Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:47 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Huelo algo...-

(Que mierda es eso afff... Aure???)

-Habro bien mis ojos y la veo a mi lado con unas especias de mal aroma...-

"Aure como estan los demas??? Espero ese bastardo este muerto"

-Levanto mi mano y tomo la mano de Aure-

"Esta muerto verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:22 pm

Aure Zepir.

-Aure no lograba comprender a quien se refería Cass, creyó que estaba delirando-

“¡Cass!, ¡Cass!...no se de quien hablas por favor espérame aquí, ya estas vendado y por tu lesión no es bueno que te muevas, iré a despertar a Sir Anubis, si necesitas algo dímelo y hare lo que pueda, pero por favor no te muevas”

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:28 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Espera Aure, necesito descansar en una cama por favor pide ayuda y no me separes de Mortem, mí Hacha"

(Necesito mantenerme despierto... Pandora donde estara?)

"Aure y Teo donde esta? Por que los demas inquisidores no estan aqui??? Que pasa con los guardias de este lugar???"

(Tengo que estar despierto)

-Trato de levantarme-
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:40 pm

Aure Zepir.

-Aure se estaba molestando puesto que Cass no había puesto atención a sus instrucciones, con fuerza puso su mano en su hombro evitando que se parara y lo empujo fuertemente contra el piso-

“Te digo que aquí te quedes, ya esta todo en calma, no se aun que sucedió pero ya no esta pasando nada, iré ahora a despertar a Sir Anubis se que solo el podrá ordenar esto”

-Sin otra palabra Aure se dio media vuelta aun con su espada desenvainada y subí a ver a Anubis-

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:45 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Veo como Aure se retira...-

(Necesito saber como esta Anubis... Donde diablos es Teo???)

-Me levanto con mucho dolor... Es evidente el dolor en mi rostro... Apoyandome en Mortem y usandola como baston me pongo en marcha al segundo piso de la posada-

(Necesito saber que mierda paso con ellos... Esta muchacha no me fue de mucha ayuda... Por que diablos no me respondio lo que pregunte)
Volver arriba Ir abajo
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:13 pm

Aure Zepir.

-Confiando que Cass cumpliría con lo que le dijo, Aure llego donde Anubis y vio como mejoraba rápido, pero aun así no podía evitar preocuparse por como se movía y lo que decía mientras dormía-

(Debe estar teniendo una pesadilla… pero aun no entiendo como no ha despertado. ¿Qué hago para que despierte?)

-Entre la preocupación y la duda la joven tuvo una idea.

Trozó con sus manos más de esa hierba que había usado con Cass y para aumentar su olor le agrego una pomada y un poco de alcohol, teniendo el preparado listo untó una de las vendas en él y se la acerco Anubis para que la oliera-

(¡Por favor despierte Sir Anubis!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:00 pm

Pandora de Deimos.

(estoy algo aturdida aun por el dolor se que vino una joven a socorrer me pero yo casi no la podia oir estoy mentalizada en una cosa y es en el...)

"Dios, como estara, nesecito atenderlo, el debe de estar mal herido... Yo debo ayudarlo..."

-Bajo las escaleras con cuidado ya que mis dolores no me dejan moverme con libertad, y al llegar a la planta baja me encuentro con EL, estaba tratando de llegar a las escaleras que dan con el segundo piso.-

"¡¡¡¡Estas bien!!!!, tienes que descanzar no puedes estar hay, sientate por favor, descanza, ya todo esta bien..."

-Despues de verlo siento un gran alivio y mi cuerpo no aguanta mas y me desmaño en la bajada de la escalera...-
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:16 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Pandora... Hermosa... Pero que te ha ocurrido???)

-El desmayo de Pandora me despierta... La veo como pandora cae desmayada... Bajo mis rodillas al suelo y me aserco a ella mirandola y con voz baja digo-

-Me siento apoyandome contra la pared y pongo su cabeza en mis piernas, le vuelvo a mirar, y me desmayo una vez mas con mi mano en su cabello-

(Pandora...)


Última edición por GardenOfGehenna el Mar Dic 09, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:17 pm

Pandora de Deimos.

(Siento un calor tibio en mi cuerpo, tal vez debo de estar muriendo...)

-Abro lentamente los ojos y creo ver el rostro de aquel hombre que me cautivo el corazon con su bella sonrisa.

"¿Estare en el cielo?... ¿O los angeles, me han escuchado y me muestran a la última persona que deseo ver antes de morir...?"

(Es tan calido y apasible...)
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:24 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Una mirada calida me hace volver en si, y abro mis ojos... Al verla sonrrio suavemente...-

(Eres hermosa Pandora... Hermosa...)

-Cass al no saber si esta inconsiente o no dice lo que penso con voz muy baja casi un susurro-

-Me quedo mirandola y acariciando su cabello, mientras el dolor de mi cuerpo es mitigado por su bella mirada-


Última edición por GardenOfGehenna el Mar Dic 09, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:35 pm

Pandora de Deimos.

-Siento su calida mano sobre mi cabeza...-

(no estoy soñando el acaricia mi cabeza, nunca me habia sentido tan feliz)

"Eres el mas bello de los sueños... creo que me estas gustando..."

-¿Lo dije o solo lo pense?, no importa debo de estar soñando.
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:59 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Creo que dijo...? Estoy soñando?)

-Sonrio y la miro completamente siguiendo su bella figura con mi vista...-

-Sonrio nervioso... mirando sus ojos-


Última edición por GardenOfGehenna el Mar Dic 09, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:07 pm

Pandora de Deimos.

Yo... no se que decirte...

(o el me escucho... que pena me da, estoy muy contenta pero a la vez emocionada)

-Lo miro y me sonrojo asta ponerme como un tomate...-

"A... a mi me gustaria conocer su nombre... a mi me gustaria conocerle..."
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:09 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Creo escuchar que no sabe mi nombre)

"Pero que tonto fui... Mi nombre es Cass Vallaquia..."


Última edición por GardenOfGehenna el Mar Dic 09, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:14 pm

-Mas roja me pongo.....

(Se supone que soy una cortesana experimentada y este hombre a logrado tocar mi frio y herido corazon, que extraño pero a hecho sentir que mi corazon a vuelto a latir.)

Es....es un gusto porfin saber tu nombre Cass,.... es un muy bonito nombre.....

-Mientras trato de levantar mi mano para tacar su rostro....
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:22 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


-Cass esta extaciado, pero de proNto recuerda a Argareth, y se le enfria la sangre...-

"Pandora tenemos que estar atentos... Este tipo puede volver en cualquier momento, no creo que seamos de mucha resistencia para el pero elavorando un buen plan podemos hacer se trague esa exprecion tan petulante que tiene su rostro... Necesitamos a Anubis en plena capacidad y a Teo... como se encuentra ella"

-Me quedo mirandola y espero su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:30 pm

El muy maldito se fue.....y por la señorita Teo lamentablemente quedo muy mal herida y fue por mi culpa....El la uso de escudo mientras yo lo atacaba con mi daga dentada....

( Queria seguir disfrutando de su compañia. )


-El dolor volvio, pero tiene razon, hay que estar atentos con aquel hombre miserable....
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:33 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


"Puedes caminar??? Creo que todo este tiempo de estar aqui quietos me ayudo a sanar un poco... Voy a intentar subir pero quiero que vengas conmigo... Es peligroso que te quedes sola"

-Trato de ponerme de pie-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:40 pm

-Intento incorporarme... pero los dolores son muchos, igual lo ago tragandome todo mi dolor, solo para acompañar a Cass.

Me cuesta.........un... un poco moverme por que el maldito me golpio mientras estaba clavandole mi daga en su cuello......

(Es pero poder ayudar a Cass , en este estado yo se que no durare mucho.)
Volver arriba Ir abajo
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:49 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


"Pandora mejor espera aqui si vuelve vendra por Anubis el demuestra un especial interes en el..."

-Volteo unas mesas y tranco la puerta para evitar que alguien entre por la puerta de la posada-

"Espera aqui... Detras de aquel escaparate"

-Subo las escaleras lentamete apenas sosteniendo a Mortem, es mas la arrastro escalon por escalon-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:57 pm

(Cass se va a arriba solo y yo no quiero separarme de el, quiero acompañarle.)

-En silencio y con sumo cuidado voy detras de Cass.....

-Mientras susurro:

No quiero que el este solo.....me importa mucho
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:38 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Duerme... Las pesadillas no lo dejan despertar, y sus heridas que arden como nunca, no mejoran mucho la situación... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:30 pm

Khellendros, el rayo.

-Llego a la Posada donde me he hospedado ya por bastante tiempo, ya que, el hogar donde mis padres me habrían dejado fue quemado durante una batalla entre Aldeanos y Bandidos.-

(Como detesto este lugar, esta siempre lleno de borrachos... Pero los envidio, ya que, siempre estan en batallas donde pueden demostar su fuerza.)

-Saludé como generalmente lo hacía... A todos los presentes, pero me encuentro con la sorpresa de que un ambiente similar al de la hoguera corrompía ese lugar, habían unos tipos que daban miedo...-

-Me siento en una mesa apartada de todos y espero que alguien me traiga algo de comer, pero con el ambiente dificilmente se me queda el apetito.-


Última edición por Khellendros el Dom Nov 30, 2008 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:43 pm

Thanatos:

-Al salir, encucho estos gemidos y trato de ver de donde provienen, luego me dirijo en direccion a estos lentamente y atento a kualkier kosa.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:04 am

La barricada de mesas de Cass no sirve de mucho, ya que el joven Acolito Khellendros logra entrar a la Posada sin mayor problema. El Guerrero del Hacha y Pandora... Siguen en lo suyo.

Khellendros ve a diferentes personas, y siente que el ambiente esta denso... Que algo malo ha pasado, aparte de la muerte del Posadero. Como aprendiz y protegido del Santo Padre, quien tambien paga todos sus gastos, el joven Acolito es muy observador e instruido en los detalles de lo que le rodea... Khellendros notó que el lugar estaba saturado con el olor de la sangre derramada, y notó tambien, que no habían muchas personas como era de costumbre...

Thanatos llega a la habitación, donde lo más llamativo eran las heridas de Teo. Se encuentra con esta dama con su espalda destrozada, y ve en una cama a un hombre de cabellos blancos y mascara con su cuerpo lleno de heridas profundas. Nota a simple vista que los dos... Son de la Sagrada Inquisición.


Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2008 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: