Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza Central.

Ir abajo 
+10
GardenOfGehenna
Teo
Nekovita
Argareth
Orian
Pandora de Deimos
Thanatos
Darco
Anubis
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:25 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Ve saltar por los aires un chorro de sangre del brazo derecho que Argareth le arrancó a Pandora... Queda atonito al ver el nivel de crueldad de este hombre.

Mira a quien hace poco atacó a Argareth y le dice... -

"He asumido que por cuenta propia no podré con él sin terminar volviendome un monstruo...

Extraño... Necesito tu ayuda en esta batalla."

- Destruye un par de los Espectros que aquel misterioso peleador había ya dañado, antes de que se repongan, Anubis les da el corte final con su Espada.

Apunta con su Espada Bastarda al Asesino, y luego de sacar un pequeño calculo de distancia... Arremete corriendo hacia él con su Espada tomada junto a su pecho "Guardia Celta"...

Al llegar a la distancia apropiada lanza un golpe en diagonal que se mueve en un arco amplio desde abajo hacia arriba "Montante" -

(comete esto!!...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Hefistos
Nivel 01.
Hefistos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:49 pm

Hefistos.

Luego de conseguir liberar al pequeño cortandole el brazo de esta cosa, se regenera inmediatamente

(que cresta!!! como podre derrotar esto)

-Pretendo seguir peleando y escucho un grito desgarrador de mujer, me doy vuelta y veo que un tipo rubio le corta el brazo a una damicela, aparte de poco caballezco me parece ilogico estando bajo ataque. Me apresuro a socorrerla, corro y golpeo con mi hacha a ese hombre tan fuerte en su abdomen.-

"INFELIZ, HAS FALTADO A TODO PRECEOPTO DE CABALLERIA SI ES QUE TE CREIAS UN CABALLERO"

-Me saco mi capa para el frio y se la entrego.-

"Damicela, se que le duele, le entrego esta capa que me pertenecia"

-Me agacho y suelto mi haca y le envuelvo el brazo en mi capa la cual inmediatamente de un blanco pasa a un rojo sangre en solo milesimas de segundo.-


Última edición por Hefistos el Vie Dic 12, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:40 pm

Pandora de Deimos.

-Miro mi brazo cortado en el suelo y como la sangre brota a montones por mi herida.-

"¡¡Eres un maldito Argareth!!"

-miro con sorpresa a un hombre desconocido que llega a socorrerme, envolviendo mi brazo con su capa.-

(¿Pero quien es este hombre?, ¿quien sera?...)

-Mi sangre sigue brotando apesar de que con su capa me envolvio mi brazo.-

"YA TE VA LLEGAR TU HORA MALDITO, TUS PATETICAS FORMAS PARA QUEBRANTAR MI ESPIRITU NO SIRVEN DE NADA, A MI TU NO ME DAS MIEDO..."

-Miro a al joven inquisidor que esta atacando a Argareth y le grito:-

"¡¡¡¡¡NO TE DEJES VENCER POR ESTE HOMBRE PATETICO TU ERES MUCHO MAS QUE EL, PELEA Y JAMAS TE RINDAS!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:53 pm

Aure Zepir.

-Si bien la joven sabía que contaba con su espada, aun tenía una pequeña carta bajo la manga antes de desenvainar su Rapier-

(Ahora que los tengo aquí frente a mi, solo ataquen y verán que mi padre no cometió un error al entrenarme)

-Aure se planto con firmeza dispuesta a luchar, bajó su punto de equilibrio y colocó la mano con la daga al nivel de su rostro mientras la otra estaba en su Rapier lista para usarla si era necesario...-

(Venid… aquí los espero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:08 am

Arpad Rudescu, el gitano.

(demonios, esto si que no me lo esperaba, si esta es la paz de este lugar, como será cuando no la hay)

-Arpad se movía sigiloso observando el panorama, y como no conocía a nadie...-

(esta es mi oportunidad para empezar bien con mi nombre en este lugar)

-Se acercó a una antorcha para que su sombra se viese enorme, y levantó la voz espada en diestra antorcha en siniestra, previo sorbo de su cantimplora con el sancro elixir de las viñas.-

"Que el fuego te consuma desgraciado!!"

-Diciendo esto Arpad toma un buen sorbo de su altamente fuerte trago, y como le enseñasen los maestros tragafuegos de su caravana escupe un montón de alcohol con antorcha en mano en donde le llegue al desgraciado que le cortó el brazo a la mujer.-

(así mi entrada es más espectacular)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:37 am

El ataque de Anubis hiere a Argareth, haciendole retroceder un par de pasos para reponer su cuerpo de aquel daño. Es entonces cuando Hefistos lo azota con su Hacha en el estomago, enterrandola fuertemente.

El golpe del antiguo cruzado no le hace daño a Argareth, pero da el tiempo necesario para el ingenioso ataque de Arpad, el cual incinera al instante al Asesino obligandole a quitarse los restos de su capa para poder seguir peleando.

Argareth retrocede nuevamente, dos o tres pasos más. Para sorpresa de los tres peleadores que atacaron esta vez... El rie...

Argareth: "Bonita convinación de ataques... Pero les falta mucho si pretenden acabar conmigo..."

Mientras el Asesino hablaba... Los Guerreros notaron como no solo su cuerpo, sino que tambien su Armadura, se regeneraban al punto de quedar como si Argareth jamás hubiese sido tocado. Era algo desmotivante.

La perdida de sangre, y el dolor hicieron que Pandora cayera al suelo... La hemorragia la matará en un par de minutos si sigue así.

Aure por su parte, enfrenta a los Espectros que optan por acabarla a ella antes de ir por su madre y destruir su hogar. Al mismo tiempo la atacan tres Fantasmas que usaban como arma Espadas Cortas. Posiblemente Guardias o Guerreros de bajo rango, muertos por la Espada del Asesino... Lilith.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:53 am

Lord Argareth II, el sangriento.

- Con una amplia sonrisa en su rostro, decide como terminar con esta entretenida batalla... -

"Por hoy ya me he divertido bastante... Esta ha sido una noche muy entretenida, y francamente ya me quiero ir a dormir... Terminaré con esto dejandole a cada uno un recuerdito... ¡Ja!"

- En un movimiento apenas visible Argareth pasa por el lado de Arpad, Hefistos y Pandora... Llegando a estar nuevamente frente a Anubis, lo estoca rapidamente siete veces en el estomado, donde el Inquisidor no estaba protegido por su Armadura negra... Siete veces, moliendole sus musculos abdominales, destrozando sus organos internos... Llegando hasta su columna, rompiendole varias vertebras. Siete veces en un parpadeo; el Asesino atravesó al Inquisidor con su Espada.-

(esto deberá dejarlo quieto por un largo tiempo... o matarlo, pues creo que se me pasó la mano con este ataque...)

- Mantiene su sonrisa... Mira al Asesino que anteriormente le lanzó una Daga y le enterró dos en las costillas, atravezando sus pulmones y casi llegando con su ataque a su corazón... Thanatos... -

"Bien... Tu serás el siguiente... ¡¡Preparate!!"

- Riendo corre hacia Thanatos... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:08 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Recibe los siete golpes de Argareth, sin poder bloquear o esquivar. Sus heridas eran muy profundas, pues la punta de la Espada de aquel Asesino, atravesó entrando por su estomago, y saliendo por su espalda... Siete veces seguidas en distintos puntos de su abdomen... -

(maldita sea... esta herida... es... muy grave...)

- Cada herida estallaba en sangre, por la potencia de los golpes de la Espada Lilith... Anubis cayó de rodillas al suelo mientras la hemorragia aumentaba.

Dolía...

El fin se veía cercano para el frío tirano de hielo... El Inquisidor vomitaba sangre tambien por la voca, pues su estomago había sido destrozado por completo... Molido. Y esta escurría desde bajo su mascara, por su cuello. -

(parece ser el fin...)

- Se deja caer sobre un charco de su propia sangre, que reflejaba el rojo color de la luna que aún brillaba en el cielo...

Cae inconsiente... Teniendo como último pensamiento... El deseo de volver a ver a Orian. -


Última edición por Anubis el Lun Dic 15, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:36 am

Arpad Rudescu, el gitano.

(Malditos hechiceros, no se les puede engañar)

-Arpad descepcionado por la magia regenerativa, (quizas es una ilusión y este desgraciado se está muriendo), espera con mirada fija en el arma de rival esperando el momento en que atacase a quien le dijo que lo haría, para jugar sus cartas.

Entonces Arpad, una vez que el ataque esté practicamente realizado, intentará golpear la axila del desgraciado que debería quedar descubierta a ver si suelta su arma si la estocada es buena.-

"Señor arrogante, le daré sus buenas noches para siempre!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:47 am

Cass señor del hache de doble filo.

"Eres un bastardo... No eres mas que nada en el limbo... Odin sabe que moriras antes de que puedas encontrar la verdad"

-Miro a Anubis en el suelo... Pero no siento que este muerto, es raro un sentimiento extraño se apodera de mi, siento como su sangre aun arde tras la batalla-

(Que demonios es esto que siento???)

-Ataco a Aragreth con todas mis fuerzas lanzando un ataque... Cortando el aire, el viento... El ataque es amplio como una media luna en diagonal desde la cadera de Aragreth hasta perminar en el cuello del bastardo-

"MUEREEE MALDITO BASTARDO"
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:07 pm

Lady Orian Gellidus

"Anubis!!!! Anubis!!!"

(No... no... no puede ser)

-Salgo por la ventana. doy un salto, la distancia no es tanta asi que caigo bien. Comienzo a correr, con amudiel en mi mano aun. Veo a lo lejos a Sir Anubis, En el suelo, sangrando a mas no poder. Llego hasta él-

"Anubis... Demonios, Anubis!! Levantate hombre, vamos!!"

-me arrodillo al lado de el, lanzo a amudiel, cerca mio, para poder intentar tomar a Anubis-

"Vamos hombre... ¿No que eras tan fuerte? VAMOS!!"

-comienzo a desesperar, de a poco, lagrimas corren...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:34 pm

Anubis no responde... No tiene señal alguna de vida. Su sangre sigue escurriendo de sus heridas. No hay mucho que Orian pueda hacer.

Argareth recibe los ataques del Vikingo y el Gitano, simultaneamente. Pero en cuanto impactan, este se desvanece, apareciendo junto a Orian...


Argareth: "Los muertos no escuchan los llamados de aquellos que siguen vivos. Date cuenta de que es demaciado tarde... Se me ha pasado la mano con el ataque que le di...

Bueno. Ya es hora... Pronto amanecerá...

Me encargaré de todos ustedes en otra ocasión."


Argareth se desvanece nuevamente en sombras... Los Guerreros de la Plaza Central lo pierden de vista. Solo queda un asunto por atender... Los Espectros.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:40 pm

Cass señor del hache de doble filo.

"BASTARDO... Volvera..."

-Doy la vuelta y miro a Anubis en el suelo... Si el estubiera muerto lo sentiria ya que ahora nuestras sangres son una, pero no es asi... No siento que este muerto...-

"Que rayos... Anubis no esta muerto, se que no lo esta..."

-Retiro la pechera de su armadura y veo sus heridas, son profundas siete estocadas presisas... Miros sus heridas permanesco a un costado de el con una de mis rodillas en el suelo, con mi mano tomando a Mortem mientras que con mi otra mano termino de solta su armadura roja por la sangre.-

"Cubranme no dejare que se lo lleven... Hey tu templario cubreme, pequeña no te alejes solo trata de no morir..."

-Le quito toda la parte de arriba de su armadura para poder ver bien que tan profundas son sus lesiones... Aun no creo que este muerto...-

"Mira esa cruz"

(¿Que ganaste con luchar por estos emblemas de dioses derrotados? Hermano se que estaras bien siento que aun no comienza tu camino por aquel sendero perdido entre las estrellas... Pero es extraño te veo muerto pero no lo siento asi...)

-Le arranco la cruz en señal de desprecio a ella por la muerte de mi hermano de sangre Anubis y la arrojo lejos...-


Última edición por GardenOfGehenna el Jue Dic 11, 2008 2:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:02 pm

Pandora de Deimos.

(Maldito Argareth, tambien quisiste eliminar al joven inquisidor.)

-mi perdida de sangre es constante, y no puedo evitar que mi fin llegue pronto...-

"Que curioso joven inquisidor por fin se tu nombre ahora que te estas muriendo, y yo tambien..."

-lo miro con un poco de desepcion puesto que veia en el una fortaleza de espiritu que no veia hase mucho tiempo...-

"Anubis, ese es tu nombre... verdad inquisidor..."

-Miro a Cass que se encuentra enojado y frustrado por el inevitable asesinato de Anubis...-

"Cass, vive y pelea por los que ya no podran pelear mas... yo se que tu vas a sobrevivir Lobo del Norte..."

-Miro a los espectros que estan acercandose a nosotros rodeandonos, con sus espectrales figuras.

"Que cruel es el destino verdad..."

-En mi ultimo aliento de esfuerzo me pongo de pie y grito con orgullo mi origen de nacimiento, antes de que me terminen de matar...

"YO SOY PANDORA DE DEIMOS, ULTIMA DE LOS DEIMOS, ANTIGUA CASTA GUERRERA DE LA CRUZ DEL SUR, Y YO NO MORIRE TIRADA EN EL PISO, SI NO DE PIE, COMO TODOS MIS ANCESTROS..."
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:04 pm

Lady Orian Gellidus.

-Me levanto, con la cara hacia el suelo. Camino unos pasos tomo la cruz de Anubis que Cass lanzó...-

"No hagas cosas... que lo harían enfadar..."

-Tomo la mano de Anubis, y le empuño su cruz de manera firme. Seco mi rostro, y tomo mi Rapier...-

"Lo Juro, ¿Me oyes?!!! JURO QUE ACABARE CON TU VIDA, ARGARETH!..."

-Enfurecida-

(No puedo cumplir el lema de mi orden. Debo conservar el reino oscuro, he intervenir en él...)

-Apunto mi Rapier a todos los espectros que quedan. Me dirijo a ellos y comienzo a atravesarlos, uno a uno...-

"AAAH!!!!!!! Malditos monstruos!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:12 pm

Teo.

-Llego junto a Cass, y miro a Anubis-

(maldito argareth...)

"Esta muerto?"

-Mientras veo a Anubis me percato de que la cruz no está en su cuello...-

(la cruz!!!)

"quien saco la cruz?, donde esta??"

-mientras, me arrodillo al lado de anubis y pongo los dedos en su cuello, esperando encontrar algo de pulso aun-

(vamos no puedes morir aún...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:34 pm

Arpad ve a la dama sangrando, gritando su nombre como una loca histerica. Ha perdido su brazo completo, y al Gitano no le extraña que ella esté así.

Mira su mano izquierda, aún tiene la antorcha. Y con lo ingenioso que es, se le ocurre la manera de salvar esa vida... Debe calentar el acero de su Espada, y quemar a Pandora en el brazo para detener la hemorragia, pero el solo dolor podría matarla, o volverla loca... Arpad pensó en que hacer... Tenía que decidir.

Teo no sintió pulso alguno... La cruz de plata estaba en la mano de Anubis, sobre su pecho. Teo se dió cuenta de esto. Sabía que debía alejar el sello del Inquisidor, pero... No estaba segura de que pudiera controlar su odio estando así de herido, despues de todo... Teo ni siquiera sabía a que raza pertenecía el Cruz Celeste. Ella tenía que escoger... Decidir; entre dejarlme morir, o despertar su bestia interior, arriesgando posiblemente la vida de todos los presentes.

Orian destruía soltando su odio y dolor, a cada Espectro que tenía en su camino. Mataba y mataba por la ira que tenía, al ver a Anubis allí... Muerto.

Hefistos golpeaba a los Espectros que se reponían al instante, pero al menos así ganaba tiempo cubriendo a Cass y al cadaver del Inquisidor.

Thanatos veía de lejos... La batalla había terminado. No había vencedor. Los Espectros no eran enemigos que le interesaran. Él quería enfrentar a alguien de su nivel. Su bestia interior se calmó... No había ya contra quien luchar, y el no deseaba llamar demaciado la atención, por lo que instintivamente se ocultó entre las sombras cercanas al lugar donde había escondido sus ropajes.

Onysablet llega, y con horror ve este sangriento panorama.

Cass siente dentro de él... Como la vida de Anubis se termina de desvanecer. Poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:43 pm

Cass señor del hache de doble filo.

-Miro a los ojos a Teo, y veo en sus ojos aquella cruz... Noto entonces que Teo esta completamente perpleja no sabe que hacer... Esa cruz? Creo que tiene algo que ver... Le susurro a Teo-

"Teo algo pasa con esa cruz verdad??? Puedo sentir como dudas con respecto a algo de esa cruz..."

-Vuevo a tomar la cruz con mis manos pero esta vez la guardo dentro de mi pechera, hago esto mirando a Teo a los ojos... Veo como su mirada es de una persona confundida por el miedo-

"BIEN, HAGAMOS DE ESTA, UNA NOCHE PARA RECORDAR"

-Me levanto de dodne estaba y miro a todos aquellos no muertos que vienen... Corro cortando a todos los espectros que pueda... Caen pedasos de cuerpos por todos lados...-

(Se que no estas muerto, ademas que siento una fuerza increible aun dentro de ti, la siento por que tu sangre tambien es la mia ahora... Creo saber lo que eres mi Camarada)

"VAMOS ATAQUEN NO PUEDO MATARLOS PERO SI ALENTECERLOS"


Última edición por GardenOfGehenna el Jue Dic 11, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:49 pm

Aure Zepir.

-Viendo a los espectros dar su primer ataque Aure responde con un ataque frontal y otros dos circulares de su daga. Para su sorpresa los espectros se regeneran, entonces comprende que debe usar su Rapier.

La desenvaina al mismo tiempo que guarda su daga y sin pensarlo dos veces da un giro con un corte circular amplio a fin de alcanzar a los tres oponentes antes de que acaben de regenerarse-

(Por mi madre…)

-Terminado el giro Aure se preparar para continuar pero antes de poder hacerlo siente unos gritos coléricos que nombran a Anubis en el centro de la plaza seguidos por lo que parase ser el brillo de una espada en pleno combate-

(¿Qué esta pasando?... Sir Anubis, espero este bien… pero algo en mí me dice que no es bueno lo que ocurre en la plaza… debo ir a ver, necesito saber que ocurre…)

-Decidida a terminar con todo lo antes posible, la joven toma su Rapier con una mano y se pone en una posición extraña, dejando el filo hacia abajo y su cuerpo en línea con la espada-

(Les mostrare lo que mi padre me enseño)

-Aure dio un salto enorme y con el filo de su espada por delante da un medio giro, luego otro en reversa y uno completo con el largo total de su Rapier para terminar con los espectros que la rodeaban-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

Teo.

-Miro a Cass-

"creo que eres de confianza, y asi es, algo pasa con esta cruz, no se en realidad que debo hacer, tengo dos alternativas, o dejar que Anubis muera o arriesgar la vida de todos aqui, pero es dificil tomar una desicion asi..."

-miro nuevamente a Anubis-

"podria ser el unico que acabe con Argareth"

(Que debo hacer, no puedo arriesgar la vida de todos aqui, no se como reaccionara anubis si alejo el sello, podria destruir todo por lo que estamos luchando, pero dejarlo morir tampoco es una buena decicion, y no puedo tardar mucho en tomarla)

"Cass... ¿que harias en mi lugar?, estoy tan confundida..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:25 pm

Onysablet, la reina oscura.

-Lo que vi me dejo completamenete pasmada, era irreal, imposible, millones de preguntas se aglomeraban en mi mente ¿Que era ese lugar?,¿Que eran esas cosas?, sangre por doquier, no habia lugar libre de esta, personas heridas, luchando contra seres espectrales que parecian no acabar, tenía terror, ya no era ese miedo que tuve al presenciar la muerte de mis familiares, eso no era nada comparado con lo de ahora, quería gritar, llorar, chillar mi incomprención ante ese espectaculo fantastico que atentaba contra mi cordura, deje caer a Queque, parecía que era invisible , nadie, ni siquiera los espectros se percataron de mi insignificante presencia, mis ojos se nublaron, iba a llorar, el Caballero de pelo blanco estaba tirado en el suelo... Con las tripas afuera, a la señorita Pandora le faltaba un brazo... la hemorriagia no paraba... Todos... Habia gente que no conocia que luchaba con todas sus fuerzas, ¿Porque? Se notaba que era una guerra perdida, no habia nada que hacer, ¿Porque luchaban?... ¿Esperanza?... Cai de rodillas... Me sentia perdida, confundida, aterrorizada y sola. Me sentia patetica, ¿Como era posible que todos pudieran enfrentar eso y ella no?... Si bien queria echarme a correr a la Catedral, no podía... Era el momento perfecto para recriminarse lo estupida e inutil que era en momentos de tension...-

(Anda, ¡¡levantate!!, no puedes ponerte a llorar, no por el momento, levantate, ¡¡ayuda a la señorita Pandora!! Te necesita... o morira desangrada, vamos ¿sirves para otra cosa aparte de estorbo no?... ¡¡Demuestralo!!)

-Tome a mi gato, trate de levantarme, la primera...cai al suelo, la segunda pude seguir, pero tiritando, a la señorita Pandora se le debia aplicar metal ardiendo... como a los animales de la granja cuando algun maleante les cortaba una pata, saque la daga del interior de mi peluche y me dirijo corriendo donde el gitano...Parecia que el sabia lo que tenia que hacer, pero... ¿Porque dudaba?, no habia tiempo, ella (Pandora) moria
con cada segundo que pasaba.-

(Aguante señorita... ¡¡Solo un poco más!!)

-Pense mientras corria para arrebatarle le antorcha al sujeto y tratar de ayudar en algo.-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:45 pm

Pandora de Deimos.

-Despierto de mi ira y frustracion por lo que habia ocurrido, miro de nuevo el cuerpo inerte de Anubis, miro la sangre que hay a mi alrededor ,miro a Cass peleando junto a otros con todas sus fuerzas y a la niña que el me pidio que cuidara en la catedral...

Camino hacia la niña, que estaba serca de un hombre desconocido, parecia un gitano que portaba una antorcha...-

"Niña tu no tienes por que estar aqui es muy peligroso....vuelve a la catedral antes de que los espectros se den cuenta de que estas aqui..."

(yo creo saber lo que intenta hacer la niña, ella quiere curar mi brazo cortado, cauterizandolo calentando su daga y dejando el metal ardiente para sellar mi herida...)

-La quedo mirando y estiro el muñon que me queda de brazo...-

"Si vas a aser lo que piensas haslo ya , y no dudes en tu decicion, yo aguantare te lo prometo..."
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:14 pm

Lady Orian Gellidus

-Enfurecida, continuo cortando todo a mi paso. Me quito la parte de arriba de mi armadura, dejando ver la cruz sobre mi pecho. Me detengo un momento, y veo como Teo y los demas aun no creen que Anubis esta en esa situacion. No puedo evitar, observar una vez mas el rostro de mi compañero.-

(Malditos sean todos estos espectros... no dejare uno vivo. )´

-Sujeto mi cabello con un trozo de genero que llevaba enrollado en mi muñeca.-

(Anubis... no puedes estar muerto... no es verdad... ¿Cierto? No puede ser. Algo debe ocurrir.. lo que sea... un milagro. Cualquier cosa!!)

-corro y me ubico junto a Cass-

"He! Vamos a acabar de una vez con estas...."Cosas" Una victoria, por nuestro compañero, ¿no te parece?... VAMOS!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:49 am

Arpad Rudescu, el gitano

"Si sientes dolor, es por que aún estas entre los vivos"

-Acto seguido le paso una manga para que muerda y me dispongo a cauterizar la herida.

(Bastardo bueno para reir y para arrancar)

"¡¡¡¡Arguaret o como te llames!!!!, ¡¡¡ Sabes por que me caen bien los bastardos que se regeneran???!!!!

¡¡¡¡Por que los puedo hacer sufrir una y otra vez!!!!"


-Terminado el acto del fuego baño con lo que quedaba de alcohol la herida y despues de una pícara sonrisa, me alzo desafiante en contra de lo que sea que nos ataca listo para golpear lo primero que venga. (ojala que esta espada vieja sirva de algo)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:47 pm

Arpad se adelantó a Onysablet, y quemó con su Espada al rojop vivo, la herida sangrante de Pandora. El dolor fué tal, que ella cayó nuevamente al suelo, y quedó inconsiente.

Con su alcohol el Gitano pretendía evitar que aquella herida se infectara.

Todos seguían luchando. Todos peleaban por sus vidas contra aquellos Espectros.

Aure logró matar a varios, y se encaminó hacia el lugar donde estaba Anubis.

Cass seguía sintiendo la energía del Inquisidor en sus venas, pero no era más que un residuo de aquel vinculo que tenían.

Orian luchó con valor e ira, y mató a cuanto Espectro se cruzó en su camino. Con lagrimas en los ojos por la perdida de un ser tan querido.

Teo notó que el sello ya estaba alejado de Anubis... Se lo que sea... Era demaciado tarde. Su decisión ya había sido tomada por Cass.

Comenzaba a amanecer.

El cuerpo de Anubis comenzaba a regenerar sus heridas... Todas en un resplandor celeste se cerraban por completo.

Quienes vieron esto, quedaron atonitos.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Plaza Central. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Central.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: