Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:48 pm

Posada - Luna Plateada. Posada
Tema: Mago de Oz - La Posada de los Muertos.

La Posada más importante del reino. La Luna Plateada, nombrada así en honor a la difunta esposa del dueño, muerta al ser consumida por una rara enfermedad.

Este gran edificio cuenta con muchas habitaciones, de distintos tamaños y decorado interior. En la planta baja tiene un gran salón destinado a las comidas y a las fiestas importantes, tambien aquí se puede pedir algo de comer al Posadero que se mantiene la mayor parte del tiempo tras una mesa, recibiendo dinero, entregando llaves y sirviendo buena cerveza tibia.

"Pasa viajero cansado... Descansarán aquí tus huesos por esta noche... A la mañana pagarás tu cuenta, y despues del desayuno estarás listo para emprender la marcha."


Última edición por Admin el Lun Nov 17, 2008 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:07 pm

-Me acerco a la posada rapidamente.-

(Debo de apurarme la noche cae y el peligro siempre se refugia en la oscuridad.)

-Abro la puerta de la posada y entro cuidadosamente...-

"Disculpe, permiso... ¿puedo pasar?, espero no molestar pero necesito un lugar para pasar la noche y no conosco a nadie en este pueblo..."


Última edición por Admin el Lun Nov 17, 2008 3:20 pm, editado 3 veces (Razón : Formato de interacción de personajes.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:38 am

El Posadero la ve, y lejos de sentir lastima de ella o algo así, se siente tremendamente atraido por su cuerpo. Algo en ella hace que el Posadero, hombre viudo desde hace años y siempre devoto al recuerdo de su mujer, solo pueda pensar en ver su desnudez.

Inmediatamente sale de detras de la barra, y caballerosamente se inclina ante ella en un intento de reverencia; le toma la mano y se la besa en señal de saludo sin dejar de mirar su rostro...

Posadero: "Para una dama tan hermosa como usted... Pasar la noche aquí solo tiene como precio aceptar que la invite a beber una copa de vino."

Pandora vió la repugnante expreción de ansiedad de aquel hombre, supo bien lo que este deseaba, sin embargo, no tenía donde pasar la noche, y una o dos copas de vino no le venían nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:41 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Llegando junto a sus camaradas a la Posada, ve a una misteriosa dama de cabello oscuro, frente a la cual el Posadero esta inclinado en reverencia. Se encamina con los suyos a la mesa que ellos tres acostumbran a usar para comer y beber juntos. Se sienta en una de las sillas de madera, y en señal de que desea ser atendido, golpea la mesa tres veces.

Mientras espera, aprovecha de conversar con sus camaradas... -

"Luego de comer algo y beber un poco, yo me iré a dormir. Mí día no ha sido muy grato y quiero que termine de una vez.

Darco, tu tanías algo que comentarme, aprovecha de decirme, mientras el inútil del Posadero sigue babeando por esa dama - Apunta con la mirada unos segundos a la penosa esena del Posadero con aquella mujer -... Llega a ser patetico..."

(me pregunto en que estará pensando orian... ha estado muy callada...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:32 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Caminaba lentamente, con el paso gastado por un día casi de eterno cansancio, al recorrer intrincadas calles y lugares remotos, de pronto, ve un luz cercana, una Taberna frente a él, vislumbra por la la ranura de su casco que hay una bella dama y un hombre de rostro frío en la entrada, entra sin ruido, contempla al Posadero, ve sus ojos con un brillo extraño -

"Disculpe señor, vengo de muy lejos y quisiera una habitación para poder pasar la noche, y si el destino me sonríe, quizás me quede por más tiempo.. ¿ Tiene disponible una habitación ?"

(...Pues lo único que quiero hacer ahora, es descansar, y sacarme esta pesada armadura, que ya no me da tregua alguna...)

- Contempla al posadero, esperando alguna respuesta, mientras revisa en su bolso por su monedero para mas o menos calcular el costo del hospedaje...-
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:44 pm

El Posadero, demaciado ocupado tratando de conquistar a la dama, le lanza a Henry una llave...

Posadero: "Veo que estas cansado, por esta noche puedes quedarte gratis... Esa llave tiene el número de la habitación donde podrás pasar a dormir y reponer tus fuerzas... Ahora vete, mira que estoy muy ocupado aquí con la dama."

Henry recibe la llave, asumiendo que aquella cortesia era solo para evitar distraerse de esa misteriosa dama. Al entrar ve que la mayor parte del lugar esta vacio, posiblemente porque ya es tarde. En una de las mesas, se ven esperando la atención del Posadero, tres Inquisidores, dos hombres de armadura completa, y una bella doncella de armadura ligera, que momentaneamente se mantiene con la mirada perdida.

Ya cansado en extremo, camina en busca de la habitación, y al encontrarla, abre la puerta y ve el lugar... Una esplendida y confortable cama lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:50 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

-Sentado al interior de la posada con Orian y Anubis-

"Tengo algo muy importante que decirles, primeramente preferiría que nos traigan algo para beber para amenizar un poco lo que les tengo que decir"

-Miro la patética escena del posadero-

"HEY POSADERO, ESPERO QUE SE NOS ATIENDA POR ACÁ, 3 BEBIDAS BIEN FRÍAS"

-Comienso a buscar la Carta del Cielo entre mis pertenencias-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:13 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Miro mi cama, que yace ahí gelida, tierna y suave, cierro la puerta detras de el, dejo su bolso encima de la cama, ve un perchero a un costado y se saco por un rato su pesado casco oscuro. Tras un leve momento de silencio, da un profundo suspiro, se tira sobre las sábanas y recostado, comienza a pensar en la doncella que vio en la entrada de la taberna -

(...mmm..esa mujer tenía una extraña mirada en su rostro, y también esos caballeros, se asemejaban entre sí, quizás pertenecen a alguna orden o algo así; este nuevo reino es más complicado que he visto en mucho tiempo...)

- Tras pensar en meras cosas monotonas y de gran tedio para el espíritu, Henry se saca su armadura, desmontadose sus guantes, canilleras y demás, y luego, se recuesta en su suave cama, para poder por fin darle un respiro a su larga travesía...-

(...aunque igual, ese posadero no me dio mucha confianza que digamos...)
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:15 pm

Lady Orian Gellidus

(no me atrevo a decir nada... al mas minimo detalle se que me regañara... ¿que hago?)

-veo la escena del posadero con aquella mujer... no le presto mucha atencion, pues de reojo no para de observar a Sir Anubis con su expresion de "pocos amigos"-

"Yo... yo..."

-No puedo hablar... tengo miedo de lo que me diga...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:23 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Notando que Orian no se atreve a terminar de hablar, pone suavemente su mano sobre la cabeza de la chica, y la acaricia con ternura para calmarla... -

"No tienes porque ponerte así... Jamás te he regañado, pero si he criticado tus actos. Esta vez no será diferente... Cuando tengamos un tiempo a solas hablaremos sobre lo que pasó... ¿Vale?

Por el momento, solo ponle atención a lo que Darco tenga que decir."

- Mira al Posadero, ya aburrido de tanta espera... Se pone de pie, y se encamina en dirección a él para demandar que los atiendan de una buena vez. -

"Esperenme sentados, haré que nos atiendan... Luego hablaremos de lo que tengamos que hablar camaradas..."

(este viejo ya me cansó... no soy un hombre de mucha espera...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:28 pm

El Posadero nota que Anubis camina acercandose... Se molesta bastante, y se acerca a la vez al Inquisidor...

Posadero: "Si vienes a molestarme para que te atiendas, pierdes tu tiempo, estoy ocupado en algo mucho más importante que mimar jovencitos enlatados como ustedes... Si deseas problemas, atrevete a molestarme y de nada te servirá tu armadura... ¡¡Te partiré la cara!!... ¡¡Dejame tranquilo!!"

Anubis lo ve sin expreción en sus ojos... El hombre desea a la dama que esta junto a él... Eso se nota.

Mientras, Henry descansa, y a su mente llegan uno y mil recuerdos atormentandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:36 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Los recuerdos tormentosos de Henry, llegan uno tras otro sin tregua; vislumbra a amada, Marie, una bella doncella de cabellos cobrizos caminando junto a él esa fatídica noche en el bosque; ve cómo se transforma, recuerda su destierro y cuando estuvo a punto de ser ejecutado en el centro de su ciudad natal...horribles recuerdos de una mente perturbada, en eso, despierta de improviso, dandose cuenta de que no puede dormir asi, por tanto, se levanta, se viste, se pone sus botas, ajusta su cinturon y se coloca su espada en una funda amarrada a su espalda, y sale de su habitación en busca de algo para beber -

"...quisiera alguna vez dormir como corresponde ..." -dice en voz baja -

- se acerca donde esta el posadero y lo ve discutiendo con uno de esos extraños caballeros que habían allí, decide ir a ver que pasa.. -

"..posadero, ¿ qué pasa aqui ? ¿ tiene algún problema ?" - dice un poco adormecido todavía -
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:41 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira sin mayor interes al Posadero mientras este lo amenaza... Anubis no ha tenido un buen día... No anda de humor como para pasar esto por alto, así que, toma al tipo por el cuello, levantandolo con una sola mano apretando su traquea fuertemente, casi con intención de querer arrancarsela rebentandole la garganta... -

"¿Eres tonto o qué?... ¿No sabes acaso quienes somos?... ¿Deseas que te mande a la Hoguera por desafio la autoridad de la Sagrada Inquisición?

No ando de animos... Te mataría ahora, pero no vales como para manchar mí espada con tu sangre. Sirvenos de una vez... O te prometo que te arrancaré los ojos con mis propias manos, y haré que te los comas... ¿Entendiste?"

- El Inquisidor suelta al Posadero, quien al parecer por su expreción de terror, había captado el mensaje...

Vuelve a la mesa, con sus camaradas... Y le dedica una sonrisa a Orian, sonrisa que a pesar de la mascara, es notoria por el extraño lenguaje de sus ojos. Se sienta... Suspira, y prosigue diciendo... -

"Pfff... La única forma de hacer trabajar a este cretino es asustandolo... Realmente jamás lo mataría, ustedes saben que no soy de los que asesina por pequeñeces."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:46 pm

En solo un instante, el Posadero ya había llegado con dos jarras de calida y buena cerveza, una botella de leche fría, y trozos de carne fresca del mejor corte.

Darco casi suelta una carcajada al ver lo eficaz que resultaba asustar a el dueño del lugar para que atendiera como correspondía.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:48 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira de reojo al Posadero, toma la leche y la acerca a su lado de la mesa cuadrada. Acerca a Orian y a Darco las jarras de cerveza, y se dispone a escuchar lo que cualquiera de ellos tenga que decir. -


Última edición por Anubis el Lun Nov 17, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:49 pm

Lady Orian Gellidus.

"Espero no sea muy extenso tu regaño... no fue mi intencion el llegar tarde..."

(por lo menos esta calmado... creo que no me ira tan mal.)

-Veo como Sir Anubis se acerca al Posadero para regañarlo por su retraso con nuestras bebidas...Trato de concentrarme en el importante tema que Darco debe discutir con nosotros.-

"Y darco... Me di cuenta que haz estado un poco incomodo desde la Plaza. ¿Que ocurre?..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:57 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

- Henry queda con un rostro sorprendido, atonito y sin hablar, despues de un rato, un escalofrio le subio por la espalda al ver a Anubis actuar de esa forma -

"...ehm....posadero, por favor, me podria brindar un poco de lo que acaba de traer por favor ?...tengo un poco de hambre y tambien un poco de sed..."

- luego, de forma cabizbaja espera a que el posadero tan solo siquiera sepa que Henry existe...-
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:03 pm

Henry, quien había visto toda la discución, no dejó de sentirse inquieto por la autoridad que tenían los Caballeros de armadura negra... Los Inquisidores.

Veía ahora como el Posadero, como siervo trabajaba para dejar contentos a sus distinguidos clientes. Era bien sabido que los le la Inquisición tenían grandes habilidades, y que bastaba solo uno de ellos para acabar con cinco o siete Soldados, pero a Henry no le parecía justo que abusaran así de su poder... Haciendo trabajar como esclavo al viejo Posadero.

Anubis notó la mirada acusadore y analitica que Henry posaba sobre él. Como a todo, el Inquisidor le restó importancia.

El Posadero se acercó a Henry, y le dejó una jarra de calida y refrescante cerveza, u dos hogazas de pan, con un trozo de carne al lado.

Posadero: "Se que para un estrangero como tu esto puede parecer raro... Pero es de lo más común. Los Inquisidores han mantenido la paz en este reino usando para ello el miedo que provocan en las personas."

Luego de susurrarle esto al Caballero, se retira nuevamente a atender lo que sea que Pandora le pida.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:10 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

(...Mmm que malas están las cosas aquí entonces, usando el miedo como medio para obtener beneficios, cosas así no se veían en mi reino, pero bueno, estas son otras tierras..)

- Lentamente, Henry se va a una mesa cercana a los Inquisidores, y toma de a sorbos su cerveza tibia, comiendo también pequeños trozos de una hogaza de pan; pero no pierde de vista a los extraños caballeros pues, le han dado mala espina, o más bien, la sensación de que algo muy extraño pasará pronto.

Tras tomarse las cervezas y comer las hogazas de pan, Henry saca una libreta de su bolso, más una pluma y comienza a escribir una breve bitácora, que lleva junto a él desde su destierro -
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:11 pm

Lady Orian Gellidus.

-Miro a Sir Anubis un poco extrañada... Me acaba de sonreir, pero no notó muy bien la expresión... Discimuladamente rio por su actitud violenta con el Posadero, ya que palideció por completo.-

(Jajajajaja!! pobre posadero, debe haber visto su vida en medio segundo... Jajajajaja!!)

-De la misma forma, sonrio a Sir Anubis...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:21 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Estando de espaldas al Caballero que no conocía, y lejos de la vista de la mujer o el Posadero, Anubis tomó con una mano su mascara blanca... Y por primera vez frente a Orian... Mostró su rostro. Sus rasgos faciales, duros y serios.

Nota la sorpresa de su camarada mujer... Y mirandola extrañado le pregunta... -

"No esperarás que me beba mí leche y me alimente de esta buena carne con la mascara puesta?... ¿O si?

Si he mostrado mí rostro, es porque estoy acompañado únicamente de gente en la que puedo confiar. Es por eso que me tomé la libertad de quitarme la mascara para poder comer y charlar un poco más a gusto... Si te molesta mí cara por ser poco atractiva - Suelta una inaudible carcajada. -... Me avisas, y me la pongo otra vez."

- Restandole importancia a aquel acto... Anubis comenzó a comer. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Darco
Inquisición.
Darco


Cantidad de envíos : 44
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:26 pm

Sir Darco Disirous, el tigre blanco

(Jajajajajaajajajajajajajajaj o le decia el o era yo, en fin, lo importante es que trajo las cervezas)

"me alegra que estés de bue humor amigo mio, lo necesitaras luego de escuchar lo que tengo que decir"

-Emito un profundo suspiro-

"Hoy en la tarde, mientras vigilaba el orden de la plaza central, se me acerco Sir Elergoth, Capitán de la Orden del Cielo, y me entrego esto - Les muestro la Carta de la orden del Cielo-

Esto que escribe aquí es solamente de conocimiento nuestro, debemos estar alertas"

-Le doy un trago a mi jarra de cerveza mientras leen la carta-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:31 pm

Los Inquisidores leen la carta, y se enteran de la situación importante... De una crisis en la que todos se encuientran expuestos.

Darco guarda nuevamente la Carta de la Orden del Cielo.

Henry, por tema de distancia, no logra escuchar la charla con claridad... Y lo que es más, tampoco logra ver el rostro del Caballero que amenazó al Posadero, pues su largo cabello blanco le tapaba hasta la nariz, y de allí para abajo, Henry solo veía de Anubis, una boca comiendo carne.

Anubis detectó que Henry estaba curioso por la situación, y pendiente de lo que ellos hablaban.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:32 pm

Lady Orian Gellidus

(se... se... la ha sacado? asi es? Asi es Sir Anubis Gellidus?? Es... muy guapo...)

-mis ojos se abren de par en par, no puedo quitar mi vista de su rostro. Jamas lo habia visto sin aquella mascara y mucho menos verlo reir de esa forma.-

"No... No dire nada... Por lo menos ahora se que detras de esa mascara hay ALGO. Me estaba aburriendo de ver tu rostro sin expresiones..."


-Intento discimular mi asombro pero es obvio que no puedo. Me hago la indiferente y, miro mi bebida, pero aun asi, miro a cada instante su rostro.-

(Es de veras guapo... Pense que con esa mascara escondia alguna cicatriz o alguna quemadura de niño, y por eso no se mostraba ante nosotros... pero, veo que tiene todo en perfecto estado... Jajajajaja... )
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Henry V
Nivel 01.
Henry V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:36 pm

Lord Henry V, el príncipe oscuro

(...que extraño es todo esto...me convendría salir de aqui para evitar problemas, pero... esa carta que llego hace un rato para ellos, mmm....me dejo intrigado...)

- Henry intenta ver un poco más allá el rostro de Anubis o tan solo siquiera oir algo respecto a la "carta" o algun asunto de importancia, ya que, la informacion es valiosa en mentes sin escrupulos.. -

(...no mejor no, ire a dormir un rato, o al menos intentare descansar siquiera, pues mañana deberé ir a buscar trabajo si quiero seguir aqui ...)
Volver arriba Ir abajo
http://draliuz-khar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: