Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Puerta de Hierro.

Ir abajo 
+5
Rei Hino
Teo
Argareth
GardenOfGehenna
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:26 pm

La Puerta de Hierro. Puertadehierro
Tema:
DragonForce - Through the Fire and Flames.

La gran Puerta de Hierro, la única entrada a Draconia. Solo quienes son invitados y solo quienes no desean desafiar el poder de este gran reino, podrán pasar más allá de este inpenetrable portón gigante de hierro solido, creado como muestra de la grandeza de Draconia.

Detras de este monumento eterno, se encuentra más que tu destino... Nuevos desafios y retos, nuevas oportunidades.

Se dice que la Puertas de Hierro es indestructible y que para pasarla, hay que demostrar la pureza del alma frente a los ojos del Guardia que la custodia... Dracnor.


Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2008 3:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:33 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Despues de muchos años me encuentro con los portones negros de Draconia, así escuche le decían... Un Guardia en la entrada me detiene, pretendo pasar de una forma u otra, espero lograrlo, me dijieron que los que pretendan pasar seran juzgados por el Guardia de la Puerta de Draconia-

(Espero lograr pasar...)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:58 pm

Dracnor, el Guardia que custodia desde tiempos inmemoriales la gran Puerta de Hierro, ve a un hombre de contextura gruesa y chaqueta larga, acercarse con intenciones de entrar a Draconia. Como es común Dracnor le dice al forastero...

Dracnor: "Di tu nombre forastero... Anunciate ante mi, y dime a que vienes a Draconia..."

La voz de Dracnor era potente y limpia, su seriedad se hacia notar, y su apariencia imponía respeto.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:09 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Soy Cass señor del Hacha de doble filo, vengo de tierras lejanas, el camino de sangre y cuerpos mutilados en mis visiones me traen a este lugar, solo espero poder reconocerme al termino del ocaso y poder sentir una vez más la suave textura de la cevada y poder saborear un trozo de carne fresca, ya que, no he comido nada en dias... Mi Hacha ya se siente muy pesada, espero encontrar lo que busco y darle paz a mi alma..."

-Dejo caer mí gran Hacha frente a él y seco el sudor de mi frente-

(Me siento como en casa)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:27 pm

Dracnor mira a Cass, y conforme con su respuesta, de manera increible con su formidable fuerza, levanta sin mayor esfuerzo la pesada Hacha de Cass, usando solo una mano. Mientras analisa el arma de este forastero le dice...

Dracnor: "Bien... Pues bienvenido seas a Draconia. Espero que tus visiones solo sean producto de buenas jarras de cerveza fluyendo por tu sangre, sin embargo, si tus visiones son un aviso de Dios sobre lo que se nos viene, espero que nos apoyes en la batalla y nos ayudes con honor, a defender estas bellas tierras de caulquier invasor.

Mí nombre es Dracnor... Custodio de la Puerta de Hierro. Soy el Guardia más antiguo de Draconia. Es una alegria ver que fuertes hombres vienen en paz a este reino, ahora que se acerca por primera vez en muchos años... Una guerra.

Puedes pasar... Espero te sientas comodo aquí. Te recomiendo que encamines tu andar a la Posada Luna Plateada... Allí podrás servirte algo de comer acompañado de calida cerveza. Toma un buen tiempo para reposar estando allí, y ven a verme luego, cuando estes bien... Te comentaré sobre la situación actual de este reino con un poco más de calma..."


Dracnor le entrega de vuelta su Hacha a Cass, y abre la Puerta de Hierro, dejandole el paso libre a Draconia.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:54 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Muchas gracias Dracnor, volveré a que me cuentes como estan las cosas y para que me digas a que va esta Guerra, ya que, no blandiré acero en causas rotas, pero si es acto de bien, espero que mi acero corte los cuerpos del invasor, si es asi mí Hacha es de Draconia"

-Tomo mi Hacha y me dirijo a la posada Luna Plateada casi como un zombie muy cansado-

(Bella ciudad ven mis ojos espero encontrar respuestas a las cosas que siento)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:13 pm

Dracnor ve como Cass se adentra en Draconia. Deja caer a tierra una de sus rodillas al verlo ya lejos... Cansado por discimular una herida mortal en el costado izquierdo de su espalda, casi llegando a la cintura. Una perforación en su cuerpo, hacha por el implacable filo de Lilith... La Espada de Argareth.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:24 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Aparece de entre las sombras... Acercandose a Dracnor por la espalda... -

"Has dejado entrar a aquel hombre para evitar que lo matara... Si que eres noble...

Dejame decirte Dracnor, que considero el hecho de matarte... Un gran honor."

- Argareth atraviesa a Dracnor con su Espada, entrando la punta de Lilith por su nuca, y sacandola con fuerza por su boca, ahogando los gritos de agonía del Guerrero. -

"Buen viaje... Nos veremos en la eternidad... Jajajajajajajaja!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:32 pm

Dracnor cae muerto... Argareth envaina su Espada, cuya hoja parece absorver la sangre de su victima, se pone acomoda su capa negra, para cubrir su armadura, y entre risas se retira del lugar, desapareciendo al adentrarse nuevamente, rumbo a la Plaza Central.

Nadie vió aquel asesinato. Silencio en la Puerta de Hierro... El viento llora la muerte del gran Guardia, que por su honor no pidió ayuda, y que por su compación... Dejó entrar rapido a Cass a Draconia, para que no compartiera su fatal destino bajo la hoja roja de Lilith.

Ahora solo queda el cadaver de Dracnor... Sobre un charco de su propia sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:04 pm

Cass llega, agitado por la carrera a la Puerta de Hierro...

Ve el cadaver de Dracnor en el suelo... Ve aquella horrenda herida abierta, y asume lo que le pasó...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:09 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Al llegar veo el cuerpo de aquel hombre que fue amable con este forastero, que hace mucho tiempo no sabia del calor de palabras de nadie... Solo el acero serca de mi garganta-

(Me permitiste el paso, y tu herida tiene más o menos el tiempo que me llevo llegar a la posada y comer.

Si tan solo...)

-Miro a mi alrrededor, trato de ver alguna pista, ¿Logro ver algo?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:15 pm

Cass no encuentra pista alguna que le indique quien fué el asesino de Dracnor... Solo manchas de sangre esparcidas por la tierra, ninguna huella, nada que le permitiese encontrar al maldito que mató al Guardia de la Puerta de Hierro...

De pronto Cass siente una presencia detras suyo. Se levanta, y se ve rodeado de Caballeros con Ballestas, preparados para acabarlo si decidía atacar, todos apuntando directo a su corazón...

Era logico... Solo Cass estaba cerca del cadaver de Dracnor... Los Caballeros de bajo rango habían malinterpretado la situación, y ahora Cass figuraba como el culpable de la muerte de aquel legendario Guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:30 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Idiotas, no perdere mi tiempo explicando lo inexplicable)

"Trankilos hagan lo que tengan que hacer"

-Dejo caer mi Hacha sobre la arena y veo como la sangre aun sale del cuerpo de aquel hombre que me permitio el paso-

"Vean la herida... No es de mi Hacha, fué hecha por una Espada, mi Hacha esta limpia... No me vean a mi, vean la escena"

(Tarados, no lo entenderán)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:35 pm

Los Ballesteros no son famosos por entender razones. Están en uno de los escalafones más bajos en la jerarquía del ejercito de Draconia. Ellos solo notifican insidentes, tratando de mantener a los agresores quietos hasta que llegue alguien de mayor rango y se encargue.

Un Ballestero joven, nervioso por la imponente presencia de Cass, y la horrenda esena del Guardia muerto, suelta sin querer una saeta, dandole a Cass en una pierna...

El dolor es insoportable, pero Cass sabe que si se mueve bruscamente... Le aventarán una lluvia de saetas sobre su cuerpo.

Uno de los Ballesteros temeroso se aproxima... Ellos no saben distinguir una herida por estoque con giro de un golpe limpio, por lo que no entiende tampoco las razones de Cass...

En el mismo sector, a lo lejos viene llegando una dama con capucha negra... Ella ve la esena sin mayor interes, y camina...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:16 am

Teo.

-Me aproximo tranquilamente hacia ellos, sin decir nada aun, y me agacho a ver el cadaver del guardia-

"No fue este hombre... las heridas fueron hechas con otro tipo de arma, la hoja de una espada o una daga quiza... y este hombre trae una hacha de doble filo, es claro que no es el culpable de esto..."

-me levanto mirando las reacciones de los ballesteros-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:19 am

Los Ballesteros bajan sus armas... Es la palabra de una Inquisidora, y ellos no tienen la autoridad como para cuestionarla.

Cass sangra... Por la herida en su pierna. La saeta se incrustó profundamente y la perdida de sangre es considerable...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:26 am

Teo.

-dirigiendome a Cass-

"te encuentras bien?, estas sangrando y no es bueno..."

-miro a los ballesteros-

"si nesecita ayuda, unos cuantos de ustedes llevenlo para que sanen su herida, yo ire a comunicar a los demas inquisidores lo que ocurrio aqui"

-camino hacia la Plaza central-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:39 am

Los Ballesteros siguen las instrucciones de Teo, uno de ellos venda rapidamente la herida de Cass para evitar que siga sangrando.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:56 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Tomo mi Hacha, y trato de pisar bien... Y camino hasta quedar frente a ella-

(La verdad no duele tanto)

-Sonrio-

"Si me encuentro bien jovencita, no es tan complicada, entrada limpia salida limpia, superficial, gracias estoy en deuda contigo... Mi nombre es Cass, cual es el tuyo?"

(Ella es importante puede ayudarme a saber que hago aqui y que rayos paso, por que este amable hombre fue asesinado, tras yo pasar por este lugar... Espero no sea mi culpa)

(Inquisidores??? Que rayos son??? Me mantendre serca de ella puede ayudarme a saber por que mi camino me trajo aqui... Todo lo que toco se destruye... Esto tiene que parar)

"Me gustaria saber el nombre de la mujer que me salvo la vida, no me gustaria morir a manos de estos...? Mmm en fin como te llamas"

(le salvo la vida a estos hombres, esperaba el momento, todos moririamos aqui... No saben que tan dañina ni cual util es tener un escudo con dos filos, espero pronto encontrar una herreria)

-Repito con voz baja, cual es tu nombre muchacha?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:57 am

Teo mira a Cass friamente, y sin darle mayor importancia se retira sin responder pregunta alguna... Rumbo a la Plaza Central.

Uno de los Ballesteros se le acerca, y le dice que el nombre de aquella Inquisidora era Teo... Simplemente Teo.

Cass ya no siente su herida, sin la saeta atravesada en su pierna, puede caminar bien. Con un lijero cojeo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:00 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Gracias por el nombre Ballestero de Draconia"

-Cuelgo mi Hacha y sigo a Teo-

(No la perderé de vista, puede ser peligrosa, no me gustaria usar a Mortem en nadie de este Reino, parecen buenas personas...

Pero no me tomarán una vez más por sorpresa)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:07 pm

Cass se encamina a la Plaza Central, mientras los Ballesteros siguen buscando pistas para averiguar quien acabó a Dracnor.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:28 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Llego a la gran puerta donde murio Dracnor... Me recuesto en la entrada a pensar en todo...-

(Si llega aquel tipo... No se que hare no tengo fuerzas para un combate mas)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:32 pm

Requiem por Dracnor... Atardecer: Mozart's Requiem - Lacrimosa.

Cass mira hacia el horizonte... Tranquilo... piensa en todo lo vivido, y se pregunta por lo que esta por vivir.

A lo lejos, ve una estampida levantando polvo... Algo se acerca desde la lejanía... Y Cass no puede ver bien que es.

La sangre de Dracnor aún tiene como marca, una gran mancha roja oscura en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:46 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Quien rayos viene???"

(No hay guardia en la gran puerta)

-Me levanto firme y miro el horizonte... Poniendo mis manos en los filos de Mortem miro como se vienen a la puerta tumultos de polvo y viento...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Puerta de Hierro. Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Puerta de Hierro.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: