Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza Central.

Ir abajo 
+10
GardenOfGehenna
Teo
Nekovita
Argareth
Orian
Pandora de Deimos
Thanatos
Darco
Anubis
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:48 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Ya calmado por Orian... Su instinto detubo su andar. Su odio y sed de destrucción ahora duermen nuevamente en el fondo de su alma...

Ahora el frío tirano de hielo yace inerte, arrodillado en la Plaza Central, rodeado de la destrucción que dejó la batalla de la noche anterior, y lo producido por su propia aura...

No hace nada más que quedarse allí... No piensa ni dice cosa alguna... Solo se mantiene arrodillado, con los brazos caidos y la mirada baja... Abrazado por Orian. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:21 am

Cass señor del hache de doble filo.

-Mientras paso corriendo miro a Anubis y le digo...-

"ANUBIS LEVANTATE... Y TOMA TU CRUZ, NO HAY TIEMPO DE MIMADAS..."

-Arrastro el filo de Mortem por el suelo como afilandola...-

"TOMA ESA CRUZ, CRUZ CELESTE, Y PREPARATE PARA LA BATALLA"


Última edición por GardenOfGehenna el Dom Dic 21, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:48 am

Onysablet, la reina oscura.

-Corro a la catedral, tengo una mision por cumplir.-

Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:13 pm

Thanatos, el asesino silencioso.

-mirando la escena mamona...-

"jajaja... por favor.. k escena mas patetica, en realidad me ha desilusionado, keria ver accion, keria ver desesperacion, keria ver de lo k eran capaces en una verdadera batalla... en fin, solo me keda esperar"

-me doy kuenta de k dos de estos sujetos corren de manera desesperada hacia la puerta de hierro-

"Sii!! por fin! kreo k despues de todo habra accion"

-preparo mis atuendos, ajusto y apreto las correas de mi armadura, tomo mi espada guardo mis dagas y me dirijo hacia donde van los tipos.-

-me dirijo hacia la Puerta de Hierro.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:54 pm

Se retiran todos, dejando solos en la Plaza Central al Inquisidor Anubis, y a Orian. Solo Aure seguía mirando a lo lejos.

Una presencia inquietante se acerca a la esena... Era la dama que había luchado tambien contra los Espectros la noche anterior... La dama de rubios cabellos que tenía una habilidad similar a la de un Guerrero experimentado de la Orden.

Camina decidida hacia Anubis... Sabe lo que ha pasado... Y tiene claro lo que sus valores le piden que haga...

Matar al Monstruo de hielo...

Desenvaina. Un Sable Largo. Se acerca con claras intenciones de decapitar a Anubis ahora que está con la guardia baja.

Cass, Thanatos, Arpad... Se han ya encaminado a la Puerta de Hierro... En busca de lo que el destinbo les ha puesto en el camino... La batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:08 pm

Aure Zepir.

-Aun estando distante las hondas de frío habían afectado a Aure, el cuerpo le temblaba un poco demás de acelerársele la respiración-

(¿Qué fue eso?)

-Después de un tiempo, ya más repuesta, la joven noto que alguien se acercaba a Anubis y a la inquisidora…era una mujer-

(¿Quien es ella?...pero, ¿Qué pretende?)

-Al ver que desenvainaba un sable en pos de atacar a los inquisidores y ver que estos no reaccionaban, Aure corrió y se puso entre ellos y la mujer a modo de defensa-

“Ni pienses que los dañaras, ellos no son contra quien debes combatir…y tampoco pretendo dejar que les hagas daño”

-Guardando en lo más dentro de si los nervios y la inseguridad Aure se planto firme en el lugar esperando a la reacción de la mujer-

(Sir Anubis, Señorita… ¡reaccionen!)

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:55 pm

Lady Orian Gellidus.

(Tranquilo... por favor, deja dentro ese demonio.)

-de golpe, noto la prescencia de una mujer que se dirige hacia nosotros. Frente esta Aure, impidiendole el paso-

"Que? Que pasa....?"

-con cuidado, dejo a Sir anubis, que se encuentra arrodillado...-

"no te muevas..."

-Me coloco frente a el, al lado de Aure-

"Quien es ella? Que quiere?"

-busco en el suelo mi Arma, y la tomo con mi mano derecha, volviendo a mi posicion. Miro de reojo hacia atras, y no hay reaccion en Sir Anubis. Mantengo mi vista, entonces, fija en esta mujer que tal parece quiere atacarnos.-

"Anubis no se encuentra bien. Debemos evitar que haga cualquier cosa. Por favor, señorita... Intentemos detenerla. Si esto empeora, intenta convencer a Sir Anubis, y llevale a la Posada. Ahi estara mucho mejor. Creo que tu sabras mas de curaciones que yo...¿no es asi?"

(confio en ella... no se porque, pero siempre esta oportunamente cerca. Me sera de ayuda.)

"Hey tu, Presentate ante nosotras. Di tu nombre y tu intencion. Si intentas algo contra nosotros, no tendremos piedad."

-Me encontraba un poco susceptible por la situacion anterior. Estaba a la defensiva y no tenia intenciones de una relacion pacifica con una extraña. Menos con una mirada como la suya. Queria protegerme... y... intentar cuidarlo...-

"HABLA!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:05 pm

Las dos damas ahora frente a la Guerrera defienden su posición protegiendo al Cruz Celeste. Más bien... Simplemente evitando que este sea molestado y retorne a aquel peligrosos estado de ira.

La mujer de rubios cabellos las mira con indiferencia... Sin mirarloas realmente pone la punta de su Sable en dirección al Inquisidor que se mantenía inerte, arrodillado tras Aure y Orian...

Guerrera: "¿Pretenden defender a esa Abominación del filo de mí Sable?...

Mí nombre, es Lady Soledad. Mí deber es matar a aquel maldito hijo de Belial, que los mismos Inquisidores no se atreven a enfrentar...

El Cruz Celeste ha de caer bajo el poder de mí Espada... ¡¡Hoy!!"


Diciendo esto, la rubia mujer se lanza contra su deseada victima, pasando raudamente por entre sus dos protectoras... Con un estoque que detiene a centimetros del pecho de Anubis, apuntando a su corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:09 am

Aure Zepir:.

-Dirigiendose a la inquisidora-

"Entendido Señora, hare lo que sea mejor para Sir Anubis, segun usted disponga..."

-Sin poder reaccionar de gran manera la joven solo sintio la rafaga de aire que provoco el movimiento rapido de la mujer-

(¡Demonios!...)

-Apenas se percato Aure de tener a la mujer detras dio un giro colocandole la punta de su rapier bajo la ultima costilla de la atacante-

"Le reitero, no dejare que le haga daño, asi tenga que ponerme entre su sable y él"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:35 am

Lady Orian Gellidus.

(Que rapida!)

-Lady soledad, al apuntar a Sir Anubis, me da la espalda, por lo cual apunto mi arma a su espalda, a pocos centimetros. La tomo firme. Aun me encuentro a la defensiva. por lo que no dudo si en un momento se mueve, atravesarla.-

"Ya te he dicho, que no dejare que le hagas daño..."

-Miro a Aure, decidida, mientras tambien intenta detener a Lady Soledad-

"Señorita, llevelo a la posada... Sea como sea..."

-Mirando a Lady Soledad-

"¿Que es eso que hablas, sobre aquel demonio infernal? Exijo respuesta! O no dudare en atravesar mi Arma en tu corazon.... claro, si es que tienes..."

(Vamos, Aure... LLevale rapido y cuidalo. Confio en ti.)

"Hey! Contesta Lady Soledad... ¿Cual es tu motivacion?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:36 pm

Las dos damas, la Inquisidora y la Cosinera, tenían apuntada a Lady Soledad, quien a su vez, tenía en igual condición a Anubis.

Cualquier movimiento podría ser el último para Soledad, y para Anubis.

La Guerrera de rubios cabellos hizo un giro con su Sable, golpeando las hojas de las Espadas atacantes, lanzandolas lejos de sus dueñas.

Desarmadas ahora Aure y Orian tenían al frente a Lady Soledad...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:09 am

Aure Zepir.

-Aure quedo asombrada por la velocidad de Lady Soledad, pero aquello no la detendría, estaba decidida a no ser débil otra vez-

(¡Demonios!...es muy rápida y al parecer la Inquisidora es mejor que yo en batalla.

¡Es cierto! Aun tengo mi daga, ¿pero que puedo hacer? Solo aprendí uno que otro lanzamiento con mi padre y para usar algo de mi habilidad en corte debería estar mas cerca, ¿Qué hago?... ¿me acerco o le entrego la daga a la inquisidora?)

-Tomando en cuenta lo que le había pedido la inquisidora minutos antes, la joven tomo la decisión de darle la daga.

Con un rápido movimiento Aure desato su daga lanzándosela a la inquisidora que estaba a corta distancia, avanzo lo mas rápido que pudo para pasar sin ser alcanzada por Lady Soledad y colocarse tras Anubis con el fin de tomarlo de los brazos y si era preciso arrastrarlo a un lugar mas seguro-

-Dirigiéndose a la inquisidora-

“Señora, cúbrame, yo cumpliré con hacer lo que me pidió antes, si es preciso daré mi vida en ello…por favor, use bien esa daga y cuídela, se que le ayudara, mi padre me dijo que tiene algo especial”

-Concentrando toda su fuerza la joven tomo con fuerza a Anubis y se dispuso a moverlo esperando que la inquisidora evitara cualquier cosa que quisiera hacer en su contra Lady Soledad-

(¡Vamos! Sir Anubis Despierte o hágase liviano, ¡pero haga algo!...espero que todos estos años levantando los troncos de leña y los grandes canastos de comestibles sirvieran de algo)

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:41 pm

Lady Orian Gellidus.

-Recibo la daga-

"Ve y tranquila... la cuidare."

(veremos que puedo hacer con ella. Creo que David me enseño algo...)

"No creas que al estar sin mi rapier estoy indefensa, Lady Soledad. Vamos... insisto... Para dañar a Sir Anubis, primero debes luchar conmigo. "

-veo como la señorita de cabello plateado intenta arrastrar a Sir Anubis, de cualquier manera para ponerlo a salvo. La daga esta en mi mano derecha, tomandola desde el pomo con la punta hacia atras.-

"Comienza ya... No te dejare el camino libre hacia él. Lo defendere hasta que muera..."

-Espero la reaccion de Lady Soledad-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:56 am

Anubis pesaba demaciado para Aure, quien no pudo moverlo siquiera un centimetro.

Cansada por la cantidad de fuerza que usó, miró la reacción de la Guerrera y la Inquisidora.

La Guerrera Soledad, patea la muñeca de Orian, lanzando la Daga de Aure. Dejandola una vez más... Desarmada.

El amanecer ya había llegado por completo, se escuchaban gritos en desde la Puerta de Hierro, la gente estaba inquieta.

Lady Soledad: "Terminaré con esto en otra oportunidad...

Ahora, Draconia nos necesita en la Puerta de Hierro..."


Voltea y se encamina corriendo al lugar donde el ataque enemigo llegaba desde el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:14 pm

Lady Orian Gellidus

-Miro en direccion de los gritos y sigo con la mirada a Lady Soledad-

"He! Niña, espera aqui por favor, cuidale!"

-dirijiendome a Aure, quien trataba aun de mover a Sir Anubis. Corro en direccion de mi arma y la tomo. tambien recojo la daga y la escondo en una de mis correas.-

"Me llevare esto por seguridad... no se que vaya a hacer esta tal Soledad. Esperame aqui, tratare de no tardar. Sacaremos de aqui a anubis..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:57 am

Soledad mira el sol... Siente la tierra temblar por la llegada de caballos a la Puerta de Hierro.

Se retira... Camina hacia la Puerta de Hierro calmada y sin apuro.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Dormir.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:09 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Acabada la contienda de la noche anterior. Su corazón, agotado por su propia ira, se encuentra cansado... No piensa en nada... Solo ve el amanecer que le ha regalado su Dios... Un día más por vivir... -

"Aún me queda tiempo... Aún me queda tiempo para vivir entre quienes aprecio..."

- Sus ojos terminan de cerrarse, y arrodillado en aquel suelo duerme... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:23 pm

Aure Zepir.

-Tras el arduo intento de mover al Inquisidor la joven comenzó a notar que no daba resultado...-

“No puedo creer que no lo moviera ni un poco…”

-En eso pudo oír a la Inquisidora pidiéndole que se quedara con Anubis mientras se marchaba en camino a la puerta de hierro-

“Pero...”

-Antes de poder terminar la oración Aure nota a la distancia gente reunida en la puerta del reino-

(¿Qué esta pasando?...)

-Como rayo se le vino a la mente la imagen de unos guerreros luchando, entre el enredo de armas y personas puedo ver a Cass y a Lady Soledad. Cayó de rodillas cerca de Anubis tratando quitarse la imagen de la cabeza-

“¡Ya basta!... esto me da un mal presentimiento”

-Al reaccionar Aure a la distancia que estaba de Anubis puedo notar que el Inquisidor dormía profundamente, o al menos, eso parecía. Fue un alivio pero a la vez la dejo con un gran dilema, no podía dejarlo allí solo, pero sentía la necesidad de ir a ver que estaba pasando en la puerta de hierro-

(Esto no va bien y necesito asegurar a Sir Anubis, luego podré ir a ver que ocurre en la puerta del reino)

-La joven sintió que era momento de usar algo más de si misma, se levanto, miro hacia los lados para ver si alguien la observaba, al no percibir a nadie se acerco a Anubis se paro detrás y puso sus manos en los hombros del inquisidor-

(No suelo hacer esto, pues no tengo creencias que respalden que funcionará, pero se que resultará esta vez... Lo necesito)

-Aure cerró sus ojos, pronuncio unas palabras apenas audibles, como una oración, un rezo. Junto con ello un leve brillo salio de su dedo índice cayendo como gota de agua y esparciéndose por la armadura de Anubis para luego desaparecer. No se podría distinguir si fue algo intencional de Aure, o algo otorgado por el momento.

Bien sabia que lo que hacia la debilitaba mucho, pero era preciso terminar, para ello se coloca frente a Anubis, con la mano izquierda toma su mascara y la baja lentamente, solo lo necesario para descubrir parte de la frente del inquisidor, con la mano derecha marca un signo de cruz en la frente del hombre y vuelve a poner la mascara en su lugar-

“Esta hecho… Sir Anubis, se que no lo dañaran”

-Con el cuerpo cansado Aure se encamino hacia su Rapier, la recoge y se dirige a la puerta del reino-

(Si e de morir hoy… al menos se que hice algo bien, cuídese Sir Anubis… porque quizás ya no estaré yo para cuidarlo…jeje…)

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:45 am

El brillo que Aure soltó sobre Anubis, pudo bien ser solo un efecto por la luz del amanecer, pero algo hacía sentir en aquel lugar, que la fuerza de aquella niña estaba allí para proteger a su camarada.

El cuerpo de Anubis parecía pesar toneladas... No se movía un solo sentimetro, a pesar de lo movida que estaba la población de Draconia en busca de refugio.

La mayoría de los Caballeros de las diferentes agrupaciones, no podían más que ayudar a la gente desorganizadamente, y por ello sin quererlo, descuidaron el problema principal... La invación. Aure ahora se encaminaba decidida a la Puerta de Hierro... En busca de su destino.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Plaza Central. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Central.
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: