien por un malestar, como un golpe en su corazón que le advierte que hay algo que anda mal...

Para no preocupar a Orian, no se sobresalta, aunque normalmente hubiera seguido raudamente su instinto. Se levantó, llegó hasta donde ella estaba sentada, y se sacó un poco la mascara... Le dió un beso en la frente, y le susurró... -

"Ya es tarde... Acuestate, y por favor, duermete. No tomes en cuenta nada de lo que escuches... Solo trata de dormir. No me sigas, y cierra bien la puerta..."

- Entre las sombras se notaba que Anubis la miraba fijamente... Y despues de dedicarle una pequeña sonrisa, le pasó una de las llaves de la habitación para que cerrara desde dentro, se puso nuevamente la mascara y desenvainó a Alicia... Luego sin decir nada más... Salió de la habitación. -

(algo esta pasando en la habitación vecina... algo malo se ha soltado...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:53 pm

Lady Orian Gellidus.

-Siento el beso de Sir Anubis. Me tranquilizo y trato de descanzar-

(No entiendo... como puede ser tan dulce algunas veces, y otras dan ganas de arrancarle las piernas... Hmmm... Como sea, Dormire. De todos modos ya no podre leer.)

-Cierro la puerta con llave y comienzo a desprenderme de la armadura para poder acostarme.-

(Despues de todo, si el estuviera aqui tendria que dormir con armadura... Uff...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:18 pm

Anubis corrió a la habitación desde donde provenía aquel sentimiento que no lo dejaba tranquilo. La seguridad de que algo andaba mal, le hizo abrir la gruesa puerta del Caballero forastero tan solo de una patada.

Al entrar encontró a Henry, con espasmos, con los ojos blancos combulcionando, repitiendo cosas, diciendo palabras, oraciones sin sentido... Pidiendo ayuda.

Aquel ser que estaba afirmado en el techo... Notó que Anubis había hecho volar la puerta, y lo quedó mirando unos segundos, soltando del trance a Henry.

La mujer dejaba caer sangre de su boca, al parecer sus propios colmillos eran los que le habían roto los labios, dejandola con una apariencia aterradora. Ella miraba a Anubis, y de un momento a otro, como si de golpe se hubiera acordado de él, empezó a tratar de soltar sus cadenas... Y mirandolo solo a ese Caballero Inquisidor... Rugió... Un fuerte y largo rugido que se fué apagando hasta ser solo un chillido molesto.

La mujer se soltó de sus cadenas, y aún afirmada del techo, se dispuso a caer sobre Anubis, preparando sus garras para destrozarlo como probablemente ya habría matado a varios antes de su llegada.

Orian desde la otra habitación escuchó el rugido, y temió por la vida del Cruz Celeste.

Henry comenzó a despertar... Estaba aturdido, pero aún en condiciones de luchar.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:23 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

(maldita sea, con ese rugido esta bestia despertará a todos los de la posada...

si alguno se viene a ver que sucede, se pondrá en peligro... tengo que matar a esta cosa lo más rapido posible...)

- Anubis dispuso a su Espada Bastarda... Alicia, y se acomodó su Escudo al brazo izquierdo. Protegiendose para la caida de aquel monstruo sobre él, y dejando la punta de su espada en posición para un buen estoque. -

"Si buscas pelea... ¡¡Ven por mi!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:45 pm

Lady Orian Gellidus

-Escucho ruidos violentos... me causan curiosidad-

(Que será eso? Sir Anubis me dijo que no saliera... pero... quiero ver que ocurre...)

-Intento encender la vela-

"AGH! es cierto. Me corto la mecha."

-El viento mueve mucho la cortina... una pequeña rafaga entra en la habitacion. Siento algo extraño-

(Algo pasa... o... va a pasar)

-En la ventana, una silueta que no distingo muy bien... intento acercarme pero mi cuerpo no responde...-

"Deberias cuidarte mas... Descanza..."

(...Una voz...)

-Me siento mareada. no puedo moverme con facilidad. Caigo dormida sobre la cama, y la silueta desaparece.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:01 pm

Pandora de Deimos.

-Despues de la extraña esena del Posadero y de sus incinuasiones amorosas, yo me retiré a los aposentos que aquel hombre que me miraba con deseos y malicia me ofreció a cambio de mis servicios q no dude en prestar, pero con un cierto aire de desagrado para mi persona, despues de un rato y luego de darle lo que me habia pedido...

Mientras caminaba por los pasillos de la Posada a mí habitación escuché un grito tan aterrador como conocido. Era mas que seguro que se trataba de una criatura de la noche de las cuales he tenido el desagrado de conocer...

Era un hecho. La gente de esta posada corría peligro...-

(¿Pero que puedo hacer? Solo tengo aquella daga dentada que le quité a ese Caballero que había muerto en mano de esas criaturas horrendas, mientras trataba de clavarles esa daga en el corazón...

No lo se, ¿servira de algo esa daga?... Podré ayudar en algo... Solo hay una manera de saberlo... Y es llendo a el lugar donde estan pasando las cosas.)
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:30 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Veía firmemente a la bestia... Sin embargo... Un presentimiento lo distrajo... -

(algo malo le ha pasado a orian)

- Distraido por aquel pensamiento, se decidió retirar para comprobar que Orian estubiera bien, sin embargo, esa cosa en el techo... Esperaba cualquier movimiento en falso... Cualquier minimo error... Para atacar sin piedad o escrupulo alguno... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:42 pm

Pandora de Deimos.

-Llego al lugar corriendo y veo aquella terrible esena esa horrenda bestia arriba, de cabeza en el techo lista para atacar. El caballero q vi desde lejos hace pocas horas y al otro en estado de confusion y shock...

No habia tiempo para pensar, sacando rapidamente la daga de entre mis ropajes la lanzo sobre la bestia clavandole la daga hasta el fondo de su cuello...

Rapidamente ruedo hacia un costado para evitar un contraataque, e incorporarme de nuevo... es un echo que despues de lo que le hice esa criatura me hará pedazos...

Pero no me importa si e hecho lo correcto.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:56 pm

La Daga quedó incrustada en la garganta de aquella horrenda mujer... Y la sangre chorreó sobre el forastero que aún no se reponía del todo.

La bestia soltó unas siniestras carcajadas, y demostrando que aquel ataque no le causó dolor alguno, se arrancó la Daga de un solo tirón, destrozandose por completo el cuello.

Anubis estaba distraido por la preocupación que tenía por Orian, y ahora, sin poder evitarlo, bajó la guardia unos segundos para ver quien había atacado a la mujer de las cadenas... Esos segundos... Aquel monstruo los aprovechó muy bien... Lanzandolé a Anubis la daga que se acababa de sacar de la garganta... Le atinó a la muñeca derecha, haciendo que el Caballero soltara su espada... Luego, le cayó encima... Rasgandolé la armadura con sus garras... Dañando sus huesos con fuertes golpes.

Anubis apenas se podía mantener de pie, y con la Daga atravesando su muñeca... No podría usar su brazo derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:14 pm

Pandora de Deimos.

-Yo veía esa terrible esena, y no pude evitar enojarme con aquella horrenda bestia...

En el suelo vi la espada del Caballero que en esos momentos estaba siendo atacado por esa cosa...

Rapidamente corro hacia la espada la tomo de un golpe, y con todas mis fuerzas le azoto la cabeza de ese horrendo monstruo una y o otra y otra vez sin parar...

Mientras veo como la sangre salta para todas partes mientras uso la espada casi como un hacha cuando uno nesecita leña. Golpeo la cabeza de esa cosa hasta que ya no se vuelva a mover más...

En eso los recuerdos me invaden .... De aquella pelea donde una de esas criaturas habia matado a ese caballero, y solo por protegerme de aquella cosa...-

"¡¡¡NO PIENSO PERMITIR QUE LO MATES YO NO VOY A DEJARTE HACERLO MONSTRUO!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:24 pm

El monstruo reía... No paraban de resonar en aquella habitación gruñidos como carcajadas de una voz ronca... Su amplia y tenebrosa sonrisa relucía... Aquella mujer no sentía nada.

Golpeó a Anubis en la cabeza, dejandolo en el suelo. Por primera vez tocó con sus pies el suelo... Caminó hacia Pandora que no paraba de golpearla con Alicia. Paró con sus garras un último golpe, y de un giro desarmó a la Cortesana, lanzando la espada cerca del Caballero Inquisidor.

Mujer monstruo: "Las armas santificadazzz... No tienen efecto alguno sobre nosotrozzz... No cumplen su fin, si no estan en manozzz... De un Caballero... Jajajajajajajajajajaja!!... Insectos debilezzz..."

La voz resonaba... Entre gruñidos y ecos que azotaban la mente de Pandora...

Al parecer... El final había llegado.


Última edición por Admin el Lun Nov 17, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:35 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Los segundos que Anubis pasó en el suelo fueron más que suficientes para que pudiera recuperar el aliento... Ya había calculado el nivel de fuerza de su oponente. Aquella mujer... No era tan fuerte como parecía... -

(ya es tiempo de que deje de actuar como un novato... haré pedazos a esta mujer... ahora que se bien lo que es...)

- Como pudo, con su mano izquierda arrancó la Daga de su muñeca derecha, aguantando el dolor, como le habían enseñado. Luego, se sacó la venda de la pierna, y se la amarró fuertemente a la muñeca dañada... Así, logró tomar su Espada Bastarda, y dispuesto a usarla con la potencia de sus dos brazos... Soltó las correas de su Escudo y lo dejó caer...

Así, ya preparado, vió como la mujer se acercaba a la Cortezana... Y decidido, atacó...

Lanzó un solo golpe, un estoque al corazón de la bestia... Y en susurros... Anubis pidió el favor divino, resitando una oración secreta que le habían enseñado en la Orden... -

(si esto no funciona... estaremos perdidos...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:54 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

-sin haber alcanzado a cerrar los ojos me distrae un grito que mas que eso parece gruñido, dispongo mis armas y salgo corriendo a toda velocidad en dirección al extraño gruñido-

(Gruñidos de ultratumba, esto no es bueno)

-antes de llegar desenvaino mi Claymore. me paro a 2 metros atrás de Anubis-

"Que es esto?, Bestias de la oscuridad?, en nuestro reino?!, esto no es bueno"

-Dispongo de mi gran espada ante el mas mínimo movimiento de la bestia-


Última edición por Darco el Lun Nov 17, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:54 pm

Pandora de Deimos.

(Sera tu fin monstruo, pero ¿sabes algo?... con lo que te e machacado ya no te sera tan facil arrancar de esta posada...)

-Mientras me corro de apoco hacia afuera de la habitacion mientras mantengo mi mirada fija en el monstruo...-

"De esta ya no te podras salvar criatura oscura..."

(espero que lo que hice sirva para darle al caballero una oportunidad para acabar con esa cosa.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:59 pm

La estrategia había dado resultado... El monstruo se estaba debilitando... De su pecho salía una especie de mancha negra... Como sangre, pero más densa.

La herida de aquella bestia se iluminó... Y los cuatro presentes pudieron distinguir el verdadero rostro de aquella mujer... Era Luna Plateada, la mujer del Posadero, supuestamente muerta hace años...

Luna Plateada: "Gracias..."

Todo se volvió blanco... Parecía que el tiempo hubiera parado para presenciar aquel instante. Luna Plateada... Cayó al suelo, finalmente muerta. La luz de su herida cegó a quienes la vieron... Todo se volvió silencio.

Cuando Pandora logró abrir sus ojos, estaba acostada en la cama que el Posadero le había dado para que pasara la noche... Despertó, y se vió en ropas para dormir. No tenía marcas ni manchas de sangre... Estaba completamente bien, lo cual le era complicado asumir. Pensó que aquellas vivencias solo fueron parte de una pesadilla.

Henry despertó en una situación similar... Cuando vió al techo sobre su cama... No encontró nada de lo que recordaba haber visto la noche anterior.

Darco abrió los ojos... Despeinado, como siempre... Y no recordaba muy bien lo del monstruo.

Amanecía... Y Anubis despertó, acostado en la cama, casi sin ropas, junto a Orian que soñaba placidamente apoyada a su lado. Se extrañó... Pensó por un momento que todo aquello solo había sido un sueño... Entonces para despejarse el cabello que tenía sobre la cara, se llevó la mano derecha a la frente... Y cuando la movio ante sus ojos... Encontró la respuesta...

No podía ser un sueño... La herida de la Daga estaba en su muñeca... Cerrada, pero estaba allí... El Posadero se encontraba despierto tambien... Solo en una habitación, sentado en una silla, rezando al lado de una cama... Él llamó a todos los residentes, para comunicarles algo importante.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:07 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Aturdido por la idea de haber peleado realmente contra esa abominación... Vió a su lado como dormía tranquilamente Orian... Casi sin ropa, con una adorable sonrisa dibujada en los labios. -

(bueno... al menos ella esta bien...)

- Se levantó, y se comenzó a equipar... Se puso sus botas, sus ropas. No se pusó la Armadura inmediatamente, pero si se colgó a Alicia al cinturón.

Escuchó que el Posadero los llamaba a todos, y se encaminó a su encuentro... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:15 am

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

(Que ray... me duele la cabeza, me molestan los ojos, no he bebido tanto como para que sea efecto de la bebida...)

-Me rasco la cabeza energicamente y noto que mi Claymore esta desenvainada sobre mi-

"Esto... yo no recuerdo... ¿por qué esta aquí?... y yo... ¿cuando me acoste?"

-Antes de comenzar a recordar oigo la voz del posadero que nos llama, dejo mi intriga, envaino mi espada y me dirijo al lugar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:05 am

Lady Orian Gellidus

-Despertando, algo aturdida-

"...Ah? ¿Q...que? ¿Que paso anoche? Como... ¿Como fue que me dormi?"

-Escucho a Sir Anubis que comienza a moverse. Lo veo en la puerta dispuesto a salir-

"Buenos...Dias, Anubis. ¿A donde vas?"


-Escucho como el posadero grita, llamando a todos-

"Parece que ocurrio algo... Deja que me vista y te sigo."

-Comienzo a ponerme mi ropa, pero al igual que Anubis, opto por no ponerme la armadura. Llevo mi libro y mi pluma. Nada mas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: