Draconia Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draconia Kingdom

El Reino de Draconia abre sus puertas ante ti... Entra, y lucha por tu sueño.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada - Luna Plateada.

Ir abajo 
+11
Argareth
Teo
GardenOfGehenna
Thanatos
Nekovita
Orian
Darco
Henry V
Anubis
Pandora de Deimos
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:38 pm

Lady Orian Gellidus

-Mirando aquellos espectros que atacan todo a su paso, saco a Amudiel y la empuño para pelear-

(... no sere una experta, pero hare todo lo que este a mi alcanze.)

-me acerco al lugar de Cass y Teo, de forma que alguno de los espectros de conmigo-

"Hey, Por aca!!"

-miro a uno de ellos, desafiandolo.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:39 pm

El Espectro ataca raudamente con una Espada a Orian. El Guerrero caido al que desafió es de los más respetados difuntos de la Orden del Cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:45 pm

Lady Orian Gellidus

-Recibo el ataque. una fuerza increible se siente en sus golpes-

(Me tenia que buscar al jefe... yo y mi suerte)

"Vaya monstruo!! Ugh... venga! ataca!"

-Protego el ataque del espectro, con mi mano derecha mientras, con cada golpe voy retrocediendo un paso. Su fuerza me impulsa hacia atras.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:47 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.


-Rapidamente ataco al caido que la muchacha llamo... Partiendolo en dos...-

"Hey pequeña no hagas tonteras son realemte fuertes..."

(Que rayos hacemos aqui... Tenemos que largarnos de este lugar... Tengo que sacarlas de aqui)

"Teo salta por el agujero que hice, pequeña siguela cubro su salida rapido no ahy tiempo que esperar"

-Continuo cortando y decapitando a estas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:56 pm

El Espectro que Cass había cortado se reincorpora en cuestión de segundos, y lo golpea en la cara de tal forma que lo aturde, haciendolo caer al suelo inconsiente.

Ahora, nuevamente Orian está frente al Fantasma...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:03 pm

Lady Orian Gellidus

-Comienzo a buscar cosas a mi alrededor que me sirvan para atacar de mejor forma al espectro. Encuentro solo jarros y jarros, y es lo que comienzo a lanzar a su rostro para poder hacerlo retroceder, mas no funciona mucho. comienzo a moverme mas rapido y buscar la manera de entrarle con el rapier. corro hacia atras de el, sin antes lanzar una montonera de artefactos frente a mi para poder confundirme. apunto mi rapier a su espalda.-

"Vamos! Que paso? Mas agil pues!!"

- Inserto mi rapier en su espalda, atravezando hasta su estomago, apegandome a el para que traspase mas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:07 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Mierda son realmete fuerte... Este es muy distinto a los demas es mas veloz y fuerte)

-Trato de incorporarme... Giro a un costado del cuarto y ayudandome con la esquina del cuerto me levanto con Mortem en mis manos-

"Pequeña esquivalo, no lo enfrentes salta por la pared rota... VAMOS CORRE!!!"

(Que pasa con las mujeres de este lugar, una pierde el brazo, por actuar impetuosamente... Y ahora desafian a estas criaturas de la noche... Ahhh!!! Que pasa con ellas)

"HEY TU!!! MIDETE CONMIGO ACA ESTA TU OPONENTE NO TE QUEDA HONOR??? NO HAY HONOR DEPUES DE LA MUERTE???"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:07 pm

El Espectro se disuelve en sombras al ser atravesado. Cae muerto de forma instantanea al enfrentar la hoja bendita del Rapier de Orian.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:10 pm

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Gowww!!! Es que aca todos son santos???)

"Retiro lo dicho pequeña eres de mucha ayuda... Me disculpo pero es mejor salir de aqui rapidamente creo que en la catedral al ser un lugar santo no podran hacernos daño... Salta para afuera creo que es lo mas sensato..."

-Me quedo en guardia esperando a que salgan por la pared rota-

"Vamos Teo siguela a ti es a quien quieren"


Última edición por GardenOfGehenna el Miér Dic 10, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orian
Inquisición.
Orian


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:13 pm

Lady Orian Gellidus

"JA! ¿que decias hombre?"

-veo como cae muerto aquel espectro, y limpio mi rapier. lo alzo una vez mas, y me dispongo a buscar otro oponente. Luego recuerdo que Anubis esta peleando fuera y que me pidio que observara la pelea-

"Demonios! Sir Anubis afuera aun!"

(Padre... Madre, si me escuchan por favor, protegan a Sir Anubis)
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:23 am

Un Espectro se lanza contra Orian, y ella en un movimiento instintivo lo corta en dos en un rapido giro. Amudiel, el Rapier que Orian llevaba consigo, era un arma muy especial, y eso se notaba cuando su folo y su punta destrozaban a los Fantasmas sin la menor dificultad.

Cass quedó anonadado con el acto de aquella joven Inquisidora.

Teo no le prestó mucha atención, pues seguía combatiendo contra los Espectros que no paraban de aparecer.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:38 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

(Necesito sacarlas de aqui esto no da para mas aun que estemos derrotandolos)

"Ok como quieran yo los aturdo ustedes los matan"

-Continuo golpeando y cortando a estos no muertos... Esperando a que Anubis termine luego con Argareth... Miro para afuera por la pared rota y veo a tres Guerreros combatiendo contra Argareth... Anubis, Aquel templario que senti momento antes, y un tipo que por su facha parece ser Gitano o un nomade Rumano...-

(Ahora podriamos atacar todos a la vez a Argareth)

"Vean por la ventana hay tres contra Argareth... Podriamos unirnos a la fiesta y ver que hace contra seis de nosotros"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:18 am

Anubis había sido derrotado en batalla, frente a Argareth, en la Plaza Central.

Tanto Cass como Orian pudieron sentir su caida.

Orian, quien había quedado cerca de la ventana por los movimientos que hizo al combatir. Por instinto vió en dirección donde tenía lugar el gran combate.

Sus ojos con gran pena confirmaron lo que había sentido su corazón, pues Sir Anubis yacía inerte en la Plaza Central, tirado sobre un charco de su propia sangre.

Cass vió de un instante a otro... La caida de Anubis. Y su vinculo con él le indicó... Que el Inquisidor estaba muerto.

Una gran ira despertó en el Guerrero del Hacha.

Teo continuaba peleando. Su poder con las Duales aumentaba a cada segundo. Su sangre de Vampiro la dejaba actuar por instinto, y acabar con enemigos que apenas veía. No se movía confiando en su vista o en sus oidos... Ella sabía donde y cuando atacar, pues la adrenalina del enfrentamiento desigual, habían despertado en ella esta gran destreza temporal.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
GardenOfGehenna
Nivel 03.
GardenOfGehenna


Cantidad de envíos : 167
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:45 am

Cass, señor del Hacha de doble filo.

"ANUBISSSS NOOOO!!!"

-Parto en dos a los no muertos que estan serca mio... Corro y salto por la ventana al caer revano a los sercanos a mi... Corro hasta quedar frente a Argareth...-

(Anubis no puedes morir)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:37 pm

Teo queda sola en la Posada... Luchando.

Recuerda entonces por los gritos de Cass, lo que Anubis dijo sobre la cruz de plata que llevaba cada Inquisidor. Recuerda tambien que la última vez que el Caballero fué herido de gravedad, se quitó la cruz de colgaba en su cuello, y sus heridas sanaron a una velocidad increible.

Ni Orian ni Cass sabían de esto. Solo ella, pero estaba demaciado ocupada destrozando Fantasmas.

Por instinto, Teo sentia el goeto de la sangre del Cruz Celeste, a lo lejos, podía olerla.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:02 pm

Teo.

-Salto por el agujero hecho por Cass y voy corriendo a la Plaza Central-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:55 pm

-Habro los ojos lentamente....

(Creo que estoy en la posada)

"Que me paso.... recurdo que estaban tratando de cerrar mi herida y me desmalle por los dolores..."

(Que verguenza, y se supone que soy mujer, que e de soportar los mas horribles dolores de un parto y no fui de capas soportar esto....)

-Me incorporo lentamente, y me doy cuenta de que me falta un poco el equilibrio por la ausencia de mi brazo derecho....

"A caso yo nunca podre volver a pelear...."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:10 pm

Arpad llega a la Posada acompañando a Teo, quien en cierta forma, se siente algo culpable por lo que pasa ahora en la Plaza Central.
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Arpad Rudescu
Nivel 01.
Arpad Rudescu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:57 pm

Arpad, El Gitano

"Señorita, espero que esté mejor, busque algo que la ayude a sentirse mejor, el alcohol ayuda, voy a ir a ver en que puedo ayudar"


-Advirtiendo lo que pasaba con el tipo de las ondas azules, relleno mi bota con alcohol, y salgo de la posada en dirección a la plaza, pero lejos de aquel tipo.

(Parece que Santa Sara me escuchó, quería aventura, y aca no me dan descanso)
Volver arriba Ir abajo
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:58 pm

-Miro a aquel hombre y veo como llega con una botella de alcohol para mi, y luego lo veo irse de nuevo.....

(Que hombre mas curioso, apesar de que yo estaba desnuda , no trato de aprobecharse de mi....deve de ser por el hecho de que a hora me falta un brazo....)

-Con un poco de dificultad salgo de donde estoy y me dirijo a mi avitacion a buscar mi chaqueta larga de cuero, como para poder cubrirme y tapar el muñon que me a quedado de brazo....

(Que suerte tube aquel hombre estupido me corto el brazo derecho pensando de que me iba a inutilizar que bueno de que soy zurda...)

"Veo que por la exprecion de aquel hombre los problemas no an terminado con la salida del sol, es un hecho de que abra mas problemas....."
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:34 pm

Teo.

-Miro fijamente hacia la puerta...-

(Me pregunto que estara pasando, espero Anubis no le haga daño a nadie, deberia estar alla, pero amanecerá pronto y no se cuanto tiempo pueda estar bajo el sol, no puedo arriesgarme por ahora, ni siquiera estoy segura de lo que soy, aún asi me siento culpable, espero nadie haga alguna estupidez...)

-Miro mi capucha...-

(Me pregunto si habrá la forma de hacer algo que me proteja del sol...)

-Nuevamente dirijo mi mirada hacia la puerta, esperando alguna noticia de lo que pasa en la plaza.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:20 pm

Pandora de Deimos.

-Una vez en mí pieza, me logro poner mi chaqueta larga de cuero...-

(Como la detesto siempre la he conciderado muy dura y tosca, además de como ando, con un brazo menos el roce de esta me hace un poco de daño...)

"Bueno al mal tiempo buena cara, aunque se venga una gran tormenta encima..."

-Una vez , puesta la chaqueta, tomo un trago de alcohol de la botella que me a pasado aquel Gitano, y me dirijo a la entrada de la Posada para ver que esta pasando...-

(De todas maneras como estoy si vuelven a atacar es un hecho que esta vez me haran pedazos... mmmmjajajajajajajajajaja... veo que mi difunto marido me sigue molestando desde la tumba.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Destino.
Admin


Cantidad de envíos : 279
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:16 pm

Teo sentía las pulsaciones de energía que emanaban del cuerpo del Inquisidor Anubis.

Para su sorpresa... Por alguna razón... Estas pararon en seco. Lago había pasado en la Plaza Central... Algo, o alguien había controlado el odio del llamado Cruz Celeste.

Con su ingenio, Teo logró encontrar la forma de hacer que su capucha le tapara la mayor parte de su cuerpo, pero quedaba el tema de su rostro... Tenía que buscar como evitar que los rayos del sol le destrozaran la cara. Tenía que encontrar la forma para poder salir a luchar de día.

Pandora ve desde la puerta de la Posada, como Anubis cae arrodillado con la cabeza mirando hacia el suelo. Como cansado. Abrazado por la espalda por su compañera Orian, su odio se había calmado... Al menos por el momento.

La Cortesana pensaba en los sucesos que veía en torno a estos dos Inquisidores... No era de lo más común ver una relación así...
Volver arriba Ir abajo
https://draconiakingdom.forosactivos.net
Pandora de Deimos
Nivel 02.
Pandora de Deimos


Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:34 pm

Pandora de Deimos.

-Miro por la puerta de la posada aquella ecena....

(Que ecena mas tierna, hace años que no veia, como el amor Dominaba y apasiguaba un odio tan profundo, como el que sufre el joven inquisidor Anubis...)

-Luego volteo mi rostro a la señorita Teo y veo como intenta salir de la posada, pero algo le impide salir ya que su rostro muestra un sierto rasgo de duda y miedo....

(¿A caso ella es a hora un vampiro?.,Esto fue culpa mia... acaso le paso algo durante la noche que la convirtio en vampiro...)

"Señorita Teo, ¿ usted es a hora un vampiro verdad? , por que quiere salir a pelear y no lo hace por que hay mucho sol.... Usted quire evitar que el sol le queme el rostro...."

-La miro fijamente a los ojos y espero ver su reaccion......
Volver arriba Ir abajo
Teo
Inquisición.
Teo


Cantidad de envíos : 57
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:22 pm

Teo

-La miro con algo de preocupacion-

(Creo que no tiene caso negarlo, ya se ha dado cuenta de lo que soy)

"Si, soy un vampiro, lo hice para poder pelear por Draconia, pero como bien dices no puedo salir, podria resistir un tiempo bajo el sol pero no quiero arriesgarme, y la capucha me cubre hasta los labios, debo cumbrir mi cuello y parte de mi rostro de alguna forma..."

-Miro a todos lados buscando alguna tela negra o cafe que sirba-
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Contenido patrocinado





Posada - Luna Plateada. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Posada - Luna Plateada.   Posada - Luna Plateada. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada - Luna Plateada.
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia Kingdom :: Cronicas. :: Llamado a la Batalla.-
Cambiar a: