Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:45 pm

Thanatos.

-A regañadientes, me siento junto a la joven.. esperando una respuesta de ella, esperando k digera algo... al no ver respuesta, me dirijo a ella:-

"Bien.. mi trabajo ya está hecho, ahora tengo muchas otras kosas k hacer, asi k solo pido mi paga,k es lo k me puedes ofrecer??"

-Luego de lo dicho, la kedo mirando fijamente a los ojos, esperando su respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:00 pm

Ana: "Tal y como le dije... Usted puede tomar como paga... Lo que desee de mi..."

Al decir esto, la joven y bella Ana apaga tenuemente su voz. Deja caer un poco los hombros de su vestido, para que Thanatos pueda ver algo más de su piel. Aquel tono insinuante, y aquella mirada sensual eran señales imposibles de pasar por alto... Era claro que Ana estaba ofreciendo algo más que dinero a su benefactor...

Ana: "Las mujeres de la Nobleza, pagamos bien por el placer de los grandes Guerreros. ¿Que me dices?... ¿Te animas a acompañarme a mí habitación?"
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:53 pm

Thanatos.

(se me asomó el kolmillito...)

"Emmmh, bueno, eso si... espero tenga muchas joyas y dinero en su habitación.

Adelante, yo la seguiré."


-Me pongo de pie y espero su reacción, mirando a mi alrededor para asegurarme de k nadie note mi presencia, tratando de no llamar la atención...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:19 pm

La joven sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, lo toma de la mano, y lo lleva presurosa a su habitación. Antes de abrir la puerta de esta, Ana suelta una coqueta risa infantil...

Ana: "Tengo muchas joyas... Tu paga será generosa... Te prometo que saldrás de aquí... Con una gran sonrisa dibujada en esos labios...

Espero que no te incomode que te entregue mí paga, con algo de... Compañía..."


La joven abre la puerta de su habitación, y Thanatos ve sobre una aplia cama, a unas cinco jovenes más... Muy similares a Ana; de tez clara, cabellos negros... Cada una con un diferente peinado, y cada una con una particular belleza indomita que hubiera petrificado al más frío Soldado, dejandolo derretido en deseos. Todas, menos Ana, estaban vestidas con ropajes Arabes, poca ropa, y la mayor parte de esta hecha en telas transparentes... Cualquier hombre se sentiría en el Paraiso frente a estas doncellas, dispuestas a todo.

Ana le pidió que la siguiera a la cama... Y Thanatos, frente a aquella propuesta pecaminosa... Decidió...

Mientras. Fuera del antro de placer de Thanatos y las doncellas, el Posadero servía el desayuno a Orian, Henry y a Pandora...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:06 pm

Cass, Señor del Hacha de doble filo.

-Entro el la posada, miro el entorno... Busco un lugar y me siento a esperar-

(mmm!!! Por qué me resultan conocidos??? Tengo que estar pasando por otro transe ya que nunca he estado aqui)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:18 pm

El Posadero, aún triste por lo que vivió durante la mañana, atiende como si fuera un Zombie... No piensa en cobrar, pues esta seguro de que lo ejecutarán al atardecer, por ello, no le encuentra sentido a seguir atesorando el dinero como un bien necesario.

Ve a Cass... Sentado a una mesa. Y rapidamente, le sirve una gran bandeja con carne fresca, y una buena jarra de cerveza tibia. El Herrero forastero notó la pena del Posadero...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:29 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Muchas gracias necesito comer y beber, hacer mucho que no siento el calor de un techo, ni de las palabras de los hombre, ni de bellas mujeres...

Que mirada tan triste buen hombre... ¿Qué aqueja tu corazón para denotar ese rostro funebre?"

(No puedo esperar más el hambre me mata no esperaré su respuesta comeré, no soporto el dolor del hambre)

-Como y bebo hasta más no poder, sin pensar en nada más, pero aún asi no despego mi mano de mi vieja Hacha... Nunca confio demasiado-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:47 pm

Cass come, y mientras recupera fuerzas siente más su entorno, su persepción respecto a lo que lo rodea mejora, y ve a distintas personas además del Posadero.

De pronto, un pensamniento golpea su cabeza... Un presentimiento... Más bien dicho... Una visión...

Ve en su mente en un instante, al Guardia de la Puerta de Hierro, muriendo bajo el implacable poder de una Espada de filo rojo...

Aquella visión no lo dejó nada tranquilo. Sintió como la herida final de Dracnor en si mismo, y un sudor frío comenzó a caer por su espalda...

Era claro... Dracnor había muerto poco despues de dejarle pasar a Draconia.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:55 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Dracnor???)

"DRACNOR!!!"

-Volteo la mesa y tomo mí Hacha, corro fuera de la posada sacando a todo aquel que pueda entorpeser mi paso corriendo mi desesperanza en más grande a cada paso que doy siento como el calor de Dracnor deja su cuerpo...-

"Mierda, estas muerto... Quien te hizo esto!!!"

(No puede ser tengo que llegar rapido)


Última edición por GardenOfGehenna el Lun Nov 24, 2008 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:03 pm

Cass sale estrepitosamente de la Posada, y se dirije de vuelta a la Puerta de Hierro.

Entra Sir Tomas, seguido de un pequeño grupo de Guardias de bajo rango.


Última edición por Admin el Lun Nov 24, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:40 pm

Lady Orian Gellidus.

(vaya... sin anubis la atencion no es tan rapida... -Suspiro- como sea...)

"Bien... bien, haré un reporte de lo ocurrido. Esa mujer era de una especie rara, y David debe enterarse. Creo que ocupare este tiempo para escribir una carta a mi pequeña hermana tambien."

-Llegaron los capitanes de la Inquisicion, y les esplico lo ocurrido-

"Ah... por lo meonos ya me deshice de eso... ¡Posadero! Llevare lo que queda de mi desayuno a mi cuarto. Espero no le moleste."

-Subo a mi habitacion. Mientras camino entre el salón rumbo a la escalera veo a muchas personas que no identificaba aun. Llego a ella-

"¿Que tanto se demoraran esos dos en regresar? Aquí sola me aburro demasiado. Supongo que lo mejor sera que comiense a escribir. Mientras antes mejor."

-Escribo sobre mí escritorio-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:30 pm

Orian comienza a escribir, mientras, en la habitación donde estaba el cadaver Tomas le da instrucciones a unos Guardias de bajo rango para que quemen el cuerpo.

Tomas los deja en eso, y de una patada abre la puerta de la habitación de Orian...

Sir Tomas: "Espero que puedas explicar lo sucedido... No es común que decapiten un cadaver sin previa notificación al Santo Padre, y a los Capitanes de la Sagrada Inquisición..."


Sir Tomas saca su Hacha... Como amenaza en silencio, una advertencia de las intenciones que tiene de provocarla a la pelea.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:44 pm

Lady Orian Gellidus

-Veo como violentamente entra Tomas a la habitacion-

"Hey! primero se pide permiso! es la habitación de una dama... Ten más respeto"

-cierro mí libro con mi pluma dentro. y doy vuelta para quedar de frente a Sir Tomas. Tranquilamente comienzo a hablar-

"No nos quedaba otra opción Sir Tomas. Entiendo tu preocupación por seguir las reglas pero... Si no lo hacían muchos terminarían siendo deborados por esa mujer demonio. Ya le hemos avisado a la Inquisición. Ya tenemos todo controlado. Calmate... y baja esa Hacha. ¿Desde cuando a aca se amenazan unos con otros camaradas?"

-Sonrio a Sir Tomas, y me levanto para ir a la ventana...-

"Desde hace tiempo que estas igual... ¿Hay algo que te moleste, Querido Camarada?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:02 pm

Sir Tomas: "No considero normal que dejen entrar por transferencia a una mujer a esta Orden. No me da buena espina tu presencia... Es molesto tenerte entre nosotros, y no soy el único que piensa así.

De no ser porque Anubis te tiene bajo su protección... Ya habrías sido quemada por cargos como brujería.

Vete con cuidado al caminar... Estaré atento... Y cuando cometas un error, te haré quemar en la hoguera por buscar más del conocimiento que le esta permitido a una mujer."

Orian nota que Tomas habla en serio, y además nota una pequeña marcha en su rostro, posiblemente hecha por un fuerte golpe recibido recientemente.

El Capitán de la Sagrada Inquisición, guarda su Hacha... Mira despec tivamente a Orian, y se retira, sin embargo antes de dejar la habitación... Estando en el umbral de la puerta le reitera a la Investigadora...

Sir Tomas: "Solo un misero error... Y arderás como Bruja... No lo olvides, pues yo mismo te estaré vigilando."


Cierra de golpe la puerta, y se dirige a hablar con el Posadero. Orian siente un gran alivio al ver que Tomas la dejó tranquila, pero esta plenamente consiente de que esta disputa no terminará así como así...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:14 pm

Thanatos.

-Entro a la habitación y me llevo una muy agradable sorpresa, disfruto de a vista... aún asi, ahy algo k me molesta... todo esta DEMACIADO BUENO, miro a Ana-

"Antes de recibir su dinero y todo lo k me kiera ofrecer... kiero hacerle unas preguntas, komo se llama su padre, y k hacen todas estas doncellas reunidas aki...??"

-espero poder diatraerla un poko.

en su distracción miro alrededor de la habitación, para ver bien las personas presentes ademas de objetos y salidas-

"está segura k hará lo k YO desee?? y ellas tambien??

por k no soy komo todos los hombres... tengo gustos más
"extraños"..."


-Luego miro a sus ojos esperando ver su reacción y poder saber lo k está pensando.Tratando de ver tambien si lo k dice es verdad o no...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:18 pm

Thanatos no se confiaba del todo, y normalmente sería lo correcto, sin embargo, notó en la mirada de Ana, cierto interes por saber que sería lo "extraño" de sus gustos, para complacerlo junto a sus compañeras.

Al ver por los alrededores de la habitación, Thanatos advierte que no hay salidas además de la puerta por la que entró. Ve joyas, y cofres con mucho... Mucho oro. Ve tambien colgado en la pared un latigo de mando, normalmente usados por los Vendedores de Esclavos... Ana lo toma, y le dice...

Ana: "Nuestro padre, es uno de los Nobles más cercanos al Rey, pero al ser hijas bastardas, nos mantiene aquí, en secreto...

Nosotras estamos dispuestas para hacer lo que quieras... Tambien tenemos gustos exoticos, nos gusta disfrutar de diferentes... Maneras."

Azota al decir la última palabra a una de las doncellas, la cual, suelta un profundo gemido de dolor y gusto que es acallado prontamente por un apasionado beso de una de sus compañeras de cuarto.

Ana extiende el latigo hacia Thanatos, ofreciendoselo...

Ana: "Es tu paga... Nuestro placer... Tu mandas, tu ordenas... No importa lo sucio o doloroso que pueda ser... Como perras te obedeceremos... Solo por hoy... Solo por diversión... Pecaminosa diversión."

Thanatos vió que no tenían intenciones ocultas... Vió tambien como sensualmente entre ellas... Comenzaban a desvestirse entre caricias...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:03 pm

Lady Orian Gellidus.

(¿Bruja?... ¿pero que se ha creido?....)

"bueno, sera mejor que no le cuente de esto a Sir Anubis, o de seguro ira donde Tomas a decir un par de cosas... No quiero más problemas..."


-aún apoyada en la ventana, observo las calles y la gente caminar-

"aah... Como quisiera pasar un dia libre... con mi hermana... no preocuparme ni de David, ni de la Inquisición... Mmmmnh..."

-Siento la brisa-

"ya se demoran mucho... me esta dando sueño..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:04 pm

Por la ventana... Orian ve a lo lejos un gran tumulto de gente aglomerado en la Plaza Central. Aún en la distancia... Orian distingue a Sir Anubis, al parecer llendo tras un objetivo en común junto a un gran tipo con un Hacha enorme...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:33 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Pateo la puerta, y me dirijo al posadero-

"Agua y telas hay heridas que limpiar"

-Camino a un costado y dejo pasar a Anubis... Y vuelvo a buscar mi caheta que quedo tirada tras aquel combate-

"Anubis vuelvo enseguida"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:39 pm

Anubis se sienta en una silla, frente a la mesa que acostumbra a usar... Y Cass deja sobre esta su Espada y su Escudo.

El Posadero se asombra al ver en ese estado a Sir Anubis y se apresura a traerle vendas y agua.

Sir Tomas lo ve... Y asombrado por la gravedad de sus heridas le habla...

Sir Tomas: "¿Que ha pasado?... ¿Quien te ha hecho esto hijo del odio?"

Tomas no podía dejar de estar impresionado, ya que Anubis era uno de los Guerreros de mayor nivel dentro de la Sagrada Inquisición, y por lo general era conosido por poder resistir grandes ataques sin recibir ningún rasguño en su cuerpo. Algunos incluso creían que tenía "Piel de Dragón"...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:42 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Respira con dificultada, y poco a poco comienza a sacarse la Armadura, dejando las piezas de esta sobre la mesa... -

"Tomas... Me sorprende que te preocupes por mí estado... Creí que me querías ver muerto... Pensé que te alegraría verme así..."

- Sigue quitandose su armadura, dejando ver lo profundas que eran aquellas heridas que seguían sangrando sin parar... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:42 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Entro a la posada, y veo a Anubis sentado hay un hombre a su lado hablandole... No le doy importancia... Me dirijo a Anubis-

"Amigo mio estas comodo sentado ahi o prefieres recostarte en una de las camas de la posada???"

-Me quedo de pie esperando su respuesta-

(Esta mal herido seria mejor llevarlo arriba)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:48 pm

Sir Tomas mira indignado a Anubis...

Sir Tomas: "¡¡¿Estas de broma?!!... Tenemos nuestra rivalidad, pero aún así, somos compañeros de Orden, estamos del mismo lado... ¿Como te atreves a insinuar que deseo verte muerto?"

Tomas golpea la mesa de al lado con su pesado puño, partiendola en dos al instante. Luego de que Cass llega, se limpia las atillas que le quedaron en los nudillos de su armadura, y se dirije hacia el Posadero quien aún no llegaba con las vendas y el agua.

Mientras, dentro de su habitación, Orian sintió un escalofrio, que le indicaba que algo andaba mal... Supo que Anubis había llegado a la Posada.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:53 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- La sangre escurre por las heridas de su cuerpo... Mientras escucha a Tomas enfadado por lo que anteriormente Anubis insinuó. -

(veo que tomas no desea que yo muera... a menos que sea bajo el peso de u hacha...)

- Anubis ve a Cass llegar... Y a su pregunta el frío tirano de hielo responde tranquilamente... -

"Estoy bien aquí por el momento... Mí cuerpo ya no me duele... Luego de vendarme, iré a recostarme un poco a mí habitación... Tu no te preocupes de más... Yo estaré bien, despues de todo, no es la primera vez que me dañan así."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:53 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Veo como un sujeto destroza una de las mesas cercanas a Anubis... No estoy de animos.

Me dirijo al centro de la posada corriendo algunas mesas... Y digo con voz fuerte...-

"Recien acabo de ver como dos sujetos salvaron sus vidas de milagro, mis animos no estan para presenciar mas muestras de hombría, si lo deseas destroza las mesas que estan a mi lado, no al lado de un hombre que sangró para que yo, tu servidor, este aqui"

-Con mi mano derecha tomo a Mortem por la cacha y aguardo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: