Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:57 pm

Teo encuentra su cruz, y es allí, cuando Anubis decide explicarle la verdadera función de aquel simbolo de la Sagrada Inquisición.

Pandora corre a abrirle la puerta de la Posada a Cass... Ella siente la imperiosa necesidad de ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:08 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira a Teo, y se toma con la mano derecha su propia cruz. -

"Bien, es hora de que sepas sobre la importancia de nuestra cruz, y sobre su función real.

La cruz de plata de la Sagrada Inquisición, no es solo un simbolo que nos identifica y acredita que somos parte de la Orden, sino que tambien es un sello... Un sello que duerme las habilidades sobrenaturales de aquellos Inquisidores que ya no son Humanos.

Como Vampiro, serás aniquilada por la luz del día en cuanto llegue el amanecer, pero teniendo puesta la cruz de plata, podrás mantenerte bajo el sol algún tiempo sin recibir demaciado daño. Este sello disminuirá tu sed, y las deformaciones fisicas propias de la raza nocturna.

Debes mantener siempre tu cruz junto a ti, o será demaciado el riesgo tanto para ti, como para quienes te rodean.

La cruz limitará a tambien tus habilidades, tu curación, tu fuerza, tu velocidad... Pero a cambio te mantendrá lo más Humana posible dentro de tu actual condición.

Espero que ahora entiendas... Que si Tomas o algún otro Inquisidor fanatico se entera de lo que ahora eres... Te matarán sin pensarlo."

(ahora ella corre un gran peligro...)

- Mientras Anubis terminaba su explicación, un sentimiento fuerte golpeó su pecho... Y recordó que sabía que Cass lo necesitaba...-

"Teo... Tengo algo que hacer... Esperame aquí... No salgas de esta habitación, y por favor... Ponte la cruz."

- Sale del lugar, y se encamina a la Plaza Central. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:13 am

Teo comprende la explicación, y asimila la importancia de aquella cruz de plata.

Pandora presurosa se encamina fuera de la Posada, pero Anubis es más raqpido, por lo cual sale primero.

Antes de salir, Pandora ve a Henry, el forastero... Tirado en el suelo, desmallado por una gran herida en su cuello... Como un mordisco de fiera, al Guerrero le habíoan arrancado la carne de un tirón, y la herida expuesta no paraba de sangrar. La Cortesana sintió que debía ayudarlo, pero a la vez, deseaba ir a ver a Cass.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:55 pm

Teo.

- Tomo la cruz y la amarro nuevamente en mi muñeca derecha-

(pero ahora que lo pienso... como se supone que explicare al resto lo que paso??, se suponia que estaba invalida, no podria volver a caminar... aunque no estoy segura de que si alguien mas lo noto... en fin... lo mejor sera recostarme y descansar mi mente)

-me acuesto sobre la cama y miro hacia el techo tratando de relajarme-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:58 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Entro a la posada sin preocuparme por nada solo consentrado en lo que tengo que hacer... Al entrar veo detras de un mostrador sabanas, las tomo sin preguntar y me siento para vendar mi Torso... Me quito mi chaqueta dejando ver mis tatuajes tipicos de mi pueblo... Miro a Pandora y le digo...-

"Pandora pase lo que pase no salgas de la posada... Alejate de la puerta y de las ventanas... Al despuntar el alba lloveran flechas sobre este lugar... Al despuntar el alba sabran de un Hombre del Norte a quien le gustan jugar con cadaveres"

-Muy serio miro a Mortem-

(Solo huesos y carne, eso somos... Solo de Carne y Huesos son mis enemigos...)

-Tomo una botella de licor que esta sobre la mesa y la vierto en mi pecho y espalda para asi terminar pronto con el trabajo... Mis costillas estan bien, pero duelen mucho-

"Necesito algo de comer... Necesito agua porfavor"

-Rompo las sabanas a lo largo haciendo tiras de ellas y las pongo bien apretadas en mi cuerpo-

(Mortem... Ya renaceras)

-Miro a Mortem es como si ella quisiera una vez mas ser lo que fue antes y a su vez no quiere ser separada... Mientras termino de vendar mi cuerpo, espero a Anubis bien atento mirando la entrada-

(Teo... Estas en el segundo piso... Me mantendre alerta nadie entra y nadie te hara daño mientras este aqui)

-Me mentengo alerta a cualquier presencia que se aproxime a la posada o a Teo... Tambien me mantengo atento a la posicion de Anubis en el pueblo... Continuo con mi trabajo-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:08 pm

Cass sentía un horrendo dolor... El licor que se había dejado fluir por sus heridas ardía mucho. El Guerrero del Hacha miraba a su alrededor, tratando de mantener la guardia. Vió entonces a un joven Guerrero tirado en el suelo, desmayado... Con una herida horrenda en su cuello, como si un lobo le hubiera arrancado de un mordisco la carne.

Pandora vió a Cass, y sintió un gran alivio por verle bien.

Aure que había sido testigo en silencio de la mayor parte de los hechos, se encamina a su hogar, para dormir... Pues sabe que al amanecer, un largo día la espera.

Teo piensa... Contenta por ya no estar invalida, y algo dolida por lo que hizo para recuperar sus piernas. No quería estar ocultandose de los demás, pero le resultaba muy complicado el pensar en que decir sobre su milagrosa recuperación... ¿Como explicarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:14 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Ya casi... Por fin paran de sangrar que alivio)

-He terminado con esto... Ahora solo necesito consentrarme. Alejo la mesa de mi, tomo a Mortem por la cacha y dejo su punta central en el suelo con uno de sus filos mirando al frente y el otro para atras... Con mis dos manos sobre Mortem cierro mis ojos... Me preparo para la batalla.-

(Ahora es cuando Anubis sentira la sangre de Lobos Nordicos en sus venas... Se dará cuenta de quien soy... Ya lo he recordado, uno de los hijos de Fer ultimo emperador Nordico en morir defendiendo sus tierras de los Sajones... Sangre de lobos corre en sus venas, somos los ultimos portadores de su legado, si muero mi sangre no morira Anubis es portador tambien de la sangre y el poder de Thor.)

-Atento a todo con mis ojos cerrados, espero la llegada de mi Hermano de sangre...-

(Una rata camina por el tejado... Jajaja Teo reposa... Anubis en el mismo lugar... Una gotera de cerveza sobre una jarra)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:43 pm

Cass estaba templando su alma para la batalla que le esperaba más allá del amanecer.

De pronto, el Guerrero del Hacha siente una presencia conocida y temina, en la puerta de la Posada... El Asesino... Argareth.

Tembló en emoción, sus musculos... Cada uno de ellos se tensaba. Sabía que quien llegaba era un gran enemigo.

Llegó... Argareth el sangriento.

De una patada el Asesino rebentó la puerta de la Posada, y entró calmada mente... Miró a Cass, y sonrió...

Argareth: "Es curioso... Sigues vivo.

Normalmente los de tu clase son un tanto... Mmmnh... ¿Como decirlo... ¿Suicidas?... Jajajajaja!!...

No te interpongas en mí camino lobito... Tengo cosas más importantes que hacer. No tengo tiempo esta noche para perderlo contigo."


Argareth camina... En dirección a la habitación de Teo. Pasa por el lado de Cass sin siquiera dedicarle un gesto... No lo toma en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:47 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Argareth... Estimado contrincante... Espera un poco se lo que eres, y creo estar ganando tu respeto espera un segundo no me agradaria hacer de este un feo lugar"

(Tratare de ganar tiempo)

-Pateo la mesa rompiendola e pedasos... Continuo sentado... Llamo a Anubis con el pensamiento sin armadura no puedo enfrentarlo-

(Vamos Anubis date prisa)
Volver arriba Ir abajo
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:14 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Mira a Cass... Sabe lo que intenta hacer, por lo que no le presta atención alguna y sigue su camino... -

"De vuelta te prometo jugar un rato contigo y con el enmascarado, pero por ahora... He de ir en busca de una futura princesa de las tinieblas..."

(pobre humano... ¿cree realmente que supone una amenaza para mi?)

- Sigue caminando calmado, sin apuro alguno... Su capa negra cubre la mayor parte de su cuerpo... Camina y llega a la habitación de Teo. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:47 pm

Pandora de Deimos.

-Mientras curo las heridas del joven peleador que esta tendido en la habitación veo a alguien llegar...-

(No puede ser...)

-Miro, y es el maldito de Arghareth...-

(Pero, se que sería un suicido tirarme contra él, y lo que más me preocupa es Cass que esta muy mal herido, a pesar de que sus heridas ya dejaran de sangrar.)

-Me muevo en total silencio hacia la ventana que da justo hacia la plaza y en donde se pueden ver algunas casas y la herreria...-

(Tengo que llegar rapido, alguien tiene que ayudarnos...)

-Una vez frente de la ventana pido auxilio y grito...-

"¡¡¡¡¡ARGARETH ESTA AQUÍ!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:17 am

Argareth no se inquieta ni se preocupa por los chillidos de Pandora... Simplemente sigue su camino. Tiene algo más importante que hacer... Tiene que ir a buscar a Teo.

El Asesino llega a la habitación donde estaba la Inquisidora Vampiro... Y se detiene en el umbral de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:36 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Mierda si lo sigo me matara... No tengo armadura para resistir otro ataque de este tipo)

-Subo las escaleras detras de este tipo... Llevando a Mortem delante cubriendome con su doble filo, al llegar arriba le vuelvo a gritar-

"NO ME IGNORES PEDAzO DE ESTIERCOL!!!... Alejate de Teo ahora bastardo..."

-Espero su reaccion sin mucha esperanza de salir de esta bien parado-
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:48 am

Teo.

-de golpe me levanto de la cama y tomo mis espadas, me pongo en guardia mirando fija y friamente hacia donde estaba Argareth-

(Argareth... maldicion...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:51 am

Onysablet, la reina oscura.

-Al entrar a la Posada me encuentro con un panorama bastante extraño. Veo al hombre herido subiendo unas escaleras, y... A pesar de que mí intuición dice que no debo seguirlo... Lo hago. Subo peldaño a peldaño, asustada, apretando fuertemente a mí gatito, como queriendo estrangularlo por los nervios.-

(este sujeto esta loco, si busca otra cosa que no sea reposo...)

"¡Señor!... Debe descansar, no siga caminando más... Sus heridas son muy graves."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:06 am

Cass estaba nervioso... Y no era para menos... Nuevamente Argareth estaba frente a Teo, y el Vikingo, por su retaguardia...

La historia se repetiría si lo atacaban imprudentemente una vez más... Y ahora para más... Había una joven Campesina detras de Cass... Definitivamente otro factor a considerar en la contienda.

Teo se pone en guardia, pero al tomar sus Espadas siente que las palmas de sus manos son heridas... La empuñadura de cada Espada la quema. Ella recuerda entonces que sus Duales fueron bendecidas, por ello, ahora que era una criatura de la noche, no podría usarlas.

Onysablet solo veía la espalda de Cass... No entendía que era lo que pasaba.

Argareth... Ya frente a Teo, la miraba con una sonrisa... Estaba seguro de conseguir lo que deseaba de aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:32 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Argareth... Detente ahora"

-Mantengo a Mortem cubriendome de frente y de lado, al otro costado la pared...-

(Anubis camarada apresurate)

"Teo no lo ataques manten la distancia usa tu velocidad para mantenerte alejada de el.. Y tu sal de mi espalda puedes salir dañanda, mejor dirijete a la Herreria y dile al joven de armadura que espera al Herrero que Argareth esta aqui... Mis lesiones no son importantes solo apresurate"

-Inicio un ataque, pero amagando a Argareth... Realmente no lo ataco... Es solo para ver su reaccion-
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:05 pm

Teo.

-suelto las espadas, miro a Argareth, inquieta, la presencia de aquel hombre me hace suponer que nada bueno va a pasar-

(Maldicion... ¿a que viene ahora?, de seguro nada bueno, Cass esta herido, Anubis no se en donde esta y yo... no puedo usar mis armas...)

"Argareth... que diablos quieres ahora... a que has venido?..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:57 pm

Onysablet, la reina oscura.

-Decido subir para ver que es lo que hace que el sujeto no repose, cuando me percato de la situación no puedo evitar lanzar un pequeño grito , una mujer tambien herida tratandose de enfrentarse a otro caballero.Estaban en notoria desventaja.-

(¡Demonios!, no ahy tiempo para quedarme sin hacer nada...EL SEÑOR DE AFUERA...El es el unico que puede ayudarlos, tengo que ir por el).

"¡Aguante señor ire por ayuda! No muera."

-Corro desesperada solo con una cosa en mente, encontrar al anterior caballero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:18 pm

El Asesino rapidamente toma con su mano izquierda el Hacha de Cass, y dandole un tirón, se la arrebata al Guerrero que queda desarmado y expuesto. Tras una picara sonrisa, el Asesino da un giro, y patea en el estomago a Cass, lanzandolo lejos, haciendole caer rodando por las escaleras, dejandolo vomitando sangre arrodillado en el suelo. Curiosamente, aquel impacto abrió de golpe todas las heridas de Cass, causandole una hemorragia grave. El piso se teñia de rojo, y el Vikingo sentía como su vida escurría fuera de su cuerpo.

Argareth entierra aquella gran Hacha en el suelo de madera... Mira fijamente a Teo... Nada más que ella le importa en estos momentos...

Argareth: "He venido... Por ti. Tu que teñiste con tu sangre la luna de rojo furia... Tu... Tu nacimiento me ha traido hasta aquí..."


Onysablet corre en busca del Caballero enmascarado... Sale rapidamente de la Posada.

Pandora se mantiene atonita, sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:20 pm

Khellendros, el rayo.

(¿Argareth?)

-En camino a la posada escucho a la nueva dueña gritando ese nombre... Argareth...-

(¿Ya habrá enloquesido completamente?)

-Sientro escalofrios, miedo... muerte, todo eso me recordaba la hogera...-

(Derrepente se me viene la imagen de Sir Tomas y subo la escaleras rapidamente, veo al guerrero que habrían curado anteriormente... restrosedo y me siento en una mesa)

(Mmmnhh... No podría hacer nada, solo soy un niño con habilidades que no se manejar... No tengo armas ni fuerza... Y todabia no deseo morir...)

"Decisiones, decisiones..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:24 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Da un paso hacia Teo, ya libre de la molestia del Guerrero del Hacha reitera sus intenciones a la Inquisidora... -

"Hoy... En esta gloriosa noche... Vengo a pedirte que te unas a mi... Que te transformes en parte de las tropas de Irianus...

Ya no eres Humana, no vale la pena que sigas luchando por sus ideales sin fundamento real... Ven... Toma mí mano."

- Argareth extiende su mano en dirección a Teo... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:35 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


"TEO!!! CORRE!!!"

-Me quedo quieto, ya que si trato de incorporarme morir por la perdida de sangre-

(Aquella muchcha puede ayudarnos, es solo una niña que lindo peluche tiene en sus manos)

-Me arrastro por las escaleras pra llegar al segundo piso-

"morire luchando... TEO!!! ARGARETH DETENTE BASTARDO!!! DEJALA EN PAZ!!!"

-Continuo mi camino por las escaleras tiñiendo todo de rojo... Pero puedo llegar...-


Última edición por GardenOfGehenna el Sáb Dic 06, 2008 2:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:38 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Abre de golpe la puerta del lugar, y ve a Pandora desesperada, inmovil frente a la ventana... -

(ya veo, estaba tratando de llamarme...)

- Sigue caminando a paso firme, atento a lo que le rodea... El forastero sigue herido, pero recuperandose de a poco... Ve a los pies de las escaleras a Cass muy dañado, sangrando en abundancia... -

"Tranquilo Cass... Esto terminará pronto..."

- Sigue caminando alerta... Listo para atacar en cuanto vea al Asesino... Da algunos pasos por sobre la sangre de su camarada y sube las escaleras lentamente...

Ve entonces al Asesino... Frente al umbral de la habitación donde Teo se había quedado. Se pone en guardia con Alicia al frente. -

"¡¡Asesino... ¡¡Esta noche me llevaré tu cabeza al Infierno!!"

- Anubis ataca con gran furia... Pareciera que todo lo hace por instinto, por odio... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:01 pm

Ojos de odio. Anubis enfrenta a Argareth: Era - Reborn.

Argareth mira a Anubis que dispuesto a enfrentarlo lo llama...

Argareth: "¿No es bastante con la Armadura que te he destrozado esta mañana?... ¿Vienes por más daño para tu debil cuerpo Inquisidor?"

El Asesino desenvaina su espada... Lilith. Y se pone en guardia mirando fijamente la mirada llena de odio del Inquisidor.

Argareth: "Bien... Si es lo que deseas... Entonces... ¡Juguemos!"

En un rapido movimiento Argareth ataca a Anubis. El Inquisidor que estaba en guardia bloquea satisfactoriamente el golpe, y responde con otro que el Asesino esquiva hábilmente... Comienzan a intercambiar golpes... Anubis atacando con Alicia tomada a dos manos una y otra vez, buscando el cuello del Asesino. Y por su lado, Argareth esquivando y atacando con Lilith, tomada solo con su mano derecha.

Para cualquier persona, esto se vería como una pelea pareja... Un duelo justo; pero para el ojo experto de Teo, era evidente que Argareth solo estaba jugando con el Inquisidor Cruz Celeste... La Dama Vampiro sintió la impotencia de no poder hacer nada, y ante esta situación su instinto animal comenzó a despertar, acallado únicamente por la cruz de plata.

Cass estaba demaciado debilo, solo escuchaba el sonido de las Espadas chocando a una gran velocidad. No tenía las fuerzas para subir, pero de alguna manera, sentía la presión de aquella lucha... Sentía en su corazón cada golpe de esa lucha, como si marcara el ritmo de su propio latido.

Khellendros sentía como dos cuerpo emanaban gran cantidad de energia en una batalla que no tenía seguro vencedor. Sentía cada movimiento con su persepción superior, y escuchaba cada choque de entre las Espadas de quienes peleaban en el segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: