Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Puerta de Hierro.

Ir abajo 
+5
Rei Hino
Teo
Argareth
GardenOfGehenna
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:49 pm

En la distante lejanía... Se distinguen Jinetes... Unos siete o nueve... No se distinguen bien, sin embargo, Cass nota que son Guerreros, pues ellos y sus caballos llevan Armaduras plateadas oscuro que brillan al sol del atardecer.


Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:53 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Son guerreros no hay duda... Pero??? Pueden ser invasores!!!)

"Maldicion"

(Espero Anubis pueda notar mi intranquilidad... Ya que nuestras sangres ahora son una... La sangre del hombre del Norte corre por sus venas...)

-Mantengo la calma y trato de que Anubis sienta que estoy aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:36 pm

Lo que se ve en el horizonte, demuestra ser un grupo de Bandidos, pues quien corria a la cabeza era un Guerrero que portaba el estandarte de la banda Flecha Azul. Famosa por destruir reinos completos para saquear tesoros y por el simple y sadico deseo de asesinar inocentes.

Cass había escuchado leyendas sobre esta banda en sus viajes... Sabía que eran de temer, y estaba intranquilo... Tremendamente intranquilo, pues estaba aún debil, y solo frente a estos Jinetes...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:18 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Maldicion son estos bastardos... En fin, en otras tierras nosotros los Hombres del Norte somos conocidos como saqueadores, espero reconoscan mis ropas y mis rasgos... Pues no los dejare pasar)

-Cierro las puertas y me mantengo en una posicion firme... No demuestro temor... Mi mirada es fria y serena... Clavo a Mortem en el suelo a un costado y levanto dos piedras poniendo mis manos en mi espalda como tomadas espero su llegada-

(Me siento parte de este reino, he sangrado por el y aquellos que reconosco como camaradas... Dracnor estimado estoy en deuda contigo, honrrare estas puertas con mi sangre si es preciso)

-Suelto mi cabello y la mitad de el cae sobre mi hombro tapando parte de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:42 am

Desde lejos... Se ve que quien lidera es... Una mujer. Se nota mientras encamina su marcha a la Puerta de Hierro, pues además de tener largos cabellos rojos como la sangre, su estructura corporal, es evidentemente... Mucho más delgada que la de sus camaradas.

Aquella mujer... La lider de los Flecha Roja, tensa un arco largo que llevaba consigo, y sin bajar su ritmo de cabalgata... Dispara al cielo una flecha...

Cass ve como aquella flecha se acerca desde el firmamento... La ve caer como un Fenix en picada atinandole justo a la empuñadura de Mortem.

Era claro...

¡¡Venían a destruir Draconia!!

Cuando Cass nota que no habrá siquiera una oportunidad para la negociación pacifica, ve llegar raudamente a uno de los Jinetes que se adelantó a su lider... Este se lanza contra Cass, sin grito de guerra o algo parecido... Solo empuñando una Lanza de Justa hacía el Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:21 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Doy un paso al lado... Arrojo las dos piedras una a su rostro... La otra a su pecho...-

(Tengo que salir de aqui)

-Giro y tomo a Mortem... Quebro la flecha con mi puño quedandome con ella y corro rapidamente al interior de Draconia... Asegurandome que nadie me atake por la espalda-

"NOS ATACAAAAN!!!

ESTAMOS BAJO ATAQUEEEE!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:01 pm

Corriendo hacia la puerta del reino Cass ve que la había cerrado ya antes, por lo que le sería dificil volver a abrirla para entrar. Sus gritos no pasan por el grosor de aquel hierro.

Cass Logró esquivar el primer ataque, y las piedras dieron en el blanco, sin embargo, no le afectaron en nada al Jinete. Teniendo a Mortem consigo... Sintió el galope por su espalda... La banda completa ya estaba demaciado cerca... Si abria la puerta para escapar... Entrarían con él... Y acabarían con muchas vidas de Draconia.

Estaba solo frente a siete Jinetes con lanza de justa... Los Flecha Roja.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:10 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Me giro, miro fijamente a aquella mujer... No me importa el resto... No me iré solo...-

(No moriré sin pelear)

"PERROS NO TENDRÁN A ESTE HOMBRE DEL NORTE SIN PELEAR"

-Diciendo esto, levanto a Mortem... La levanto por sobre mi cabeza llevandola hasta mi espalda, para asi lanzarla con todas mis fuerzas en contra de aquel Jinete...-

(No me tendrán facilmete... Morirán algunos antes de tenerme...)

-Despues de mi ataque corro detras de Mortem para asi recuperarla rapidamente y continuar mi tarea de defender este reino...-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:33 pm

El Hacha de Cass por poco da en el blanco, pero uno de los Jinetes interrumpe su vuelo bloqueandola y desviandola con su Lanza de Justa. A continuación, el mismo Jinete en un rapido moviemiento, pone la punta de su arma frente a la cara de Cass, quien corría a recuperar a Mortem.

El Hacha cayó fuertemente, lejos del Jinete y de Cass... Quedando enterrada en el suelo, curiosamente, sobre la gran mancha de sangre que Dracnor había dejado atras por su herida. Cass recuerda al antiguo Guardia de la Puerta de Hierro... No se permite el pensamiento de ser derrotado así, pero el Jinete lo tiene a solo un estoque.

La lider se acerca a Cass...

Flecha Roja: "Si que eres valiente... O muy tonto.

Hijo de Draconia. Nosotros venimos a destruir a la Orden de la Sagrada Inquisición, por encargo de Lord Irianus... Somos ahora uno de los escuadrones de su gran ejercito, hemos dejado de ser un grupo de Saqueadores y Bandidos para participar en su sueño.

El Asesino de la Espada roja mató al Guardia Dracnor para que pudieramos pasar sin problemas... Pero ahora nos topamos contigo... No venimos por ti, entiende eso... Apartate, y saldrás con vida de esta noche."

Cass escuchaba a la lider de aquel grupo... Y con sus palabras, la aparición de Argareth y los asesinatos tomaban un claro sentido...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:39 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Lo miro fijamente... Odiandolo con la mayor de las intensidades haciendolo notar... Miro al cielo y veo a los angeles de la muerte dando canticos de guerra-

(Apresurate mi hermano en encontrar la muerte antes que otro tome tu lugar)

"Apresurate mi hermano en encontrar la muerte antes que otro tome tu lugar"

-Giro rapidamente gopeando a un costado de su lanza con el puño...-

"No vuelvas a hablarme de valentia... Soy un hombre del Norte no una niña asustada como lo seras tu cuando camines entre los muertos sin tu cabeza... No vuelvas a apuntarme asi con tu pobre lanza... Si eres tan poderoso, enfrentate a mi solo siente que es probarte con un hombre de verdad y no con corderos asustados"

-Espero su respuesta mirandolo con una sonrrisa odiosa-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:48 pm

La noche ha caido... Y de golpe, una sensación
muy fuerte azota a Cass y a Flecha Roja... Quienes no pueden evitar
mirar por instinto en dirección a la Posada... La luna se ve roja sobre
el cielo negro... Una mala señal.

El Jinete al que Cass desafió tan vigorosamente, se baja de su caballo rapidamente, y con su Lanza, estoca a Cass por la espalda cuando este miraba en dirección a la Posada.

Aquella herida destrozó sus costillas del lado derecho... El dolor era insoportable... Y la punta de esa Lanza seguía dentro de su cuerpo. Presionada por el Jinete.

Flecha Roja: "Argareth... ¿Que has hecho?"

Asombrada, distante por unos momentos de lo que pasaba frente a ella... La lider de este escuadrón miraba la luna roja... Con ojos respetuosos... Con temor en su corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:53 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"Ya veo no eres mas que una nena asustada..."

-Doy un paso adelante saliendome de su lanza volteo y lo miro una vez más-

"Solo eso eres... ¿Asustado? La luna roja desde tiempos muy antiguos que solo significan algo..."

(Anubis rapido se que puedes sentirme... Hombre, vamos te necesito ahora)

-Me quedo de pie mirandolo, solo el rojo de esta luna puede explorar lo que siento. Mi mirada es densa y cerrada solo deseo separar su cabeza de su cuello...-

"Que esperas nena? O solo atacas por la espalda?"

-Depronto siento.... Y veo la imagen de Anubis corriendo-

(Maldicion es......? Que mierda esta pasando en esta ciudad... Malditos saqueadores sin honor... Malditos demonios acosando la noche de los hombres)

"No eres mas que un corderito asustado... Que dices poca cosa peleas o matas como u cobarde?"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:37 am

El Jinete mira a Cass, y respondiendo a su desafío ataca con su Lanza de Justa, estocando varias veces a Cass en el estomago y el pecho... Agujereando su cuerpo con golpes que no lo dañan profundamente, pero que lo hieren al punto de hacerlo caer a tierra...

Cass, a pesar de los golpes sigue consiente, y escucha las ordenes que Flecha Roja le da a sus Jinetes.

Flecha Roja:
"¡¡Jinetes!!... Hay luna roja, y ustedes saben lo que eso significa... No nos conviene entrar a Draconia hoy... Atacaremos por la mañana. Dejen a ese Vikingo allí y larguemonos de una vez, antes de que sea tarde..."


Así, los Jinetes corren lejos de Draconia. Avandonando sus intenciones de atacar por la luna roja.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:51 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Ahi en el suelo... Me rio en sus caras y les digo gritandoles a todos...-

"SON TODOS CORDEROS ASUSTADOS!!! Y TU PERRO NO TE CREAS QUE POR SER MUJER NO SUFRIRAS TU CONDENA... SOY CASS EL SEÑOR DEL HACHA DE DOBLE FILO... Y LES JURO POR ODIN QUE ANTES DEL MES NUMERO 13 ESTARAN MUERTOS BAJO EL LEGADO DE MORTEM MADRE DE TODOS LOS LOBOS"

-Diciendo esto... Me levanto y tomo a Mortem... Luego camino a las puertas para entrar a Draconia y dar el aviso de guerra-

(Estoy muy contento aca hay dignos luchadores tendre una bella muerte como la de mis hermanos, pero antes tengo que saber que dominio produjo este naciemiento)

-Me dirijo con Mortem en mis manos mi cuerpo sangra tiñiendo mis pasos... Camino a la plaza central, lo mas rapido que me permiten hacerlo mis heridas-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:18 am

Los Jinetes se pierden en el horizonte... Se retiran más allá de la vista de aquel que esté en la Puerta de Hierro. El silencio y la paz vuelven a reinar en aquel lugar.

Cass se retira a la Plaza Central... Sus heridas le molestan, pero su responsabilidad y compromiso son más fuertes.


Última edición por Admin el Sáb Dic 06, 2008 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:33 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Tal como siempre, aparece de entre las sombras... -

"Los Flecha Roja no pudieron entrar a Draconia... Sus corazones se ofuscaron en temor por la luna roja..."

-Ve la luna roja sobre el firmamento negro... -

"Que bello... El designio divino ha escogido otro hijo avandonado a las tinieblas. Un nuevo Vampiro ha nacido.

Mmmnh... ¿Que clase de furia destellará ahora de sus ojos?... Sería entretenido encaminarme, y averiguarlo por mi mismo."

(la pequeña inquisidora, se ha únido sin siquiera saberlo... a mi...)

- Camina tranquilamente en dirección a la Posada... Con una siniestra sonrisa dibujada en el rostro. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Rei Hino
Nivel 01.
Rei Hino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:00 am

Onysablet, la reina oscura.

-Veo como los Jinetes se alejan, y una sombra entra por la Puerta de Hierro. Se ve en la lejanía un hombre malherido, por lo que Onysablet decide ir tras él.-

(a pesar de que no tenga los implementos para curarlo, creo que podría hacer algo por él...)

-Mira a su gatito de peluche...-

"¡Vamos Queque!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:42 pm

La noche es joven, y dentro de DRaconia grandes batallas tienen lugar...

Esta noche no hay paz... Esta noche no habrá piedad.

Los Jinetes Flecha Roja sabían esto. Por eso decidieron posponer el ataque hasta el siguiente amanecer.

Ahora, la oscuridad parece total, alumbrada solo por la luna roja. El tiempo pasa tranquilamente en la Puerta de Hierro, pero tras ella, sangre dragoniana se derrama.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Hefistos
Nivel 01.
Hefistos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Llegada de Hefistos.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:27 pm

Hefistos, caballero real.

-El Guerrero llega finalmente a las puertas de Draconia, se ven el el suelo muchas pisadas de herraduras y la puerta de Draconia tiene minusculas marcas de batalla.

Hefistos llama a la puerta gritando...-

"Oh, vigilante de la Puerta de Hierro de Draconia, abre la puerta a este Guerrero agotado de tan larga travesia y que solo desea servir a este reino"

-Dice esto llevando su mano derecha en forma de puño a su corazón.-


Última edición por Admin el Mar Dic 09, 2008 8:20 am, editado 1 vez (Razón : Formato de interacción de personajes.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:24 am

El Guerrero solo recibe como respuesta el silencio...

El Guardia que custodiaba la Puerta de Hierro ya no se encuentra entre los vivos, pero el recien llegado no lo sabe.

Hefistos había perdido hace algúin tiempo a su caballo, que había muerto por el calor y la falta de alimento viniendo por el camino desertico. Por su experiencia sobre la vida, el forastero instintivamente entra a Draconia, pasando el umbral de la Puerta de Hierro, entra... Sabiendo que grandes aventuras le esperan.

La luna roja brilla en el cielo... Hefistos ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Hefistos
Nivel 01.
Hefistos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:44 am

Hefistos.

-Mientras se interna en el reino de Draconia, piensa y se siente la perdida de su noble corcel mientras busca alguien con quien conversar...-
Volver arriba Ir abajo
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Llegada de Arpad.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:46 am

Arpad Rudescu, el Gitano.

-Hace 5 dias tuvo que evadir algunos hombres hostiles, y aprovecho de deshacerse del caballo robado, (asi perdían mi pista y seguian al caballo)-

"Asi que al fin llegue, ojala los guardias no me molesten, mejor buscaré donde pasar la noche..."

-Asi que Arpad, se arregla dentro de lo que puede para parecer un viajero común, y cautelosamente se acerca a la entrada, por si su fama le ha precedido estar listo para atacar-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:59 am

Arpad nota que la Puerta de Hierro. Famosa por ser custodiada por un poderoso Guardia, curiosamente... Se encuentra abierta sin nadie que la proteja. No le presenta problema alguno entonces el entrar a la ciudad principal.

Tras pasar el umbral de aquel gran monumento a la inexpugnable defensa de Draconia, Arpad escucha a lo lejos choques de Espadas, gritos de dolor, y siniestras risas. Nota entonces que ha llegado en el peor momento... En plena batalla.

Arpad al caminar se topa con la Plaza Central... Donde ve lo que allí sucede.

La luna sigue destellando roja en el cielo negro.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:05 pm

Arpad Rudescu, el Gitano.

(vaya bienvenida que me prepararon)

Arpad cruza el umbral, se aferra a la vieja espada que se encontró hace un par de dias, y con sigilo se dirige hacia la plaza.

"Santa Sara guía mi camino por la senda de la fortuna"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:18 pm

Amanece... Y desde el horizonte despunta junto al alba la presencia de los Flecha Roja.

Cabalgan desde la lejanía en dirección a Draconia, tal y como le habían anunciado a Cass al comienzo de la noche anterior.

Al frente. Cabalgaba la misma dama, Guerrera y vencedora de más desafios de los que se pueden contar.

Draconia sería pronto invadida... Sin nadie defendiendo la Puerta de Hierro.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Puerta de Hierro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Puerta de Hierro.   La Puerta de Hierro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Puerta de Hierro.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: