Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:30 pm

El Posadero estaba ya rodeado por todos... Y con un semblante de resignación, comenzó a hablar...

Posadero: "Tengo algo importante que decir, sobre lo que seguramente más de alguno recuerda de anoche... Sobre... Luna Plateada, mí mujer..."

Nadie lo había notado, pero el cadaver de Luna Plateada estaba en la cama al lado de la cual el Posadero se encontraba sentado. Sin heridas, pero con un palido color en su piel... Las venas se traslucian en morado, parecía estar pudriendose, como hacen los muertos despues de cuatro o cinco días de su "paso a mejor vida"... Era extraño, pues se supone que Luna Plateada había muerto por una enfermedad, hace ya varios años...

El Posadero continuó con su explicación...

Posadero: "Hace algunos años... Mí mujer cayó enferma. Una clase de peste degenerativa que hacía que su piel muriera poco a poco, aún estando ella viva... Si apariencia comenzó a cambiar, sus dientes siempre blancos se volvieron amarillos, sus cabellos comenzaron a tornarse de negros a grises, sus fuerzas se esfumaron... Sus ganas de vivir, sus sueños... Todo en ella se marchitó..."

El Posadero sollozó... Le costaba seguir con el relato...

"Sus labios negros, como si estubieran pintados con ceniza, un día se movieron soltando palabras en susurros... Palabras que yo no entendía... Rezos.

Ella... Ella cambió su alma por un poco más de vida... Ella ofreció aquel día, su espiritu como alimento a Belial. Gracias a eso, ese mismo día, se levantó... Tan bella como siempre fué... Repuesta del todo. Y me contó de que se trataba el pacto que había hecho...

Su alma ahora estaba condenada al fuego eterno, pero solo despues de su muerte. Hasta su último día ella estaría sana... Y su enfermedad no la molestaría. Sin embargo... Había algo más...

Los demonios habitarían su cuerpo durante las noches... Nublando su consiencia, cambiando su apariencia... Transformandola a ella... En uno más de su ejercito.

Yo me asuste... No quería morir en manos de una Demonio... Pero amaba a mí mujer, y no estaba dispuesto a entregarla a la Sagrada Inquisición para que la quemaran en la Hoguera. No podía pensar con claridad, mis sentimientos fueron los que me guiaron a ocultarla... Para mantenerla viva. La encerré en una de lkas habitaciones, y cada vez que el cielo enrojecía... La encadenaba al techo de manos y pies... Para evitar que cuando su nueva naturaleza infernal aflorara al amparo del las tinieblas, dañara a quienes se alojaban aquí.

No saben lo doloroso que ha sido vivir todo esto...

Fué ayer, cuando vi el consuelo a mí tormento, en la pasión de aquella Cortesana, que distraido le pasé la llave de la habitación donde estaba Luna Plateada... Al joven forastero... Poniendo así su vida en riesgo.

Jamás Luna Plateada había tenido tanta fuerza como anoche... Me di cuenta hoy en la madrugada, que sus cadenas estaban rotas. Es por ello que ya en evidencia... He decidido hacer esta confeción con ustedes, y humildemente pedirlea todos... Perdón...

Solo amé demaciado a una mujer que amaba más su vida que todo lo demás, y que estaba dispuesta a pagar cualquier precio... Por conservarla."


El Posadero corto en un hilo su voz... Y estalló en llanto... Aquel llanto provocado por la verguenza. Tapando su rostro con sus manos... Arrepentido de sus actos.

Todos los presentes se compadecieron... Todos pensaron que estando en su lugar, tambien hubieran tratado de proteger a quien amaban... Todos... Menos Anubis...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:41 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

(vaya... ahora todo tiene sentido...)

"Y yo que creí haber soñado con monstruos por dormir junto a Orian...

Como sea, solo Dios perdona... Nosotros no podemos tomarnos ese derecho. Has pecado, y tu mujer tambien, poniendo por su blasfemia en riesgo la vida de tus inquilinos. Entregaremos el cadaver de Luna Plateada a la Inquisición, para que decidan si es pertinente quemarla, o sepultarla despues de decapitarla.

En cuanto a ti Posadero... Serás juzgado por las autoridades eclesiasticas, y posiblemente... Serás condenado, y luego ejecutado por ocultar a una mujer poseida en tu hogar.

Despidete de tu esposa..."

- Se encamina a retirarse... Se detiene en el umbral de la puerta... -

"Estoy siendo bueno contigo Posadero... Agradecele a Dios que nadie salió herido... O sería esto... Mucho peor para ti."

- Camina nuevamente en dirección a su habitación, y una vez allí, se pone pieza por pieza su armadura. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:51 pm

Pandora de Deimos.

-Desde un rincon de la habitacion escucho la historia del pobre posadero y de todo lo que sufrio por esconder a su amada...-

"Lamento mucho lo que paso con su mujer posadero...

Yo nunca sere ella, pero me gustaria ayudarlo, a antender la Posada para que no se sienta más solo, me gustaría trabajar aquí junto con usted."

(mientras observo al posadero y al joven que lo retaba con justa razon.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:54 pm

El Posadero mira a Pandora...

Posadero: "De nada sirve que me ofrescas ahora tu compañia... Lo más probable, es que estos Caballeros me quemen en la Hoguera."


Darco no pudo evitar asintir con la cabeza, confirmando lo que el Posadero decía.

Posadero: "No tengo un mañana... Tendré que ver a quien le dejo esta vieja Posada..."

A Darco le molestaba en ocasiones tener que cumplir su trabajo, pero estaba seguro, de que era lo correcto. Orian no entendía como una institución eclesiastica, podía ser tan cruel, tan indiferente ante el dolor de un hombre.

Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:02 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Terminando de ponerse su equipamiento, Anubis se dispone a regresar a la habitación donde estaba el Posadero, para decirle que comenzara a preparar el desayuno. -

(tengo hambre... solo espero que este tipo se digne a servirme algo bueno de comer, despues de todo lo que molestó con su esposa...)

- Caminando hacia la habitación donde estaban todos, escuchó un golpeteo en la puerta de la Posada... Y casi seguro de saber de quien se trataba... Se encaminó a abrirla. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:09 pm

Al abrir la puerta Anubis se encontró con quien esperaba... Despuntando el alba, Aure había llegado para conversar con el Inquisidor.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:11 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Henry de pronto despierta sudado y en el suelo, se habia caido de su cama bruscamente, pero lo extraño fue que tenía breves recuerdos de que una pelea se llevo acabo allí, más la leve sensación de que tenía sangre en la cara; puso su mano sobre su rostro y para su alivio no había nada... pero tenía una inquietud respecto a su habitación... Luego, se viste nuevamente y se dirije despacio hacia el pasillo, desde ahí escucha lo que el posadero decía a la forastera respecto a su inminente quema en la hoguera...-

(...rayos, debi suponerlo, estos caballeros al ser inquisidores, arrasaran con todo aquel que tenga algo "anormal o hereje" en su persona u entorno...corro peligro aqui entonces, pues, por mi pequeño "ser que vive en mi interior" yo fui desterrado.... otra vez, huir.... aghh....porque todo debe ser tan complicado...tan solo quiero vivir en paz... )

- Se dirije hacia e posadero y la forastera -

"...Posadero, ahora creo que me ire... no es seguro mantenerme aqui por más tiempo...pero eso sí, antes de irme quisiera preguntarle donde podría conseguir algún trabajo cercano o algo con lo que pueda sobrevivir a tanta hostilidad..."

- diciendo esto ultimo en voz baja y dando una leve mirada hacia donde estaban los Inquisidores.... -
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:17 pm

Henry veía de reojo a Darco, quien no tomaba en cuenta el temor que este forastero tenía de las reacciones de la Inquisición.

Posadero: "Posiblemente ya lo sepas... Se está reclutando gente para la guerra que se viene... En la Plaza Central. Solo debes escribir tu nombre, y los propios Inquisidores te instruirán para la batalla."
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:21 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

(...que mejor idea... para no levantar sospecha alguna de mi "naturaleza" que dejarme llevar entre las filas de quienes les temo....uuu....gran idea.... jejeje ...)

- con rostro cinico y confiado, nunca dejando de ver de reojo al Inquisidor -

"...mmm...esa es una buena idea, posadero, creo que me inscribire en el reclutamiento, es hora de mostrar mis habilidades... ah....por cierto...donde queda la plaza central ? jeje..."

- Henry se encoje de hombros -
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:21 pm

Pandora de Deimos.

(Ya veo que no tendrán ningun tipo de piedad con el...

-Mientras bajo la mirada y miro mis manos que estubieron anoche cubiertas de sangre , de la que alguna vez fue su esposa.-

"Señor posadero quiero decirle algo antes de que se lo lleven, y es que usted es un hombre muy bueno y no tiene que sentir ningun tipo de remordimiento o culpa..."

-Levanto mi cabeza y digo...-

"Sientase feliz por q usted nunca la dejo de amar... y ella a usted."
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:37 pm

Aure Zepir.

-Luego de haber dejado a su madre segura en casa Aure se dirigio a la posada pues necesitaba hablar con el inquisidor de la noche anterior, habian aun muchas cosas sin explicación-

(Me levante muy temprano para esto, espero que el inquisidor aun este en la posada)

-Cuando llego toco la puerta con cierto nerviosismo ya que estaba todo muy callado en el sitio, temía levantar a todos lo huéspedes si tocaba muy fuerte.

Espero unos momentos, cuando se disponía a tocar otra vez la puerta se abrió y Aure pudo ver nuevamente a Anubis allí frente a ella, con su gran armadura y una vez mas mirándola con frialdad-

“Buen día Sir Anubis, vengo hoy según lo que hablamos ayer, ¿conversamos aquí o en otro lugar?”

(Decidido, hoy aclaro todo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:43 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira a Aure... -

"Sabía que llegarías en el peor de los momentos...

Como sea, pasa... Conversaremos sentados, mientras espero que el cretino del Posadero me haga el desayuno... ¿Te parece?"

- Anubis no espera la respuesta, y se sienta a la mesa. En señal de esperar ser atendido, golpea tres veces, y luego, enfoca su atención en lo que Aure le tenga que decir... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 pm

Aure Zepir:

(Seguro solo pregunta por cortesía, puedo adivinar que aunque no quisiera igual tendría que hacerle caso…vaya hombre)

-Entro sin decir nada y se sentó frente a Anubis mientras este exigía servicio-

“Si, si, me parece bien”

-Miro a Anubis con seriedad en su rostro, a modo de enfrentar un poco la frialdad con la que él miraba-

“Ahora que tengo su atención quisiera hacerle unas cuantas preguntas. Primero que todo, ¿Qué fue lo que paso ayer? ¿Qué esta pasando? Porque estoy segura de que no fue un sueño, en segundo lugar ¿Por qué me miraba ayer de ese modo? Solo una persona me miro así una vez y no me es grato recordarla, por lo mismo espero sepa explicarme y por ultimo, quiero saber si puedes usted inscribirme para defender el reino, quiero ser entrenada para la batalla”

-Aure noto algo raro en la mirada de Anubis pero no podía hacer nada mas que esperar la respuesta del inquisidor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:36 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira a Aure, como miraría a cualquier persona. -

"¿No crees que haces demaciadas preguntas al tiempo?...

Mmmnh... Bueno responderé una a una...

Primero; Lo que sucedió ayer no tiene respuesta simple. Al menos no hay una forma de explicarlo de manera que lo entiendas sin dañar toda tu persepción de la realidad. Francamente prefiero no referirme mucho al tema... Solo si te dijera a groso modo lo que fué, tendría a la vez que condenarte a la Hoguera... No son conocimientos que se le permitan a la gente común.

Segundo; Lo que esta sucediendo en Draconia... Bueno, el Rey lo dijo... Estamos frente a una invación... Necesitamos Guerreros... En tres meses aproximadamente... Arrasarán con Draconia si no mejoramos el pequeño ejercito que tenemos.

Tercero; Sobre mí forma de mirar... Mmmnh... Yo miro así a toda la gente, en general, ni siquiera me tomo la molestia de mirar a las personas que me rodean. He visto el horror de este mundo, por distintos reinos a lo largo de mis viajes... Y eso ha hecho que mí mirada se vuelva tan dura, como mí determinación al momento de combatir.

Cuarto; La inscripción para la lucha, es abierta a todos los hijos de Draconia. No es necesario que sea yo quien te inscriba... Para eso esta el viejo en la Plaza Central. Sin embargo, puedo ayudarte a conseguir el equipamiento apropiado para la lucha... No creo que dures mucho usando solo una Daga... Necesitas aprender a usar una Espada... Y puedo ayudarte a conseguir una justo para ti.

Los entrenamientos parten hoy... Creo que abrirán la Academia en la tarde... Y partirán con las clases."

- Dando por respondidas todas las preguntas. Anubis se levantó, dispuesto a ir a la habitación del Posadero... -

"Acompañame... Luego te llevaré a inscribirte, y te conseguiré una espada. Tengo asuntos pendientes, y no me gusta la idea de dejarte sola."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:50 pm

Al volver a la habitación... La situación era la misma, por lo que Anubis se resignó a comenzar su día sin desayunar.

Le dió las indicaciones a Darco para que juzgaran y castigaran al Posadero. Este aceptó la responsabilidad de destruir aquel impuro cadaver de Luna Plateada, y de hacer llegar la justicia al Posadero.

Orian no terminaba de entender todo lo ocurrido. Notó junto a Anubis la presencia de Aure, y se pregunto para si misma sobre la relación que llevaban. No le dejaba de ser llamativo que Anubis no la mandara lejos de un golpe al estar ella tan cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:16 pm

Aure Zepir:

“Pe… pe… pero…”

(Que mal, quedé con más dudas que al inicio. Veo que con Sir Anubis no conseguiré aclarar mucho, investigare por mis propios medios, le guste o no)

-Una vez que notó que Anubis no le respondería más preguntas Aure asintió con la cabeza y acompañó al inquisidor hasta otra de las habitaciones, allí vió como él le daba instrucciones a Darco al cual saludo desde la distancia.

Por un momento fijó su vista en lo que parecía ser un cuerpo detrás del posadero, se inclino un poco para ver por el costado-

(Si… tiene que ser un cuerpo… ¿Qué paso aquí?, esto no pinta bien, pero ya acepté acompañar a Sir Anubis… espero no terminar en algo malo… otra vez)

-Aure le tocó levemente el hombro a Anubis y con una seña le pidió que saliera un momento de la habitación para hablar con él-

“Sir Anubis, se que acepté acompañarlo por lo de la inscripción y el equipo de batalla, pero… ¿cree usted que podríamos pasar por el negocio donde vende comida mi madre?, esta en la Plaza Central y necesito decirle algo a ella, además podríamos aprovechar para desayunar, puesto que no lo han atendido aquí...”
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:37 am

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

-Desenvaino mi Claymore y la pongo frente a mis ojos cerrados-

"En el nombre de Dios, y con este sagrado filo destruiré las almas impuras que intenten asolar este sagrado suelo"

-Velozmente levanto y dejo caer con fuerza el pesado filo cortando la cabeza al impuro cadáver, luego doy un violento corte al aire para limpiar la hoja y la envaino-

"Es hora de limpiar todo esto, Orian, necesitamos llamar a algunos oficiales de la sagrada inquisición para que se encarguen de limpiar el lugar."

(Creo que ya me estoy acostumbrando a esto, solo necesito algo para comer, hoy comienza el entrenamiento a los novatos, sera un largo día, ahora que lo pienso, debería llegar aquel hombre de la enorme hacha, tengo la impresión que puedo aprender una o dos cosas de el...)

-Me alejo en dirección a la puerta y veo a Anubis conversando con la pequeña de la Catedral.-

"Hola nuevamente que sucede?, no te esta molestando el gran Sir Anubis?"

-Le pongo el brazo por detrás de la cabeza...-

"Que te parece si vamos a desayunar?, ya deja tu mal humor, aun es muy temprano como para enfadarse por todo, recuerda que hoy tendremos un largo día y hay que comenzarlo de la mejor forma posible"

-Le sonrío de una forma apacible a mi camarada...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:45 pm

El Posadero, Orian, Pandora y Henry; vieron con horror la sangrienta esena... De un solo golpe Darco decapitó el cadaver de Luna Plateada... Era claro que deseaba terminar con este asunto lo más rapido posible.

Orian asumió que era lo correcto, aunque le costaba digerir la idea de haber estado frente a un acto así.

Pandora vió con un poco de pena, como aquel golpe destrozo el cuello de la mujer muerta... Frente a los ojos atonitos del Posadero.

Henry no podía creer que los Inquisidores hicieran algo así... No frente al viudo. Su crueldad era algo nunca antes visto, según su parecer... Ellos eran quienes estaban en pecado.

El Posadero de un grito, estalló en llanto... No aguantaba ver la cabeza de su mujer, separada de su cuerpo... Le dolió mucho... Demaciado.

Anubis salió junto a Darco y Aure de la habitación...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:57 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mirando con frialdad la agonía del Posadero... Se acerca a él, y lo toma por la espalda, sugetandolo por el hombro, de un tirón lo pone de pie... -

"Atiende a tus inquilinos... No lloriquees como una nenita por esta perdida y cumple tus funciones... Nosotros nos iremos, pero dejaremos a Orian aquí... Más te vale atenderla bien. Luego, traeremos algunos Inquisidores más para que limpien esto... Quemarán este cadaver frente atus ojos... Preparate para ver eso..."

- Empuja hacia afuera de la habitación al Posadero... Y vuelve para responder a Aure y Darco... -

"Mmmnh... Comer en un lugar diferente sería bueno, además... Se rumorea que tu madre tiene buena mano con la comida.

Aure, espero que no te molestara ver la decapitación de ese cadaver... No es algo que hagamos a menudo, pero cuando lo hacemos, no nos preocupa mucho la gente que lo vea... Mientras más presencien el poder de Dios en nuestras manos... Mejor.

Darco... Buen trabajo, ese fué un corte limpio... Lograste romper los huesos de ese cuello sin tener que dar un segundo golpe... Te felicito.

Bueno... Marchemonos entonces... Luego, más en la tarde volveremos por el Posadero, según lo que nos digan nuestros superiores."

- Diciendo esto, se dipone a salir de la Posada... Llegando a la puerta principal, ve entrando a una joven de cabellos negros, y a un tipo que no se veía muy confiable. -

"Por cierto Darco... Yo no soy enojón."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:43 pm

Aure Zepir:

-Miro a Darco -

“No se preocupe Sir Darco, Sir Anubis suele ser muy amable jejeje”

-Miro a Anubis aun riendo un poco-

“Y usted Sir Anubis pierda cuidado, le reitero que no es primera vez que veo cosas de este tipo, no siempre viví en la paz de Draconia.

Bueno, ahora que estamos listo, propongo vayamos pronto donde mi madre que ella los atenderá gustosa y yo por mi parte prometo que sera un buen desayuno señores inquisidores”

-Aure se acomodo el vestido y se dispuso a salir de la posada-

(Será un largo día…)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:41 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

"Tu, enojon? Jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajja, no amigo mio, no lo eres para nada, solo eres rápido para la ira"

-aun intento contener mi risa al ver como mi amigo intenta encontrar las palabras precisas-

"Señorita, creo ser uno de los que mejor conoce a este sujeto de aqui - Le palmeo la espalda a Anubis- bueno, creo ser el único que se te ha acercado tanto, o el único que te aguanta jajajajaajajaja"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:49 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

"Mmmnh... Odio admitirlo, pero este cabrón tiene razón... A cualquier otro no le aguantaría tanto..."

- Sale de la Posada. -

Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:56 pm

Los tres... Aure, Anubis y Darco, salieron de la Posada, llegando a la Plaza Central... Allí Aure los guió hasta el negocio de su madre, donde supuestamente desayunarían.

Mientras Anubis se aguantaba las ganas de increpar a Darco por sus bromas, y Aure... Bueno... Ella se aguantaba las ganas de reir.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:26 pm

Lady Orian Gellidus

-Aun un poco confusa con todo lo ocurrido. Me quedo en la habitacion y veo salir a Darco a Sir Anubis y a otra chica.-

"Aver si me traen algo!!! Necesito tinta!!!! Darco acuerdate tu, ya que Anubis tiene una memoria horrible!! Jajajajajajaja"

-Grito a Darco quien se da vuelta y rie.-

(van con alguien más... ¿Quien es ella? ¿y como es que anubis habla con ella tan tranquilamente? Mmmmh... ¿Sera que tienen algún tipo de relación?)

-Miro al posadero y a los que aún quedan conmigo, que me miran esperando alguna respuesta mia-

"Bien bien... Ehm... primero que todo llamaré a los capitanes. Ellos verán que hacer con todo.... esto..."

-miro con un poco de asco la escena-

"Por favor, Por favor... Les pido que vuelvan a sus labores, y dejemos esta habitacion sola hasta que lleguen de la Inquisición."

-suena mi estomago-

"Y... quisiera desayunar... jejejejejejeje..."

-Espero que salgan de la habitacion todos.-

"Descanza en paz... Seas lo que seas..."

-Flash back de la noche anterior-

(estas imagenes... ¿cuando ocurrieron? ¿Anoche? ¿Quien es él?)

Miro por ultima vez la habitacion y me retiro, cerrando todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:42 pm

El Posadero sale de la habitación como le indicó Orian... Se dipone a servir el desayuno. Se encuentra con un tipo de presencia poco grata, acomp0añando a una de las residentes más importantes... Ana.

Mientras el Posadero se pone a cosinar, Ana le pide a Thanatos que se sienten a una de las mesas. Este acepta, pero de mala gana.

Henry se sienta aislado, solo... Esperando el desayuno.

Orian toma su libreta de notas, y con ella se sienta esperando el desayuno.

Todos estan hambrientos. Pandora ayuda al Posadero con sus labores, mientras sigue intentando consolarlo por su perdida.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: