Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza Central.

Ir abajo 
+10
GardenOfGehenna
Teo
Nekovita
Argareth
Orian
Pandora de Deimos
Thanatos
Darco
Anubis
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:32 pm

Aure Zepir.

-Miró una vez más su espada y bajo su abrigo, junto a su daga la afirmó. Miró a Anubis...-

“Si lo comprendo y acepto con gusto defender este reino en el que nací”

-Se puso frente a Anubis e inclino su cabeza-

“Prometo no defraudarlo, ya solo me queda ir donde usted crea conveniente para poner en marcha mi entrenamiento”

(Los primeros pasos para el gran momento… debo ser fuerte)

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:07 pm

Anubis camina... Darco junto a él...

Ya era hora de comenzar... Caminaron los tres hacia el lugar donde comenzaría el primer paso de la selección de quienes participarían en los entrenamientos para la guerra... Un torneo uno a uno entre los reclutas, a la vista de todos, en la Plaza Central.

Habían Guardias dispuestos cercando la zona en un amplio circulo... Y un Heraldo gritando los nombres de los reclutas.

Uno a uno... Con solo un arma por persona. El torneo había comenzado mientras Aure recibía su Rapier... Esperarían a que el Heraldo gritara su nombre...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:13 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Mira a Aure... Imagina que debe estar nerviosa al ser esta su primera prueba. Mira a los posibles contraincantes... No ve nada fuera de lo común. -

"Aure...

No pienses que es imposible vencer con tu Rapier a alguno de estos hombres y mujeres. Practicamente todos se encuentran en igualdad de condiciones, pues ninguno sabe luchar como se debe.

Como consejo... Te recomiendo que ataques a las piernas, y esquives los ataques en vez de intentar bloquearlos... Sacale provecho a tu baja estatura... Así ganarás.

Ten cuidado. Estas peleas no son a muerte, sino al punto. Debes golpear, pero no cortar, ni estocar o rasgar. Evita hacerle daño a tu oponente, y procura volver bien..."

- Anubis le pone la mano en el hombro en señal de apoyo. -

(... confio en que pasarás esto...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:42 pm

Aure Zepir.

-Realmente Aure estaba nerviosa, si bien practicaba con su daga aún siendo pequeña bajo la supervisión de su padre, esto era muy distinto, esta vez no debía dañar y tenía que ser fuerte-

“No se preocupe Sir Anubis, daré lo mejor de mi y espero que el entrenamiento dado por mi padre sea suficiente”

-Sintió la mano de Anubis en su hombro lo que la tranquilizó e hizo esperar impacientemente que dijeran su nombre, ya estaba lista y quería enfrentar esa primera prueba-

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:00 pm

Llegó el momento esperado por Aure... El Heraldo gritó su nombre, y la joven que había hasta entonces acompañado a los Inquisidores, se separó de ellos para enfrentar este reto por si misma.

El Heraldo le explicó las reglas... El combate sería ganado por el participante que primero llegara a los cinco puntos, marcando golpes mortales sin ejecutarlos en totalidad para no dañar al oponente.

La gente no podía creer que una joven tan pequeña fuera a pelear.

Quien la enfrentaría sería un hombre grande de brazos gruesos. Gordo, con un enorme Garrote de madera quemada. Facilmente podría romperle al craneo a Aure si un golpe descendiente de esa gran arma le impactaba de lleno en la cabeza.

Los dejaron al centro... Y al saludar como era costumbre antes de empezar a combatir, aquel monstruoso ser miró a Aure despectivamente, y comenzó a reir...

Gordo del Garrote: "Jejejejejeje!!... No deberías estar aquí niñita... Deberías estar en una cama satisfaciendo a algún hombre... Jejejejejeje!!... Yo mismo estaría contento de tenerte para mi, obedeciendo a mis bajos instintos, como toda mujer debería hacer a tu edad... Dejale la guerra a los fuertes... Jejejejejeje!!"


Aquel comentario, fué un insulto más que desafiante, y Aure así lo tomó...

Comenzó la pelea, y Aure con su Rapier ya desenfundado vió como el gran Garrote de aquel horrendo y sucio hombre, venía directo en dirección a ella... A su cara...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:34 pm

Aure Zepir.

(¡Este tipo!, me las pagará, no aceptare que nadie diga eso de mi)

-Cuando Aure vio ese garrote en su cabeza recordó las palabras de Anubis sobre esquivar y no aguantar, así que dio un par de pasos presurosos hacia un lado, quitándose del camino del garrote.

En ese momento vio que al hombre tenia problemas para volver a alzar su garrote, entonces con su Rapier ataco para darle un toque a uno de los punto marcados cerca de torso de ese feo hombre-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:37 pm

Aquel gran hombre de sorpresa movió rapidamente su Garrote, e impactó a Aure en el pecho...

Contó como punto para él... Aure se reincorporó rapidamente, no podía dejarse perder.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:53 pm

Aure Zepir.

-El dolor era intenso pero Aure no pretendía rendirse.

Una vez mas de pie, empuño su espada con ambas manos apuntando a su agresor y se lanzo en contra del, pero justo antes de tocarlo con la punta, puso la espada en paralelo a su cuerpo y dio un pequeño giro mientras soltaba una de sus manos de la espada para poner el filo de esta en el estomago de su contrincante-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:22 pm

El golpe fué completo... El punto fué anunciado por el Heraldo, pero aquella maniobra dañó la muñeca derecha de Aure.

Con un punto cada uno, continuaron la batalla...

El gran hombre se lanzó contra Aure... Tomandola con su gran mano por el cuello, levantandola y ahorcandola... Aure sentía la presión, y apenas podía respirar. Aquel asqueroso tipo reía... Aure poco a poco perdía el conocimiento...

Gordo del Garrote: "Jejeje!!... ¿Es todo lo que tienes?... Te dije que serías mejor en la cama que en un combate... Una vez que acabe de dormirte, jugaré con tu pequeño cuerpo nenita... Jejejejejeje!!... ¡¡Y luego lo destrozaré con mí gran arma!!"
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:03 am

Aure Zepir.

-Aure sentía como su fuerza decaía, solo trataba de asegurarse de no soltar la espada.

Aún perdiendo la nitidez de las cosas pudo ver entre la multitud a Anubis lo que hizo que recordara el momento vivido antes, esto le dio un aumento a su fuerza, haciendo que su cuerpo se esforzara un poco más para mantenerse despierta bajo esa presión-

(No acaba, no acaba aquí)

-Luchando contra la fuerza bruta de aquel hombre Aure tomó su espada con mucha fuerza y cruzando su mano por delante de su cara se estiro para golpearle con el mango la cara a su oponente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:11 am

Un golpe valido que logró soltarla de la presión de aquel hombre bestial, y le dió un punto extra.

Aquel gordo quedó mareado, al igual que Aure por la prolongada falta de aire... Al menos la joven Cosinera, ya estaba con sus pies en la tierra, lista para continuar.

La gente la aclamaba... La muchedumbre deseaba que ella derrotara a aquel bruto peleador.

Apenas recuperó algo de su estabilidad, el gordo atacó a Aure con su enorme arma... Un golpe horizontal, de arco amplio (brazo extendido)
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:27 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Observa los movimientos de Aure, cada detalle, cada error... Evalúa a cada instante sus capacidades... -

(esta chica tiene un don natural para este tipo de arma, pero tiene que aprender a cuidar su muñeca... un movimiento cerrado, o un giro mal dado podrían ser muy complicados, podrían provocarle heridas permanentes...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Nekovita
Nivel 02.
Nekovita


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:28 am

Aure Zepir.

-Estable nuevamente Aure vió venir el ataque de su adversario, el cual bloqueó tomando firmemente la espada con la punta hacia abajo y afirmando el filo con la otra mano. El arma no toco su cuerpo pero el impulso la movió un par de metros-

(Si, esta es mi oportunidad, su arma ya no lo protege)

-Tomando nuevamente su espada con firmeza, corrió hacia el simulando un corte frontal, lo que luego se convirtió en un cambio de mano y una estocada lateral-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neko_vita
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:33 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Ve aquella brillante maniobra de Aure... -

(que tonta es... ha logrado bloquear el impacto del golpe, pero arriesgó demaciado su integridad fisica para lograr sacar ventaja de la momentanea falta de guardia del gordo...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:38 am

La estocada de Aure da en el blanco... Obtiene por ella un punto más... Dejando el marcador tres a uno a su favor.

Lamentablemente esta maniobra desgastó mucho su cuerpo, y ya jadeando siente pesada su Espada... Apenas puede mover las piernas, ya que recibieron la mayor parte del daño al resistir el impacto bloqueado, arrastrandose tratando de mantener la estabilidad.

El gran enemigo nota su cansancio...

Gordo del Garrote: "Ya es tiempo de emparejar esto... ¡¡Te romperé una de tus fatigadas piernas para que no puedas huir de mí Garrote!!"

Así, el gordo hombre de dispone a atacar la pierna derecha de Aure...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:40 am

Teo.

-Al llegar a la plaza, veo una gran cantidad de gente reunida, me acerco y de pronto veo a Sir Anubis... me acerco a él y le cuento lo ocurrido-

"Encontraron a un guardia muerto en la Puerta de Hierro... creo que es grave... no sabemos quien hizo eso, y tampoco hay rastro..."

-miro la pelea mientras espero una respuesta de Sir Anubis-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:02 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Escucha a Teo sin despegar la vista de aquel combate. -

"A quien han matado se llama Dracnor... Es el único Guardia de la Puerta de Hierro.

Tienes razón al decir que la situación es delicada... ¿No había testigos?"

(tengo una ligera sospecha... dracnor no puede haber sido aniquilado por cualquiera)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:09 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Al llegar a la plaza central veo a Teo al lado de un sujeto...-

(Es un guerrero refinado en las artes de la guerra)

-Al ver a Teo y el Guerrero entre sus dos cabezas veo a una muchacha que esta a punto de ser golpeada por un gordo que mas que hombre parece una bestia-

-Me dirijo a Teo-

"Teo!!!"

"Disculpa el seguirte pero no conosco a nadie aqui y necesito informacion sobre lo que esta ocurriendo en estas tierras"

"Que pasa aqui con esa pobre muchcha? Y ese espantoso tipo?"

-Miro el suelo y recuerdo el no meterme en problemas, pero aun asi tomo mi Hacha que esta en mi espalda con la mano derecha y espero la reaccion de Teo y aquel Guerrero-
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:13 pm

Teo.

-miro al sujeto de reojo y le contesto a Sir Anubis-

"cuando llegue este hombre estaba ahi y los ballesteros, sin embargo como podras darte cuenta no fue el culpable, es claro comparando el arma que trae con la herida, seguramente fue herido con una espada...y al parecer tampoco vio nada."

-miro al sujeto-

"Hay rumores de que alguien muy peligroso viene a invadir este reino, por los que sabemos tenemos unos tres meses de ventaja para preparanos, y acabo de llegar aqui por lo que desconosco lo que esta ocurriendo con la muchacha, pero no hay que interferir... o Sir Anubis ya lo habria hecho...

Y dime... ¿cual es tu nombre?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:19 pm

Cass señor del Hacha de doble filo.

(Anubis ese es su nombre)

"Soy Cass Señor del Hacha de doble filo, vengo de tierras lejanas, motivado por visiones llegue a este lugar..."

-Suelto mi Hacha y camino hasta quedar a la misma distancia que ellos, para poder ver que pasa con la muchacha y el sujeto del garrote, me dirijo a Anubis.

Miro a Anubis de reojo y le hablo-

"Anubis crees que sea necesario que esa joven este pasando por esto? No veo el motivo... Con ese Garrote la van hacer... Aff en fin"
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:26 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

(ya veo... él fué inculpado por las circunstancias...)

- Miro a Cass de reojo, tratando de no perder mucho detalle de la pelea de Aure... -

"Es necesario que pase por esta prueba Cass... Es el "Juicio de Dios" el que definirá ahora quien debe vencer y servir a Draconia en la guerra que se viene... Ganará quien tenga que ganar... Quien sea digno del honor de luchar bajo nuestro estandarte.

Necesitamos Guerreros poderosos en esta batalla... Ella se siente capaz, y yo espero que lo sea. Tiene que demostrar su valor."

- Le habla ahora a Teo... -

"Sabes... Creo que me podrías ayudar en algo importante...

Cuando termine la batalla de Aure... Recuerdame comentartelo Teo..."

- Sigue viendo el combate... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:36 pm

Cass señor del Hacha de doble filo.

(No creo que esto sea necesario)

"Ya veo dejaras que salga dañada una joven que ya demostro estar lista para la batalla? Con el simple echo de estar ahi ya demostro su valor, no lo cree asi?...

Y si decido blandir mi acero en esta guerra tendré que luchar en esta arena? Si es así deten la pelea, lucharé con aquel tipo por ella, asumo la responsabilidad... Dejame tomar su lugar no soporto ver como es maltratada"

-Tomo mi Hacha y espero su respuesta-


Última edición por GardenOfGehenna el Mar Nov 25, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:45 pm

Sir Anubis, el frío tirano de hielo.

- Mira fijamente a Cass. Su mirada es fría e intimidante, imposible de tomar a la ligera. Se nota claramente que Anubis habla en serio cuando mira así... -

"En la batalla real... Nadie podrá tomar su lugar... Tendrá que defender por si misma su cuello. Fué ella quien aceptó entrar en esta arena, en este circulo de combates e incansables pruebas... Aceptó... Y asumirá su elección como es debido para ganar el derecho de defender Draconia...

No puedes meterte en esto, o su esfuerzo hasta ahora habrá sido en vano... Pues si sales allí a defenderla, la descalificarán de esta prueba, y perderá..."

- Anubis deja notar a Cass que se siente igual que este ante aquella injusta situación con su mirada... -

"Tendrás tu oportunidad para demostrar tu valor, pero esta pelea... Es de ella, y solo de ella."

(vamos aure... yo se que tu puedes vencer a ese gordo...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:53 pm

Cass señor del Hacha de doble filo.

"Entiendo no me entrometere... VAMOS MUCHACHA!!!"

-Dejo caer el filo de mi Hacha a mis pies clavandola en el suelo de Draconia, mi enojo es evidente... Suspiro molesto-

"Bueno, bueno, bueno estimado Draconiano me gustaria hacerte algunas preguntas claro si es humor responderlas... Pasaron muchas cosas desde mi llegada y tengo algunas dudas"

-Sigo mirando atentamente la pelea de aquella joven sin perder de vista a Anubis...-

(Ella esta cansada... Vamos dale una paliza)
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:02 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

"Toda pregunta... Se responderá a su tiempo..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Contenido patrocinado





Plaza Central. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Central.   Plaza Central. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Central.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: