Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Puerta de Hierro.

Ir abajo 
+5
Rei Hino
Teo
Argareth
GardenOfGehenna
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Tomas golpea... Primer strike.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:29 am

Ya a poca distancia de Flecha Roja, Sir Tomas lanza su primer golpe, el cual decapita completamente al caballo de aquella Capitana.

Flecha Roja salta de su caballo y desenfunda su Mandoble… La llamada; Rosa Negra. Una espada de un filo increíble, capaz de cortar una armadura con un esfuerzo mínimo.

Ataca a Tomas, y comienza un potente intercambio de golpes.

Los Caballeros sobrevivientes del escuadrón del Inquisidor también hacen lo suyo, pero rápidamente van sucumbiendo ante las Lanzas de Justa de los Guerreros invasores, quienes conforme van matando Caballeros, se encaminan en dirección a la Puerta de Hierro, donde aún estaban juntándose los Guerreros que deseaban defenderla.

Diez Jinetes armados y listos para matar… Corrían sobre sus caballos con sus Lanzas por delante… ¿Acaso podrán detenerlos?


Es tiempo de luchar…

Cass veía como sus enemigos se venían encima. Aure desmallada, y solo como compañero en armas, estaba Lady Soledad, que no se inmutaba ante la situación.

Thanatos se limitaba a mirar desde la oscuridad. La Bardo, llega a la entrada de Draconia, y ve la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:26 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(De todos los guerreros que estan aqui creo que solo aquel tipo que me pidio el tronco para la puerta podria detenerlos... Tiene un nivel similar al de Anubis.)

"Soledad ya deten esta idiotez, vienen a tu espalda diez lanzas de justa, en diez brazos de diez guerreros, en diez caballos... Creo que en vez de hacer de titere de Tomas podrias voltearte para asi ver contra quien es la lucha ya que creo que estas perdiendo tu tiempo en preocuparte por mi"

-Miro el lugar donde murio Dracnor el guardia de esta puerta y mi primer amigo en este lugar, poniendo una rodilla en el suelo pongo mi mano sobre aquel lugar... Siento como los casquetes de la poderosa avanzada desfragmenta el suelo a su paso, levanto la mirada y limpio mi mente para asi tener la mejor de las reacciones contra aquellos bastardos-

"Inquisidor solo recuerda la promesa que me hiciste"

(Anubis hermano solo espero que si no los paramos tu puedas hacerlo dento de la puerta, si muero espero verte al otro lado del rio de la Animas)

"Aure asi no puede luchar quedates cerca de las puertas o a un lado de ellas no se donde es más inseguro, si entrando por estos portones o quedantdote afuera jkakjakja!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: La gran verdad...   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:05 pm

Lady Soledad cierra levemente los ojos ante lo que Cass le increpa. Por su mejilla derecha rueda una lagrima que en silencio rebela su dolor…

Lady Soledad: “No soy títere de nadie, pero estoy consiente de que esta pelea Tomas la ha de librar solo. Pues la espada con la que ahora se enfrenta, es la misma que alguna vez crió…

Flecha Roja, la gran Guerrera… Es su propia hermana menor, su propia sangre. Tomas está luchando contra algo más que su vergüenza familiar… Ahora él enfrenta a sus propios demonios, esperando redimir su pecado con el poder de su Hacha.

¡Ni tú, ni nadie podrá jamás entender por lo que este noble Inquisidor ha pasado!... Él entrenó desde pequeña a su hermana… Y ahora, por defender Draconia se ve obligado a matar a quien más ha amado.”


Cass escuchó a Soledad. La verdad sobre este enfrentamiento estaba mucho más allá de lo que él suponía. No es por egolatría que Tomas luchaba solo… Sino por algo mucho más importante.

Un Jinete se adelantó… Y Lady Soledad secando sus lagrimas volteó para enfrentarlo…

Lady Soledad: “No podemos… No debemos ayudar a Tomas. Pero sigue siendo nuestro deber defender esta entrada…

Guerrero devoto... ¡¡Aligeremos la carga de nuestro camarada!!


Diciendo esto, Soledad se abalanzó sobre el Lancero, saltando tan alto como el cielo, y cayéndole encima, como avalancha destructora, con su espada por delante, haciéndolo caer de su caballo.

El Guerrero enemigo se puso raudamente de pie… Y golpeó a Soledad con su Lanza de Justa, hiriéndola un poco. Los demás Jinetes no tardaron en llegar, y rodearon en media luna la escena, esperando a ver el destino de su camarada… Al parecer, pretendían luchar uno a uno, pues otro bajó de su montura, y apuntó a Cass con su arma en actitud de desafío…


Tema: Amon Amarth - "The Pursuit of Vikings" Metal Blade Records.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:35 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Despues de escuchar a Soledad vuelven a mí mente los recuerdos del ayer... Visones que ahora comprendo no lo eran puesto ahora entiendo lo que soy... Recuerdo mi bautizo, fui bautizado con la sangre de lobos del Norte, soy un hijo de Odin. Miro al jinete como desiende de su caballo...-

"Soledad, gracias por tus palabras, por ti ahora recuerdo lo que soy... ¡¡Guerrero mira bien mi rostro lleva este mensage al mas allá!!"

-Levanto a Mortem tomando guarda di falcone, la guardia del alcohón... Consiste en blokear y atacar a la vez desde arriba para abajo, espero el ataque de aquel guerrero... Mis ojos se vuelven negros como onix, mi corazón se vuelve piedra y solo el deseo de desmembrar a quien se ponga en mi camino. Mortem expele un leve brillo rojo... Mortem esta ligada a la sangre de mi asendencia de mi pueblo-

(Soy un Vikingo que crecio entre lobos y recorrio el mundo como asesino ahora recuerdo todo, el rencor de lo que el mundo le hizo a mi pueblo es mi fuerza... Entiendo a Tomas y en Soledad me inspiro... Gracias gente de Draconia)


Última edición por GardenOfGehenna el Vie Abr 24, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:48 pm

El Lancero vacila unos segundos… La furia de Cass era mayor a la que jamás hubieran visto sus atónitos e incrédulos ojos. El Guerrero que altivo había bajado de su caballo para enfrentar a Cass en un duelo por la vida y el honor, ahora temía dar el siguiente paso y atacar…

Soledad luchaba, velozmente contra su oponente, lanzando uno tras otro corte, deslizando su poderoso filo por la poderosa Lanza enemiga, tratando de acortar la distancia desviando golpes y avanzando hacia su victima que resistía bastante bien el interminable ataque…

Cass… Apenas sentía su cuerpo. Todas sus heridas ya no le causaban molestia alguna…

El Jinete que enfrentaba al descendiente de Odin, se enfrentaba al legado del Berserker… El hijo prodigo del odio y el rencor. Aún así se mantuvo tan firme como pudo y avanzó con su temerosa lanza contra el iracundo Guerrero que estaba dispuesto a defender Draconia con si vida de ser necesario, en nombre de lo que consideraba justo. El resplandor rojizo estalló en un fulgor carmesí cuando Cass ante una mínima duda de su oponente, dejó caer su Hacha sobre el débil cuerpo que desafiaba su poder…

De golpe en golpe… Un frenético ataque fue destrozando rápidamente al oponente de Cass, y a cada golpe parecía que Mortem se volvía más sanguinaria, en un resplandor rojo cada vez más y más notorio y profundo… Sangre hecha luz de victoria en el filo de aquella noble Hacha, que se disipó al momento de terminar con su primera victima, volviendo al normal color del acero.

Los demás Guerreros de Flecha Roja quedaron estupefactos… Sin embargo, seguían temiéndole más a su Capitana que al filo de Mortem, por ello, uno más bajó de su corcel… Y se dirigió a Cass en actitud de desafío, tomando su postura de combate con su Lanza apuntando al rostro de su enemigo…

Soledad por su parte estaba por terminar con su primer enemigo, cortándole en el cuello lentamente, deslizando el filo de su espada por la carne de su contendor.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:01 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Veo al ginete que viene a terminar con mi existencia... Me siento cansado pero mis fuerzas estan lejos de avandonarme... Lo miro a los ojos levanto a Mortem que vuelve a fulgurar un rojo carmesi y espero su ataque-

(La guardia del alcón depende siempre del contra ataque... Aprendí esta guardia cuando luche contra romanos)

"Ahhhh!!! SOLEDAD VAMOS DETENGAMOS A LOS FLECHA ROJA!!"

(Aure pequeña... Onyblabet... No permitire que les hagan daño... Anubis amigo mio espero estes bien)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:34 pm

Cass espera la arremetida de su enemigo, y este responde con furia al desafío…

La poderosa Lanza embiste contra el pecho del Guerrero que defendería con su vida la Puerta de Hierro… Cass, en la guardia del halcón, aún tiene tiempo para reaccionar…

Soledad por su parte, combatía con valor ya contra su segundo oponente, tomando rápidamente ventaja por su increíble velocidad. Había degollado fríamente al primero, y limpiado el filo de su espada lamiéndolo para quitarle la sangre.

A lo lejos, Tomas peleaba contra Flecha Roja… El estallido de energía de cada golpe que cruzaban hacía temblar levemente la tierra. Flecha Roja estaba tomando ventaja ante su hermano mayor… Era claro que Tomas no quería matarla, no podía verla solo como su enemigo, olvidando que era a quien más había querido en su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:05 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Son poderosos guerreros, espero estar a la altura de ellos...)

-La armadura aguanta bien, lanzo un golpe en contra del guerrero flecha roja, haciendo que crea que el golpe se dirije a el, pero golpeo la lanza para asi desarmarlo... El brillo de Mortem es cada vez mayor... Despues de atacar al guerrero lo ataco directamente a su frente-

"POR DRACONIA!!!"

(Pobre de Tomas, espero no de su vida por la de su hermana, suena frio pero tiene que acabar con ella.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:55 pm

El golpe de Cass parece dar en el blanco, pero realmente solo logró darle al aire, pues el Guerrero que enfrentaba ahora tenía como habilidad especial una velocidad increíble, y de unos dos o tres movimientos quedó justo a la retaguardia del poderoso defensor de Draconia, golpeándolo unas treinta veces con su Lanza, antes de que este pudiera reaccionar para protegerse.

Su armadura resistió bien, mas los impactos lo dañaron un poco... Su Hacha comenzaba a perder su fulgor.

Lady Soledad ya se dirigía a su tercer contendor...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:48 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Giro rapidamente atacandolo y luego doy un salto en direccion a la puerta de Draconia para asi salir de su rango-

(Wow eso fue rapido...)

-Cuelgo a Mortem en mi espalda, para asi poder tomar con mis manos su lanza ya que el peso de Mortem no me permite contrarrestar la velocidad del guerrero invasor-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:48 pm

Cass logra tomar la Lanza... Y en un potente movimiento levanta al portador por los aires, azotandolo contra las puertas del reino, aturdiendolo y desarmandolo.

El Hacha de Cass comienza a brillar nuevamente, como pidiendole que acabe de una vez con la vida de aquel hombre que apenas logra ponerse de pie por el brutal golpe.

Soledad se mueve rapido, Cass apenas la ve golpeando a su enemigo, la lluvia de ataques que efectua seguido golpe a golpe es demaciado para los ojos del Guerrero, pero tranquilo nota que está ganando.

A lo lejos... Sigue el intercamibio de golpes entre Flecha Roja... Y Sir Tomas.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:16 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Levanto a Mortem y cumplo con su peticion... Golpeo el pecho del guerrero y destrozó su cuerpo dejando para los cuervos su abdomen, la sangre de aquel guerrero cae por todos lados bañando mi rosto y armadura con su rojo... Por el filo de Mortem corre la vida de este hombre terminando en el suelo donde mismo murio Dracnor-

(Mortem a despertado siento su fuerza y sed de sangre... Espero que su sed de sangre no domine por completo mi estado humano, o terminare siendo uno de los 13... Aun que admito que me encatan esta sensacion de poder)

-Volteo y levanto mi mirada y ve como Tomas sigue con una lucha que no quiere ganar-

(Me pregunto... ¿Será bueno ayudar a terminar con su dolor?)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:12 am

Al tiempo que su enemigo actual terminaba de caer desplomado a tierra… Otro bajaba de su caballo para tomar su lugar y luchar… Preparando su Lanza para la batalla, nota un tanto distraído a Cass y en cuestión de segundos arremete contra él, golpeándolo en el pecho con tal fuerza, que abolló su armadura. Cass cae al suelo, pero sin soltar a Mortem se pone de pie rapidamente.

A lo lejos, Tomas luchaba con valor y fuerza, con una entrega total a su sagrada tarea de acabar con la vergüenza de su sangre.

Soledad por su parte luchaba veloz, sin preocuparse demasiado por lo que le rodeaba… Se concentraba absolutamente en hacer bien su trabajo, y así lograba sus resultados.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:46 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Ya veo, no tengo tiempo para distracciones... Antes de sentir el extasis de la batalla tengo que consentrarme aun mas para asi poder defender a este reino)

-Con mis ojos negros como el mar en invierno apunto con Mortema mi nuevo oponente, casi como se se trata de una espada adquiero guardia de esgrima y miro fijamente a mi oponente... Me consentro al maximo tratando de anticipar su ataque-

(Mortem tu fulgor me da fuerzas para la lucha... Pobre thomas al fin entendio que la muerte es la cura para la verguenza de su linage)


Última edición por Admin el Lun Mayo 18, 2009 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Que no se te olvide desarrollar el sistema de seguridad para cuando tengamos página web... Depende de ti que no nos jodan con eso.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:14 pm

Su enemigo arremete... Y justo antes de el impacto retribuido con Cass, este desaparece. La velocidad de su actual enemigo es muy superior a la de su oponente anterior, Cass lo notó al sentir por el costado la presencia de la Lanza enemiga que ya estaba a segundos de golpearlo una vez más.

Lady Soledad, luchaba sin parar, entre golpes y cortes de su poderosa espada... Su enemigo se debilitaba, desangrandose poco a poco... A cada giro, una estela de luz rodeaba a la Gerrera, quien movía su espada a con una velocidad fuera del entendimiento humano... Su acero funcionaba como una extensión más de su brazo.

Cass recibe el impacto... Una de sus costillas se rompe, dejando que la punta entre perforando levemente su pulmón derecho... La sangre escurre y cae, haciendo una pequeña poza, que gradualmente se agranda.

La Lanza sale rapidamente del cuerpo del Guerrero para atacarlo nuevamente. Dejando el calido abrazo de la sangre tibia que escurre por el acero impio. Cass se resiente del golpe... El enemigo sonrie... Mortem pierde su fulgor lentamente, como su dueño sangra por la mortal herida...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Ya veo... Tu fuerza y velocidad son fuera de lo común, pero lamento decir esto pequeño amigo aun me quedan fuerzas para seguir luchando solo espero que seamos dignos de luchar ante estas puertas... Daré lo mejor de mi"

-Respiro hondo... Una dolorosa puntada y una sensación de cansancio me invaden, pierdo fuerzas... Mortem pierde su fulgor-

(Dracnor... Espero me ayudes en esta batalla se que la estas viendo)

-Adopto posición de guardia, sin mas estrategia que la de ganar esta batalla... Sin pensarlo dos veces me lanzo al ataque cortando el aire que separa al guerrero del filo de mi hacha-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:57 pm

El Hacah del gran Cass impacta de lleno contra el enemigo, destrozando su cuerpo, partiendolo en dos. Mas el supremo esfuerzo realizado abre de golpe todas sus heridas. Agotado por la repentina hemorragia, Cass pone una rodilla en piso para respirar un poco, sintiendo como el mismo Draknor lo mira orgulloso desde el más allá.

Tomas sigue golpeando, y su hermana lo sigue hiriendo de corte en corte. La espada que ella porta es titanicamente destructiva, astillando de impacto en impacto la armadura del Inquisidor.

Soledad sigue tranquila, seguía en lo suyo. Cass veía en apuros a Tomas.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:36 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Ya veo la velocidad de este guerrero hizo que me esforzara al máximo... Esto provoco que mis heridas se abrieran, maldición esto ara que me desvanezca)

-Dejando caer mi rodilla al suelo de golpe veo a Thomas como lucha con su hermana…-

(Esta en problemas, encuentro una estupidez lo que esta haciendo tendría que terminar con ella antes que su armadura se despedace)

-Descanso un momento mientras escucho como Soledad da muerte a sus enemigos y como Thomas continua con esta estupidez-

“Soledad no crees que tendríamos que abrirnos paso hasta Thomas? Sin entrometernos pero cuidar que no lo maten? Por favor responde algo coherente te lo pido de corazón”

(Que será de Anubis, lo siento con vida y a cada segundo que pasa su presencia se hace mas fuerte… Aquí esta la pequeña aun parada, detenida sin hacer nada solo observa el combate… Tengo una mala sensación de todo esto, espero no terminemos muertos en este lugar aun que debo reconocer que seria un honor morir aquí junto a Dracnor.)

-Pongo mi otro rodilla en el suelo y cargandome sobre Mortem trato de identificar el daño de mi cuerpo... Descanzo un poco pero totalmente atento a lo que entre el mi radio de combate. Haciendo esto mis heridas comienzan a coagular, gracias a esta armadura que no es mas que una extencion del brazo de Anubis para ayudarme puedo mantenerme en batalla-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:27 am

La armadura de Tomas finalmente cede... Su pechera recibe el impacto de lleno de la espada de su hermana, reventandose violentamente.

El tiempo parece detenerse para todos menos para los dos contendientes, pues en fracciones de segundo que parecieron una eternidad; Tomas hizo un poderoso giro con su Hacha, azotando el corazón de su hermana. El cuerpo de Flecha roja voló por los aires, solo para ser decapitado por su hermano al caer de vuelta a tierra.

Todos quedaron atonitos. Los Guerreros que atacaban a Cass y Soledad se quedaron completamente quietos, como si fueran de piedra. Todo permanecía en solemne silencio.

Cass y Soledad apenas daban credito a lo que veían.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:06 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


(No digas nada soledad, tambien siento lo mismo)

-Miro atonito como el cuerpo de Flecha Roja es partido a la mitad...-

(No esperaba menos un hombre con el Grado de Thomas)

-Continuo atento a los guerreros que nos rodean-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:18 am

Comienzo. Segunda Crónica.

Sangre cae cuan lluvia fuese, sobre las rígidas y heladas paredes de piedra que rodean el gran reino de Draconia. La maldición de Flecha Roja, amenaza como plaga bíblica con acabar con la vida del reino. La lluvia roja comienza ya a cubrir con su fúnebre manto los campos que alimentaban a la gente de estas tierras.

Tomas, fue quien cumplió con la profecía de los hermanos que traerían el dolor a los habitantes del reino que por años, había mantenido su humilde pero perpetuo esplendor. Al liquidar con sus propias manos a su hermana, al acabar con la vida de quien más amaba en el impacto implacable de su hacha.

Los espectadores de tan increíble acontecimiento, no podían dar crédito a lo que sus ojos veían, pues la niebla que comenzaba a esparcirse por doquier, estaba acompañada de la sangrienta lluvia. El eco de los gritos de dolor de Sir Tomas, resonaba en el viento, a la vez acompañado por las burlescas risas de una sombra que desde las tinieblas seguía observando.

Lord Argareth, reía complacido por lo que había logrado hacer. Su plan comenzaba a ponerse en plena marcha, sin que ninguno de los héroes de Draconia pudiese siguiera imaginar lo que sucedía.

Un melancólico ambiente se apodera del reino que el Titán Dragón levantó desde la tierra hacia el cielo…

Tiempos oscuros comienzan a acercarse una vez más… y solo hay una persona que podrá disipar esta niebla…
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Puerta de Hierro. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Puerta de Hierro.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: