Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:26 pm

Pandora aplica fuerza... Y entierra más su Daga en la espalda de Teo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:29 pm

NOOOOOOOO ..... ERES UN MALDITO....

-Y con la misma fuerza con que le clavaba la daga a la inquisidora, trato de sacarla para evitar seguir haciendole daño....

PERDONAME TEO.......

-Mientras veo a este hombre con odio y despecho....
Volver arriba Ir abajo
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:30 pm

Lord Argaret II, el sangriento.

- Ante aquella patetica esena de desesperación e ira... Argareth simplemente rie animoso, pues solo con un par de movimientos, logró hacer que la Cortesana apuñalara a la Inquisidora... -

"No queda mucho tiempo para ustedes dos..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:33 pm

ESO A MI NO ME IMPORTA , PATETICO HOMBRE QUE VENDIO SU ALMA POR NADA....

(Aun con todo el dolor que siento tengo que tratar de ganar tiempo para los inquisidores...)


MIRATE... ERES SOLO UN CASCARON VACIO .....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:33 pm

Al sacar la Daga de la espalda de Teo, los dientes de su filo desgarran su carne, haciendole sentir un dolor indescriptible, rebentandole la herida por completo, haciendole sangrar abundantemente...

Argareth solo rie...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:36 pm

Teo.

"que importancia tiene decir tu nombre? Argareth?"

-entierro mi mano dentro de su garganta y apoyo mis piernas en el cuerpo del tipo, para soltarme-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:40 pm

Pandora de Deimos.

(Miro la herida producida a la inquisidora, por mi daga y me lamento por el daño causado...)

-Miro al hombre que no para de reir...

"TU, PATETICO ES TODO LO QUE SABES HACER... SOLO REIR... NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER ADEMAS DE SOLO METERTE CON HUMANOS...

JA, SE NOTA QUE ERES UN DEBIL A LA HORA DE ENFRENTARTE A RIVALES QUE SON MUCHO MEJORES QUE TU...

JAJAJAJAJAJAJA...

YO E CONOCIDO A VARIOS GUERREROS PERO TU ERES EL MAS PATETICO..."
Volver arriba Ir abajo
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:41 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

"Jajajajajajajajajajajajajaja!!... Acabas de destrozarle la espalda a esta mujer Inquisidora... Jajajajajajajajajajaja!!... Si que eres tonta, Cortesana inútil... No me había divertido así en mucho tiempo... No puedo creer que ahora ella vaya a morir por culpa de lo impulsiva que eres... Jajajajajaja!!"

- Argareth no deja de reir... Y deja caer a Teo, soltandole la cabeza. Ella deja de sentir el chillido en cuanto la mano del Asesino suelta su cabeza.

Al escuchar que Teo finalmente ha dicho su nombre, se da por satisfecho con esta pelea, y se dispone a salir por la ventana. Ya serio le responde a la Inquisidora... -

"Mí nombre... Eso es lo que debes difundir... El miedo a quienes escuchen mí nombre... Recuerda esto... Y viviras. Al menos algo más que los demás."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:43 pm

Pandora de Deimos.

"YA SE AHORA EL NOBRE DE AQUEL HOMBRE PATETICO... Y ES ARGARETH. EL POBRE Y TRISTE HOMBRE VACIO!!"

-Mientras me sonrio al ver su rostro-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:46 pm

Las palabras de Pandora estaban únicamente fundadas en el miedo... Argareth no se interesaba en esa clase de insultos baratos. Ella en el fondo sabía... Que aquel Demonio tenía un motivo más profundo de lo que ella pudiera entender.

La culpa le dolía... Pandora jamás había cometido un error así de grande.

Teo ya libre de la mano de Argareth, en el suelo... Respira un poco aliviada.

El supuesto Demonio... El Asesino Argareth... Dejó claro su mensaje... Solo pretende expandir el miedo entre los Inquisidores y la población de Draconia. Tal como apareció... Se desvaneció por la ventana, sin dejar ratro alguno...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:47 pm

Teo.

(su nombre?, todo esto solo para decir su nombre??, necesito descansar, siendo humanos nunca acabaremos con él)

-le hablo a la mujer-

"por favor, cura mis heridas, no puedo quedarme asi..."

(al fin termino todo esto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:48 pm

La sangre de Teo se esparcía por la alfombra... Su espalda destrozada le dolía demaciado.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:54 pm

Pandora de Deimos.

(mi cuerpo no aguanta mas por los dolores...)

"Señorita Teo se encuentra usted herida , necesita que la curen de inmediato..."

-Tratando de caminar hacia la joven me caigo por el dolor que siento...-

(Ese pobre hombre cree que por decir su nombre uno va a temblar de miedo, yo se que la poblacion va a tener miedo si empieza difundir todo esto, es mejor que quede aquí para que ese monstruo no logre su cometido...)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:08 pm

Pandora apenas podía moverse por el dolor... Su orgullo le dolía casi tanto como su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:14 pm

Teo.

(esto sera duro, tendre que ponerme a entrenar, esto me pasa por desordenada)

-miro a la joven-

"tratare de buscar a alguien"

-trato de levantarme sin embargo el dolor es mucho, entonces me pongo boca abajo para que salga menos sangre y tomo parte de mi capucha presionandola sobre la herida-

"lo siento, creo que tendremos que esperar a que alguien llegue... maldito Argareth"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:39 pm

Pandora de Deimos.

"Señorita Teo no se preocupe... por mi... Trate de ver de que le atiendan su herida, yo podre aguantar, pero usted se esta desangrando..."

-Mientras me trato de acercar de a poco a la joven Inquisidora para poder tratar de cubrir la herida que sin mala intención le propiné...-

(Creo que no podré aguantar por mucho tiempo...

Que divertido tal vez morire, queriendo a un hombre que jamás, me a dicho ni como se llamaba)
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:55 pm

Aure Zepir.

-Aure, al seguir a Cass solo por curiosidad, se sorprendió al ver que este sin decir nada se lanzó contra una pared y la escaló desapareciendo tras cruzar una ventana...-

(… ¿Pero que paso?...)

-Sin poder siquiera terminar su pensamiento, la joven vió salir volando a Cass por aquella ventana, cayendo finalmente de golpe en el piso unos metros más allá-

"¡Cass!...pero, pero ¿Qué fue lo que paso?"

-Corrió al lado del hombre y este sin responder comenzó a gritar llamando a Anubis, Aure definitivamente no comprendía lo que sucedía, pero algo en su pecho le decía que algo malo estaba pasando.

Un instante después, escuchó lo que parecía ser una batalla. No había reacción en la joven, solo oía como unos gritos y maldiciones provenían de la ventana de la cual había caído Cass, mientras él seguía gritando y gritando el nombre de Anubis.

En cuanto el ruido se acabó Aure vió salir por la ventana lo que parecía ser una sombra, al verla, en su espalda sintió nuevamente dos puntadas y un dolor muy fuerte en el pecho, esto solo sirvió para comprobar que algo no andaba bien. Sin saber de donde vino Aure vió caer una lágrima de su mejilla…-

"¡¡¡SIR ANUBIS!!!"

-Con aquel grito desgarrador Aure selló su dolor, se puso de pie y se dirigió lo mas rápido que pudo dentro de la Posada, desesperada busco la habitación a la que pertenecía esa ventana y al entrar se topó con una esena horrible, atónita vió a una Inquisidora que sangraba en abundancia y a una mujer casi sin poder moverse-

(Esto… ¿Quién hizo esto?...)

-Tratando de pensar fríamente Aure comenzó a sacar las vendas, pomadas y hierbas que curativas siempre traía consigo y sin preguntarle nada a nadie ni notar que también estaba allí Anubis, se acercó a la Inquisidora para tratarla como pudiese ya que a simple vista ella era la que estaba peor...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:01 am

Thanatos.

-miro kon enojo a Ana-

"Solo por hoy...?? k es lo k trata de decir?? esta poniendo kondiciones?? siendo k si no fuera por mi, podría estar muerta justo en este momento. La verdad, kreo k no está en kondiciones para imponer kondiciones."

"Kon respecto a lo de mi paga, tomaré solo algo de ella, tomaré algunas monedas de oro, ya k en este momento me enkuentro algo okupado, ya he perdido mucho tiempo ayudandola, asi k espero no me haga perder mas...

El resto de mi recompensa la tomaré otro dia, kuando este disponible."

-La miro kasi kon ira directamente a sus ojos, acercandome a su rostro...-

"Espero le haya kedado klaro, a mi nadie me manipula."

-suelto una leve sonrisa...-

"No tiene mas opción que aceptar, ya k de todos modos, TOMARÉ LO K ME KORRESPONDE POR DERECHO."

-me despido kon una pekeña reverencia-

"kon su permiso, hasta luego"

-me doy media vuelta y salgo de la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:40 am

Aure ayuda como puede a Teo, y le quita gran parte del dolor... Aquellas dos mujeres ya habían sido presentadas por Cass, pero Aure no le había prestado mucha atención a ello.

Mientras ayudaba con sus conocimientos en medicina... Miró hacia la cama de la habitación, y allí vió tendido a Sir Anubis, sin su Armadura puesta, con serios cortes por todo su cuerpo... Era un milagro que estubiera vivo estando así de dañado.

Fijandose bien, Aure notó que las heridas del Caballero se cerraban de una manera increible... Muy rapido.

Se consentró entonces en su labor, y vió que la herida de Teo no curaría rapido, pues al sacar la Daga con tanta fuerza de un solo tirón, su filo dentado desgarró parte del musculo y rompió algunas vertebras de la Inquisidora.

Mientras. Thanatos se retiraba satisfecho con lo dicho a Ana. Estaba plenamente consiente de que ella había entendido sus intenciones, y que todo había quedado claro.

Era obvio que Anna no se rendiría, y buscaría otra forma de acercarse a Thanatos, sin embargo, por el momento él se encontraba preocupado de otras cosas. Así salió de aquella habitación que para cualquier hombre hubiera sido un "Paraiso"

Al salir, Thanatos escuchó gemidos de dolor y algunas quejas de mujeres... Como si estubieran heridas.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:19 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Tengo que ponerme de pie... Por las barbas de Odin tengo que hacerlo... Necesito ser mas fuerte y rapido, asi no lograre nada eso esta claro...)

-Desde el suelo boca arriba, levanto a Mortem y doy un golpe de lado clavandola en el suelo... Jalando de su cacha logro voltearme... Una vez boca a bajo me arrastro a la entrada de la posada-

(El dolor es una mierda... Recuerdo ver a mis hermanos caer en batalla sin sentir dolor alguno, siendo empalados por alguna lanza... Mi historia no termina aqui... Me levantare las veces que sean necesarias... No me detendre)

-Continuo arrastrandome sin soltar a Mortem Hacha que fue propiedas de mi Hermano de sangre-

"Cerdo, bastardo pagaras esto..."

(Que sera de Anubis... Mierda Argareth logró su cometido, nos tenia a todos donde lo queria...)

-Cuando llego al la puerta de la posada trato de empujarla con Mortem, me volteo y recorro mi cuerpo con el pensamiento tratando de distinguir cual es el daño que no me permite ponerme de pie-

(Que pacentero, escucho los tambores de mi gente y los cantos de mis hermanos y hermanas... Los veo heyyy... Tam, Glaucas, Morian, Throth...)

-Cass esta muy dañado por aquel caida... Cree estar viendo a su familia muerta que lo llama... Cierra sus ojos y dice-

"Alli esta mi Padre y mi madre... Alli veo a mis Hermano y Hermanas... Veo la linea del tiempo desde el principio... Veo el linage de mi pueblo... Alli estan todos... Me llaman, escucho mi nombre... Me invitan a tomar mi lugar en los palacios de Valhalla... Donde los valientes pueden vivir pos siem... pre..."

-Pierdo el conocimiento y viajo por la linea de mi existencia, apretando fuertemente a Mortem mi Hacha...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:45 am

Pandora de Deimos.

-Despues de todo lo sucedido, comienzo a recordar que aquel hombre que me cautiva con su sonrisa fue lanzado por la ventana de la avitacion del inquisidor...-

(Tengo que levantarme... no puedo quedarme aqui... ese hombre debe de estar gravemente herido... Yo tengo que hacer algo...)

-A pesar del gran dolor que sentia me levanto y camino , saliendo de la avitacion y tratando de llegar a las escaleras que me llevaran a la planta baja de la posada.-

(Yo deseo volver a ver a ese hombre, quiero saber como se llama, me gustaria tanto conocerlo...)
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:25 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Cass practicamente entumecido por sus fracturas... Solo visiones tiene...-

(Que bella mujer... Pandora, ella...??? Pandora esta dentro de la posada... Argareth!!!)

-Trato de volver en si... Medio despierto pero ahora un poco mas consiente me doy cuenta en el problema que estoy... Trato de levantarme... Al lograrlo camino arrastrando a Mortem al interior de la posada... Mi vision es nubosa no soporto el dolor y vuelvo a caer pero esta vez dentro de la posada golpeando con mi rostro una de las mesas dandola vuelta...-

(Tengo que llegar, Anubis te hice una promesa... Pandora que bella mirada tiene, es preciosa)

-Quedo allí tirado medio aturdido por el dolor-
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:32 pm

Aure Zepir.

-Luego de hacer lo posible por la Inquisidora que por algún motivo se le hacia familiar, Aure se dirige hacia la otra mujer que estaba ya de pie y tratando de salir-

“No señora, por favor no se mueva, usted esta muy dañada, si necesita algo dígame, yo lo consigo pero no se esfuerce, puedo notar que tiene una grave lesión interna y si no descansa puede…morir”

-Dicho esto Aure se acercó a la mujer y la apoyó en su hombro, esperando, por si tenía alguna petición...-

(Cass… Sir Anubis… debo ser fuerte…)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:08 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Ahi en el suelo miro a la gente que se encuentra en el lugar y les grito-

"QUE ACASO SON IMBECILES??? NO VEN QUE ESTAN ATACANDO EN EL SEGUNDO PISO A QUIENES CUIDAN SUS CABEZAS MIENTRAS DUERMEN!!!... Que rayos tienen en la cabeza?"

-En ese grito gasto mis ultimas energias y me desvanesco en el instante-

(Pandora, Teo, Anubis amigo mio espero esten bien...)
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:43 pm

Aure Zepir.

-Antes de que aquella mujer pudiera decirle algo Aure siente un fuerte golpe en el primer piso de la Posada-

“Pero ¿Qué fue eso?”

-Por temor a que sea un atacante Aure suelta a la mujer dejándola apoyada donde estaba antes, desenfunda su espada y baja con cautela-

“Perfecto, alguien mas esta aquí, solo espero que no sea un atacante o me veré en aprietos”

-Al asomarse logra ver a Cass dentro de la posada abrazando su hacha e inconciente. Corre hacia el para atenderlo-

“¡Cass!...es cierto, él también cayo muy mal desde la ventana, debo hacer algo”

-Aure saco una larga y ancha venda del interior de su abrigo para envolver el torso de Cass, luego con un tanto de dificultad le quita su abrigo para usarlo como base y mantener la espalda del hombre derecha-

“Reacciona Cass, reacciona por favor”

-Como no había una respuesta de Cass, la joven tomo una de las hierbas que tenia y la partió por la mitad, se las acerco al hombre para que las oliera y ver si le volvía el conocimiento-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: