Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Argareth
Inquisición.
Argareth


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:10 pm

Lord Argareth II, el sangriento.

- Mientras lucha intercambiando golpes con Anubis, Argareth mantiene su sonrisa... -

"Admito que eres un digno enemigo... Me divierte bastante luchar contra tu Espada..."

- Sigue peleando, intercambiando golpes, pero en su rostro no se ve expreción alguna de cansancio o de preocupación... Solo su sonrisa.

En un giro corto bloquea un golpe de Anubis, deteniendo a su Espada por un par de segundos, y en ese lapso patea fuertemente el estomago del Inquisidor. -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:16 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"TEOOO!!! RECOGE A MORTEM USALA ES UN ARMA PAGANA NO TE AFECTA!!!"

-No puedo continuar mí camino al segundo piso estoy fatigado... Pierdo el conocimiento pero sigo escuchando la pelea...-

(Veo al angel de la muerte una vez más jajajaja si no mori antes menos lo haré ahora... Estas batallas solo forjan aun mas el espirutu ahora en Draconia soy mas de lo que fui antes y esta sagrada lucha me entrega una vez mas el honor perdido tras los saqueos de mi pueblo)

"RECOGE A MORTEM PARA GENTE COMO TU ES LIVIANA NO PESA MUCHO..."

(Esa niña salio en busca de Anubis y no a vuelto... Aca no podré hacer nada la suerte esta corriendo, el Horaculo traza la suerte de Anubis y Argareth nada más importa en este lugar... Esa pequeña corre peligro en el exterior Draconia ya no es un lugar seguro...)

-Me cuesta muchisimo, el dolor es intenso pero logro ponerme de pie... Camino fuera de la posada camino a la Herreria... Al salir veo el cielo-

(Que bellas siempre estan ahi cuidando el paso de los hombres...)

-Continuo camino a la Herreria...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:42 pm

Pandora de Deimos.

-Despues de gritar y de quedarme quieta veo como Cass sale de la posada, a duras penas...-

"En ese estado no llegara muy lejos..."

-Se me quita el miedo de la impresión de ver tan pronto al maldito de Argareth y voy tras Cass, salgo de la posada y me lo encuentro camino a la herreria...-

"¡¡¡Cass!!!, no te preocupes yo te ayudo a llegar porvabor apoyate en mi para que puedas descansar un poco..."

(A pesar de sus heridas y de lo mal que el se encuentra, El es muy fuerte...)

-Espero su respuesta...-
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Inquisición.
Thanatos


Cantidad de envíos : 31
Localización : En las tinieblas de tu agonía.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:38 am

Thanatos, el demonio sangriento.

-Al momento de llegar a la posada puedo percibir la gran kantidad de poder de los individuos k estan peleando y esto insita a el despertar de MI BESTIA...

La puerta se encontraba abierta, mi instinto asesino ha despertado y me dirijo velozmente, kon una mirada deskisiada, a lo k emana este gran poder, sin pensar en nada, en mi mente solo habia un objetivo, sin importar de kien... kiero sangre...-
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:36 am

Lady Orian Gellidus.

-Me encuentro en mi habitación ya terminado mi informe para la Orden de Talamasca. Dejo mi pluma de lado, y archivo las cartas correspondientes a mí investigación y a mí querida hermana Rowan. La carta trata acerca de una petición para que me visite aquí, en Draconia.-

(uf... por fin... crei que nunca acabaria, pero al fin termine. espero que la correspondecia llegue lo antes posible a sus destino.)

-Escucho en el pasillo ruidos de choques de metal. Son espadas. De manera violenta. Salgo de mi habitación a investigar...-

"¿Que?... ¿Que pasa allá afuera?"

-Abro la puerta de mi habitación y me encuentro con la escena de Sir Anubis intentando decapitar a un desconocido, sin poder lograrlo.-

"Pe... Pero, Sir Anubis. ¿Que ocurre? ¿Necesita ayuda?"

-Un poco preocupada por la situación, pienso en ir en busca de mi rapier para poder ser de ayuda un poco.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:50 am

Thanatos en su instintiva adrenalina camina presuroso al lugar de la batalla, escucha los choque de Espada y al subir las escaleras se encuentra con el Inquisidor que había seguido siendo ridiculizado por un joven rubio de capa negra. Era claro que aquel desconocido terminaría por vencer al enmascarado, su deseo de lucha se enfocó entonces en el rival más fuerte.

Orian al salir y encontrarse con esta deseperante situación, duda si lo correcto es confiar en la habilidad de Anubis o ingresar tambien al combate.

Argareth manteniendo su sonrisa evadía cada golpe de Anubis. Alicia ni siquiera tocaba sus cabellos. El Asesino, con la patada que le dió en el estomago al Inquisidor lo azotó contra la pared y al rebotar en un rapido movimiento le dio un puñetazo en la cara que trizo un poco su mascara.

Teo veía la batalla sin saber que hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:48 pm

Teo.

-voy y tomo el hacha de Cass, alejandome un poco de la pelea y atenta a los movimientos de ambos...-

(Sera mejor no involucrarme en esta pelea, ahora es algo personal entre Anubis y Argareth...)

-susurro-

"Argareth solo esta jugando..."

(al menos ya tengo con que defenderme... espero que Cass este bien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Khellendros
Nivel 01.
Khellendros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Krynn, el continente de los dragones.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:07 pm

Khellendros, el rayo.

-Al presenciar lo que estaba sucediendo, decido pararme para ir a la Catedral-

(Esperar una noche es demaciado, solo me queda ir donde el Padre y plantearle mi idea... Si no... Por suerte tengo una moneda de oro.)

-Lanzo una sonrisa y me levanto de mi asiento...-

"Mejor me apresuro."

-Salgo corriendo de la Posada y veo que el hombre del Hacha esta gravemente herido... ¿Pero que le puedo hacer?, no soy Curandero... me dirijo a la Catedral...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:04 pm

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Adolorido por los repentinos golpes del Asesino, el Inquisidor trata de recuperar su guardia... Para poder seguir con la lucha.

De pronto, se da cuenta de que Orian ha salido de su habitación, y que esta indesisa viendo el enfrentamiento... -

(no puedo dejar que me vea así... no puedo permitirme el lujo de perder frente a ella... no puedo... no debo...)

"¡Orian, no te involucres!"

- Se repone, y consiente de que es Orian quien ahora mira la lucha raudamente lanza una rafaga de golpes continuados. El hábil Caballero no desperdicia movimiento alguno, cada corte tiene su proposito... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:27 pm

Orian no sabía que hacer... Anubis, mientras se reponía de la brutal patada y el poderoso puñetazo del desconocido, le había dicho que no se metiera en esta batalla. Pero no podía evitar desear ayudar, de alguna forma.

Teo toma el Hacha de Cass. Curiosamente no le resulta para nada complicado empuñar aquella gran arma, de hecho, la siente aún más ligera que sus Duales. Se mantiene en guerdia... Y ve como Anubis contraataca a Argareth con una rafaga de cortes.

Anubis ataca con todas sus fuerzas al Asesino, logrando que poco a poco, este retroseda... Paso a paso, Anubis lo lleva hacia la ventana de la habitación, mientras Argareth esquiva, bloquea y responde cada golpe de la Espada del Inquisidor.

Ya teniendolo junto a la ventana, el llamado Cruz Celeste lanza un corte en diagonal al Asesino, rasgandole la capa negra, dejando descubierta una Armadura roja que tambien recibe parte de aquel gran golpe.

Argareth evadiendo los ataques de Anubis, se deja caer de espaldas por la ventana, dando un giro en el aire, y cayendo de pie en las cercanías de la Plaza Central.

Bestia sin cadenas... Thanatos:
Tierra Santa - La Sombra de la Bestia.

Thanatos abre sus ojos... La cruz de plata no sella su oscura naturaleza esta noche de luna roja.

Casi agazapado corre camino a Argareth... Quiere enfrentarlo... Desea sangre salpicando de la carne desgarrada por sus propias manos. Su ira, su extasis lo llevan al borde de la locura... Aquella bestia infernal ve como Anubis hace retroseder al Asesino que se deja llevar dentro de una de las habitaciones, donde Thanatos recordaba la imagen de una Inquisidora herida.

En su enfermiza furia, ve a Teo y a Orian, quienes estaban en el pasillo de la habitación por la cual su presa se había encaminadoi por el curso de la pelea. No se interesó mucho en aquellas mujeres, y siguió el rastro de los dos Guerreros... Entró en la habitación y vio al Inquisidor mirando a su oponente desde la ventana que daba hacia la Plaza Central.

Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:53 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Al llegar entro subo las escaleras y veo a Teo en un rincón con otra joven...-

"Teo... ¿¿¿Y Anubis??? Entregame a Mortem me siento desnudo sin ella..."

-Camino en dirección a Teo quitandome el casco de la Armadura le Sonrio, y tomo a Mortem de sus manos...-

"Lo de tus duales lo remediaremos. Solo necesito tener acceso a la Herrería y poder trabajar tranquilo... Pero necesitaré de ti. Tienes que darme algo a cambio para desarrolar Duales perfectas para tu actual condición... Ahora dime... ¿¿¿Donde se encuentra Anubis???"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:58 pm

Cass nota que Anubis se encuentra mirando a Argareth desde el borde de la habitación... Desde la ventana, apoyando en el marco de madera uno de sus pies, dispuesto a saltar.

El Cruz Celeste tiene su mirada llena de odio... Casi pareciera que un destello amarillo emanara de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:03 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.


"Aubis casi no te veo... La adrenalina no me djo ver donde estabas... Vas a ir por el??? Espero que digas que si..."

-Cuelgo a Mortem en mi espalda... Y me dirijo a Teo-

"Teo me gustaria que me acompañes a la Catedral ahi tengo refugiada a Pandora y a una pequeña sin padres... Si no estas segura de venir de igual forma estare en ella... Necesito que veamos lo de tus Duales"

-Espero la respuesta de Anubis-
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Inquisición.
Anubis


Cantidad de envíos : 158
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:11 am

Sir Anubis Gellidus, el frío tirano de hielo.

- Escucha a Argareth insitandolo a continuar la pelea. Luego escucha a su espalda... La voz de Cass. -

"Cass... Llevate a Teo. No te vayas sin ella. Argareth ha venido a raptarla o a algo peor... Cuidala, defiendela con la Armadura que ahora tienes y con el filo de tu Hacha."

- Siente la presencia de Orian en la cercanía... -

"Orian... No me sigas, pero por favor, presencia desde aquí la lucha... Tu darás fiel testimonio de lo que suceda esta noche... Confío en ti..."

- Ya todo dicho se lanza fuera de la habitación por la ventana de un salto... Dispuesto a acabar con esta lucha. -

(acabaré contigo... asesino...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:15 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.


-Sin pensarlo dos veces... Subo en mi hombro a Teo le guste o no vendra conmigo... Todo a Mortem por la mirad de la cacha, y bajo las escaleras corriendo con Teo en mis hombros-

"Teo perdoname no hay tiempo de pensar en muchas cosas solo quedate tranquila"

-Corro con Teo en mi hombro y veo de como Anubis vah de frente a Argareth... Aun esta ahi mirando ese sicopata-

"ANUBIS HAY UN CUARTO HOMBRE ADEMAS DE ARGARETH TU Y YO TEN CUIDADO"

-Continuo mi camino a la Catedral-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:37 am

Los Fantasmas del Abismo entran a la Posada por la puerta, topandose con Cass que deseaba salir del lugar. Encuentran tambien a Thanatos y a Orian... Se disponen entonces a asesinar a todos, pues su naturaleza dicta; cumplir la misión... Matando a todos los que se interpongan o vean su rostro.

Los Fantasmas mantienen en sus corazones solo el rencor que sentían al luchar... Por ello, solo buscan destruir. Son un arma muy útil, si se les sabe manipular.

Entre aquellos Fantasmas, Cass distingue a Dracnor.
Ahora de piel oscura, casi con su rostro perdido en tinieblas, con ojos rojos destellando en furia.

Cass y Teo no podrían salir hasta derrotar a estos Guerreros del ayer...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:46 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Corro por las escaleras pues recorde las Duales de Teo... Al subir entro a la abitacion de donde saque a Teo... Cierro la puerta y la dejo en el suelo, rapidamente cuelgo a Mortem en mi espalda cubriendome la espalda con sus filos... Y tomo las duales de Teo, en guardia permanesco esperando a que entren por por mi-

"Teo estaras bien... Hoy nadie mas morira... Este lobo Asgariano esta ardiendo... Los matare a todos"

(Hermano veanme hoy puede ser mi ultimo dia en esta tierra)

"POR ASGARDDDD!!! POR EL NORTE!!! POR EL LINAGE DE MI PUEBLO!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:50 am

Algunos de los Espectros de Argareth traspasan la puerta...

Vienen por Teo.

El alma de un Mandoblista aparece por la espalda de Cass, desde el suelo, y lo golpea fuertemente... Tirandolo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:53 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

-Al caer doy una voltereta, Y ataco a los que muertos vivientes que entraron por la puerta, con varios cortes dualistas para asi cortarlos en dos...-

"MUERAN PERROS... PUTAS DE SATANAS!!! LOS LOBOS DE ASGARD NO LE TEMEMOS A HIJOS DE DIOSES DERROTADOS JAJAJA!!"

(Esto se pone entretenido)

-Mi cuerpo quema, estoy en llamas... Tremendamente exitado... Pero esperando el ataque del No Muerto que me golpeo con anterioridad-


Última edición por GardenOfGehenna el Lun Dic 08, 2008 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:39 pm

Los ataques de Cass son presisos, completamente perfectos en su ejecución... Sin embargo, al ser un Guerrero Pagano, de nada sirve que este usando las Duales benditas, su efecto no se activa y los Espectros no reciben daño alguno.

Cass está muy lejos de tener la santidad, y la pureza necesaria para poder asesinar Fantasmas.

El Espectro Mandoblista ataca nuevamente, y aunque la Armadura de Cass resiste bien, el impacto lo manda lejos nuevamente, haciendolo chocar contra una pared.

Varios Fantasmas atacan al mismo tiempo a Thanatos, quien era su objetivo principal.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:19 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"MALDICION!!!... TEO!!! NECESITO QUE TE LEVANTES!!! VAMOS TEOOO!!!"

-Veo a Teo en el suelo mirandolo todo... Me levanto y lanzo las duales con las empuñaduras para adelante de forma de no lastimarla...-

"VAMOS TEO RESISTE EL DOLOR... RECUERDA POR QUE LUCHAS, RECUERDA POR QUE ESTAS AQUI... VAMOS MUJER AHORA ES CUANDO NECESITAMOS DE TU TEMPLEEE!!!"

-Tomo a Mortem firmemente, siento como arde mi sangre, estoy en extasis... Mis ojos casi se ven Negros por completo... Corro al interior del cuarto girando y dando golpes verdaderamente potentes con Mortem a los Espectros en direccion a Teo por ultimo ataco directamente el cuello del Mandoblista...-

"TEO CUMPLE CON TU DESTINO ENCIENDE TU CUERPO... DANZA AL COMPAS DE LA LUNA... ESTA ES LA NOCHE PERFECTA PARA MORIR"

-Al llegar junto a Teo... Destrozo la pared con Mortem haciendo añicos el vertise de aquel cuarto... Miro afuera y grito...-

"Teo vamos levantate empuña tus duales acaba con estas bestias... Estoy muy lejos de mi tierra... LEVANTATE Y LUCHA O NO ERES CAPAZ DE HACERLO???"

-Miro para afuera y veo a aquel esquisoide apunto de atacar a Argareth... Suelto una carcajada... Y me integro a la batalla una vez mas, continuo cortando, decapitando y partiendo en dos a estas bestias, y ella siguen volviendo a la normalidad como por arte de magia...-

(Espero Teo entre en razon pronto y afronte el dolor y use sus Duales... Mortem esta a punto de despertar... Pero que estoy sintiendo??? Sangre del norte se aproxima, un camarada, pero de alma pura... Tiene que ser un templario pero de sangre Vikinga... Creo que esta en las puertas de Draconia, mal momento para llegar a estas tierras... Pero si es un templario Germano puede que nos sea de gran ayuda)
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:57 pm

Teo.

-Tomo las puntas de mi capucha envolviendo mis manos y tomo mis duales...-

"malditos fantasmas"

-me pongo en guardia dipuesta a destrozar a todos los espectros que intenten acercarse-

"Soy esto para seguir luchando por Draconia"

(nunca me unire a Irianus, tengo claro porque debo luchar)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:08 pm

La batalla continua. Teo ya le toma el ritmo a la contienda destrozando los Fantasmas que Cass aturde. El Hacha Mortem golpea y antes de que terminen de reponer su cuerpo, las Duales de Teo terminan el trabajo.

Queda el Fantasma de Dracnor... Que se acerca a Cass, con claras intenciones de matarlo. Sus ojos se ven tristes, a pesar de brillar en furia, los ojos del Espectro de Dracnor se ven muy tristes al momento de atacar a Cass, quien es apresado raudamente por las fuertes manos del Guardia de la Puerta de Hierro, cortandole la respiración al Vikingo al apretar de su cuello.

Cass deja caer su Hacha poir la falta de aire... Teo debe decidir.

Orian ve como los Espectros entran y entran en la Posada, ve como destrozan todo a su paso, y ve como Teo y Cass hacen dupla en combate, acabando con sus enemigos incorporeos.

Ella no sabe que hacer. No es realmente una Guerrera, pero tiene claro que ha de rendirle honores a su nuevo rango de Inquisidora, y es así como decide tomar su Rapier... Amudiel, y defender su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:43 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


"Teo apresurate... El no es Dracnor, no es mas que un Espectro del infierno... Dale paz a su alma. Cuando muera Argareth Dracnor podra morir en paz"

-Tomo sus muñecas fuertemente con mis manos haciendo presion con todas mis fuerzas asi logro poder repirar... Lo miro a los ojos y le digo-

"Argareth morira y tu amigo mio seras libre lo prometo"

-Pateo fuertemente el pecho de Dracnor para asi soltarme de su agarre-

"AHORA TEO ACABA CON EL!!!"

-Tomo a Mortem y lo golpeo con tanta fuerza que siento que mis brazos se romperan-

(Gracias amigo mio me salvaste la vida aquel dia en la Puerta... Ahora es mi turno)
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:55 pm

Teo

-Sin pensarlo dos veces destrozo al espectro de Dracnor-

(Lo siento Dracnor...Podras descansar en paz, lo prometo, pero no dejare que sigas como un espectro)

"Cass, estas bien?? Estas en condiciones de continuar??"

-Mientras espero respuesta de Cass, apreto fuerte mis duales y me pongo en guardia dispuesta a seguir destrozando a los espectros que se acerquen-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: